Estoy enamorada de alguien mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #51

    Tengo 50 años. Sali con una chica todo ternura e inocencia de 17 años. Hosti tu, que hinchon de follar me pegué.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #52

    ???? queeeeeeeeeeeeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #53

    te amo demasiado

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #54

    Pues dale un beso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #55

    Buzko hombre k le guzte el sexo soy de queretaro bueno aunk n kiiero tener sexo zolo kiero fajar kon el y zalr...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #56

    cinthia

    Bueno, ami me pasa casi lo mismo siento algo cuando veo a mi lider de iglesia el tiene 34 años y yo 16, sinceramente no se que hacer! Nunca les diria a mis padres porque obvio me matan, pero siento que el tambien siente algo cuando nos miramos la verdad es que no se que hacer porque llegue hasta acca y me doy cuenta que no soy la unica

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #57

    estas muy muchachita

    ni se te ocurra seguir adelante. Sin ofenderte pero demasiado joven, una adolesvente. si tuvieras sobre los 20 perfecto puedes decidir con un poco mas de madurez, y aun asi serias aun muy joven pero ya una mujer. pero eres nila aunque no lo quieras aceptar y el no deberia estar seducienhdote si en verdad fuese hombre. Yo tengo 43. y te lo digo, no es lo mejor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #58

    Opiniones

    Si buscas una opinión, esas personas que dicen que el amor entre dos personas por su distancia en edad es aberración, definitivamente están prejuiciadas y merecen ser ignoradas, pero desde el punto de vista psicológico creo que debes preguntarte qué tanto puedes aportar a la vida de una persona cuya vida comenzará en algunos años un declive inminente, estarías dispuesta a afrontar su vejez cuando estés en la flor de tus años productivos? Puedes negarte a ciertas salidas y cosas de la vida que toda mujer quiere gozar en su juventud ? En mi opinión si debes hablarlo con tu madre, pero si eres autónoma, debes ser tú la que decida, en mi opinión, no lo idealices, los hombres somos casi iguales desde los 8 años hasta los 80, así que no habría de sorprenderte que él no es todo lo que esperabas, y asegúrate que no sea solo para sexo, porque muchos buscamos solos los placeres...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #59

    tonta

    Hola como les va yo tengo 18 años...
    Les cuento mi historia pero es difícil de explicar entornes, yo cuando. Tenía maso menos 15 o 16 años me enamore de una persona que tenia 42 año todo empezó cuando me llevaba a la casa de mi abuela, yo era tímida. en la mirada de esa persona me yamaba la atención y los dos nos quedamos mirando sin sacar los ojos era una conexión fuerte y fuerte de entender porqué el era cuñado de mi padre. Y ahora estamos separados por un problema familiar y paso las 24 horas pienso en esa persona que tengo que hacer no lo puedo sacar de mi mente. Hago esto para deogarme con personas extrañas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #60

    tonta

    Hola como les va yo tengo 18 años...
    Les cuento mi historia pero es difícil de explicar entornes, yo cuando. Tenía maso menos 15 o 16 años me enamore de una persona que tenia 42 año todo empezó cuando me llevaba a la casa de mi abuela, yo era tímida. en la mirada de esa persona me yamaba la atención y los dos nos quedamos mirando sin sacar los ojos era una conexión fuerte y fuerte de entender porqué el era cuñado de mi padre. Y ahora estamos separados por un problema familiar y paso las 24 horas pienso en esa persona que tengo que hacer no lo puedo sacar de mi mente. Hago esto para deogarme con personas extrañas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #61

    Eres una mujer que ya esta en edad de decidir quien te gusta y lo que quieres hacer...yo diria adelante!!...sin embargo debes tener en cuenta que una relacion sentimental con esa diferencia de edad es muy poco probable que se de..la razon?, la manera en la que el ve la vida con toda la experiencia, desengaños amorosos, estudios , trabajo, independencia personal y economica, es muy distinta a la vision que tu tienes de la misma vida, por lo cual no seria muy posible que se de una relacion de complemento ( hay exepciones) ...te digo esto para que estes preparada dado el caso y lo entiendas...lo mas probable entonces es que el este interesado en una relacion mas sexual, la cual es tu eleccion llevarla a cabo, si lo quieres hacer esta bien, pero debes tomar las medidas necesarias para evitar situaciones que podrian cambiar tus planes de vida, como quedar embarazada o contraer alguna enfermedad...por lo demas, disfrutalo y vive la experiencia!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #62

    tonta

    Gracias. Por desirme. Es que no tengo con quien contar mis cosas privada porque no confió en mis hermandas. Dirian que estoy loca por estar con una persona mas mayor que yo de echó paso muchas cosas en mi familia si pudiera contar para alguien cuanto sufro. Por ese amor y mi familia por de mi madre eso es difisil de creer y se que hay persona que esta encontrar ami

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #63

    de 42 años y con sus papas es una broma verdad!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #64

    tonta

    Hola no es una broma yo no digo mentiras y eso es cierto

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #65

    Tengo una relacion parecida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #66

    Tengo una relacion parecida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #67

    tonta

    Que bueno y que tal es tu relacion? Que dice tu familia y hermanos?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #68

    tonta

    Estrage dos famili creo.
    Sabes que a mi me gusta una persona que es cuñado de mi padre y no dejo de pensar en el parece que el esta aqui a mi lado lo imaguino cada instante y ahy hora que me quedo quieta esa hora es la hora que lo extraño mucho ya no se que hacer.
    Mi madre esta presa por mi culpa nose que hacer no es fácil estar una madre ella si que me apoya por mas que estaba enojada con migo ella fue mi mejor amiga y sigue siendo solo que ya no es lo mismo no tengo confianza con nadie. Tengo tantas gana de verlo y esplicar tantas cosas pero no puedo las puertas se me sierra. No veo la salida de este amor en ninguna lugar lo extraño mucho. .. hoy 10 de noviembre estoy trizte y no puedo olvidarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #69

    tonta

    Estrage dos famili creo.
    Sabes que a mi me gusta una persona que es cuñado de mi padre y no dejo de pensar en el parece que el esta aqui a mi lado lo imaguino cada instante y ahy hora que me quedo quieta esa hora es la hora que lo extraño mucho ya no se que hacer.
    Mi madre esta presa por mi culpa nose que hacer no es fácil estar una madre ella si que me apoya por mas que estaba enojada con migo ella fue mi mejor amiga y sigue siendo solo que ya no es lo mismo no tengo confianza con nadie. Tengo tantas gana de verlo y esplicar tantas cosas pero no puedo las puertas se me sierra. No veo la salida de este amor en ninguna lugar lo extraño mucho. .. hoy 10 de noviembre estoy trizte y no puedo olvidarlo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #70

    Enamoramiento de menores

    Miren todas esas ``niñas ´´ que se enamoran de hombres adultos lo unico que ocurre es que ellas sienten atracción por alguien que las sepa proteger, ya sea contigo u otra persona. Hay vece que el hecho de que te necesiten se convierte en lo que creemos que es amor pero solo es el sentimiento de sentirte necesitado por eso a los hombres adultos suelen gustarles las niñas , ellas son bonitas tranquilas dulce por que eso es la etapa de la infancia
    Salir con una niña o a la inversa es demasiada inestabilidad para ambos, por que al fin y al cabo es una niña no tiene libertad sus padres decidirán por ella hasta que sea lo suficientemente madura, es fácil dejarse llevar por lo inocente pero la inocencia siempre no durara un dia los dos maduraran y verán que esta mal, soy experta en esto por que yo lo vivi todo es hermoso al comienzo mensajes lindos, llamadas dulces y chistosas pero luego creces...y ves que el tiene o ella una vida , la niña una familia a la que no le quiere mentir y tu una vida en la que aun no puede ella participar.
    Con paciencia todo se puede pero suele ser mas que normal que uno de los dos termine herido, aburrido o se canse y no pueda esperar.
    La niña vera que puede salir con chicos tranquila de su edad, y el hombre verá que solo fue un capricho temporal o simplemente un poco de emoción en su vida ya que recordó su infancia o algo por el estilo.
    Y si nos adentramos en el tema del sexo...¿un hombre es capaz de resistir? quizás alguno pero la niña es ingenua cree que si quiere darle pero no sabe en que se mete no ha madurado ni su mente ni su cuerpo...deben ver bien las cosas....es un baldazo de realidad pero así son....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #71

    en mi caso he visto chicas de esa edad son inocentes pero los enfermos adultos se quieren llevar ala cama y me da repunancia poreso mejor alejarse para evitar problemas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #72

    tonta

    Yo ya tengo 18 años y no se que hacer paso las 24 horas pensando en esa persona pienso que debo salir de casa para verlo pero no puedo tengo mi madre presa ya no se que hacer mismo parece que estoy adentro del agujero. .. empieso a recordar los buenos y las malos momentos que estamos juntos y los recuerdo me hace sentir tan bien y la misma ves triste porque no puedo estar con el
    pienso yamarlo o pasar mensaje para ver como esta o etc, hay tantas cosa que tengo que con pero no puedo . Siento que lo amo demasiado. Y no tengo suerte con chicos de mi edad para que vea ni si quiera tengo amigos no tengo nada esa la bronca que me da porque no tengo suerte con nada. Y lo unico que me doy bien son con los personas adultas hombres ni se que hago mismo me voy a quedar loca asi

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #73

    No me impide la edad que tenga el hombre que me gusta y que me llama la atención. Lo amo demasiado para olvidarlo asi de fácil el sexo no mi porta porque uno aprende pero con respecto claro y eso se denomina la persona creeo. Se que hay hombres que se probecha de las adolescencia de las niñas que tiene15 o 16 años hasta una mujer creo que sufro mucho con el amor y con mi familiar no solo por ese tema sino que hay otro tema es demasiado mi vida parese un infierno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #74

    No me impide la edad que tenga el hombre que me gusta y que me llama la atención. Lo amo demasiado para olvidarlo asi de fácil el sexo no mi porta porque uno aprende pero con respecto claro y eso se denomina la persona creeo. Se que hay hombres que se probecha de las adolescencia de las niñas que tiene15 o 16 años hasta una mujer creo que sufro mucho con el amor y con mi familiar no solo por ese tema sino que hay otro tema es demasiado mi vida parese un infierno

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #75

    mamadas jaja

    Hagan lo que quieran, sean felices, no sufran ni hagan sufrir asi seran mejores personas cada dia. Vivan a plenitud y no se frustren. Enamorate si quieres, de quien quiera, si no te importa la raza, color, condicion,... Mejor aun, se libre , a veces las leyes que se imponen no son las reglas mas acertadas, y. " come lo que quieras , sin que te haga daño, o has lo que quieras pero atente a las consecuencias, sean positivas o no " ????...

Página 3 de 5. Total : 116 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: