Viajes astrales muy recurrentes

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    Viajes astrales muy recurrentes

    Buen día
    Casi a diario tengo viajes a lugares que no se que sean...
    Unas casas de.madera en un mar negro, las casas están sobre el mar y las habitaciones están bajo el mar .....
    Otro lugar bajo la tierra con casas empotradas en las rocas sus puertas en forma de arco, otra es sobre un a montaña en las.nubes había una grieta y entre por.hay y un gigante barbado me.tomo.por la cabeza y me regreso, otra me hablaron del cuerpo y me llevaron a un agujero en la tierra pero me negué y pude soltarme y regresar....
    Otra en una vieja casa dentro de ella en el centro vive en las sombras un gigantesco nomo o troll o lo que sea ogro no lo sé, pero sercas de hay está un árbol y en el un pequeño con piernas y manos muy largas y delgadas trato de atacarme.pero di golpes al piso y se abrió un gran oyó el.cual se.lo trago....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Me pasa algo similar últimamente me transporto a una especie de casa en forma de laboratorio debajo del mar, es súper extraño, hay algo cuidándola siempre, tiene forma de duende pero muy grande, no lo logro ver ni identificar si es bueno o malo, pero me genera miedo así que prefiero volver…

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #3


    V_A_L99 ha dicho:
    Me pasa algo similar últimamente me transporto a una especie de casa en forma de laboratorio debajo del mar, es súper extraño, hay algo cuidándola siempre, tiene forma de duende pero muy grande, no lo logro ver ni identificar si es bueno o malo, pero me genera miedo así que prefiero volver…


    Pásame más detalles, es el mismo lugar que visitó y ya no está ese duende gigante creo que lo elimino el caído...

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    V_A_L99 ha dicho:
    Me pasa algo similar últimamente me transporto a una especie de casa en forma de laboratorio debajo del mar, es súper extraño, hay algo cuidándola siempre, tiene forma de duende pero muy grande, no lo logro ver ni identificar si es bueno o malo, pero me genera miedo así que prefiero volver…


    Pásame más detalles, es el mismo lugar que visitó y ya no está ese duende gigante creo que lo elimino el caído...

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: