MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Golf

Solitario Golf

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

El objetivo del juego solitario Golf es despejar las siete manos de cinco cartas de la parte superior de la pantalla construyendo secuencias ascendentes o descendentes en la pila de descarte al lado del panel de botones. Cuando no se pueden mover más cartas de las manos a la pila, la siguiente carta de la reserva, la pila situada al lado izquierdo inferior, se mueve a la pila de descarte. El juego termina cuando se agota la reserva, y no es posible mover más cartas a la pila de descarte. El nombre deriva de la terminología de un juego de este solitario siendo un hoyo con par cuatro cartas restantes. Par para nueve hoyos serian 36 cartas restantes en total.

Movimiento de las cartas

Para mover una carta a la pila de descarte desde las manos o la reserva, pulse sobre ella. Al pulsar con el botón derecho en cualquier parte de la pantalla mueve una carta de la reserva a la pila de descarte. Se puede mover una carta a la pila de descarte de la cima de las manos si su rango es una unidad mayor o menor que la carta superior de la pila de descarte. Un as como cima de la pila de descarte aceptará sólo un dos, y un rey termina la secuencia y fuerza un movimiento desde la pila de reserva.

Botones

Pulsar sobre los botones realizará las siguientes acciones:
  • Nuevo : Comienza un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Vuelve al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Regreso al estado previo al último movimiento

Opciones

Muestra una ventana con las opciones siguientes:
  • Reyes aceptan/Ases aceptan
Estas opciones determinan que rangos pueden ser puestos sobre un as o un rey en la pila de descarte.


Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto