MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » VISION SOBRE LOS SUEÑOS!!!

Otros temas esotéricos

VISION SOBRE LOS SUEÑOS!!!

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Encuesta

• VISION SOBRE LOS SUEÑOS!!!

• denkel
      • Registrado: 2007-04-07 01:39:28 | Última conexión: 2007-04-17 04:04:03

HOLA AMIG@S

bueno solo tengo 3 dias en este foro pero me gusta mucho.

mi caso es que desde muy niñ@ siempre eh soñado un dia viaje con mi papa en autobus vi que ese autobus se caia de un lugar alto de un decierto y que la gente que estaba en ese autobus gritaba y se ladio el autobus yo grite en ese momento me desperte le dije a mi papa que iva a pasar algo el no me creyo a los 15 minutos sucedio el accidente pero en este caso el autobus no se callo si no lo chicaron de lado y cayo de lado y grite mi papa me vio me dijo tenias razon...

otro caso que me ah pasado que soñe vi un muchacho que lo mataron en ese sueño le conte a una amiga le describi bien como era el chiko y ella me dijo se parece a mis primos y a los 3 dias mataron a uno de sus primos al que le avia dicho.. siempre me pasan cosas asi ...

ah!! tambien veo a mi abuela que murio hace 2 años siempre la veo hablo con ella me sonrio con ella en el sueño y siento su precencia hay veces...

pero lo muy raro de todo es que no me pasa siempre es como temporalmente ,quisiera saber como ago para mantener esa revelacion siempre cosntante o es algo en mi que lo mantengo distante...

gracias esperon que me puedan ayudar amig@s..

Saludos...
      smile

Publicado: 2007-04-08 03:18:36

• ola

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

pues tienes un don si, pero esas cosas no puedes manipularlas a tu entojo, por q solo se te manifestaran cuando sea importante, como las veces q te an pasado q siempre an sido importantes asi q tendras q conformarte besos

Publicado: 2007-04-09 23:36:19

• MIS SUEÑOS

• amiga32
      • Registrado: 2007-04-09 16:17:10 | Última conexión: 2007-12-03 20:48:08

HOLA NO SE PORQUE SIEMPRE TENGO SUEÑOS EXTRAÑOS, SIEMPRE ME SUEÑO EN UNA VIDA PASADA PERO SON TAN REALES, QUE LA ROPA, LAS CASAS TODO ES DE LA EPOCA DE LA COLONIA LAS CALLES PERO TAMBIEN SUEÑO A ALGUNOS DE LOS MIEMBROS DE MI FAMILIA EN ESA EPOCA, LO RARO ES QUE AHI SIEMPRE ME SUEÑO QUE MI FAMILIA TIENE DINERO, QUE VIVIMOS EN UNA CASA ENORME. OTRA COSA QUE MIS SUEÑOS SIEMPRE LOS SUEÑO PERO NUNCA TENGO UN SUEÑO DE DIA SINO QUE SIEMPRE TODO PASA DE NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE AMANESCO COMO SI EN REALIDAD LOS VIVIERA DE NOCHE.

EN UNA OCASION SOÑE QUE UNA SEÑORA EN EL SUEÑO ME DECIA QUE ELLA ME HIBA A DECIR LO QUE YO Y MI FAMILIA HABIAMOS SIDO EN UNA VIDA PASADA, ENTONCES NADA MAS ME ALCANZO A EXPLICAR DE UNA DE MIS HERMANAS QUE ELLA HABIA SIDO UNA MUJER PROSTITUTA Y QUE TAMBIEN HABIA SIDO UNA BRUJA MUY MALA PERO QUE TENIA MUCHO DINERO PORQUE EN ESE SUEÑO YO LA VI MUY ARREGLADA Y CON JOYAS PERO NO SE PORQUE SE INTERRUPIO EL SUEÑO Y YA NO SUPE LO DEMAS.

EN OTRA OCASION SOÑE QUE HIBA DE LA MANO DE UN HOMBRE QUE ME LLEVABA A UN BALCON NO SE SI SERIA UN TEATRO O QUE PERO AHI ESTABA UNA MUJER QUE QUERIA QUE YO LE DIERA LA MANO PERO YO ME ASUSTE PORQUE LE VI LA MANO MUY BLANCA Y NO SE LA QUISE DAR Y ELLA VESTIA TODA DE NEGRO CON VELO NEGRO, Y YA DESPUES ME DIJO QUE HIBAMOS A CELEBRAR QUE ME HIBA A ENTREGAR ALGO PERO NO SE QUE, CUANDO EN ESE MISMO SUEÑO YA ESTABA YO DORMIDA EN UN CUARTO PERO DE CRISTAL Y ME DESPERTE PORQUE OI QUE CELEBRABAN ERA UN DESFILE QUE VENIA DE PUROS NIÑOS LA CALLE VENIA HACIA ABAJO Y ERAN CALLES ANTIGUAS Y LOS NIÑOS TODOS MARCHABAN IGUAL Y VESTIAN IGUAL CUANDO DESPUES ENTRO LA MUJER Y ME DIJO QUE ESTABAN CELEBRANDO POR LO QUE ME HABIA ENTREGADO PERO NO SUPE QUE.

OJALA QUE ESTO TENGA UNA EXPLICACION PORQUE LA VERDAD NO COMPRENDO.

Publicado: 2007-04-13 22:49:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-13 23:00:34

• denkel
      • Registrado: 2007-04-07 01:39:28 | Última conexión: 2007-04-17 04:04:03

gracias aytahelen lo tomare en cuenta , en cuanto tu amiga 32 es sorprendente pero los esperto q te expliken eso no se donde estan =(

smile

Saludos

Publicado: 2007-04-17 04:04:03

Editado 3 veces. Última edición: 2007-04-17 04:06:26

• yo tambien e tenido sueños asi

• eljodio
      • Registrado: 2007-08-17 03:19:54 | Última conexión: 2007-08-17 03:21:22

como los publico

Publicado: 2007-08-17 03:19:54

• Les cuento mi caso, leanlo porfavor

• eljodio
      • Registrado: 2007-08-17 03:19:54 | Última conexión: 2007-08-17 03:21:22

Bueno, primeramente, nunca antes habia escrito sobre mis sueños en internet, es una especie de conexiòn interesante esta de los sueños con visión.

En mi vida he tenido varios sueños de ese tipo, pero hubo uno en particular que me estremecio.

Dicho sueño fue cuando tenia 14 años, antes de quedarme dormido estaba pensando en una persona en particular, pues al parecer mi mente se enfoco tanto en esa persona que tuve un sueño que parecia una pelicula, es decir, una grabación en video de un hecho, lo cierto es que pude ver con lujo de detalles la muerte de una compañera de clases. Pude ver en el sueño fecha, lugar, y el asesino (con nombre y apellido) de mi amiga. Yo ese día en la mañana me levante pasmado por lo que habia soñado, jamas habia tenido un sueño con imagenes tan realistas y mucho menos de algo tan horroroso como lo fue el asesinato de una amiga.

Ese dia y durante todos los dias siguientes yo no hallaba como contarle de aquel sueño a mi amiga, pues pensaba que si se lo decia, ella iva a pensar que estaba loco o algo así. Lo unico que alcance a decirle creo, fue que no debia estar en cierto lugar para 'x' fecha y que por favor se acordara siempre de mis palabras y que siempre las tomara en cuenta, incluso creo que se lo escribi en un cuaderno junto algunos poemas que tambien me salieron en el momento, porque no se, extrañamente desde que vi por primera vez a esa muchacha siempre senti algo especial por ella. El primer dia que la vi senti como que si ya la conocia y la primera vez que hable con ella en la plaza del liceo fue una quimica increible, jamas experimentada por mi con alguna otra persona, las palabras salian solas, todo fue magico, senti como si hablara con el alma.

Bueno, paso el tiempo, 8 años para ser exacto, cada quien por su lado, la vida del liceo paso, muy rara vez yo la llegaba a ver, ella en sus cosas y yo en las mias.

De repente un dia de abril del año 2005 tuve un sueño resumido de aquel sueño antes mencionado, suena raro verdad? un sueño de un sueño, definamoslo más bien como un recordatorio.

Lo cierto es que dicho recordatorio no solo fue un retro de mi sueño anterior si no que tambien vi la entrada del cementerio donde enterraron a mi amiga.

El 2do nombre de mi amiga es 'del valle', curiosamente mi madre habia puesto unos dias antes en la cocina una imagen de la virgen del valle a la cual vi con un sensacion extraña al pasar por la cocina ese dia despues de levantarme.

El 1 de mayo del 2005, estaba junto a mi cama borrando varios numeros de mi telefono celular, ya que muchos de ellos, eran de personas que ya ni veia, no mantenian contacto ni nada por el estilo y bueno me puse a borrarlos. Encontre un nro con un nombre un tanto particular, ese nombre era nada mas y nada menos que el de mi amiga, yo curioso antes de borrarlo (nunca lo borre) envie un texto saludando para ver quien era y corroborar si era o no mi amiga. Sorpresivamente, colocando a penas el telefono en el estante de libros de mi cuarto, empieza a repicar, cuando veo la pantalla era ella, y yo contesto. Aquello fue como una especie de reencuentro, estuvimos un poco mas de una hora hablando sin parar, recuerdo que ella me pregunto sobre mis visiones (yo muy perturbado mentalmente, pues admito mi vida a sido un completo desastre, he tenido muchos tropiesos y frustraciones que obviamente me crearon muchos complejos) a lo cual conteste de una forma estupida y malchistosa.

El dia que tuve el recordatorio de la vision pense ir a su casa y decirselo, pero nuevamente entre mis complejidades mentales no hallaba como llegar y decirselo. Lo cierto es que al final deje todo en manos de Dios y le pedi a la virgencita que estaba en la cocina que la cuidara y que no permitiese que le pasara nada malo a mi amiga.

Llego el día, 10 de agosto del año 2005, paso lo que iva a pasar, ese dia desde temprano por la mañana yo tenia una sensación extraña, sentia como si debia hacer algo, pero no sabia que debia hacer, yo decia Dios que me pasa, que debo hacer?, y así paso el dia y llego la noche. Al otro dia encendi mi televisor y justo en el momento en que puse el canal de noticias, que ni siquiera pensaba verlo, porque estaba haciendo un channel next continuo a mi control, vi que estaban pasando la noticia de la muerte de una joven de 23 años, cuando dijeron el nombre, senti que me moria, todos los recuerdos calleron en mi memoria como valde de agua fria, me acorde de todo aquello que soñe y de lo que quise hacer y que nunca hice por estupido, recuerdo a ver dicho a mis 14 años que si fuera necesario amarrarla a la fuerza para que no le pasara nada ese dia lo haria.

Pues la triste realidad señores, es que no hice nada para evitarlo, y no saben lo mal que me siento, cada dia de mi vida la pienso, y provoca como morirme, a todo momento quisiera retroceder el tiempo y hacer algo para salvarla, pero tropieso con la realidad y me doy cuenta que ya no puedo hacer nada.

A veces quisiera hasta resucitarla, pero no soy Dios, me ahogo en mi dolor, siento una impotencia increible.

Ahora como el propio estupido que soy, voy de vez en cuando a llevarle flores al cementerio y me quedo un rato mirando su foto en la tumba.

Tengo una vida muy triste, espero a nadie le pase algo asi en su vida jamas.

A veces pienso que Dios me puso en su camino por una razón, y ese sueño fue para actuar, no para dejarla morir.

Lisseth mi vida perdoname soy un miserable. Dios perdoname por no saber usar los dones que me diste.

Publicado: 2007-08-17 03:21:22

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

eljodio ha dicho:
      Bueno, primeramente, nunca antes habia escrito sobre mis sueños en internet, es una especie de conexiòn interesante esta de los sueños con visión.

En mi vida he tenido varios sueños de ese tipo, pero hubo uno en particular que me estremecio.

Dicho sueño fue cuando tenia 14 años, antes de quedarme dormido estaba pensando en una persona en particular, pues al parecer mi mente se enfoco tanto en esa persona que tuve un sueño que parecia una pelicula, es decir, una grabación en video de un hecho, lo cierto es que pude ver con lujo de detalles la muerte de una compañera de clases. Pude ver en el sueño fecha, lugar, y el asesino (con nombre y apellido) de mi amiga. Yo ese día en la mañana me levante pasmado por lo que habia soñado, jamas habia tenido un sueño con imagenes tan realistas y mucho menos de algo tan horroroso como lo fue el asesinato de una amiga.

Ese dia y durante todos los dias siguientes yo no hallaba como contarle de aquel sueño a mi amiga, pues pensaba que si se lo decia, ella iva a pensar que estaba loco o algo así. Lo unico que alcance a decirle creo, fue que no debia estar en cierto lugar para 'x' fecha y que por favor se acordara siempre de mis palabras y que siempre las tomara en cuenta, incluso creo que se lo escribi en un cuaderno junto algunos poemas que tambien me salieron en el momento, porque no se, extrañamente desde que vi por primera vez a esa muchacha siempre senti algo especial por ella. El primer dia que la vi senti como que si ya la conocia y la primera vez que hable con ella en la plaza del liceo fue una quimica increible, jamas experimentada por mi con alguna otra persona, las palabras salian solas, todo fue magico, senti como si hablara con el alma.

Bueno, paso el tiempo, 8 años para ser exacto, cada quien por su lado, la vida del liceo paso, muy rara vez yo la llegaba a ver, ella en sus cosas y yo en las mias.

De repente un dia de abril del año 2005 tuve un sueño resumido de aquel sueño antes mencionado, suena raro verdad? un sueño de un sueño, definamoslo más bien como un recordatorio.

Lo cierto es que dicho recordatorio no solo fue un retro de mi sueño anterior si no que tambien vi la entrada del cementerio donde enterraron a mi amiga.

El 2do nombre de mi amiga es 'del valle', curiosamente mi madre habia puesto unos dias antes en la cocina una imagen de la virgen del valle a la cual vi con un sensacion extraña al pasar por la cocina ese dia despues de levantarme.

El 1 de mayo del 2005, estaba junto a mi cama borrando varios numeros de mi telefono celular, ya que muchos de ellos, eran de personas que ya ni veia, no mantenian contacto ni nada por el estilo y bueno me puse a borrarlos. Encontre un nro con un nombre un tanto particular, ese nombre era nada mas y nada menos que el de mi amiga, yo curioso antes de borrarlo (nunca lo borre) envie un texto saludando para ver quien era y corroborar si era o no mi amiga. Sorpresivamente, colocando a penas el telefono en el estante de libros de mi cuarto, empieza a repicar, cuando veo la pantalla era ella, y yo contesto. Aquello fue como una especie de reencuentro, estuvimos un poco mas de una hora hablando sin parar, recuerdo que ella me pregunto sobre mis visiones (yo muy perturbado mentalmente, pues admito mi vida a sido un completo desastre, he tenido muchos tropiesos y frustraciones que obviamente me crearon muchos complejos) a lo cual conteste de una forma estupida y malchistosa.

El dia que tuve el recordatorio de la vision pense ir a su casa y decirselo, pero nuevamente entre mis complejidades mentales no hallaba como llegar y decirselo. Lo cierto es que al final deje todo en manos de Dios y le pedi a la virgencita que estaba en la cocina que la cuidara y que no permitiese que le pasara nada malo a mi amiga.

Llego el día, 10 de agosto del año 2005, paso lo que iva a pasar, ese dia desde temprano por la mañana yo tenia una sensación extraña, sentia como si debia hacer algo, pero no sabia que debia hacer, yo decia Dios que me pasa, que debo hacer?, y así paso el dia y llego la noche. Al otro dia encendi mi televisor y justo en el momento en que puse el canal de noticias, que ni siquiera pensaba verlo, porque estaba haciendo un channel next continuo a mi control, vi que estaban pasando la noticia de la muerte de una joven de 23 años, cuando dijeron el nombre, senti que me moria, todos los recuerdos calleron en mi memoria como valde de agua fria, me acorde de todo aquello que soñe y de lo que quise hacer y que nunca hice por estupido, recuerdo a ver dicho a mis 14 años que si fuera necesario amarrarla a la fuerza para que no le pasara nada ese dia lo haria.

Pues la triste realidad señores, es que no hice nada para evitarlo, y no saben lo mal que me siento, cada dia de mi vida la pienso, y provoca como morirme, a todo momento quisiera retroceder el tiempo y hacer algo para salvarla, pero tropieso con la realidad y me doy cuenta que ya no puedo hacer nada.

A veces quisiera hasta resucitarla, pero no soy Dios, me ahogo en mi dolor, siento una impotencia increible.

Ahora como el propio estupido que soy, voy de vez en cuando a llevarle flores al cementerio y me quedo un rato mirando su foto en la tumba.

Tengo una vida muy triste, espero a nadie le pase algo asi en su vida jamas.

A veces pienso que Dios me puso en su camino por una razón, y ese sueño fue para actuar, no para dejarla morir.

Lisseth mi vida perdoname soy un miserable. Dios perdoname por no saber usar los dones que me diste.

eeeh no te pongas asi se que es jodido ese don no es que no sepas utilizarlo culpa tuya no fue la avisastes no del todo porque tuviste miedo y vacilaste eso paso en mi familia con un familiar y se lo dijimos sabes? pero paso y ahora no esta aqui yo tambien lo habira amarrado pero si hubiese podido, no siempre dios nos pone enmedio para evitarlo a veces solo vemos el futuro y nada mas, a pasao este caso muchas veces y perder a la gente es lo peor, no siempre vas a poder ayudar y el don es como pa bien como pa mal, nada mas, es duro y lo se, lo siento es un duro golpe, en mi familia a pasado y del golpe psicologico an intentado asta irse con el que se fue, eso no es bueno rtomalo como una experiencia, no es culpa tuya el problema es que te sientes culpable y no, cuando ves una vision es por que es irremdiable lo que va a pasar, cuando tienes la sensacion es por que va a pasar, el futuro no esta en nuestras manos, no te das cuenta que los profetas predicen el futuro es casi imposible que lo cambiemos, soorry si quieres algo dimelo o coge mi msn. saludos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-17 09:22:43

• de verar

• malignos
      • Registrado: 2007-08-18 03:21:16 | Última conexión: 2007-08-18 03:24:44

tengo poblema casi nunca tengos sueños y las veces q tengo me sueño que estoy en un matanza y soy el asecino no porque simepre me sueño eso si no un persona mala hasta quiero ser ser cura

Publicado: 2007-08-18 03:24:44

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

malignos ha dicho:
      tengo poblema casi nunca tengos sueños y las veces q tengo me sueño que estoy en un matanza y soy el asecino no porque simepre me sueño eso si no un persona mala hasta quiero ser ser cura

a mi tambien me a pasado, no pasa nada, el caso es que cuanto mas te obsesiones con ese tipo de sueño y lo pienses mas veces se te repetira, pero no tiene porque decir nada, yo soñe hoy mismo que estaba cargandome a gente con una pistolaXD es un sueño, no soy mala, asi que eso es la cabeza, por lo demas si quieres ser cura olee adelante, no tienes por que asustarte que te crees? que los curas no tendran esos sueños una persona no puede controlar los sueños asta el punto de decir hoy esto no hoy esto si. tranquilo.saludos

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-21 08:10:44

• shiruu
      • Registrado: 2007-10-28 01:38:54 | Última conexión: 2007-10-28 03:05:34

Wow , es increible como por medio de los sueños puedes "predecir" (esa es la palabra?) el futuro... Lo de tu abuela realmente me sorprendio, tuviste miedo en algun momento ? que sentiste ? no se, si quieres puedes agregarme a mi mail, me encantaria charlar contigo de esto, saludos. shil91@hotmail.com

Publicado: 2007-10-28 02:43:36

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso