Para verte mejoryega el verano...depilacion y bronceado ayuda pliiiiss!S.O.SPágina 1 de 1. Total : 14 Mensajes. -
-
-
- Última conexión: 2007-05-07 22:09:29
keria algun consejillo xfa!! yo la verda esk tengo muxo vello y admas fuerte y sobre todo en verano con el calor me crece mas rapido...asi k suelo depilarme con cuxilla xk entre el trabajo y los estudios n me keda tiempo para nada admas me da vergüenza ir a una esteticien....e oido k ai productos k retardan el crecimiento pro creo k es despues de la depilacion con cera..yo me depilo con o bien con cuxillas o bien con cremas y cuand tngo tiempo con bandas de cera fria pro claro me tngo k esperar a k crezca el pelito sino n lo coje bien y aora me gustaria ir a la playa los fines de semana y n tngo tiempo...me decis vuestros trukillos plis?
y del bronceado...e leido k el alga espirulina es buena para el bronceaodo eso cmo lo venden? en comprimidos en farmacias o erboristerias? nse me gustaria k me ayudaseis ...gracias! Lo k vEmS eS sOLo La sOmBr D Lo k No vEms... Publicado: 2007-05-07 11:34:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-02 09:54:12
Para el bronceado hay cremas y toallitas que aplicandotelas bien parecen bronceado natural y las puedes encontrar en cualquier supermercado [b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b] Publicado: 2007-05-07 15:35:57 -
-
-
- Última conexión: 2007-05-07 22:09:29
gracias!pero yo me referia a bronceado natural esk soi muy blankita y me cuesta muxo cojer el moreno sobre todo en las piernas y e oido k ai pastiyas y cosas k actiban el pigmento o algo asi!no sabeis nada de eso? Lo k vEmS eS sOLo La sOmBr D Lo k No vEms... Publicado: 2007-05-07 22:09:29 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-02 09:54:12
No, nunca habia oido eso, sorry [b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b] Publicado: 2007-05-08 14:46:06 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-28 12:16:21
para el bronceado hay un espray o crema (no lo recuerdo bien) q lo puedes encontrar en sitios donde se dan bronceados y rayos uvas.
Este spray hace q el moreno q pilles sea mas intenso, y q se mantenga por mas tiempo.
No tengo mucho conocimiento d ello.
Pero intento ayudar en lo q puedo.
xauuuuuuuuu cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! Publicado: 2007-05-16 20:47:32 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 17:34:13
Hola Musa... yo tengo esos dos problemitas también.. te diré, el depilado es mejor hacerlo en luna menguante, y siempre con métodos que arranquen de raíz, se que son dolorosos pero son lo más efectivo, excepto que tengas dinero para la depilación permanente... y también hay cremas y líquidos que tienen un componente que ayuda a disminuír el crecimiento del bello...
Respecto al bronceado debes ingerir cosas con mucho betacaroteno, como la zanahoria, calabaza, zapallo, tomate, remolacha etc en fín los vegetales y hortalizas color naranja o rojo. Esto al igual que las pasitllas que venden para el bronceado, no te broncea por arte de magia, pero estimula mejor los pigmentos de tu piel para que tomes el color más rápido. Las cremas autobronceantes que te recomendaron también son buenas, aunque el color que te dan es irreal, este tono atrae mejor al sol que el color pálido de tu piel al desnudo, ayudandote así a broncearte, trata de conseguir los que tienen factor de protección porque la piel blanca como la nuestra tiende a ser muy sensible y quedár salmón por un rato y luego volver a su color original o quemarse directamente. Y eso es peligroso, es preferible ser constante y tomar un poco de sol al día para ir ganando color de a poco que tomar color de una sola vez y terminar quemada. También es bueno una sesión de cama solar un poquito antes de la temporada de sol, no te recomiendo muchas camas solares porque sinó queda un color verde oliva feucho, o salmón, y no es sexi para nada, pero una sola seción unos días antes de la playa pueden preparar la piel para el bronceadito ! besotes y suerte! "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-21 21:26:18 -
-
-
- Última conexión: 2007-07-28 12:16:21
dulchy ha dicho:Hola Musa... yo tengo esos dos problemitas también.. te diré, el depilado es mejor hacerlo en luna menguante, y siempre con métodos que arranquen de raíz, se que son dolorosos pero son lo más efectivo, excepto que tengas dinero para la depilación permanente... y también hay cremas y líquidos que tienen un componente que ayuda a disminuír el crecimiento del bello...
Respecto al bronceado debes ingerir cosas con mucho betacaroteno, como la zanahoria, calabaza, zapallo, tomate, remolacha etc en fín los vegetales y hortalizas color naranja o rojo. Esto al igual que las pasitllas que venden para el bronceado, no te broncea por arte de magia, pero estimula mejor los pigmentos de tu piel para que tomes el color más rápido. Las cremas autobronceantes que te recomendaron también son buenas, aunque el color que te dan es irreal, este tono atrae mejor al sol que el color pálido de tu piel al desnudo, ayudandote así a broncearte, trata de conseguir los que tienen factor de protección porque la piel blanca como la nuestra tiende a ser muy sensible y quedár salmón por un rato y luego volver a su color original o quemarse directamente. Y eso es peligroso, es preferible ser constante y tomar un poco de sol al día para ir ganando color de a poco que tomar color de una sola vez y terminar quemada. También es bueno una sesión de cama solar un poquito antes de la temporada de sol, no te recomiendo muchas camas solares porque sinó queda un color verde oliva feucho, o salmón, y no es sexi para nada, pero una sola seción unos días antes de la playa pueden preparar la piel para el bronceadito ! besotes y suerte!
totalmente de acuerdo con tus consejos dulchy!
Un saludo para todaaasss cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!! Publicado: 2007-05-21 22:24:00 -
-
-
Gracias bombonasa! besitos a vos también... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-22 01:08:54 -
-
-
- Última conexión: 2008-05-08 17:15:56
Hola chicas
resulta que a lo del vello la solucion definitiva es el laser, para no esperar a que cresca
lo del bronceado hay productos buenos que ayudan a que sean mas parejos y naturales solo debes consultar, pero requieren de muchos cuidados, no aplicar otras cremas antes de la de bronceado, no tener mojadas ni manos ni donde la vayas a aplicar, etc
Bueno eso es lo que se, ojala te haya ayudado un poco
Como siempre los consejos de Duchy son muy acertados, con los alimentos tiene razon, ayudan a la piel
Tal vez puedas aplicar un consejo de cada una
Nosotros seguimos aqui!!! En ayuda de los animales de Chaitén
Tus habilidades no definen lo que eres,
sino tus decisiones Publicado: 2007-05-24 06:17:09 -
-
-
Claro Viana! de eso se trata esto de intercambiar información y usar un poco de todo! tus consejos también son buenos!
Me olvidaba de uno que encontré en una revista, una buena manera de mantener el bronceado o de ayudar a ganarlo ( para las blancas como yo) es mezclar tu crema habitual con un broceador sin sol, sería una cuarta parte de bronceador sin sol y el resto de la crema de siempre, eso gradualemente ayuda con el tono. Aunque hoy día ya hay muchas marcas que lanzaron cremas humectantes con tonalizadores graduales y con brillos cobrizos o dorados que quedan fantásticos para las fiestas! incluso si no quieres usar medias de naylon, puedes ponerte de estas cremas para emparejar el tono de las piernas, como si usaras maquillaje, eso sí hazlo un par de horas antes del evento para no correr el riesgo de manchar tu ropa... Al ser gradual el tono que se gana, no se corre el riesgo de entrar a la pisina y descolorarse ahi adentro! eso sería una catástrofe! jaajaa besotesssssssssssssssss!
PD: Es importante que te lo apliques con masajes circulares para no dejar rayas y si es posible con guantes descartables porque podrías dejar manchadas tus muñecas! por eso lo mejor es que sea apenas un poco más oscuro que tu piel y no un tono muy diferente... "EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos... Publicado: 2007-05-24 15:17:39 Editado 2 veces. Última edición: 2007-05-24 15:20:13 -
-
-
- Última conexión: 2007-12-19 17:18:48
hola... yo tambien habia escuchado ke la zanahoria y el tomate ayudaban muxo al bornceado, el secreto es: todas las mañanas un vasito de jugo de zanahoria , esto te daria un bronceado de pelicula!!!
y con respecto a la depilacion... yo prefiero la cera, (por cuestion monetaria) y dura como 3 semanas, sin contar ke los vellos se van debilitando!! y es rapido, aparte la piel keda super suave...
ese seria mi aporte... mi opinion Publicado: 2007-07-19 16:30:20 Editado 1 vez. Última edición: 2007-07-24 17:18:09 -
-
-
- Última conexión: 2007-09-16 02:23:54
la cera es un gran metodo cuando tienes el vello ya grande y bastantes cantidades, la maquina depilatoria, te quita los que te van saliendo pequeños, y al ser pequeños no duele ni se te irrita tanto como la cera, yo la utitlizoy unos munitos que te respases cada vez que te la pasas entre semana y tienes las piernas mucho mejor preparadas. luego, si tienes en los muslos mucho dolor y kieres kitartelo lo mejor que puedes acer es comprar cremas depilatorias, ya que no acen que te crezcan mas rapido y fuerte, pero tampoco mas deviles, al menos tendras unos dias, asta que te vuelva a crecer las piernas suaves, ya que esos productos hidratan mucho la piel y la dejan muy suave.
si utilizas cera aprovecha y utiliza los retardadores de crecimiento.
besitos pa todas a veces una mirada tiene mas signficado que mil palabras, aunque nada supera un beso de amor... Publicado: 2007-08-14 11:57:57 -
-
-
- Última conexión: 2008-02-08 10:02:47
vale yo no entiendo para nada del tema este, cojo el moreno natural muy rapido y no me depilo (aunque nunca se sabe si empezare algun dia xD) pero... que tiene que ver la luna menguante con depilarse las piernas?, no se es algo que me ha chocado, y como al parecer a todos les ha parecido normal pues me siento...como un inculto XD  Publicado: 2007-10-24 12:18:00 -
-
-
- Última conexión: 2008-06-09 16:27:52
Yo tengo los vellos amarillos y mi piel es clara.. me dijeron q no es recomendable el depilado con laser porq no se distinguen los vellos.. que saben uds¿??
y otra pregunta.. es cierto que al depilar con cremas salen luego los vellos mas gruesos??? Si amas a alguien, déjalo ir; si vuelve, es tuyo, si no, nunca lo fue... Publicado: 2007-11-10 02:37:37 Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes. Este tema está: Abierto |
|