yo tengo una amiga q se llama clarissa y es una buena amiga y todo pero esq ella siempre tiene todo lo que quiere y todo.
ella tenia un novio que se llamaba david y no saben cuanto me gustava y el me miraba como su mejor amiga y la verdad no soportava estarlo oyendo ablar de mi amiga pero siempre los apoye porque auque yo queria mucho al chavo no puedo ser una mala amiga y robarselo
y la verdad tengo mucho cargo de consiensia.
luego esta q tengo otra amiga q se llama zuleny ella la verdad es una ipocrita de primera.
siempre presumiendo todo y aciendo sentir a los demas mal pero preguntaran porq sigo siendo su amiga pues porq la vdd ella tiene A toda la clase a sus pies ya se que es una ridiculez pero si me peleo con ella y dejo d ser su mejor amiga todas me rechazaran y parare siendo la recha de la clase
y saben que mas me pasa tengo muchos problemas con mis padres e llegado a odiarlos se creen mis dueños q tienen toda la autoridad sobre mi, mi mama ya me dijo q no me queria y le pregunte llorando q entoces para q me tuvo y me saco del cuarto ya no aguanto mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y la verdad ya estoy apunto d ponerme a llorar x estas cosas y no quiero.
GRACIAS por ESCUCHARME
[i]Si alguien no te quiere como tu quieres, no quiere decir que no te quiera con toda su alma[/i]
Hola, con respecto a que te guste el novio de tu amiga, eso no puedes evitarlo, lo que si te aplaudo es que respetes esa relacion que ellos tienen, respecto al cargo de conciencia no tienes porque sentirlo, si no le has hecho mal a nadie, esos sentimientos que tienes hacia el novio de tu amiga solo son tuyos no tienen porque saberlo nadie, claro a menos que tu decidas otra cosa, y estar conciente de las consecuencias, con respecto a que la otra chica que dices que es una hipocrita, mira creo que no tienes porque aguantar a esa chica, o dime quieres ser una borreguita que solo sigue lo que los demas hacen, que te valga lo que hace esa chica, tu vales por lo que eres no por quien tengas como acompañante, o amiga, si piensas lo contrario entonces estas perdida, con respecto a tus padres, creo entender eso de que te sobreprotejan eres su hija, ellos quieren lo mejor para ti, lo que tu madre te dijo no creo que sea cierto, sere sincera y te dire que nosotros tambien cometemos errores, sobre todo cuando estamos molestos o enojados decimos palabras que marcan, solo que a veces no sabemos que magnitud toman en la mente de un joven, eso que te dijo que no te queria tal vez lo dijo sin pensar por que tal vez distieron, no lo se, trata de tranquilizarte, y habla con tu madre dile que te hizo sentir fatal ese comentario suyo, besos...
hola princesita, cuando tenia tu edad me sucedian cosas semejantes a las que te suceden a ti... es dificil de explicartelo pero a todas nos pasa que nos gusta un chico prohibido; pero la diferencia entre una mala y una buena persona ers que las buenas personas siempre hacen lo que deben y las malas lo que quieren... te explico: tu no puedes controlar lo que sientes pero si puedes controlar lo que haces al respecto. Lo importante es que decidas transitar el camino correcto.... sobre lo de la otra chica que es una hipocrita: creeme que en el mundo tropezaras con miles de personas asi pero lo bueno es que cuando por fin veas a alguien sincero podras reconocerlo a simple vista (en caso de que seas muy observadora) puesto que la percepcion se desarrolla con la observacion....
Sobre tu mama... creo que tal vez tenga muchos problemas que no la dejan pensar en claro y cuando las personas mayores tienen problemas se bloquean por todos lados... creeme no lo dijo en serio, porque ahora no existirias si ella no hubiese cuidado de ti desde que estabas en su vientre; y en todo caso piensa que tu vida es un regalo de Jehova nuestro señor y que el te ragalara el dia en que le escuches decir que esta muy orgullosa de ti.... pero tambien es tu deber trabajar en ello debes estudiar, ser responsable, buena chica y no creas que el mundo se acabara porque te pierdas una celebracion o de ir a una disco puesto que aun cuando veas un muro gigantezco frente a ti , todo cuanto te pertenece llegara a tus manos puesto que el universo entero conpirara para que asi sea... un abrazo para ti chiquita
punto A, lo del novio de tu amiga, personalmente te digo dejalo estar, tres son multitud y multitud un quebradero de cabeza
Punto B la chika hipocrita de tu clase, personalmente es una tonteria, por que mantenete a la sombra de alguien, no sois las dos personas? no sois iguales, pues si te quieres pelear con ella lo haces y punto, quiza no salga tan mal la cosa como esperas, yo siempre he sido de los que no seguian a nadie, y bueno cierto es que no me llevava muy bien con la gente de mi clase, tambien es verdad que les decia todo lo que pensaba "sois unos aburridos" "me caeis mal" "quien te ha dicho que me puedes hablar" etc... ese tipo de cosas xDD pero es que es verdad me caian mal xD, pero mira nadie tenia valor para encararseme y encima siempre me llamaban para salir con ellos xDD
Punto C, tus viejos, bueno... es algo mas delicado, pero mi recomendacion, comprate un MP3 y estate todo el tiempo posible enganchado a el, a mi me funciona con mis padres XD
Lo primero estate trankila xke no eres la unica ke lo pasas mal. Mi popularidad entre mis compañeros de clase tampoco es muy wena, lo popular que soy para ellos es a causa de askerosos rumores ke no kiero ni mencionar. A veces no entiendo si les caigo bien o me odian y lo ke acen es un papel. En los fines de semana no tengo con kien salir xke nadie cuenta conmigo. Dentro de poco ire a un viaje escolar y nos kedaremos en un albergue. Para kedarnos, tenemos ke estar en parejas y yo sigo aun solo. Lo mismo me pasa en las clases de educacion fisica cuando hay ke realizar un ejercicio en pareja. Llevo aguantando esto desde que entre al instituto, o sea, 4 años. Pienso ke ya me keda poko, ke pronto mi vida cambiará y todo ira bien. Yo me considero una buena persona, me va bien en clase, me llevo bien con todos, no pongo pegas a nada..., pero esto no vale para nada. Como dicen en mi pueblo "hay ke ir con la maldad siempre x delante".
Weno puede ke no te aya ayudado muxo pero me a servido para desahogarme.
Muxas gracias.
Un abrazo y animo!!
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Dyru, lo que dicen en tu pueblo es cierto, yo los trataba como el culo y me seguian llamando o queriendo estar con migo, no lo entiendo pero eran asi de raros y masocas xDD
ola jonh!!
No entiendo como la gente puede ser tan dañina con los demas y no darse ni cuenta de lo ke acen. Encima se sienten orgullosos de si mismos xke piensan ke son los mejores y creen ke se llevan bien con todos. Pero ke le vamos a acer...
Weno adios a todos!
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Esque ya les dije yo "me caeis mal" y seguian ahi molestando, y yo "que me seguis callendo mal" y nha era verdad por que era el tipico grupo "lameculos" de todos, a la cara te seudoadoraban pero a la espalda solo decian cosas malas y la mayoria falsas, y yo simplemente les di un motivo por el cual realmente dijeran algo malo xDD pero esque no soporto a los que van soltando mentiras sobre otros para joderlos, y de mi dijeron de todo, y la malloria falsedades como un rascacielos xD, por ello los trataba asi, no es que fuese un cabron engreido y que se cree superior al resto, xD, aunque lo sea xDD