MiSabueso/Juegos/Juegos de Arcade/Juego Pacman

Pacman


Objetivos del Juego

El objetivo del juego es controlar nuestro personaje a través de un laberinto mientras él va comiendo puntos. Cuando todos los puntos son comidos se pasa al siguiente nivel.

Cómo Jugar

Para movernos usamos las flechas del teclado, la letra S inicia el juego. Existen cuatro fantasmas que recorren el laberinto e intentan atraparnos. Si algún fantasma llegase a tocarnos perdemos una vida. Inicialmente tenemos tres vidas, cuando se han perdido todas las vidas el juego terminará. Cerca de las esquinas del laberinto hay cuatro galletas de superpoder, cuando las comemos, nos volvemos más fuertes, los fantasmas no podrán tocarnos, girarán en dirección opuesta a dónde estamos y se moverán más lentamente, de hecho, si ellos nos tocan, los enviaremos temporalmente a un espacio cerrado en el centro del laberinto y obtendremos puntos por ello.
También podemos obtener bonos en forma de fruta cerca del centro del laberinto. Cuando logramos comer estas frutas obtenemos puntos extra.


© Versión de Brian Postma

Juegos similares y no tanto



  

Anuncios




© MCMXCIX - MMXIV MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto