MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Xq me pasa esto

Cercano a la muerte

Xq me pasa esto

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Encuesta

• Xq me pasa esto

• amirgold
      • Registrado: 2009-04-25 21:25:55 | Última conexión: 2009-04-29 02:58:18

Bueno todo empezo hace 4 años cuando una tiaabuela estaba en sus ultimos dis de vida y yo no savia nada, bueno como a la media noche de uno de esos dias me empieza a dar firbre vomitos y otras cosas todo eso dura un buen rato pero pasando las horas se me quita ........ al rato nos llaman q acababa de morir ella yo en ese momento pense q solo era coinsidencia pero luego de un año me vuelve a pasar lo misto y es todo repetido a lo anteriar y la ultimaves q me susedio fue lo mas extraño....... Estaba en mi casa e una tarde comun y senti q no podia respirar durante unos segundos al pasar el rato llamaron dijo q un tio lejano le avian disparado y murio en seguida.................... Yo quisiera saver si esto tiene explicacion cientifica

Publicado: 2009-04-25 21:25:55

• ashiko
      • Registrado: 2009-04-15 02:53:02 | Última conexión: 2009-05-11 04:12:17

yo te respondo , eso es facil,lo que pasa esque mmmmmmm aver como te explico, mira se podria decir que gente que conoses o escuchas de esta, leganamente los quieres y al momento de morir ellos se afferan a ti ya que los quieres de una forma inconsiente, al igual que ellos lo hacen, poreso algun dia puede llegar que se muera alguien que quieras arto y alavez este te lleve contigo, esto son tipos de dondes pero no son muy agradables que digamos, pero esto lo puedes controlar y hacer lo mismo con ellos, puedes robar en ciertaforma almas y matar a la gente como yo lo puedo hacer , lo que pasa es que por cada alma que te llevez se te restan masomenos el 2% de tu vida y por cada alma que te intente llevar un 3% asi que cuidate y trata de que no te joidan para que no te maten o te acorten al vida =)... por mi parte eso no pasa, solo los mato con ayoda de espiritus, aunque dificil de controlar este que tengo mucho mas dicficil y la diferencia esque por cada persona que mate se me suma 1% de mi tiempo de vida =)))))))))...

Publicado: 2009-04-26 21:27:52

• wow!!!

• patrocioooo
      • Registrado: 2009-04-27 03:45:53 | Última conexión: 2009-07-19 05:52:44

no hay explicasion cientifica para esto.. a salvo la considencia pero si no es eso....
      no me gustaria tener ese don pa na lo disfrutaria seguro sufriste una parte de lo que sufriron tus familiares no se si solo para ayudarle al que el momente ese sea menos doloroso x ej: tu tio cuando le pegaron el balazo s edevio quedar sin aire x unos segundos hasta la muerte y tu abuela devia tener x la edad tenia vomito y fiervre y otras cosas X_X como vs dijite... weno decime vos lo querias a ellos?
      si no los querias y ellos si a vos te extrañavan como tu abuela tantos anelos de verte y ella en una cama sin levantarse te quiso tanto que te queria llevar con ella o algo x el estiloo x el cotrario ellos no e querian o vs fuiste malo con ellos a no responderles o prestarle atencion se dio c castigo que sufras un poco los ultimos segundos de vida que tenian... o bien tenes un don deve ser que uno de los miembros de cada familia o grupo social unido dios le consede ese don con el proposito de aliviar el dolor de tus sres queridos teniendo en cuando que tu compartes el dolor de los mismos...

salu2 ;)

Publicado: 2009-04-27 04:12:57

• amirgold
      • Registrado: 2009-04-25 21:25:55 | Última conexión: 2009-04-29 02:58:18

En realidad a eos familiares lejanos muy rara vez los veia y no los conosi muchos sobre todo mi tibuela

Publicado: 2009-04-29 02:58:18

• azazel
      • Registrado: 2009-01-18 07:31:02 | Última conexión: 2009-07-31 01:45:29

Cuando la muerte se me acerca demasiado o.o me siento igual

no soporto mi estoamgo me dan nauseas quiero vomitr y he llegadoa hacerlo como una crisis de ansiedd si me toca me da fiebre y estoy asi poco antes de que algun paciente o alguien cercano muera.

Publicado: 2009-06-26 06:35:09

• OPINION. by hi8ari

• hi8ari
      • Registrado: 2009-09-23 17:33:09 | Última conexión: 2009-12-29 20:15:16

Puede q tu "EMPATIA" , sea demasiiado Fuerte , ii todo lo hagas inconscientemente.
      Solo debes concentrarte en desarrollar biien esa habiliidad, sinceramente no concuerdo con la iidea de Ashiko, u__u!.
      En fiin no quiiero ofender a nadiie , solo doii mi punto de Viista.

Saludos.!
      Seguiire viiendo el tema desde mii lugar.

Publicado: 2009-09-24 18:27:45

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso