MiSabueso/Juegos/Juegos de Aventura/Juego Damiselas en Peligro

Damiselas en Peligro


Objetivos del Juego

La historia: Los monstruos de la estrella ALFA MUYMALA han llegado al planeta tierra y están secuestrando las damisel@s del mundo. Es tu deber seguir la honorable tradición de salvar a las damiselas en peligro. Para no parecer tan anticuados las damiselas no son necesariamente ellas. Para aquellas que prefieren ser salvadoras y no salvadas. Además tampoco podíamos olvidarnos de los niños, ell@s también pueden iniciar su propio negocio de salvación de damisel@s.

Cómo Jugar

Espera a que el juego cargue completamente. Haz clic sobre él para activarlo. El juego es llevado a cabo mediante el teclado. Haz clic sobre el juego para activarlo una vez haya cargado completamente. Usa las teclas de flechas para moverte, usa z para cavar un agujero a la izquierda y x para hacerlo a la derecha. Utiliza la barra espaciadora para detener a tu jugador. Puedes matar a los monstruos atrapándolos en los agujeros, puesto que estos se llenan automáticamente después de algún tiempo, desde luego, esto también puede matarte a ti.



Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXVII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto