Visitas

  • Avatar Cecemon
    Cecemon
    Mensajes: 8
    • #1

    Visitas

    Hola, hace mucho tiempo que no escribo pero lo que voy a contar no es un sueño.
    Lunes 28 de Agosto me fui a descanzar como cada noche pero algo no me dejo dormir hasta antes de las 5am del martes 29, miraba constantemente por la ventana velando el sueño de mi niña hasta que logre dormir. Me levante temprano para salir a hacer tramites en la calle y me encontre con un amigo que hace varios años que no nos veiamos, me contó que su mamá estaba en el sanatorio recuperandose de una insuficiencia respiratoria pero nada grave, conversamos bastante y su semblante era de cansado y lo deje ir. Ella fallecio horas antes de que terminara el dia miercoles. Siento tanta pena que se me estruja el alma... Ya varios me han visitados o despedido de mi de esta manera o en sueños... Aun no puedo superar la muerte de una amiga juntos a sus dos hijitos, ella pasó por frente de la casa de mi mamá saludandome con su mano, iba con sus niños (supongo que se despidio por la casa de mi mama porque fue el unico lugar que conocio y no donde vivo ahora) Levantarme al dia siguiente y darme con esta noticia se me quebro el corazon. He rezados y pedido a Dios por sus almas pero cada tanto vuelve a mis pensamientos penosamente.
    Hay momentos que no puedo resolver estas situaciones porque no tengo con quien hablarlos y me lleva bastante asumirlos para dejar de atormentarme sola con preguntas.
    Gracias por leerme y cualquier consejo será bienvenido y agradecido.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día, Cecemon.
    De verdad es muy difícil lidiar con algo como lo que nos cuentas en tu escrito, y en parte te entiendo mucho puesto que me pasaba algo similar pero no con muertes sino con embarazos veía a mis amigas o a conocidas raras y/o extrañas, en mi cabeza decía "Ella está embarazada" pero sin comentarle a nadie me alejaba y si resultaba verdad, no cuenta como una desgracia pero aveces es como si tú provocaras eso, ahora solo intento no pensar eso, pero hay veces que sucede de nuevo y no es nada agradable.
    Eh aprendido a no sentirme culpable, simplemente lo veo como algo subnormal, cabe recalcar que según mis conocimientos y lo que he indagado, es que tenemos una especie de DON para con el futuro, aveces soy muy poco incrédula con estos temas, pero termino por creerlo. Lo extraño es que tu ni siquiera lo piensas simplemente te coge por sorpresa y pienso que es mucho peor. Espero no sea algo fuera de lo normal y solo haya sido que esas personas cumplieron su siglo.
    Un abrazo fuerte y de corazón, lamento tus perdidas.

  • Avatar Cecemon
    Cecemon
    Mensajes: 8
    • #3

    Pues llevo bastante tiempo con lo mismo , no es culpa lo que si entonces sino congoja y hasta tristeza porque sé que algo sucedió. Lloro mis penas para que no se queden guardadas y que el día de mañana no me persigan y se conviertan en culpa. Siempre supe que no soy normal pero la llevo... Muchas gracias por contestar. Abrazos.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4

    Llorar no está mal, llorar es bueno es desahogarse, yo lo hago muy seguido y pienso que es algo del vivir, aveces no llorar ni desahogarse puede general rabia y modificar nuestra verdadera forma de ser...
    En cuanto a eso no se que decirte para que deje de pasar, aveces sean buenas o malas hay cosas con las que tenemos que lidiar día a día.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: