Voz en la noche.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Voz en la noche.

    Buenos días/tardes/noches, vengo yo a contarles algo que me ha pasado ya dos veces y ver si es algún problema u otra cosa, y saber sus opiniones al respecto. :)
    Verán la primera ves que paso fue de noche cuando trataba de dormir, simplemente no podía no dejaba de sentir que algo me estaba mirando desde la puerta (yo duermo con la puerta de mi cuarto cerrada) y ese día me había ido a dormir temprano a eso de las 10 pm y no fue como hasta las 4 am que sentí que ya no estaba y pude dormir algo que no fue mucho tampoco, todo normal eso fue hace 3 o 4 dias y no le preste mucha atención ya que en la casa donde vivo no es tan "normal" que digamos aunque no hay tanto fastidio pero igual no le preste atención. Ahora la segunda ves fue hoy precisamente no ando durmiendo gracias a eso, paso que me fui a dormir como a las 11:30 pm todo normal hasta que comencé a "soñar" cosas bastante extrañas y eso que yo tiendo a tener sueños raros y completamente sin sentido o muy imaginativos, pero estas cosas eran como tétricas veía rostros muchos rostros y me veía hablando con personas muy extrañas o que yo estaba consiente que estaba muertas o en "otro lado" (no se como explicar lo del otro lado), toda esa parte era muy confusa y me despertaba a cada raro hasta que soñé con un dibujo que se veía algo rustico o como que no fue bien hecho y que estaba en un papel muy viejo y salia un rostro sonriente con ojos rojos y el cabello alborotado y no se bien como lo se pero era de un hombre, en si el rostro daba muy mala sensación apenas lo vi bien en el sueño me desperté de golpe pero no le preste atención me acomode y trate de dormir otra ves, pasaron como 3 minutos y escuche una voz algo ronca pero no sonaba de tono grave si no mas bien como un agudo ronco (solo puedo describirla así) y solo decía: "ama" allí me dije "ok... me esta llamando" y como vi que el asunto iba seguir toda la noche me levante encendí todas las luces y acá estoy :) la verdad no se como llegue a la conclusión de que me llamaba solo lo asocie con un amigo que me llama así y la verdad no me asusta el asunto pero me molesta que no pueda dormir bien con la entrada a clases tan cerca :( bueno me gustaría saber alguna opinión al asunto o si es algo enteramente malo o algo xD bueno muchas gracias de ante mano :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-06 09:40:52

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    Lo que soñasete era de noche o dia (Me refiero dentro del sueño)

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    en algunos sueños era de noche, pero una noche muy obscura en otros no sabría decir si era de día, aunque yo diría día por que había mucha luz tanta que casi no me dejaba ver bien lo que pasa o las personas que estaban allí y en el del dibujo tampoco se decir si era día o noche era como un campo se veía el cielo obscuro porque las nubes tapaban todo y se veían de un gris obscuro con los bordes de las mismas con un tono rojizo y había como cosas quemándose, arboles mas que nada y la tierra estaba muerta, recuerdo que yo vi el dibujo en el suelo y lo levante pero no del todo con mis manos, es decir sentí que yo lo levante pero lo veía flotando como si fuera el viento quien lo mantenía así.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: