MiSabueso : Foros » Informática y Tecnología » Informática » Windows Vista: Q Opinan???

Informática

Windows Vista: Q Opinan???

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.
    • Windows Vista: Q Opinan???

• ariann
      • Última conexión: 2008-05-13 22:44:55

Pues la verdad, no hay quien me mueva del XP, y más ahora que me enteré de toda la polémica que hay con el Windows Vista, paso a copiarte lo siguiente, y si sigues interesado en la nueva versión de Microsoft ole tú...

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar WindowsVista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con WindowsVista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo 'libre', como Linux. Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

Olvidate de emule, ares, lphant, o lo que uses, hasta simples copias de cd a pc, o de pasar música a tu mp3... Algo tan simple como eso, se acabó, vamos que si por Microsoft fuera Mac y su famoso iPod se irían a la ruina....

Yo después de lo que he leido, lo tengo muy claro: No lo quiero ni regalado.

Pero cada uno tiene su opinión.

Saludos!!

http://img254.imageshack.us/img254/9682/chupachups12sa0.jpg

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-03-03 05:00:59

• El "Vista" no es tan malo...

• jackbauer
      • Última conexión: 2007-04-12 23:42:31

ariann ha dicho:
      Pues la verdad, no hay quien me mueva del XP, y más ahora que me enteré de toda la polémica que hay con el Windows Vista, paso a copiarte lo siguiente, y si sigues interesado en la nueva versión de Microsoft ole tú...

Windows Vista, el último sistema operativo de Microsoft, está plagado de sistemas de protección anticopia y de bloqueo de contenidos por presiones de entidades como la MPAA, la RIAA o la SGAE, supuestamente para combatir la piratería. Estos sistemas están integrados en la programación básica del sistema, por lo que son muy difíciles de cancelar o rodear. El resultado es que, si te instalas Windows Vista o compras un ordenador que lo traiga preinstalado, ya no podrás ver o grabar vídeos ni escuchar o grabar música descargados de Internet. Lo más grave es que, en muchos casos, tampoco podrás hacerlo ni siquiera aunque hayas comprado legalmente el contenido, porque el DRM (sistema de protección de derechos de autor) integrado no permite, por ejemplo, que te puedas pasar una canción de un DVD (comprado legalmente) a tu MP3. Ni que te puedas tostar una selección de canciones (compradas legalmente) para el CD de tu coche. Y, con frecuencia, ni siquiera podrás reproducir una película (comprada legalmente) en tu ordenador o en cualquier medio que no sea un reproductor específico autorizado por Microsoft y los fabricantes de contenidos. Si intentas hacerlo, lo reproduce con mala calidad o directamente lo impide. La única solución segura para evitar este abuso es no instalar WindowsVista y rechazar cualquier ordenador que te intenten vender con WindowsVista preinstalado. Sigue con Windows XP o considera pasarte a algún sistema operativo 'libre', como Linux. Por favor, PÁSALO. Es posible que, si Microsoft ve que no hay forma de vender el Windows Vista por culpa de esta barbaridad, se lo piensen mejor la próxima vez.

Olvidate de emule, ares, lphant, o lo que uses, hasta simples copias de cd a pc, o de pasar música a tu mp3... Algo tan simple como eso, se acabó, vamos que si por Microsoft fuera Mac y su famoso iPod se irían a la ruina....

Yo después de lo que he leido, lo tengo muy claro: No lo quiero ni regalado.

Pero cada uno tiene su opinión.

Saludos!!

matrix También me enteré de que muchas cosas que circulan por internet del Vista, SON FALSAS!!! intentan difamar al software antes de que lo use un número importante de usuarios... He visto este "hoax" en foros de informática, donde ha sido desmentido categóricamente...

Conozco gente que ya posee el Vista (aunque está carísimo) y sigue descargando software y música con el Ares, el Emule, etc.; y copian desde Cd`s de música grabados a la PC, sin problema alguno.

Alguna traba por allí debe tener, pero por ahora, no he oido de ella...

Apenas pueda, pienso probar el Vista, pero por las dudas: Hago un buen back up de mi rígido!!!

Avisen como les vá si es que llega alguien a instalar el Vista.

Suerte!!!
      byebye

http://img151.imageshack.us/img151/3953/firmajackbauernh4.jpg

"El rock, una cura para todos los males"

Publicado: 2007-03-03 06:47:43

• ariann

Tengo algún amigo informático que no está muy convencido tampoco...

...De todas formas si algún conocido mío se hace con la nueva versión seré la primera en contar como les va, y si han tenido algún problemilla con el sistema operativo ((del cual no me fio un pelo digan lo que digan)), porque del XP cuando salió nadie dijo nada, y del Vista solamente son pegas... No me cuadra, ahí tiene que haber fallos.

Supongo que todo es esperar.

Saludos!!

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-03-04 01:10:16

• critico
      • Última conexión: 2007-07-26 17:42:17

Actualmente el S.O. Windows Vista funciona como todos los S.O. que lanza Microsoft al mercado; Con lagunas de seguridad, mal optimizado y a la espera de una retahíla de parches y actualizaciones para que funcione medianamente bien. Aunque esta práctica de lanzar un producto "inacabado" no es solo práctica exclusiva de Microsoft, muchas empresas de sofware lanzan sus productos y a los quince días sacan un parche para poder utilizarlo en todo su potencial.

En un primer vistazo, nunca mejor dicho, al Windows Vista se puede ver que utiliza una barbaridad de recursos con relación al XP, por ejemplo.
      No es cierto que el Vista impida la ejecución ni la descarga de programas como el Emule u otros programas de intercambio de archivos, al menos el Premium.
      Es cierto que con el Vista no se pueden utilizar algunos ópticos (reproductores de CD/DVD, quemadores...) ni otros periféricos. Pero la razón es que aun no se han sacado los drivers correctos y/o actualizados.
      En algunas instalaciones se han detectado problemas con la reproducción de video y audio, aunque no se cual es el motivo.
      Muchos "jugones" se darán cuenta que algunos de sus juegos no funcionan en este nuevo sistema operativo.
      Por el momento hemos visto que algunos programas como el Alcohol 120, utilizados para crackear juegos y programas no funcionan. En algún caso al ejecutarlos nos ha dado un pantallazo azul, ya conocido por todos los usuarios de windows.
      Actualmente el Vista es muy caro y si deseas instalar una copia pirata no podrás actualizarla debido al sistema de seguridad (como en otras versiones), lo que te impedirá resolver muchos de los problemas que tiene el software.

Personalmente opino que deberíamos utilizar un software libre como LINUX, pero esa es mi opinión.

Un saludo.

Publicado: 2007-03-04 09:07:27

• jackbauer

critico ha dicho:
      ... Actualmente el Vista es muy caro y si deseas instalar una copia pirata no podrás actualizarla debido al sistema de seguridad (como en otras versiones), lo que te impedirá resolver muchos de los problemas que tiene el software...

matrix Tienes toda la razón... He estado averiguando y es tal y como dices... Por el momento... Sigo con el XP!

byebye

Publicado: 2007-03-09 17:45:54

• camibazu
      • Última conexión: 2008-07-02 14:17:53

Pues no se.. yo acabo de cambiarme al vista y me esta funcionando de maravilla a pesar de lo que me estan diciendo... y mi i pod opina igual!

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-03-11 00:21:19

• jackbauer

camibazu ha dicho:
      Pues no se.. yo acabo de cambiarme al vista y me esta funcionando de maravilla a pesar de lo que me estan diciendo... y mi i pod opina igual!

matrix ¿¿¿Te salió caro??? Tengo ganas de pasarme... Pero no sé, es mucha "guita" (dinero)!!! byebye

Publicado: 2007-03-12 04:08:37

• critico
      • Última conexión: 2007-07-26 17:42:17

Camibazu:

No estoy diciendo que no te funcione bien, solo he resaltado algunos problemas que hemos visto.

El XP, por ejemplo, cuando salió a la venta también tenía errores.

Un saludo.

Publicado: 2007-03-13 18:52:44

• camibazu
      • Última conexión: 2008-07-02 14:17:53

jackbauer ha dicho:
      camibazu ha dicho:

matrix ¿¿¿Te salió caro??? Tengo ganas de pasarme... Pero no sé, es mucha "guita" (dinero)!!! byebye

Puess a decir verdad si estuvo, algo costoso...Las ventajas de ser la niña consentida de la casa!! me dan gusto en todo!!

yy critico!! el mensaje estuvo absolutamente claro, se que a lo q se refieren a q han visto algunos errores, yo solo digo que hasta el momento no se me ha presentado ninguno...

espero q quede claro!!

saludos

Carente de creatividad.

Publicado: 2007-03-13 23:46:16

• blackfairy
      • Última conexión: 2008-01-24 05:09:53

h0laa

un amig0 l0 pus0 y dij0 ke su k0mputad0ra se v0lvi0 muy lenta, el es diseñad0r grafico, utiliza much0s pr0gramas pesad0s 0 n0 c k0m0 se diga jiji per0 el kas0 es ke n0 ked0 nada k0ntent0

†l0ve is the red 0f the r0se 0n ur c0ffin d00r†

Publicado: 2007-03-18 08:47:22

• racso1
      • Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Vista funciona muy bien. Es necesario que tu computadora tenga suficiente memoria y una tarjeta de video tambien con suficiente memoria, de lo contrario tendrias problemas con la computadora.
      El problema con este sistema 'long horn' el cual es el nombre del codigo, es que requieres que los programas que instalas sean actualizados para este systema operativo.

Y si usas una copia crackeada o pirata, depende la fuente donde la hayas adquirido pues se le puede poner un software o programa que te hace la copia genuina, ya que el mismo Gates cree que es verdadera.

rcs

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-21 08:17:31

• nose...

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-07-03 23:54:51

creo que el XP es mejor que el vista mi primo estudió informatica y me dijo eso de la proteccion y todo .. por ahora no lo pienso adquirir

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-12 15:12:37

• OOps.!

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-07-03 23:54:51

sorry por repetirlo tanto esque se quedo colgao y yo segui pulsando.. sorry! :(

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-12 15:13:24

• ariann

emiliouija ha dicho:
      sorry por repetirlo tanto esque se quedo colgao y yo segui pulsando.. sorry! :(

Arreglado.

Un saludo.

.Alea jacta est.

Publicado: 2007-04-12 18:08:57

• Long Horn

• racso1
      • Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Hola emiliouija, en realidad no podria decir si Windows Xp es mejor que Windows Vista. De acuerdo a informes publicados desde la primera version Beta de dicho programa es que Vista tiene ventajas en comparacion de XP; ventajas de seguridad, es mas estetica, etc.

Microsoft ofrecio un programa llamado 'Beta testers' y de esa forma me fue enviada gratis una copia de Windows Vista, pero no la he instalado en mi computadora. Creo que lo hare en un futuro, pero no por ahora.

Algunas veces no nos gusta lo nuevo, pero admito que los cambios son buenos. Y mas adelante Vista sera mas versatil, y los usuarion pondran su confianza en Long Horn.

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-13 02:44:13

• ivii92
      • Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Hola gente!
      en mi opinion pienso q windows vista supera inmensamente al xp, eso no kiere ecir q sea mejor en estabilidad y rendimiento...
      vista consume muchos recuersos para satisfascer todas sus funciones este es el problema.
      yo me kedo con xp, ahora sale el xp sp3 y voi a probarlo, probe vista y me gusto mucho, pero volvi a xp por temas de velocidad e inestabilidad
      creo q con vista hay q tener al menos 2gb de ram ddr2, un buen micro y una buena placa grafica con mas de 256 mb para obtener un buen rendimento
      saludos

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2007-12-15 05:35:22

• Vistaaaa VS XP jajajaj

• lilpixie
      • Última conexión: 2007-12-19 07:03:21

Holaaaa !!!
      Yo no tengo instalado el Vista pero muchos de mis amigos si, personalmente no me gusta. No se me es incomodo utilizarlo, no se si esque estoy acostrumbrada al XP y por eso no me aclaro o esque no me gusta xDD. Unas de las ventajas que tiene ( que por cierto a mi me molesta ) esque pregunta todo antes de hacerlo no se si me explico por minimo que sea el acto todo lo pregunta antes de acer nada por si solo.
      Eso esta bien para las personas que no se entienden con los ordenadores ( xD) o la gente que no esta muy segura. Tambien han mejorado en iconcitos y eso aunque me parece una chorrada,
      embellezen jeje.

Ehh gentee que opinais vosotrossss????
      Un saludo!

<SIN KOMENTARIOS> xDDD

Publicado: 2007-12-17 21:19:31

• darkknight

El Vista es todo un lio para usarlo, hasta las acciones mas simples como borrar un archivo te pide muchas veces la comprobación de que quieres eliminar ese archivo, o por ejemplo teniendo iniciada la sesión como Administrador, ¡hay acciones y funciones que no puedes hacer porque para ellos vale la politica de que menos es más! cuando se supone que el que usa la cuenta de Administrador es un usuario experto o con la suficiente practica y experiencia en el manejo del sistema operativo para hacer los cambios necesarios. Yo lo probe en mi PC, no es la más reciente ni la mas rapida, pero es complicado encontrar drivers (controladores) para ciertos componentes que en XP han aparecido desde hace mucho, además de toda la protección anti copias que trae el Vista que hace un verdadero dolor de cabeza reproducir material audiovisual. Otro punto es el del DirectX 10, los programadores y diseñadores de videojuegos han llegado al acuerdo que realmente el DirectX 10 no supone un cambio importante con respecto a su versión anterior, DirectX 9 y la politica de hacerlo exclusivo para Vista hace que muchos se aguanten y piensen mejor a la hora de cambiar el sistema operativo. Yo no se mucho de los sistemas basados en Linux o en Mac, desde muy joven me he manejado en Windows y si bien dista de ser un sistema operativo perfecto, es el que manda en el mercado, sino preguntenle a alguien que maneje sistemas basados en Linux lo que cuesta conseguir compatibilidad entre programas y componentes. Y de la serie Windows el más estable, eficaz y practico de usar es el XP sin lugar a dudas, sobre todo si se compara con desastres como el Millenium Edition o 98. El Vista a mi parecer fue mucho ruido y pocas nueces.

Por ti seré aún más fuerte, mi sol...

Publicado: 2007-12-18 03:51:34

• ivii92
      • Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Si coincido con el tema de los drivers, pero eso de q a cada rato te pegunta si deseas continuar etc lo podes desactivar desde las cuentas de usuario trankilamente y no pasa nada...
      yo siepre lo desactive porq instalaba y probaba cosas nuevas siempre y la vedad q era muy pesado, peo mas a lla de eso...
      otra cosa a destacar es q nunk le puse antivirus y jamas se me infecto la compu, firewall tmp, solo tenia el antispyawre el vista q traia, q en este momento no recuerdo el nombre. era bueno.
      salu2

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2007-12-21 16:47:39

• ahirman
      • Última conexión: 2008-07-06 21:16:30

lo estoy provando todavia aunque prefiero el xp

el vista requiere mas memoria ram que el xp por su "vista de programas" "ventanas rotatorias" uh se pone lentisimo >.<

ademas si quieren istalar juegos o programas piratas no les acosejo el vista por que da mucha mucha locha >.<

es mucho mejor el xp

xD

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2007-12-30 00:00:34

• artmis
      • Última conexión: 2008-06-24 17:28:44

Hola,
      Yo lo tengo instalado en mi PC, y antes de usarlo no me gustaba demasiado por lo que comentaban. Aunque tengo un amigo que le va muy bien.
      Yo desde la esperiencia puedo decir come muchos recursos, que aunque deshabilites muchas cosas, no rinde el ordenador como rendiria con xp, o con linux.
      Que tiene mucha belleza visual, que al principio cuesta acostumbrarse.
      Ademas de todo eso, se como deberia rendir programas de diseño y de programacion , y van mucho mas lento, .... e incluso con un programa de diseño me ha dado ya varios pantallazos azules.
      Siempre he pensado que para poder decir que algo no funciona,hay que probarlo , pos yo lo he probado ... y no me gusta mucho. Quizas necesita muchas mejoras aun.

XD

La libertad no se suplica, se conquista

Publicado: 2008-02-13 23:13:47

Página 1 de 1. Total : 21 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com