MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Freecell

Solitario Freecell

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

El objetivo de frecell es mover todas las cartas a las celdas de inicio, utilizando las celdas libres como marcadores de posición.
Para ganar, debe crear cuatro mazos de cartas en las cartas de inicio, una para cada palo, colocadas en orden jerárquico, de menor (as) a mayor (rey).

Esquema

El área de juego consta de cuatro cartas de inicio, cuatro celdas libres y una baraja de cartas que se reparten vueltas hacia arriba en ocho columnas al iniciar el juego.
Para mover una carta, haga clic en la carta que desea mover y, a continuación, haga clic en el lugar donde desea colocarla.

Movimiento de las cartas

Al mover las cartas a las columnas, debe realizarse en orden descendente, desde la carta más alta (rey) a la más baja (as), alternando palos.
Al mover cartas a una carta de inicio, debe realizarse en orden ascendente, desde la más baja (as) a la más alta (rey) y deben ser del mismo palo.
Puede mover una carta de la parte inferior de una columna a una celda libre, a la parte inferior de otra columna o a una carta de inicio.
Puede mover una celda libre a la parte inferior de una columna o a una carta de inicio.

Trampas

Manteniendo pulsada la tecla SHIFT (Desplazamiento) mientras se mueven múltiples cartas forzará la jugada aun si no hay suficientes espacios disponibles.

Sugerencias

Antes de realizar el primer movimiento, observe si hay alguna dificultad en cuanto a la colocación de las cartas, como ases ocultos en la parte superior de las columnas o cartas con números bajos detrás de otras con números altos.
Intente mantener sin ocupar las celdas libres tanto tiempo como sea posible. Las columnas vacías también son valiosas.
Si tiene dos o más cartas ya ordenadas en la parte inferior de una columna, mueva toda la secuencia a otra columna si hay suficientes celdas libres sin ocupar. Para mover la secuencia, haga clic en la carta inferior de la secuencia que desea mover y, a continuación, haga clic en la columna a la que va a mover la secuencia.
Al final de cada movimiento, se mueven a cartas de inicio las cartas que no son necesarias. Esto se puede deshacer pulsando UNDO. Se considera que una carta no es necesaria cuando no quedan cartas de jerarquía inferior del color opuesto en el tablero de juego.
Pulsando con el botón izquierdo mueve la carta superior a un espacio libre. Si en esa pila existe más de una carta seleccionada, las cartas seleccionadas serán movidas a las pilas vacías hasta que no existan más cartas seleccionadas o espacios vacíos.

Botones

Pulsar sobre los botones realizará las siguientes acciones:
  • Nuevo : Comienza un nuevo juego después de barajar
  • Reiniciar : Vuelve al estado original del juego actual
  • Undo : Deshacer. Regreso al estado previo al último movimiento

Opciones

Muestra una ventana con las opciones siguientes:
  • Número de celdas libres : Pueden ser de 1 a 8 celdas. Usando menos de 4 resulta en un juego más interesante. Aumentar el número lo hace más fácil.
  • Rango Inicial : Establece el rango inicial de las cartas superiores al inicio del juego, es necesario reiniciar el juego. Aumentar este valor hace el juego más fácil.
  • Movimiento automático de cartas : Establecido por defecto. La carta superior de un mazo se moverá a su pila de palos automáticamente si no existen cartas que se puedan poner sobre ella.


Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto