Estoy enamorada de alguien mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #26

    ella tiene 19 y yo 30

    consejo? de verdad ocupo uno, estoy a un paso de dejarlo todo tirado por la "moral" ..... help!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #27

    hombres mayores

    hola amigos yo cuando teneia 29 años, un amigo militar me presento la hija de una amiga, la verdad que tenia el cuerpode una de 18 años, nos encontramos 5 veces , emn una de esa le saco el documento y resulta que tenia 13 años, iva acumplir 14 dentro de ese mes, ecuerdo en el mes de abril veronica se llamaba, bueno le dije con menores no quiero tener problemas y me dijo si me dejas me tiro a las via sdel tern eso era en caseros buenos aires, bueno alos 2 meses hisimos el amor con su consetimiento, esta virgen, asi estubimos 4 años, la madre se entero y dijo prefiro que estee con un hombre grande que no la va a embarasar como un pendejo, la pone y se borra, y mas dijo con el fisico que tiene ella no le piedo andar cuidando la cotorra ella sabe todo lo bueno y lo malo desde los 8 años, asi bueno despues se fue avivir a australiay yo a misiones, fuimos felicesy despues de de 15 años nos encotramos ella casada, tomamos un cafe en la city en bs as y seguimos amigos. y no fue ningun delito para el amor no hay edad el corazon maneja todo, y no soy ningun pedofilo, es mas la s chicas vienen muy desarrolada y mas vivas no son como hace 10 años atras, es todo amigos la vida es una sola despues te comen los gusano hacelo bien y listo lo demas es todo protocolo de algunos. byeeeeeeeeee

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #28

    El cuadro

    Cuando tengas por ahy 30 años el ya estara por estirar la pata, osea de que muera, quieres que tu esposo te deje tan pronto buscate alguien de tu edad
    Y si yo fuera tu papa te daria una fuetera bien buena, lo que estas es arrecha..

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #29

    PRECAUCIÓN

    HOLA : Solo puedo decir que en todas las relaciones sean normales y o no tanto como tu caso, mi punto de vista es que conoci a mi esposa cuando ella tenia 19 años y yo 31, como todo al principio cuando teniamos charlas o platicas erán divertidas, alegres y demas depués de 1 año nos casamos tenemos un hermoso bebe, y creo que lo nuestro se volvio un poco complicado, por muchas razones y motivos, todo se basa en la comunicación y respeto, pero creo que toda relación pasa de ser buena a dificil, todos tomamos buenas y malas desiciones, entonces yo si creo que toda relación algún día termina ya sea la mejor relación del mundo, mejor no te compliques con tantas cosas y disfruta de cada etapa de tu vida al maximo ya sea para bien o para mal, que después de algo malo biene la enseñanza de no caer en el mismo error, prueba nada pierdes solo con precaución y disfrutalo mientras dure...

    Luck.

    un abrazo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #30

    ME ENAMORE DE UN HOMBRE Q ME LLEVA 18 AÑOS!!!

    lA VERDAD ES QUE YO PIENSO QUE EN EL AMOR TODO SE PUEDE, PRIMERO TIENE Q EXISTIR EL RESPETO MUTUO ENTRE DOS PERSONAS QUE SE QUIEREN SE ATRAEN, EL AMOR ES LA EXPERIENCIA MAS BONITA QUE EXISTE, EL DESEO DE AMAR A ALGUIEN IMPORTANTE EN TU VIDA QUE TE HAGA SENTIR ESPECIAL, YO SOY UNA CHICA DE 17 AÑOS DE VENEZUELA QUE INESPERADAMENTE ME ENAMORE DE UNA HERMOSA PERSONA, UN HERMOSO SER, ENCANTADOR, PUES NOSOTROS NOS CONOCIMOS POR CHAT TUBIMOS TIEMPO HABLANDO, TODOS LOS DIAS HABLABAMOS, A MI AL PRINCIPIO ME PARECIA UNA LOCURA, PERO CON EL TIEMPO ME ACOSTUMBRE, Y ME TERMINE DE ENAMORAR, EL TIENE 35 AÑOS VIVE EN ESPAÑA, ES ESPAÑOL, TIENE 1 HIJO DE 12 AÑOS, ES ALGO QUE SUPERE, NO ME MOLESTO, PUES EL VIVIO UNA VIDA, YO NUNCA LE HABIA COMENTADO DE ESTO A MI MADRE, PUES NO SE COMO REACCIONARIA, LO Q YO PENSABA ES QUE ELLA NO ESTARIA DE ACUERDO CON ESTA RELACION, ELLA ME DECIA QUE NO PENSARA EN TENER NOVIO, Q SOY MUY JOVEN PARA PENSAR EN ESO, SIEMPRE ME LO DECIA, TOTAL QUE EL ME DIJO QUE VENDRIA A MI PAIS, YO AL PRINCIPIO NO LO CREIA, Y EL ME DECIA QUE SI VENDRIA, EL ME DECIA SIEMPRE QUE YO SOY UNA NIÑA DULCE, AMABLE, ATENTA, HERMOSA... DECIA QUE YO LE HACIA TEMBLAR, QUE CADA DIA GUSTABA MAS DE MI, QUE SENTIA SENSACIONES POR MI, UN DIA ME DIJO LA PALABRA ...TE AMO... YO LE DIJE Q PRIMERA VEZ ME DICE ESA PALABRA, EL ME DICE QUE TIENE MIEDO Q NO LO PUEDE NEGAR, MIEDO DE QUE EL ME PUEDA HACER DAÑO, Q ME PUEDA PERJUDICAR, QUE SE ESTABA ENAMORANDO COMO UN COLEGIAL DE MI, EL ME DECIA QUE YO LE PONIA TITULO A SUS SUEÑOS!! QUE SOÑABA MUCHO EN MI, EL ME DECIA SI YO QUERIA ESTAR SIEMPRE A SU LADO, SI QUERIA SER SUYA? Y EL SERIA MIO..ENTREGANDOME A EL, PERO A LA VEZ EL TEMIA EN PERJUDICARME DE ALGUNA MANERA, NUESTRA RELACION AL TIEMPO FUE MAS INTENSA, HACIAMOS COSAS ENTRE EL Y YO, EL ME DECIA Q PODIA SER MUY ATREVIDO CONMIGO, QUE NO LO PODIA EVITAR DECIA QUE SE ESTABA VOLVIENDO LOCO POR MI... ... UN DIA ME DIJO QUE SU MISION ERA PROTEGERME DE EL, EL SENTIA TEMOR EN PERJUDICARME, PERO SIEMPRE SIEMPRE ME DECIA QUE ME QUERIA, DECIA Q YO LE DESPERTABA EL ALMA, Q YO LO HACIA MEJOR PERSONA, HASTA QUE EL NO LO PODIA EVITAR DECIDIO DE UNA VEZ VENIR A MI PAIS, ME LO DIJO VARIAS VECES, YO ENCANTADA, PERO A LA VEZ CREIA Q ERA MENTIRA, PERO LO MEJOR ES Q LO CUMPLIO, ENTONCES ME DIJE YO MISMA QUE SI ME QUERIA, VIAJO A BUSCARME!!! Y ME ENCANTOO!! EN UNA MAÑANA TUBE UNA LLAMADA TELEFONICA DE EL DICIENDOME Q HABIA LLEGADO, YO ME SENTIA MUY MUY NERVIOSA! TENIA ALEGRIA Y ANSIAS DE VERLO. LO VI Y ME DIO GANAS DE ABRAZARLO DARLE UN BESO LO MAS PROFUNDO, HASTA LLORE JEJEJE DE LA EMOCIÓN DE VERLO CARA A CARA! LO QUE PUEDO DECIR ES QUE LO AMO CON TODA MI ALMA, EL AHORA POR LOS MOMENTOS VIVE EN MI PAIS , CUANDO YO CUMPLA LOS 18 NOS HIREMOS JUNTOS A VIVIR A ESPAÑA. MI MAMA NO ESTA MUY DE ACUERDO CON NUESTRA RELACION DICE QUE ES MAYOR PARA MI, TAMPOCO MI FAMILIA, PERO LO AMO Y NO LO PUEDO EVITAR. ASI Q EL AMOR MANDA!!! NO HEMOS TENIDO POR AHORA RELACIONES, PUES POR LOS MOMENTOS NO ESTOY PREPARADA, PERO SE Q SERA CON EL. NOSOTROS ESTAMOS MUY FELICEZ EN NUESTRA RELACIÓN. YO DIGO Q PARA EL AMOR NO EXISTE LAS EDADES, ES MARAVILLOSO PODER AMAR SIN TOMAR EN CUENTA LAS EDADES.. DONDE HAY RESPETO, AMOR, Y CONFIANZA. TODO SE VALE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #31

    PERO TAMBIEN TE DIGO ALGO SIGUE ESTUDIENDO, ALIMENTATE DE TUS ESTUDIOS!! SEE UNA GRAN PROFESIONAL! YO TAMBIEN LO HAGO Y MI NOVIO ME APOYA!! ESO ES BUENO!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #32

    ME ENAMORE DE UN HOMBRE Q ME LLEVA 18 AÑOS!!!

    CLARO TAMBIEN TE DIGO QUE SIGAS ESTUDIANDO! ALIMENTATE DE TUS ESTUDIOS! SE UNA GRAN PROFESIONAL! YO LO HAGO Y MI NOVIO ME APOYA!! ESO ES BUENO

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #33

    XD Q DICES

    :P XD

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #34

    ESTA BIEN Q ESPERAR HASTA LOS 18 NO ME PARECE MAL...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #35

    yo estoy igual, confundido, pues tengo 38 y ella 16, me gusta la quiero, pero me siento desubicado, no me siento del todo pleno, no me siento normal, me da miedo que pase el tiempo y cada vez ella y yo seamos mas diferentes, al final se que voy a perder yo mas que ella... no se que hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #36

    respuesta

    la verda esque te entiendo perfectamente saves yo estoi en una situasion paresida yo estoi casado y tengo 35 y saves desde ase un ano tengo una rrelasion con una nena de trese a ella la conosimos desde ase cuatro anos ysiempre a venido anuestra casa porque le gusta estar serca de nosotros pero desde ase un ano eya empeso ajugar con migo primero medava pataditas iluego fue peyyiscos yluego mordidas y atodo eso yo tratava de detenerla pero cuando la tratava de detener la abrasava y le tomava sus maos por de tras yeso me enpesava a exitar y parese que eya se dava cuenta y mas trtava ella de estar serca de mi y asta que derrepente le fui agarrando sus pechitos que apenas le empesavan a vrotar y como que eso le gustava yun dia que nos quedamos solos ella empeso a jugar y me empese a exitar y fue cuando le meti mi mano devajo de sublusa y empese a acarisiar sus delicadas tetitas y la empese avesar yde primero como que se asusto pero le gusto tanto que empeso a exitrse demasiado yo no podia dat credito lo que estava pasando y asi es como an ido dando las cosas ya e estado apunto de penetrarla pero no a pasado al 100 porciento nadamas la pura puntita ysaves le fasinna yo mesiento demasiado confundido yose que ella es mui chica pero saves piensa yactua muncho mejor que algunas mujeres muncho mas grande que eya yeso me fasina asi esque que te puedo desir si tu quieres va apasar y sino no ok cuidate vay????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #37

    hola exatamente.para el amor no hay edadm

    hola
    me llamo ramon..yo conoci..a la que hoy es mi mujer .cuando ella.nacio.yo ya tenia 30 años y ella un bebe.pasarian 15años.asta que regrese otra vez.al pueblo..y aqui.es donde empieza.nuestra historia..nuestras miradas se encontraban.en cada ocasion..ella me mandaba mensajes..y yo
    pensaba.que hera un capricho.de ella.pero no..pronto.me digo.que le gustaba.y queria tuvieramos una relacion..yo no. sabia que.hacer.por un lado.la veia una niña..pero a mi ya me empezaba a gustar como mujer.asi estuvimos.entre mensajes llamadas.y demas.3 años.yo sabia todo.la controlaba.y sabia.que nunca.tuviera novio.le hice jurar con pruebas .si hera virgen.y si yo fui su primer y unico hombre.me regrese al pueblo.hable con los padres que en ningun momento se opusieron..nos casamos ella con 19..y yo 49.tenemos 2 hijas.10 años casados..somos muy felices..ella acabo.a los 23.la carrera de magisterio.trabaja.atualmente.de profesora...yo soy medico...y esta.es nuestra.historia..es lo mejor que Dios me dio...un abrazo a todos
    .

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #38

    Quiero aconsejar a chica de 16 con hombre de 42

    Querida amiga tratare sere breve, me llamo Stefania soy una chica de 18 años casada con un señor de 53
    a Felipe mi marido al llegar yo de la Universidad estaba haciendolo con mi hermana menor, te contare que
    casi me mori, claro que yo sabia que ellos se acostaban de antes que yo me casara con Felipe, uo estuve a
    punto de terminar con mi marido, pero cuando el se sincero conmigo comprendi perfectamente su posicion
    Felepe mi marido me comento que la misma carne aburria y recorde que cuando yo comence a estar en la
    cama con tipos tambien me aburrian los mismos incluso cuando pololiabamos con Felipe salia con diferentes
    compañeros de la U. bueno antes de navidad yo aun no cumplia 18 felipe una tarde llego con una mina super
    linda e isimos unn trio com ella y bueno me liberalice sexualmente varon o chica que me invite a la cama voy}
    Es por eso amiguita que sugiero que no te hagi drama bien ya a tu edad sabes que la cosa es rre rrica.
    Stefania mayorca@vtr.net si quieres compartir enviame un mail

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #39

    HI

    HOLA MI REINA T PUEDE DECIR QUE MI EXPERIENCIA mi madre x no tener dinero me vendia pero nunca tube sexo com ninguno me dejaba tocar y q masaje les decia que tenia 13 y no 16 asi tendria mas miedo para Meterlo tu sabes el pe-- luego a uno le pedi un apartamento com papeles a mi nombre me lo dio otro le pedi un auto com plan de financiamiento le dijo a la vendedora que era un tio imaginate el porder que tiene tu vagi-a pero no te cases al menos que sea un europeo politico que lo puedes conseguir en cualquier embajada mi amor seguro mucho me diran puta pero no lo soy ahora vivo feliz tengo una franquicia y trabajo como piloto de avion ahora eres como la portadora de una lampara magica solo que tienes que buscarte genios com mucho dinero y no cualquiera

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #40

    para el amor no hay edades

    Hola te voy a contar mi historia yo tengo 20 años estoy casada con un hombre 50 estoy embarazada y soy muy feliz a su lado los dos pensamos igual lo conoci por medio de facebook el vino a conocerme a Guadalajara yo a mis papas les había platicado de el ellos aún no saben que lo conocí por medio de internet. mis papas no lo querían x la diferencia de edades yo me aferre mucho a el yo quería estar con el sin embargo mis papas llegaron al grado de llevarme con un psicologo me encerraron en la casa no de dejaban salir mi ala tienda yo me enamore como una loca de el por sí respeto sí comprencion nadie me ha tratado así como el. Mis papas creían que el era un loco violador maton le chatón la policial lo investigaron muy bien xq el venía de usa a conocerme todos pensaban lo peor de el el hablo muy bien con mis padres y se volvio a ir a usa a trabajat volvió a venir y vivimos juntos me embaraze y ahora mis papas se dieron cuenta que es un hombre de ley que el me quiere bien. Nos casamos y nos amamos mucho. no es verdad lo que dice la gente que un viejo de esa edad solo quiere tener intimidad no todos los hombres son iguales

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #41

    es amor?

    no se pero es algo loco.. yo soy un joven de 29 y ella tiene 16 años.. no se que hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #42

    moral?

    la gente siempre esta en contra de mujeres y hombres grandes, que la moral, mis huevos, pinche sociedad que sigue reglas que impuso un puto gobierno, gente que no sabe que es la felicidad, gente que no ha vivido, cuando en verdad abran los ojos y se den cuenta que estan cegados por reglas que el puto hombre les impuso como pagar un puto impuesto de suelo que es de la naturaleza pero el puto gobierno les dijo que asi tenia que ser y lo aceptaron.
    para mi no hay edad y si anduviera con alguien de 15 y yo con 38 39, eso que puta le imprta a la sociedad, vivan su vida y dejen que la gente viva la suya .l.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #43

    ayudenme porfavor!! :c

    Les contare:
    hace un tiempo conoci a un chico por internet tiene 20 años, se que pueda que sea peligroso por lo que es por internet, mientras pasaba el tiempo hablábamos y nos conociamos poco a poco pero a mi me empezo a gustar y pues no tengo ni la minima idea de que hacer por que no se si puede que sea realmente que el finja ser otra persona o en si sea el de verdad pero aun asi yo lo amo no se que hacer ni como reaccionar el y yo estamos en el mismo pais pero no en la misma cuidad quisiera saber que debo hacer si es que debo olvidarme de el.... o ya no se cada ves se me hace mas complicado continuar solo en una amistad :c


    -eli!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #44

    Mira te platicare de mi bonita experiencia. Me junte con mi esposo cuando tenia 15 años. Y el 57 hoy tenemos 14 años juntos y 9 de casados 3 niños una señorita de 13 uno de 11 q murio al nacer y el pequeño de 9 al principio fue muy bonito pero rapido yo era muy celosa el es un hombre. muy guapo y atractivo a esta edad total q. Cambiamos d cd. Siempre fui muy madura pero madure mucho mas hoy. no la.pasamos de maravilla en lo sexual ni se. Diga es lo maximo claro aveces necesita una ayudadita pero no siemre. Creo q l nos a i do bien x siempre hemos estado lejos de la fam lo bueno y lo malo lo emos asado juntos el tiene 2 hijoe ya grandes y con hijos nos llevamos bien x yo no tuve nada q ver q ellos ayan terminado y se lleva muy bien con miis papas. Lo adoro me quiete. Es lo maximo q me a pasado el dice q todo esto es quimica q es low. Hace q uno se llege bien y te dido no lo cambio x nafa depende d como seas y la decicion es d uno la mujer decide scuando.y cok kien la comunicacion es muy imortante siempre platicamos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #45

    Chicas , yo tengo 18 para 19 y me enamoro un hombre de 44 años !!! No se que hacer estoy confusa lo que es que me atrae un montón ...puff :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #46

    conocerse es el asunto primordial...

    El Amor es lo Mas Bello que existe... no te atormentes en querer contárselo al mundo entero... primero el estudio.. la amistad.. y mucho dialogo con el ..mirar si no es algo pasajero de parte de los dos.... pregúntale sobre su vida..... y por que no se comprometido... antes... en fin conversen.. y si después de eso.. dan el segundo paso... usted es muy jonven y esta lista para amar.. pero tenga cuidado de no salir embarazada... sin haber planificado antes.. por el resto... intentalooo.. Bendiciones...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #47

    Depende de la persona

    En una relación con una persona de mayor edad se ganan y se pierden cosas, no lo veo cómo algo para toda la vida, sino más bien para experimentar y crecer. Salir o no lastimado/a depende más de la persona que de la edad, si se encuentra un mal bicho las cosas no salen bien tenga la edad que tenga.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #48

    Depende de la persona 2

    Redondeo mi comentario anterior, no creo recomendable para una persona joven entablar una relación para "toda la vida" con alguien muy mayor ya que, si nada raro pasa, la naturaleza hará su trabajo llevándose primero a la parte de mayor edad, quedando la parte joven sola por quizás cuántos años, y ya entrada en años le costaría rehacer su vida. Hijos sólo si la otra parte es responsable y tiene un buen pasar económico, pero es mejor evitarlos hasta encontrar al que crean puede ser para toda la vida. Por lo menos así lo veo yo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #49

    hola chica como te llames

    ????

    Sabes si eres una niña linda y un poco inmadura sin embargo tu buscas un tipo de forma sexual que te haga sentir que su experiencia te la imponga es bueno y disfruta de ti

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #50

    cuentame cual es tu sueño sexual bebita

    ????

    creo que lo que quieres es ser deceada hasta el maximo por un hombre maduro que te haga sentir una verdaera mujer

Página 2 de 5. Total : 116 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: