Viajes astrales

  • Avatar Roxy003
    Roxy003
    Mensajes: 5
    • #1

    Viajes astrales

    Disculpen mi ignorancia pero me gustaria saber, que es un viaje astral, es decir, osea salgo de mi cuerpo realmente o todo es producto de mi imaginacion? no entiendo esa parte
    ayuda por favoooor

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #2

    Sale el cuerpo astral en la 5ta dimensión. Este cuerpo sigue conectado al cuerpo físico a través del cordón de plata. Cualquiera puede lograrlo, querer es poder.
    Saludos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Existe lo que se llama proyeccion mental, y es que desde tu sueño, proyectas tu mente a un escenario que existe en la realidad. Y por tanto tu mente se proyecta a ese lugar.

    Por otro lado existe la salida astral..
    Y es sacar un % de tu alma fuera de tu cuerpo.
    El otro % se encuentra ligada a cada celula de tu cuerpo viva. , conforme este % de alma aumenta ( la que esta en tu cuerpo. Porque llama a la otra parte poco a poco. Llega un % que te hace volver indefectiblemente. Y si te resistes a volver aumenta y aumenta como si fuera un iman gigante que te atrae.

    Como sales parte y parte. Por parte ves cosas fuera del cuerpo. Y tambien ves cosas irreales que corresponden a tu mente soñando. Ligada a tu salida.

    Cuando sales. Los ojos del alma no son como los ojos fisicos que conoces. El alma ve con sentimientos.
    Ej. Tu ves una ventana con luz.
    Tu alma ve una ventana por donde entran particulas de energia
    Tu ves un cuarto apagado y feo.
    Tu alma ve un cuarto con paredes grises

    Las sombras ( 2d) son el reflejo de la tercera dimension , y de misma forma la tercera es reflejo de la cuarta.

    La tercera ( materia) es quien estabiliza el espacio tiempo .
    La cuarta ( union) es la union de todas las cosas.
    Con un espacio tiempo variable .
    Ej. Toco una piedra y puedo saber toda su historia.
    Toco una persona y puedo saber lo que piensa y lo que le aqueja. Etc.

    ...
    Alla es tan real como aca. Se ve y siente real.
    Si te corto. Te va a doler. Y mucho.
    Estas mas a flor de piel .

    Como posees cuerpo en tercera dimension posees mucha energia en la 4ta. Con la que puedes hacer cientos de poderes.
    Cada poder se aprende y lleva un tiempo.
    Si ya aprendiste en otra vida, los traes contigo

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: