MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » XK NO PUEDO?

Viajes Astrales

XK NO PUEDO?

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • XK NO PUEDO?

• fafloco
      • Registrado: 2007-06-05 00:53:57 | Última conexión: 2007-07-17 04:27:07

HOLA A TODOS!!
      ES LA PRIMERA VES KE ESCRIBO AUNKE DESDE HACE VARIOS MESES EHLEIDO ALGUNOS DE SUS MENSAJES!
      E INTENTADO REALIZAR UN VIAJE ASTRAL Y LO UNICO KE E SENTIDO SON SOLO LOS SINTOMAS::
      NO PUEDO!! X MAS KE INTENTO Y ME CONCENTRO!!
      ALGUNO ME PUEDE DAR DAR UN TIP ?
      XK REALMENTE KIERO SENTIR ESTA EXPERIENCIA
      GRACIAS

Publicado: 2007-06-05 00:53:57

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-09-05 03:04:57

Hola fafloco

Dinos como estas haciendo la práctica, detalladamente.

Publicado: 2007-06-05 01:56:22

• fafloco

ok!!
      pues primero eh hecho el canto de belilin como el post ke pusieron en este foro, hago tambien eso del circulo magico y comienzo a concentrarme con alguno de los mantras ke han puesto aki tambien!
      el problema viene cuando de pronto comienzo a sentir esa pesadez en el cuerpo, ese zumbidito y solo una ves e sentido un poco de desprendimiento, creo haber visto como mis manos se desprendian de mi cuerpo, pero a la hora de salir completamente siempre regreso ::
      e inmediatamente comienzo a soñar con otras cosas, cuando de nuevo me concentro me doy cuenta ke estoy despierta!!
      vuelvo a concetrarme y durante toda la noche ya no vuelvo a sentir sintomas
      a ke se debe??

Publicado: 2007-06-05 17:42:15

• golondrino

Bién, te voy a recomendar que antes de hacer la práctica de pidas a tu padre interno para que te ayude a salir en cuerpo astral concientemente.
      Cuando aparezcan imagenes de sueños le pides a tu madre divina que elimine al defecto que las está poniendo en tu mente, si vuelven a aparecer le vuelves a pedir, lo mismo si escuchas voces en tu mente.
      Si puedes trata de hacer la práctica en la madrugada o bién temprano por la mañana, es mejor por que nuestra mente está menos activa y se hace mas fácil concentrarse en el mantram, además de tener mucho sueño a esas horas.
      Antes de ir a dormir le pides a tu padre interno para que te despierte durante la noche para hacer la práctica.

Nada más, lo demas es cuestión de práctica, perseverancia y paciencia y cuando veas que vienen los sintomas no asustarse ni emocionarse por que eso nos desconcentra y se nos va el sueño.
      Hacerlo como si fueras a ir a dormir como todas las noches y cuando te estes quedando dormida, te entregas al sueño y en eso te levantas y das un saltito para quedar flotando.
      Si no quedas flotando no importa pues en cualquier momento vas a quedar flotando, así vamos aprendiendo.
      Todo esto tiene que ser con sueño pues el cuerpo debe quedarse dormido.

Saludos

Publicado: 2007-06-05 18:28:24

• fafloco

OK!!
      MUCHAS GRACIAS
      LO INTENTARE Y DESPUES LES AVISO VALE?
      GRACIAS X LOS CONSEJOS!!

Publicado: 2007-06-06 02:34:08

• oye golondrino

• darkero
      • Registrado: 2007-05-05 21:25:18 | Última conexión: 2007-06-21 03:37:24

hola ya se te extrañaba por aka, una cosa yo tmb he estado practicando y tmb a mi me vienen pensamientos a la mente q me imagino son los yoes porque me suceden cosas como ver a una chica decir ciertas palabras pero en sueño y un dia estaba soñando algo y di un brinkito y senti asi como q la cabeza dijo eeh ke onda y pss estaba dormido pero despierto de mente pero yo veia todo obscuro y despues digo y ahora q hago osea mi cuerpo dormido y la conciencia despierta pero de ahi nose q hacer y por mas q le pido al padre interno nunca llega y un dia senti q me salia porque yo giraba la cabeza pero mi cabeza fisica no lo hacia peroooo nunca he podido abrir los ojos =S como se supone q voy a ver cosas con los ojos cerrados esa una pequeña duda, saludos...

Publicado: 2007-06-06 05:59:18

• golondrino

Hola darkero

Pues eso es el desdoblamiento astral conciente.
      Ahora tienes que aprender a mover tu cuerpo astral.
      No abres los ojos por que es una enseñanza de tu padre.
      Significa que aquí en la vida andas dormido (esencia) y eso hace que no veas, que estas en tinieblas, producto del ego.

Todo está en ir eliminando al ego.

Cuando te desdobles y te vuelva a ocurrir le pides a tu madre divina que elimine al defecto que no te deja abrir los ojos y si no puedes mover tu cuerpo astral le pides que elimine al defecto que no te deja mover, luego le pides a tu padre interno que te asista y te lleve a algun templo o te muestre algo entonces te levantas y sales volando por la ventana o la puerta.

Saludos

Publicado: 2007-06-06 15:53:18

• Hola Golondrino

• dog2005
      • Registrado: 2007-06-07 20:29:25 | Última conexión: 2007-06-20 01:29:12

Amigo quiero decirte que esto de los viajes astrales se me ha hecho un tarea mas dificil de lo que me imaginaba. Solamente una ves lo logre y no pude salir ni de la habitacion pues me regrese super rapido, en cuestios de segundos.

En relacion hacerca de lo que le comentas a Darkero megustaria que me aclararas algunas dudas. Pero antes dejame te cuento lo que me paso antier.
      Como todas las noches al acostarme hise el belilin y el Mantra del Faraon. Ademas le pedi a mi padre interno que me ayudara a realizar el viaje astral. Finalmente me quede dormido y empese a sonar que estaba caminando por una de las calles de mi pais (el cual deje hace algunos anos) y me encuentro con un vecino mio que ya habia fallecido, nos saludamos de palabras y segui caminando. Pero en eso me detengo y me dije no puede ser ese senor ya esta muerto como es posible que se encuentre aqui. Reflexione un poco y me dije si el esta aqui vivo lo mas probable es que yo este sonando y brinque para ver si quedaba flotando pero nada incluso me senti muy pesado. Dejame intentar otra ves tengo que estar sonando me dije. Y en el segundo intento no solo quede flotando sino que sali volando por la calle a una buena velocidad. Lo logre me dije y me acorde de mi padre pero en ese momento se me cerraron los ojos y por mas que le pedi a mi padre que me asistiera no podia ver nada. Fue una sensacion muy desagradable ya que no podia ver nada y a la ves sentia como si aun estubiera volando todo esto con una sensacion de mareo terrible.

En eso mi hermana me levanto y me pregunto que con que sonaba, yo le conteste que no me acordaba. Segun ella yo lucia como si tubiera una pesadilla ya que me escucho quejar y vio que me movia mucho en la cama. Yo me senti muy desilucionado ya que le pedi a mi padre que me asistiera con mucha fuerza y no paso nada me quede en total oscuridad. Quisas fue mi error que no le pedi a la madre divina pero en esos momentos no me acorde de ella.

Pero en fin Golondrino despues de contarte la historia estas son mis preguntas

1- Al parecer casi logro un viaje astral o no??
      2-De ser asi si mi cuerpo astral avandono el cuerpo fisico por que entonces mi hermana me pudo escuchar quejarme y moverme en la cama??
      3- Por que por mas que le pido a mi padre interno y trato de comunicarme con el nunca recibo su ayuda??
      4- El quedarme ciego significa que es una ensenansa del padre?? Pero cual es???
      5- Significa que mi esencia esta dormida en el plano fisico??? Que puedo hacer al respecto??
      6- Que estoy en la tinieblas?? Por que y como salgo de ese estado??

Amigo si es por el Ego la verdad ya no se que hacer. He trabajado mucho en eliminar mis Egos y creo que los he eliminado bastante.
      Me gustaria que me ayudaras a responder mis preguntas y cualquier consejo que me puedas dar tambien te lo agradeceria mucho.

El Dog

Publicado: 2007-06-07 20:29:25

• golondrino

Hola dog

Pues lograste despertar tu conciencia en el mundo astral con la práctica del saltito.
      Siempre que des el saltito debemos pensar en quedar arriba de algo, casa, arbol, muralla, etc. por que habeses ocurre eso de que uno vuelve a caer y cree que no está allá.
      Te diste cuenta que ni se te pasaba por la mente que estabas desdoblado antes de hacer el saltito.
      Me alegro que te haya resultado.
      El cuerpo astral sigue siempre conectado al cuerpo fisico a través del cordon de plata por eso habeses uno habla allá estando en el astral y acá abajo el cuerpo fisico se pone a balbucear, eso es normal, cuando uno está soñando es lo mismo.
      Lo del padre, uno siempre tiene la ayuda de él, lo que pasa es que no te das cuenta de lo que tienes que hacer allá.
      Primero tienes que tratar de abrir los ojos y si no puedes le pides a tu madre divina que te ayude, que elimine al yo que no te deja hacerlo.
      Si no tuvieras la ayuda de tu Padre ni siquieras hubieras llegado a este foro.
      Todo el mundo anda con la conciencia dormida.
      Para despertar hay que eliminar al ego.
      Dime como lo estas haciendo, detalladamente.

Publicado: 2007-06-08 02:33:49

• dog2005
      • Registrado: 2007-06-07 20:29:25 | Última conexión: 2007-06-20 01:29:12

Hola amigo, gracias por tu pronta contestacion.
      Todos los dias antes de acostarme hago el Mantram de Faraon hasta quedarme dormido ( el Belilin lo hago unas veses si y otras no).
      Durante el dia si veo algo que me parese un poco raro trato de dar un pequeno brinquito si no hay gente mirando para que asi se quede grabado en mi subconciente.
      Van varias veses que en el sueno doy el brinco y buelvo a caer al piso y al parecer como no e estado totalmete consciente sigo sonando. La proxima tratare de bricar como quedando tratar encima de algo.
      Normalmente cuando estoy haciendo el Mantram de Faraon me visualizo que estoy caminando por las piramides de Egipto, pero sin darme cuenta empieso a sonar y ya no me acuerdo de mas nada hasta despertar.
      Creo que mi problema es mas que nada faalta de concentracion ya que a veses mientras sueno suceden cada cosas tan estupidas que no me explico como es que no pude darme cuenta que estaba sonando.
      Quisas deba de hacer algun tipo de ejerccicio que me permita mejorar mi concentracion pero ni idea de que poder hacer.

OH se me olvidava siempre le pido a mi padre interno que me asista para hacer el viaje astral y que me despierte.

Bueno amigo te agradeseria cualquier consejito que me puedas dar.

El Dog

Publicado: 2007-06-08 22:08:08

• golondrino

Bién, hay una práctica que es 100% efectiva y todo va a depender del esfuerzo que le pongas.
      Esto es con la concentración en las actividades de la vida diaria, pero mejor lo voy a colocar como un tema nuevo para que les sirva también a los demás.
      Lo practicas y me vas diciendo como vas.

Saludos

Publicado: 2007-06-09 01:22:06

• hola

• larissa1994
      • Registrado: 2007-09-12 00:01:49 | Última conexión: 2007-11-20 23:55:07

hola soy resien llegada happy

eh intentado consentrarme en el mantram pero me imagino cosas ke no son como ke soy u animal y cosas asi y luego me kedo dormida

enserio me gustaria aser un viaje astral pero no puedo.

me ayudan pliiiis question

Publicado: 2007-09-13 01:39:06

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso