Zorrillo y Excremento del animal

  • Avatar Unknow
    Unknow
    Mensajes: 1
    • #1

    Zorrillo y Excremento del animal

    Bueno... hoy es un mal día... ya que discutí con alguien importante para mi... luego soñé con un zorrillo (zorrino, mofeta, mapurite como quieran llamarlo) un animal apestoso andando cerca de esa persona... ella estaba recostada en el patio de su casa en el césped, parece que había llovido el cielo sigue gris y se ve que corre viento... por partes había barro y charcos de agua... el césped se veía húmedo... el zorrillo estaba a unos 4 o 5 pies de distancia de ella... y donde estaba este animal... el mismo había defecado... realmente... no se lo que signifique... pero algo malo presiento de ello... (lo edito para agregar que recuerdo que ella estaba sonriendo aun así... mientras estaba recostada allí)

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-08-19 23:53:18

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, cuando vemos un zorro cerca a una persona cercana, básicamente indica que te sientes engañado por esta persona, es decir que ella no está siendo completamente sincera contigo, su sentimiento de felicidad es que en el fondo cree que tu perdonarás sus falencias y por tal motivo sigue siendo como es....
    En mi conocimiento, el excremento de cualquier tipo es símbolo de abundancia principalmente en dinero, pero no se si esto mismo quiera explicar en el sueño.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: