MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Vidas pasadas y reencarnacion
| |
|
Publicado: 2008-06-07 05:31:05
Editado 3 veces. Última edición: 2008-06-07 17:42:15
| |
|
no existen las casualidades , solo lo inevitable.... 
Publicado: 2008-06-07 07:13:15
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-06-07 22:34:42
Editado 2 veces. Última edición: 2008-06-07 22:37:40
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-06-08 07:25:07
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-08 07:44:07
| |
|
tengo una pregunta por que recuerdo que hace mas o menos un año estaba por quedarme dormida cuando senti algunas voces en la oscuridad y me llamaban y al escucharlos bien hablaban en indú y le entendia (yo solo se ingles y japones y estoy en clases de aleman asi que no se indú) pero me preguntaban si estaba lista, me dijeron habre tus ojos, conteste que ya ambos estaban abiertos, y me dijero que habra el tercero, y al abrirlo vi a un grupillo de monjes budhistas reunidos a mi alrededor, y yo estaba puesta la misma vestimenta que ellos pero de color blanco, absolutamente toda la ropa era blanca y podia ver a uno en especial que me sonreia mucho, el estaba con lentes por un momento pense que era el dalai-lama pero antes de divisarle bien el sol le cubrio el rostro con la luz y no podia ver, me dijeron que me extrañaban y que lamentaban haberme enviado tan lejos de casa, luego me preguntaron si ya estaba lista, si ya me sentia lista, dijeron que mi comportamiento a sido correcto y que me han observado durante todo el tiempo que he estado aqui es decir desde mi nacimiento, luego lo unico que pude decirles es si estoy lista pero antesde lograr preguntar para que me encontre en una siendosa oscuridady me gritaban y animaban, yo no sabia a que luego me decian que ese es la representacion de absolutamente todos mis miedos, todos mis males y por tanto los males del mundo, pero no opdia moverme, sentia claramente que mi espiritu se retocia por luchar, por darle su merecio a esa cosa pero mi cuerpo estaba paralizado, por ultimo ellos dijeron con mucha tristeza que me iban a buscar cuando cumpla 18, que debo estar lista entonces, y senti como ellos alejaban a esa cosa de mi, y dijeron nuestra pequeña hija, y con muchisimo amor me depositaron de nuevo en mi cuerpo, y al despertar recuerdo que seguian ablando a lo lejos y me decian recuerda el tiempo nunca esta demasiado lejos, y la perfeccion no esta demasiado tarde, crea tu propio mundo de sueños y realidades, solo cuando te quites por completo el antifaz podras volver aca.
Que significa????

Publicado: 2008-06-08 12:28:04
| |
|
Publicado: 2008-06-08 16:28:18
| |
|
wizarddani ha dicho:
También debemos tener en cuenta q hay cierta gente q es incapaz de recordar vidas pasadas, ya q algunas personas no deben recordarlas por la meta q se auto-propuso antes de encarnar su vida actual.
No he entendido muy bien eso de "no deben recordarlas por la meta que se auto-propuso",yo no puedo recordar nada de vidas pasadas,pero, es como si esta no fuese la época que me corresponde y hay cosas muy puntuales de la historia que me atraen y aunque no les haga caso siempre termino acudiendo a ellas,como si fuera mi destino,este es el caso de la magia,podrÃas explicarme lo que me pasa.
Gracias.

Publicado: 2008-06-08 16:34:39
|
|
alguna idea de por que? se supone que no hay peligro, o si... vamos que según sé, ni siquiera es un viaje astral... que pasa? 
Publicado: 2008-06-08 18:57:04
| |
|
hummm yo si no pido protección, acabo dormida....alguna idea de por que? se supone que no hay peligro, o si... vamos que según sé, ni siquiera es un viaje astral... que pasa?

Publicado: 2008-06-08 19:46:05
|
|
normila ha dicho:
hummm yo si no pido protección, acabo dormida....alguna idea de por que? se supone que no hay peligro, o si... vamos que según sé, ni siquiera es un viaje astral... que pasa?
¿acabas dormida cuando? ¿Cuando estás intentando hacer una regresión?
Es normal q uno se quede dormido puesto q lo q haces es dormir el cuerpo pero manteniendo la mente despierta, y esto es una tarea difÃcil, ya q el cerebro y mente van Ãntimamente conectados al cuerpo, son subordinados.
Tampoco tienes q pedir protección, no hay ningún peligro si haces una regresión consciente, como mucho te puedes quedar dormida XD
A lo q sà le puedes temer es a sentir lo q sentiste en otras vidas, ya q cuando haces una regresión sientes lo q te pasó, como si vivieras de nuevo esa vida, pero te lo puedes ahorrar mirando la escena desde arriba como un espectador, si quieres puedes alejarte y no entrar en ese 'cuerpo'.

Publicado: 2008-06-08 21:56:41
|
|

Publicado: 2008-06-08 22:03:00
| |
|
Ay... mi mensaje...bueno lo que habia puesto y lo pongo aqui es que solo he conseguido ver algun atisbo de vidas pasadas en dos ocasiones en las que solicité protección...:S teniendo en cuenta que estoy intentandolo desde hace mucho tiempo y que fácilmente habrán sido cientos de veces.... debo suponer que no es casualidad....
aunque por otra parte tambien puedo suponer que mi subconciente o lo que sea tiene mucho miedo como tu dices....hummm seguiré experimentando, a ver que pasa.... alguna otra idea?

Publicado: 2008-06-08 22:29:56
| |
|
normila ha dicho:
Ay... mi mensaje...bueno lo que habia puesto y lo pongo aqui es que solo he conseguido ver algun atisbo de vidas pasadas en dos ocasiones en las que solicité protección...:S teniendo en cuenta que estoy intentandolo desde hace mucho tiempo y que fácilmente habrán sido cientos de veces.... debo suponer que no es casualidad....
aunque por otra parte tambien puedo suponer que mi subconciente o lo que sea tiene mucho miedo como tu dices....hummm seguiré experimentando, a ver que pasa.... alguna otra idea?
si te ha funcionado exclusivamente cuando has pedido protección ha sido porq sin duda tienes miedos sea inconscientemente o no.
¿tienes la grabación de Brian Weiss, q te ayuda a ver vidas pasadas? Póntela de vez en cuando, a mà me ayuda mucho.
Publicado: 2008-06-08 23:12:17
| |
|
Publicado: 2008-06-09 00:27:39
|
|
miren yo no he utilizado grabaciones ni nada para recordar vidas pasadas a diferencia demuchos es algo muy natural para mi recordarlas, pues como dice wizarddani yo antes de nacer me propuse recordarlas todas para no cometer errores en esta vida y urilizar las lecciones aprendidas para ayudar a los demas, y bueno pues eso, y pues obiamente la practica de vidas pasadas e recordar y que yo sepa nadie a muerto por recordar por ejemplo lo que hizo el dia anterior o lo que comio al almuerzo, es una forma de decirlo, simplemente recuerdas aunque estos recuerdos son vivos y devuelven las sensaciones de la situacion q estas recordando...
me podrias explicar porfa
Cadenas
Publicado: 2008-06-09 00:33:49
| |
|
magicofel ha dicho:
miren yo no he utilizado grabaciones ni nada para recordar vidas pasadas a diferencia demuchos es algo muy natural para mi recordarlas, pues como dice wizarddani yo antes de nacer me propuse recordarlas todas para no cometer errores en esta vida y urilizar las lecciones aprendidas para ayudar a los demas, y bueno pues eso, y pues obiamente la practica de vidas pasadas e recordar y que yo sepa nadie a muerto por recordar por ejemplo lo que hizo el dia anterior o lo que comio al almuerzo, es una forma de decirlo, simplemente recuerdas aunque estos recuerdos son vivos y devuelven las sensaciones de la situacion q estas recordando...
Perdoname, pero no entendi la parte donde dices que antes de nacer vos te propusiste recordarlas.
como lograste eso?me podrias explicar porfa
Gracias
wizarddani ha dicho:
normila ha dicho:
si te ha funcionado exclusivamente cuando has pedido protección ha sido porq sin duda tienes miedos sea inconscientemente o no.
¿tienes la grabación de Brian Weiss, q te ayuda a ver vidas pasadas? Póntela de vez en cuando, a mà me ayuda mucho.
cual donde como me gusta el tema soy nuevo tego suenos pero no se si son vidas pasadas

Publicado: 2008-06-09 00:42:31
|
|
normila ha dicho:

Publicado: 2008-06-09 01:03:09
| |
|
wizarddani ha dicho:
normila ha dicho:
joder, si me la escucho por lo menos 2 veces al dia...

Publicado: 2008-06-09 01:24:17
|
|
jajajajajaaj XDXD, pues entonces deja de escucharla por un tiempecito, y tan sólo recuerda los pasos... llegas al estado donde no sientes tu cuerpo en absoluto? llegas al estado donde la mente sólo se ocupa de respirar?
y tambien pasa que me "despierto" o mas bien vuelvo a escuchar la voz y ya va en "en pronto será hora de regresar.... " jajajajaja o sea a 10 seg de que termine y yo
nooooooooooooooooooooooooooot again
Publicado: 2008-06-09 01:36:19
| |
|
La razon de existir, es preguntarnos xke existimos. ¿¿Como se sabe si estás perdido en la oscuridad si en ella no puedes ver nada?? Dyru.
Publicado: 2008-06-09 15:37:37
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-06-10 21:20:49
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis