Estoy muy enamorada de alguien con el cual ni me hablo..
pero yo se que el siente lo mismo por mi.. me doy cuenta...por las miradas y todo eso...
como hago para empezar a hablarme y conocerlo??
podria ser...voy a ver que hago y te cuento..gracias por tus sugerencias =)
De nada presiosa! ojalá te sea útil! También estaba pensando que te fijes si el suele ir a los partidos de futbol o algo por el estilo que hayan en el barrio, ya que viven cerca, tal vez hay eventos populares donde podés aprobechar para acercarte!
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-06-20 00:42:29
Invitado
Última conexión: 2008-10-12 08:38:36
HAY TANTAS COSA QUE PUEDES USAR COMO PRETEXTO Y HASERCARTE A EL, UNA ES TE LO ENCUENTRAS Y LE PRGUNTAS LA HORA, UNA VEZ EMPEZANDO PUEDES ENTABLAR CUALQUIER PLATICA, OTRA IR DIRECTA Y PRESENTARTE CON EL SIN ESPERAR A KE ALGUIEN TE LO PRESENTE HOY EN DIA LAS CHAVAS SOMOS MUY AVENTADAS Y CUANDO NOS INTERESA ALGO, AHI ESTAMOS DE TERCAS HASTA QUE LO CONSEGUIMOS, POR QUE SI ESPERAMOS A QUE SUCEDA UN MILAGRO, CORREMOS EL RIESGO QUE SE NOS ADELANTE O DE PLANO NOS SALEN RAICES Y NOS PONEMOS VIEJITAS JAJAJAJA NO, NO ES CIERTO, PERO SI CREO QUE DEVERIAS DE ARMARTE DE VALOR Y PRESENTARTE TU MISMA..... SUERTE
Es mas facil dejarse de planes extraños, por que vas planeando lo que hacer cuando te lo encuentres y quieras decirle lo que has planeado de antemano, te saldra lo contrario, te pondras nerviosa y bueno en definitiva, la cuestion es que cuando lo veas respires ondo y lo digas todo claramente, pueden pasar varias cosas en esta vida pero el que no arriesga no consigue. ;)
Es mas facil dejarse de planes extraños, por que vas planeando lo que hacer cuando te lo encuentres y quieras decirle lo que has planeado de antemano, te saldra lo contrario, te pondras nerviosa y bueno en definitiva, la cuestion es que cuando lo veas respires ondo y lo digas todo claramente, pueden pasar varias cosas en esta vida pero el que no arriesga no consigue. ;)
puede ser que tengas razon..pero la verdad es que yo no me animo a decirle todo asi por que si =(
aveces pienso que debo aolvidarme de el y listo, pero me cuesta...