MiSabueso/Juegos/Juegos de Cartas/Juego Solitario Accordion

Solitario Accordion

Para jugar este juego es necesario usar una navegador que soporte Java. Descargar la máquina virtual de Java

Descripción del Juego

En solitario Acordeón, el objetivo es comprimir un mazo de manera que sólo la carta superior esté visible. Acordeón es notoriamente difícil de ganar usando las reglas estándar, pero en este juego se han agregado algunas opciones que deberían hacer posible la victoria en algún momento de esta vida.

Esquema

La totalidad del mazo se encuentra distribuido horizontalmente al comienzo de un juego.

Compresión de la pila

La pila es comprimida mediante el movimiento de las cartas de derecha a izquierda, colocando cartas encima de otras cartas en la pila. Para mover una carta dentro de la pila, simplemente haga clic en la carta y, a continuación, haga clic en la carta destino. La carta que se quiere mover y la carta destino deben tener ambas el mismo palo o rango. Las opciones predeterminadas permiten que una carta pueda colocarse en la parte superior de una carta inmediatamente a su izquierda o tres cartas a su izquierda (habrá dos cartas entre la carta que se ha movido y su destino). Cuando se mueve una carta, todas las demás cartas bajo esa carta se mueven junto con ella. Los intervalos permitidos pueden ser modificados (véase más abajo).

Opciones

Al hacer clic en el botón de opciones aparecerá un cuadro de diálogo con las siguientes opciones:
  • Jugadas Permitidas : Esta opción establece las distancias permitidas en que se puede mover una carta. Si se marcan todas las casillas, se puede colocar una carta a una distancia de cero a seis cartas a su izquierda (si el palo o rango es el mismo.) La configuración predeterminada permite el movimiento a la carta inmediatamente a la izquierda o tres cartas a la izquierda. Permitir más distancias aumenta la probabilidad de ganar el juego.


Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto