MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Viajes Astrales? Suena Interesante...

Viajes Astrales

Viajes Astrales? Suena Interesante

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.
    • Viajes Astrales? Suena Interesante

• emboy
      • Registrado: 2007-09-03 18:48:28 | Última conexión: 2008-07-02 15:58:19

Hola soy una persona demaciado curiosa cuando se habla de cositas magicas , espirituales etc..

Hace unos años atras me entere sobre esto de los viajes astrales pero nunca en mi vida me e dedicado a intentar realizar uno y pues quiero que llegue ese momento..

Tengo una pequeña pregunta.. a la cual quiero q le saquen todas las respuestas posibles..

¿Cuales son los sintomas que se sienten cuando ya estamos listos para salir al astral?

Ademas de:
      -El sonido de motorcito
      -La vibracion en el cuerpo

Quiero intentar hoy, mañana y todos estos dias el viaje astral para ver si me sale ... Por que suena muy interesante..

Tambn quiciera saber si ademas de poder volar en el plano astral ¿Tendre alguna habilidad en el plano?
      No se como que habilidad... pero algo como poder crear psi ball sin saber hacerlas en el plano fisico o cosas asi...

Me gustaria que me brindaran toda la informacion posible sobre los viajes astrales por que me esta interesando mucho este tema.

Ya ley la GUIA PARA PRINCIPIANTES
      y me a servido de mucha ayuda pues ya entiendo la mayoria de lo que es un Viaje astral, desdoblamiento etc..

Pero tengo otra duda..

¿Por que hay que pedirle al "PADRE" cuando uno se encuentra en el astral que te lleve a un templo o te muestre algo?

AGRADECERE TODA AYUDA...

ATT.. EMBOY byebye

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2008-04-05 19:03:21

• experiencias

• nerk
      • Registrado: 2008-04-05 20:15:04 | Última conexión: 2008-04-05 21:17:11

mira primero debes relajar tu cuerpo limpiar tu mente antes de dormir escribe o diestoy fuera de mi cuerpo varias veces cuando concilies tu sueno si estas 100% relajado se manifestara algo extroardinario no tengas miedo o pienses otra cosa ya que esto obtruira el desprendimiento se manfiesta en varias fases sentiras ormigueo inicia en tu cabeza hasta las puntas de los pies sentiras un sumbido que conforme corre x tu cuerpo ira des apareciendo si logras esto podras desprenderte de tu cuerpo y podras verte durmiendo tocoar objetos flotar cruzar paredes siempre y cuando estes preparado ppara estos desprendimientos

Publicado: 2008-04-05 21:17:10

• flyingspirit
      • Registrado: 2008-03-30 18:57:50 | Última conexión: 2008-06-12 17:55:12

en respuesta a tu pregunta acerce de los síntomas, cuando me acuesto y comienzo a concentrarme para tratar salir de mi cuerpo después, de un tiempo que llevo hacienolo empiezo a sentir que una especie de energía comienza a salir desde el centro de mi frente y también siento que me halan hacia arriba o la sensasión de que me estubiese estirando, pero a la vez siento como si me faltase aire, si alguien puede responder: ¿porqué siento esa falta de aire o ligera sensasión de esficcia? me podría decir.

Emboy, espero que te sirva de algo mi respuesta.

Publicado: 2008-04-05 21:26:01

• emboy
      • Registrado: 2007-09-03 18:48:28 | Última conexión: 2008-07-02 15:58:19

ME SIRVIERON DE MUCHA AYUDA PERO
      NO ME CONTESTARON ALGO..

¿Por que hay que pedirle al "PADRE" cuando uno se encuentra en el astral que te lleve a un templo o te muestre algo?

CONTESTENME ESO PLZ..

ATT.. EMBOY byebye

En el silencio permanesco esperando que entres la mano dento de mi cuerpo activando esa sensacion tan gratificante que me hace sentir que estaras al instante... Benditos Sean...

Publicado: 2008-04-05 22:26:09

• WEEEEE RESPUESTA

• briian
      • Registrado: 2008-02-25 21:03:55 | Última conexión: 2008-04-06 04:23:50

Ps para empesar el zumbido es como un elicoptero o algo asi XD yo lo tengo pero en caset prometo que si hay una forma de pasar eso a mp3 les doy un link para que se los descarguen, segundo cuando estas apunto de hacr un viaje astral sientes calambres Si CALAMBRES que no te puedes mover asi igualisto por eso la gente tiene miedo aveces, ah y hay q pedirle a la MADRE no al padre la madre es una creadora del padre fue su primer "hijo" luego seguimos nosotros, la madre es la que tiene todos los cordones de plata a su dispocicion por que todos estan conectados a ella de una forma osea en pocas palabras la madre es la que te da la vida y la q te la quita ella es el angel de la muerte si tienes otra dudo ps pa k tas aki XD pregunta

Mujajajajaja

Publicado: 2008-04-06 04:23:50

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-09-05 04:13:37

los sintomas que yo siento y mucha gente tambien los siente son los siguientes:

♦primero paralizis de tu cuerpo (no te puedes mover)

♦un sonido extraño como sumbido o el famoso motorcito.

♦sientes como que te estan jalando o estas viajando a una alta velocidad.

♦un hormigue ligero en todod el cuerpo como si estibiese dormido tu cuerpo.

♦en ocaciones sientes que das muchas bueltas como si estubieses dando bueltas en el aire.

♦en ocaciones cuando empiesas a salir o regresar suele suceder que escuchas sonidos distorcionados como al reves o raros en ocaciones son voces pero no se espanten eso es normal.

lo que puedes hacer es todo lo que quiereas ya que en el astral no hay reglas.

otra cosa no es necesario pedirle al padre interno o a la madre que nos lleve a algun lugar bueno almenos en algunos viajes astrales que he tenido no le he pedido nada y pues si los logro realizar bien.

todo esto son los sintoma que siento en los viajes astrales que he tenido...

espero y les sirva mi informacion.

cualquier otra pregunta aqui estoy para serviros.
      loutl

"no te engrandescas con la riqueza, ni te apoques con la pobresa... que ni la derrota, ni el fracaso te impidan ver que mañana otro dia sera"

Publicado: 2008-04-06 19:01:16

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso