Visitas curiosas

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #1

    Visitas curiosas

    Hola que tal, me gustaría compartirles lo que me ha sucedido hace poco: estuve de viaje por un mes fuera en casa de mis padres en el extranjero y un par de días antes de regresar se me ocurrió realizar un rosario en el cementerio cuando fui a visitar a mi abuelita, me sentí muy bien y con mucha paz, porque todos los días oro por ellos. Aquel día por la madrugada, me desperté y abrí los ojos (así me lo pareció) y veo que un joven tal vez de 18 años, observaba la cama de mi menor hijo, al pestañear desapareció en medio de esa oscuridad y me volví a dormir. Ya de regreso a mi hogar, me despierto otra vez en la madrugada y nítidamente (en plena oscuridad) vi que un hombre mayor vestido de camisa roja a cuadros y gorra de pescador observaba fijamente a mi pareja dormida. Yo me dije a mi misma:¡no voy a pestañear! Y de repente el hombrecillo me miró con cara de susto y zas! desapareció en una estela plateada rumbo al techo y curiosamente sentí paz. Un par de días después, volví a despertarme y alcanzo a ver una mujer joven con un vestido rojo carmesí sentada al borde de la cama de mi pareja apoyada sobre sus piernas y me lanzó una mirada que me quedé dormida al instante. No sé que pueda estar sucediendo, pero soy una persona de fe y si me he animado a preguntarles es para saber porque suceden estas cosas. Lo cierto es que después han estado pasando una serie de sucesos, sobretodo con mi pareja, lo primero es algo de salud (relacionado a los hombres) y que los médicos no lo detectan, lo segundo, fue detenido por la policía y le pusieron una multa, lo tercero es que perdió hace un par de días un billete de mucho valor y cuarto, es que lo noto preocupado. Quisiera comprender qué es lo que sucede, agradecería sus aportes, gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #2

    La verdad el titulo le queda bien. Cosas curiosas.
    El hecho de que puedas ver esos "seres" cuando estas despertando es debido a que tu cerebro logico todavia no toma control total, por asi llamarlo, por lo que no estamos limitados por las cosas que conocemos. Por decirlo de otra manera, al estar despertando podemos ver mas ccosas del mundo "espiritual".

    Si nunca antes te habia pasado algo por el estilo, puede ser que si haya algo que lo esté provocando.

    Desgraciadamente esto si existe, y la iglesia catolica lo sabe, lo malo es que no esta tan difundido como debiera. Puedes leer el libro "Memorias de un exorcista" del padre Amorth


    Ahi puedes ver que la gente si hace cosas malas (hechiceria) para dañar a otros.

    En tu caso no se puede asegurar nada, pero es curioso lo que comentas de tu esposo.
    Si quieres mandame un mensaje privado con su nombre completo y edad (ademas de una breve explicacion de su problema) y puedo checar a ver si le hicieron algo.

    Ya de como lo manejes depende de ti.

    Suerte y esperemos que no sea nada de importancia

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Bueno, quisiera dar mi opinión al respecto. Se cree y esto es algo que yo también he sentido, que cuando visitas un cementerio debes ir protegido, porque muchas de las almas, seres o escencias que por allí rondan, se pegan a tu luz y se salen del cementerio contigo. Esto por consecuencia trae bajas de energía en la persona a la que se le han pegado, le pasan cosas raras y puede que empiece a percibir fenómenos que antes no veía o sentía. Yo incluso he conocido gentes que se limpian todo el polvo del cuerpo y de los zapatos antes de entrar a su casa, si es que ese día visitaron un cementerio.

    Te cuento un par de anécdotas que viví de cerca. A un conocido, cuando se le murió su abuelito estaba muy triste y el día que lo enterraron a éste chico se le ocurrió recoger una piedra de la tumba y se la llevó a su casa, creyendo que con éste acto mantendría un lazo con su abuelito. Sin embargo, lo que sucedió fue que apartir de esa noche empezó a tener terribles pesadillas, sentía en su casa que alguien lo miraba todo el tiempo y sufría de terribles dolores de cabeza. Obviamente tuvo que deshacerse de la piedra y entonces todo mejoró, pero bueno esa es una anécdota.

    Esto otro ocurrió cuando falleció la abuelita de otro amigo. La familia fue al cementerio a enterrarla y cuando regresaron se aceguraron todos de lavarse bien y de no tocar al recién nacido que tenían en la casa, (en éste caso la mamá del bebé no fue al entierro tampoco para poder cuidarlo) Bueno, el caso es que desde ese día el bebé no paraba de llorar todo el día. Lo llevaron a médico y no le encontraron nada y como las personas estas son muy creyentes de los espíritus, pues le dieron baños con yerbas al niño para curarlo, pero aún así nada, el niño seguía llorando todo el día y toda la noche. En fin, entonces a mí se me ocurrió llevar a otro amigo que sabe de éstas cosas, yo en ese entonces sentía ya cosas, pero no sabía mucho acerca del tema y en cuanto él entró a la casa sintió que había una presencia muy fuerte y muy oscura. Yo por mi parte no solo lo sentí, sino que además lo ví, pero bueno, para no hacer el cuento largo, finalmente mi amigo limpió la casa y expulsó a ser ese y a partir de esa noche el bebé ya estuvo tranquilo y sin más problemas. Nosotros sacamos la conclusión de que ese ser se pegó a uno de los miembros de la casa, el que estaba más debilitado o el que era más sensible y fue así que entró con ellos.

    Asi como esa tengo otras tantas anécdotas más, pero bueno, esta es una teoría sobre lo que puede estar pasándote, espero que te sirva de algo. Cuídate y ojalá las cosas se resuelvan pronto para tí.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Hola si gustas me envias por mensaje privado tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen y te reviso...parece q algo anda rondando ....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5


    Karuna ha dicho:
    La verdad el titulo le queda bien. Cosas curiosas.
    El hecho de que puedas ver esos "seres" cuando estas despertando es debido a que tu cerebro logico todavia no toma control total, por asi llamarlo, por lo que no estamos limitados por las cosas que conocemos. Por decirlo de otra manera, al estar despertando podemos ver mas ccosas del mundo "espiritual".
    Si nunca antes te habia pasado algo por el estilo, puede ser que si haya algo que lo esté provocando.
    Desgraciadamente esto si existe, y la iglesia catolica lo sabe, lo malo es que no esta tan difundido como debiera. Puedes leer el libro "Memorias de un exorcista" del padre Amorth

    Ahi puedes ver que la gente si hace cosas malas (hechiceria) para dañar a otros.
    En tu caso no se puede asegurar nada, pero es curioso lo que comentas de tu esposo.
    Si quieres mandame un mensaje privado con su nombre completo y edad (ademas de una breve explicacion de su problema) y puedo checar a ver si le hicieron algo.

    Ya de como lo manejes depende de ti.

    Suerte y esperemos que no sea nada de importancia

    Muchas gracias por responder Karuna, te comento que no es la primera vez que puedo ver estas cosas, de hecho en ocasiones contadas y aisladas tal vez, pero esta frecuencia me llama la atención. En mi casa actual tengo la sensación que no estoy sola, pero ello no me molesta, aunque debo reconocer que meses antes de mi viaje (en diciembre) mi pequeño tenía pesadillas horribles y en medio de la noche se acostaba a mi lado, en cambio en casa de mis padres nunca pasó eso. Excepto que en contadas veces oí susurros y yo lo tomaba con calma y les deseaba paz.
    Resulta interesante el libro que mencionas, actualmente me hallo leyendo “el laboratorio de almas” F.R.Tallis y resulta evidente como el mal existe en todas sus formas y que frágiles estamos ante el. Pero el ser humano siendo imperfecto tiene esa luz que puede cambiar un corazón y al menos orar es un pequeño aporte. Te envío un mp. Gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 11:12:40

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #6


    denlapuerta ha dicho:
    Bueno, quisiera dar mi opinión al respecto. Se cree y esto es algo que yo también he sentido, que cuando visitas un cementerio debes ir protegido, porque muchas de las almas, seres o escencias que por allí rondan, se pegan a tu luz y se salen del cementerio contigo. Esto por consecuencia trae bajas de energía en la persona a la que se le han pegado, le pasan cosas raras y puede que empiece a percibir fenómenos que antes no veía o sentía. Yo incluso he conocido gentes que se limpian todo el polvo del cuerpo y de los zapatos antes de entrar a su casa, si es que ese día visitaron un cementerio.
    A un conocido, cuando se le murió su abuelito estaba muy triste y el día que lo enterraron a éste chico se le ocurrió recoger una piedra de la tumba y se la llevó a su casa, creyendo que con éste acto mantendría un lazo con su abuelito. Sin embargo, lo que sucedió fue que apartir de esa noche empezó a tener terribles pesadillas, sentía en su casa que alguien lo miraba todo el tiempo y sufría de terribles dolores de cabeza. Obviamente tuvo que deshacerse de la piedra y entonces todo mejoró, pero bueno esa es una anécdota.
    Asi como esta tengo otras tantas anécdotas más, pero bueno, esta es una teoría sobre lo que puede estar pasándote, espero que te sirva de algo. Cuídate y ojalá las cosas se resuelvan pronto para tí.

    Hola Denlapuerta, gracias por tu aporte, cierta vez leí que en alguna parte de Asia, se vestían de blanco durante el luto y hacían una serie de rituales, todo esto con la finalidad de evitar que el fallecido volviese al hogar y pudiese “pasar” al otro lado. También recuerdo que el alma o espíritu se dividía en varias partes y que una esencia de ella se troceaba como en miles de trocitos y caía en personas afines y éstas heredaban ciertos rasgos del fallecido. Yo creo, como bien dices que posiblemente alguien se acercó y decidió acompañarme y quiso curiosear un poco y al sentirse pillado, zas! desapareció. Gracias por tus buenos deseos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-28 11:14:49

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #7


    eratzi ha dicho:
    Hola si gustas me envias por mensaje privado tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen y te reviso...parece q algo anda rondando ....

    Muchísimas gracias también a ti eratzi por tu tiempo, te envío un mp y buenos deseos a todos ustedes.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #8


    Twins7 ha dicho:

    eratzi ha dicho:
    Hola si gustas me envias por mensaje privado tu nombre completo, fecha de nacimiento y lugar de origen y te reviso...parece q algo anda rondando ....

    Muchísimas gracias también a ti eratzi por tu tiempo, te envío un mp y buenos deseos a todos ustedes.

    Jajaja, apenas le acababa de recomendar que te preguntara directamente, eratzi. ???? Eso pasa por no leer el foro primero.
    A mi no me dieron permiso para preguntar acerca de la familia de ella, asi que por favor checalo. En lo personal creo que esto no huele nada bien, aunque no hay que alarmarse.

    Twins, acabo de leer lo que contestaste. Como te dije por mensaje privado tienes el don de la clarividencia (ahorita veo que ya mencionabas que hubo otras veces).
    Muchas veces, cuando tenemos un don y no lo seguimos / utilizamos, Dios, el universo o como quieran decirle encuentra la forma de hacernos seguir nuestra mision.

    Yo en lo personal entre en este mundo graicas a que alguien hizo cosas feas a mi familia, y me han tocado algunos alumnos que igualmente entran en este mundo debido a algo que les hicieron a ellos o a los suyos.
    Esperemos a ver si eratzi encuentra que pasa.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #9


    Karuna ha dicho:
    Twins, acabo de leer lo que contestaste. Como te dije por mensaje privado tienes el don de la clarividencia (ahorita veo que ya mencionabas que hubo otras veces).
    Muchas veces, cuando tenemos un don y no lo seguimos / utilizamos, Dios, el universo o como quieran decirle encuentra la forma de hacernos seguir nuestra mision.
    Yo en lo personal entre en este mundo graicas a que alguien hizo cosas feas a mi familia, y me han tocado algunos alumnos que igualmente entran en este mundo debido a algo que les hicieron a ellos o a los suyos.
    Esperemos a ver si eratzi encuentra que pasa.

    Siempre creí que la clarividencia estaba reservada para los brujos, para las señoras que leen las cartas, para los chamanes que hacen limpias, gente que respeto, pero no para mi, porque desde pequeña creí que eso no era bueno. Sin embargo fueron pasándome una serie de acontecimientos a lo largo de mi vida, algunos con un tinte de mucha suerte y con sólo desearlo y también uno en particular traumático y pensé que la vida me ponía a prueba por sentirme inclinada a esas tentaciones y me frustraba ser tan débil. Pero ahora adulta, he encontrado en la Oración mi atalaya, el orar por vivos y muertos da un poquito más de sentido a mi misión en esta tierra (que aunque aún no la encuentro, ya no me apremia) y si puedo ver aquellas cosas, comprendo que no deberé tener miedo aunque sienta todo lo contrario y ver, sentir, comprender que es lo que se está gestando a mi alrededor. Agradezco vuestro apoyo y espero no herir susceptibilidades.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-01-29 19:44:34

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #10

    No hieres suceptibilidades. Este mundo es libre y nosotros decidimos que hacer con nuestras vidas.
    Lee el libro que te mencione, ahi habla de los carismaticos (como le dice la iglesia catolica a los que Dios les otorga el don de Ver, escuchar, etc).
    Esto no tiene que ser contrario a tu fe, simplemente hay que conectarse y buscar ayudar al projimo.

    Un abrazo y deseo que todo se te solucione.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #11


    Karuna ha dicho:
    No hieres suceptibilidades. Este mundo es libre y nosotros decidimos que hacer con nuestras vidas.
    Lee el libro que te mencione, ahi habla de los carismaticos (como le dice la iglesia catolica a los que Dios les otorga el don de Ver, escuchar, etc).
    Esto no tiene que ser contrario a tu fe, simplemente hay que conectarse y buscar ayudar al projimo.

    Un abrazo y deseo que todo se te solucione.

    Muchas gracias, lo haré... :)

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #12

    Pues qué te puedo decir, uno termina dándose cuenta de que es imposible negar la existencia de estos seres y pues aunque no lo elegimos y tampoco es como que podamos decidir ignorarlo. Lo mejor que podemos hacer si nos tocó tener éste don es aprender a manejarlo para poder ayudar a aquellos que por algún motivo aún no logran descansar. Esa es nuestra misión y te deseo suerte, el que ores por ellos es un muy buen paso. Saludos y que tengas mucha suerte.

  • Avatar Twins7
    Twins7
    ★★
    Mensajes: 55
    • #13


    denlapuerta ha dicho:
    Pues qué te puedo decir, uno termina dándose cuenta de que es imposible negar la existencia de estos seres y pues aunque no lo elegimos y tampoco es como que podamos decidir ignorarlo. Lo mejor que podemos hacer si nos tocó tener éste don es aprender a manejarlo para poder ayudar a aquellos que por algún motivo aún no logran descansar. Esa es nuestra misión y te deseo suerte, el que ores por ellos es un muy buen paso. Saludos y que tengas mucha suerte.

    muchas gracias por tus palabras denlapuerta. soy una persona que va a paso lento y me gusta mucho observar, sin ir muy lejos ayer caminando se me fue la vista hacia un papel en el suelo y en letras grandes rojas me decía: ¡tu puedes! la interpretación sería: ¿tu puedes mantenerte fuerte en lo que haces o tu puedes empezar algo nuevo? el tiempo lo dirá. un abrazo y mucha paz.

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: