Estoy enamorada de alguien mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Estoy enamorada de alguien mayor.

    Mi caso es que yo tengo 16 años y hace poco conoci a un hombre de 42 años, amigo de mi familia y bueno desde que nos presentaron nuestras miradas no se separaron por un momento, yo me senti rara y quite la mirada...
    luego hable un poco con el y me tiraba indirectas y bueno, lo normal, hubo atraccion de parte de los 2, el me lo dijo pero no se si el sabe q siento lo mismo, el es soltero pero tiene un hijo fuera del pais...y es serio pero divertido y eso me gusta, trabaja, vive con los papas y es muy buena persona..

    Y cada vez que nos vemos y nuestras miradas se encuentras es como un click muy grande en los 2 y hace dias que no puedo dejar de pensarlo, por mas que intente no puedo, hasta sueño con poder abrazarlo y darle un beso...
    Yo se que con 16 años ustedes piensan que soy una niña pero no es asi hasta el y muchas personas mayores me an dicho que yo parezco de 19 y que soy muy madura, yo no solo busco una relacion de cariño...yo quiero una relacion en la cual pueda apoyarlo, que me cuente sus cosas y yo las mias, que nos aconsejemos, que nos cuidemos mutuamente, en la cual pueda amarlo de verdad, salir adelante y respetarnos...

    Yo no pienso arruinar mi vida, yo seguire estudiando porque tengo un futuro que me espera y quiero llevarlo bien, estudiar y ser alguien en la vida, y lo voy logrando, ya llevo mis triunfos, pero solo me falta una persona con la cual poder compartirlos, alguien que me de un beso increible y me diga felicidades, sigue adelante! =)

    Claramente yo apenas lo vengo conociendo y ya hay atraccion, yo no quiero empezar una relacion asi de rapido, por ahora solo quiero conocerlo mas, hablar con el y el tiempo dira si el camino nos une...
    pero no quiero y no puedo hacerlo a escondidas, si intento conocerlo mas quiero que mi mamá lo sepa todo y no tener que ocultarnos para nada porque no me gusta mentir....pero no se como decirselo, ella es la persona con la que vivo, en realidad somos muy unidas y nos contamos todo, pero eso no se como decirselo, creo que ella piensa que un soy una niña y no se como reaccionaria, ella deberia entenderme porque ella es igual, le gustan mayores y de echo mi papá es mucho mayor que ella..pero bueno, no se como lo tomaria!.. creo que bastante mal! =S

    Ojala mi mamá algun dia pueda leer todo eso, darse cuenta y entenderme!...No cuidarme tanto porque puedo ser una niña de edad pero mi mente ya no es una niña y se pensar las cosas!

    Porfa ayudenme! algunos consejos serian buenos! =D gracias!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-05-07 21:02:15

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #2

    Hola y como sea que te llames, te dire que bueno en mi opinion no eres una niña ya eres ya un muchacha que se esta convirtiendo en mujer y veo que eres ya madura pero no demasiado pero si sabes que es lo que quieres en esta vida,lo que buscas y lo que nesecitas y eso forma parte de la madurez y la responsabilidad de una persona adulta, y acerca de tu situciacion pues mira muchos dicen que el amor no tiene edad, pero todo en la vida tiene sus limites por ejemplo un niño y un adulto no pueden estar eso es algo que es contra de la naturaleza va en contra de la moral, no te lo digo por ti, pero lo que quiero decirte es que vos sos una joven de 16 y el es un hombre de 42,te dire que ahora hay muchos hombres mayores que le gustan estar con jovencitas pero todo es carnal, en tiempos antaños se era permitido que las jovenes se casaran con hombres mayores,pero ahora cielo los tiempos han cambiado y una jovencita con hombre mayor ya no se ve bien en estos tiempos modernos todo cambia y la gente cambia su punto de vista,muchos ven que una joven y un hombre muy mayor mas bien les parece morbo a la mayoria, piensan que el tipo lo que quiere estar con la chava por algo carnal y lujurioso.

    Si tienes valor habla con tu mama, sincerate, explicale lo que sientes,pide que te comprenda.Pero eso si, no se como reaccionara tu madre, puede que no reaccione bien, o puede que te escuche con calma y trate de entenderte como hija.

    Yo creo que nesecitas estar con jovenes de tu edad, estas nesecitada de amor, mas que el de amor de tu familia, y es normal le pasa a cualquier muchacha todas aspiran estar con alguien que no solo las amen sino tambien compartir.Pero te soy sincera hay que pensar en la realidad aunque lo que sientas por este hombre sea un sentimiento o un capricho pasajero, es normal todo pasara de alguna manera vos no podes estar con este hombre es mayor y tus padres no te lo permitiran ni nadie que tenga la moral.

    Y te dire algo, es normal a tu edad que chicas adolescentes se enamoren de hombres mayores, e incluso hasta de los profesores, pueden ser hasta las hormonas que te tienen asi, y al punto que puedes confundirte y pensar que amas a un hombre mucho mayor, cuando al tiempo te daras cuenta que solo deliras por confusion o capricho juvenil, piensa bien las cosas cuando esta etapa que estas pasando,pase te daras cuenta que solo fue una confusion,puede que sientas un click al ver su mirada, pero no confundas las cosas, el corazon es traicionero y los sentimientos se confunden con las nesecidades del corazon, y mas es esta etapa de la adolescencia, yo se que muchas jovenes se enamoran de hombres mayores porque las entienden y son maduros saben comprender porque son adultos, las comprenden mas que un muchacho de sus edades.E incluso muchas han pasado por esta etapa y cuando llegan a la edad adulta, en su absoluta madurez se dan cuenta de que todo fue un sentimiento pasajero de chica adolescente, y que todo paso y ya.

    Saludos y cuidate

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Gracias

    Gracias por todo eso! de verdad tienes razon, y bueno en realidad no es que necesite amor xq si tengo una persona que me ama y me hace sentir bien, lo que pasa esque por mas que yo intente no logro corresponderle, y asi con hombres de mi edad o parecido no logro llevarme, eh intentando y todo falla...pero a veces con personas mayores si siento el entendimiento, quizas sea por eso! pero bueno! intentare olvidar todo aunque no se como, hoy lo vi y senti un frio por todo mi cuerpo, espero que todo pase! muchas gracias por tomarte tu tiempo y responderme! =)

  • Avatar miyaho
    miyaho
    ★★★★
    Mensajes: 752
    • #4


    Invitado ha dicho:
    Gracias por todo eso! de verdad tienes razon, y bueno en realidad no es que necesite amor xq si tengo una persona que me ama y me hace sentir bien, lo que pasa esque por mas que yo intente no logro corresponderle, y asi con hombres de mi edad o parecido no logro llevarme, eh intentando y todo falla...pero a veces con personas mayores si siento el entendimiento, quizas sea por eso! pero bueno! intentare olvidar todo aunque no se como, hoy lo vi y senti un frio por todo mi cuerpo, espero que todo pase! muchas gracias por tomarte tu tiempo y responderme! =)


    De nada cielo, que todo pasara estas en la epoca de la flor de la juventud donde uno siente muchas emociones y sensaciones y empieza a conocer, cuando seas adulta y estes en la total madurez absoluta, te lo digo porque aun sigues en esta de la adolescencia donde estan las hormonas a veces alboratadas, pero tu chica te controlas, y las emociones salen casi siempre y hay emociones que confunden la mente juvenil.Pero tranquila esta etapa debes aprender a vivirla de una manera correcta y madura como lo estas haciendo.Cuando llegues a la edad adulta tendras tus propias decisiones y ya no tendras que depender de la supervision,consejo y aprobacion de tus padres, ellos te aman y quieren lo mejor para ti,los padres son los que guian y enseñan a los hijos en la flor de la juventud una etapa en donde mas los nesecitas.Puede que tengas un afecto por este hombre, no confundas las cosas.Algun dia me daras la razon,yo estoy segura de eso todo esto pasara y asi sera, te aconsejo para que no pienses mas en el busca chicos entre tu edad o de 20 y te dire que no todos los adolescentes chicos son inmaduro y te comprendo, y si alguno te llegue a gustar y tenga la misma madurez y responsabilidad en la vida que tu y te quiera ese valdra la pena,aunque chica esta muy dificil,pero como veo ya me has dicho que tienes una persona que te ama ya en tu vida.Entiendo y comprendo que te entiendas con gente mayor yo tambien fui asi, cuando tiene suficiente madurez las conversaciones con mayores o gente culta es muy interesante y uno se entiende con estas personas, es mas tenemos algo en comun.Haz cosas nuevas actividades educativas que distraigan tu mente.Y ten paciencia que todo pasara.Lo mejor es que te rodees del amor y apoyo de tu familia finalices tus estudios y pases esta etapa tranquilamente sin ninguna complicacion.Esta etapa es a veces un poco dificultosa para algunos.

    Mira aqui estoy y en cualquier cosa cuando busques otro consejo,aqui estare por el foro.
    Cuidate, vale.
    Que la paz sea contigo

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-14 23:41:44

    http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Pero chica, no le hagas caso a esta vieja, las que peor te van a a consejar son las mujeres, todas les tienen envidia a las jovenes porque saben que a los hombres una mujer joven, como tu, porque vos ya sos mujer, nos puede poner locos. Si lo queres date la oportunidad de conocerlo, y de ahi toma tu decision, pero no empeces a prejuzgar en base a opiniones idiotas de gente que no te conoce ni a ti ni a el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Primero, tienes que estar segura de lo que sientes. A veces conocemos gente que nos llama la atención por algunos aspectos de su personalidad y lo confundimos con amor.

    Segundo, por como escribes realmente pareces una chica bastante madura, pero déjame decirte que aun hay muchísimas cosas que tienes que aprender y experimentar. No digo que debas andar en relaciones bobas con cualquier chiquillo que se te ponga enfrente, pero relaciones MUY serias te pueden hacer perder muchas experiencias que solo se viven en la adolescencia. Ya habrá tiempo para un noviazgo con proyecciones a largo plazo.

    Te cuento: Tengo 26 años y hace poco terminé una relación de cuatro años con un tipo que me lleva 21 años. Al inicio yo estaba muy insegura como tú pero ya luego las cosas fluyeron de forma natural y bella. Fue una bonita relación (con sus altibajos, por supuesto) pero al final nuestro problema fue que nuestras ideas comenzaron a separarnos. Cuando nos conocimos yo estaba en la universidad y él por su lado ya tenía una vida hecha. Me apoyó muchísimo y me enseñó el mundo como nadie jamás podría haberlo hecho. Ahora soy una profesional, tengo muchos proyectos y terminamos porque él ya no quiere "crecer" conmigo. Él lo que quiere es descansar, no complicarse, y yo en cambio quiero seguir descubriendo cosas y cuestionarlo todo. Me dio mucha pena pero yo no me puedo estancar y tampoco le puedo obligar a él atravesar un camino que ya hizo una vez. En una relación es muy importante que existan proyectos en común y que las metas sean similares porque llegará un momento es que estarán juntos solo por rutina.

    Y por último, ten cuidado porque hay hombres inescrupulosos que solo quieren subirse el ego presumiendo que pueden acostarse con chicas jóvenes. Te prometen el cielo con todas sus estrellas y cuando consiguen lo que quieren, se esfuman y te dejan con el corazón hecho pedazos. Hay muchos muchachos de 16 iguales (jajaja) pero no tienen la experiencia ni el poder para manipularte como un tipo de 42.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Exactoo,los años pesan lo creas o no. Ahora que tienes 16 no piensas igual que cuando tenias 12 y eso es solo 4 años attras, ahora imagiinate a el que tiene 26 años mas que tu. Yo tengo la suerte de tener hermanos mayores y amigos mayores tambien que me aconsejan sobre este tipo de temas, y ellos se demuestran como son realmente. Y tienen una mentalidad que yo me quedo :o wow. Son unos aviones osea son re sabidos y se las saben todas, por lo menos el doble de lo que nosotras creemos saber, y eso que ellos solo me ganan por 10 o 12 años. La diferencia de edad si pesa.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    PARA EL AMOR NO AY EDAD CUANDO EN VERDAD SE AMA

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    Amiguita al leer tu caso no pude evitar responder, ya que en parte me sentí identificada.. Cuando conocí a quien hoy en dia es mi esposo, tenia Yo 17 años y el 34.. Hoy en día el tiene 40 y Yo 23.. Desde el día que lo conocí, me cautivó, me enamoró.. a parte de ser un hombre muy atractivo, tambien tenía mucha labia, bastante romántico, y por su experiencia sabe muy bien siempre donde y como tocar.. Al principio me tocó enfrentar a todo el mundo porque nadie lo queria para Mi.. todos decian que era muy mayor, todos me molestaban diciendome que andaba con un viejo.. Tenemos un bebé hermoso y el es excelente padre.. Hoy en día toda mi familia lo ama, lo adoran.. se los ha metido como quien dice a todos en el bolsillo, les ha robado el corazón,.. Realmente se muestra como un hombre muy bueno y bondadoso.. pero no te creas, no todo es color de rosa.. me ha tocado tolerar también muchas cosas con El que se podrían asociar a nuestra diferencia de edad, se ha convertido un hombre celoso, exigente y hasta posesivo.. me ha pegado el hecho de que a veces quiero hacer cosas divertidas, rumbear, salir, pasear con mis amistades, y me restrinjo de hacerlo porque se que si lo hago El se molesta.. Le incomoda, no le gusta.. ni si quiera porque lo invito a venir conmigo, dice que ya el pasó esa etapa y que las mujeres casadas no hacen esas cosas.. que parezco una loca de la calle.. que las mujeres casadas solo salen con sus esposo y se dedican a atenderlos y a sus hijos.. Todos me han criticado siempre por no atenderlo casi.. no soy de cocinar mucho ni esas cosas, ya que estaba acostumbrada que en casita me hacian todo.. y El así lo aceptó desde un principio, esto ahora también ha afectado.. y por supuestamente "no atenderlo" me ha sido infiel muchas veces, lo he descubierto en aventuras.. y así como me conquistó a Mi lo hace con muchas.. algunos me dicen que por su edad se quiere sentir jovial con otras.. y lo peor y más fatal es que hace unos meses me enteré que tiene hasta una mujer embarazada.. :( Lo amo con todas mis fuerzas, es mi esposo, y le acepté de todo hasta ahora, me arriesgué a todo y enfrenté el mundo por el.. le entregué parte de mi vida, y ya ves como pagan.. Ni te imaginas los excelentes candidatos que desprecié por El, incluso los muchos que aun me pretenden a pesar de estar mas gordita y ya no tan jovencita., para nada, para que el no respetase ni el hogar que con tanto esfuerzo formamos,, eso solo me deja pensar hoy en día que quizás no era amor sino solo pasión carnal.. Por eso te aconsejo que tomes lo bueno y lo malo de mi experiencia y saques tus propias conclusiones, date tiempo para analizar bien las cosas.. y sobre todo no desepciones a tus padres porque es alguien allegado a Tu familia, y eso sería irrespetuoso y doloroso para ellos que traicionen su confianza de esa manera.. No dudo que seas madura, porque para cuando tenía tu edad tambien Yo lo era.. y se que tienes en tus manos optar por la mejor opción.. Quizás no estás enamorada, sino ilusionada como Yo también lo estaba, y el amor verdadero y completo se va dando es a través del tiempo y lo que vayan viviendo.. pero es solo hasta donde Tu lo permitas.. Hoy en día el lucha por mi perdón, me envía siempre flores, chocolates, golosinas, siempre está ahí apoyandome, por mas que sea El sabe que no le conviene perderme, por ser una buena mujer y mucho más jóven que el.. también la madre de su hijo y de una excelente familia.. y Yo de verdad no se que voy a hacer si perdonarlo y continuar o simplemente dejarlo atrás y recuperar mi juventud. Suerte. éxito.. Que estés bien amiguita y que tomes la mejor de las decisiones.!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    La verdad para el amor no hay edad, pero no siempre es amor, aveces es pasión, encanto etc..
    primero tienes que estar clara en lo que sientes y luego tomar una desiciòn.
    acuérdate que tendrán gustos diferentes vidas distintas y quizás pierdas una parte importante de tu juventud por estar con un hombre mayor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    es verdad paa el amor no hay edad.pero hay q ser realistas de que amor estamos hablando entre una chica q no hace mucho salio de su etapa de infancia .con un hombre q ya esta entrando en la etapa final de su vida xd

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    Amistad

    La verdad en las cuestiones del amor todos tienen distintas visiones pero la más sabía será la que salga de tú corazón nadie va a tomar una decisión por vos yo hace casi dos años tengo una relación con una chica once amor menor que yo y hasta el momento nos hemos respetado y amado pese a todas las dificultades que esto nos a traído la mamá la echo de la casa he incluso la desconocio como hija y pese a todo seguimos juntos ella tiene su libertad de salir con sus amigos y yo la mía yo creo que la base de una buena relación es la comunicación la sinceridad y el respeto ah y muy importante no olvidar la dignidad de tú pareja

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    acusalo de pedofilo°

    PEDOFILIA A FULL

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    No confundas amor con atraccion

    Tengo los mismos años que tu y te digo que tengas muchisimo cuidado con eso que haces es muy serio!! A mi los hombres mayores al igual que tu me vuelven loca pero casi todos quieren lo mismo: Acostarse y punto! Nada mas... y luego te dejan tirada como basura y te rompen el corazon...Asi que piensatelo detenidamente amiga... SALUDOS ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    nooooooooooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Chika qe tiene 13 o 14 y se enamora de uno de 18 (? no podesss.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    y yo el año 2012 em salia con una chica de 13 año y yo 18 :/ ella me re gustaba estaba enamorado dee ella yo y ella de mi pero su madre no la ddejaba tener novio y nos veiamos a escondidas en la escuela , nos veiamos todos los dias , a la mañana en la escuela y a la tarde en gimnacia y paso un tiempo ella me decia que me amaba
    y me dijo que estaba embarazada y la madre le iso perderlo nose si todabia me ama pero yo sigo pennsando en ella y todabia la veo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    y yo el año 2012 em salia con una chica de 12 añoq y yo 18 años :/ ella me re gustaba estaba enamorado dee ella yo y ella de mi pero su madre no la ddejaba tener novio y nos veiamos a escondidas en la escuela , nos veiamos todos los dias , a la mañana en la escuela y a la tarde en gimnacia y paso un tiempo ella me decia que me amaba
    y me dijo que estaba embarazada y la madre le iso perderlo nose si todabia me ama pero yo sigo pennsando en ella y todabia la veo ahora ella tiene 13 y yo 19 nose que hacer todabia pienso en ella cuando la veo :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Te extrañaba yo Melisa azia por perdonarme ♥ te amo lindura

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20



    [code]






    ???? ???? ????




    te amoooooooooo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    ???? ???? ➡ ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    Hola les voy a contar un poco de mi reliadad y espero q me puedan ayudar, resulta q yo tengo ya casi 17 años y me he enamorado de alguien de 40 años practicamente los dos estamos enamorado, el problema es q yo a el lo conoci hace como 6 meses por un chat, el ha demostrado ser muy respetuoso conmigo, creo q el si me ama porq yo le conte q tenia una VHI y a el eso no le importo y de hecho estoy pensando entregarmele en cuerpo porq soy virgen.

    por favor ayudenme siiiiiiiiiii

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Corazon , no entreges tu cuerpo , despues te arrepentiras, tengo 18 y salia con un tipo de 31 , creeme todo al comienzo fue color de rosa, el me conquisto, supo hacerlo, me enamoro, y yo me entrege en cuerpo y alma y ahora esta destrosado mi corazon, todo fue por su ego y a ahora hase lo mismo con mi amiga.... eso es lo peor .... piensa bn las cosas despues recordaras todo y te sentiras mal.


    bss cariños

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    EL CORAZON MANDA

    Bueno yo soy un hombre maduro cuando tenia 36 me enamore de una alumna mia de 17 fui profesor por 10 anos y nunca me deje llevar por los carinos de las ninas asi me gustaran, pero llego un momento enque ella me atrapo.
    En realidad nos atrapamos yo realmente luche por ella brindandole mi apoyo y corazon incluso le perdone hasta una infidelia. Solo que gracias a su inmadurez se repitio el asunto. Sufri mucho pero finalmente ella me termino despues de 4 anos maravillosos. Fue una relacion explosiva en toda su extension. Despues de esto bueno acepte la realidad en medio de que siempre he sido persona de exito y vital en mis quehaceres. Aun conservamos una hermosa amistad y la veo hoy como una mujer autosuficiente que ha crecido en su madures. Ella tiene hoy da 28 anos y en alguna oportunidad le pregunte que si queria casarsew con migo y me dio que si. Sinembargo preferi desistir del la propuesta
    porque enmedio de haber sido ella tan importante en mi vida no pude recuperar la confianza en ella.
    Realmente Lo que pienso de una relacion asi de desequilibrada aparentemente para ti nena es que debes conocerle, nunca permitas que te utilicen. mira mi experiencia con esta nina fue maravillosa y para ella tambien porque lo hablamos hoy en dia. Actualmete ella esta soltera aun y muy bella y yo aun no me caso y concidero que nadie vive por la experiencia de los demas
    Asegurate de que el amor que puedas encontrar aqui sea genuino y eso no es dificil saberlo y apartate de los prejuicios. Es probable que sea mejor esperar otra oportunidad, pero quizas esta se para ti una gran experiencia de vida porque te dara muchisima madurez. Por la diferencia de edades no hay que preocuparse la actitud es la que mantiene una relacion y yo nunca senti discriminacion de nadie y mucho menos de ella. Al fina l solo con la actitud de el frente a los demas te daras cuenta si realmente le interesa arriesgar hasta su reputacion por ti,asi como yo lo vivi ,donde yo me jugue el todo por el todo todo aun con acusaciones morbosas de las personas diciendome asaltacunas cuando ponia de manifiesto mi edad y la de ella. Al final mientra tu pretendiente muestre una actutud amplia, sin complejo , con mete abierta y comparta con tigo tus ideales seguro que te hara feliz. suerte nena

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    para l amor no ay edad ami siempre m an gustado mayore k mi

    para l amor no hay edads ami siempre m an gustado las mujeres Mayores k mi me atraen aun k en dspues c la yebe l diablo a uno x k son manipuladoras yenas d mañas y trucos

Página 1 de 5. Total : 116 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: