Hola? e soñado que estaba pasando por un sitio que en el sueño me parecio que avia pasado muchas veses por el mismo lugar.
Era un sitio muy verde y en la entrada avia como una capillita pero me parecia mas bien que era una zona donde se compraba un tique y ellos te dejaban la comida pero yo recuerdo que la segunda ves que pase por ese lugar era muy solitario era muy verde como campo y no avia casa solo en la silla avia un vandeja y tenia pan y vino era como mas bien como una merienda y la tercera ves que pase por el mismo lugar venia yo mi esposo y su socio veniamos caminado y mi esposo le dijo a si socio mira ese menu lleva comida y vevida pero no tiene precio y yo le conteste si pero como preguntamos el precio si no hay nadie y el socio de mi esposo dijo si hay pero tenemos que caminar un poco para saber el precio.
Luego encontramos un restaurante muy lujoso con manteles blanco y los centros de mesa eran preciosos con velas blancas y flores blancas y azul era una combinacion perfecta y los camareros que me atendieron estaban muy elegante recuerdo que uno de ellos estaba vestido de azul cielo y uno de azul marino y chico que estaba vestido de azul cielo queria atenderme pero el otro se adelanto y me dijo que tomar algo o comer y yo le conteste si claro traime algo de vevida y ya te pedire la comida y el chico me dijo ok de acuero sientase comoda y el otro chico que estaba vestido de azul cielo se quedo mirandome a los ojos y se le salio una lagrima del ojo derecho y yo me senti mal por que no tenia culpa de que su amigo fuera mas listo pero le dijo no te preocupes que luego me atenderas y su amigo bino a la mesa y me trajo una vandeja con un pan y una copa de vino pero los dos chicos eran rubio, flacos, educados y muy elegantes.
Por favor si alguien sabe lo que esto significa se lo agradeceria .
ROSSES
Publicado: 2008-04-23 02:09:20