MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Viajes astrales... ¿inconscientes?...

Viajes Astrales

Viajes astrales... ¿inconscientes?

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • Viajes astrales... ¿inconscientes?

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-12 20:22:25

Hola amigos,

¿Alguno de vosotros sabe si es posible tener viajes astrales inconscientes? Es decir, medio sueño medio viaje astral.

Hace un mes o así una noche soñé con una forera de aquí, y quedamos en un bar cerca de su casa, era un barrio con casas/edificios bajos de color blanco, el bar tenía varias ventanas, etc. ... La parte del sueño era q quería visitarla y derrepente aparecí ahí, en ese lugar descrito, etc. ...

Pues, le consulté a dicha forera, me pasó fotos parecidas a donde ella vive, y me quedé patidifuso porq era extremadamente parecido (por no decir igual).

Más adelante (hace una semana) soñé en una ciudad medieval antigua, con un viento increíblemente fuerte. La parte del sueño pos nada, me encontraba con mi amor, por así decirlo ;), y había un lobo q me daba bastante miedo, pero se subió como a un voladizo del castillo y el viento lo tiró y murió...

el caso esq el fin de semana después viajé a Carcassone, una ciudad medieval al sur de Francia, el castillo no era exactamente como lo visualicé pero la semejanza no podía ser más parecido. Por no hablar de cuántas veces tuve q peinarme debido al fuerte viento q había cuando fuimos allí.

Últimamente las noches las paso muy bien, relajado, extremadamente cómodo, nunca me había sentido tan feliz al levantarma a las 7 u 8 de la mañana, es como si hiciera algo q me deja muy tranquilo al dormirme....

¿Será posible q esté realizando viajes astrales y el sueño me cambia la percepción de dicho viaje a su manera?

Cualquier comentario me sería de gran utilidad :D

¡Saludos y gracias por adelantado!

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-05-07 21:26:18

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-05-13 03:25:22

hola bueno en mi opinion si se puede realizar viajes astrales inconcientemente por que a mi me a pasado he tenido varios pero sabes el de anoche me preocupo por que alguien me ataco una sombra negra yo me habia desprendido completamente cuando esta sombra me ataco por la espalda sujetandome fuertemente hasta que empeze a rezar y esta sombra se fue.

y si sueles dormir mejor con calma y tranquilidad.

bueno si te sirve mi info

asta luego

bye

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-05-11 04:13:44

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-12 20:22:25

daika ha dicho:
      hola bueno en mi opinion si se puede realizar viajes astrales inconcientemente por que a mi me a pasado he tenido varios pero sabes el de anoche me preocupo por que alguien me ataco una sombra negra yo me habia desprendido completamente cuando esta sombra me ataco por la espalda sujetandome fuertemente hasta que empeze a rezar y esta sombra se fue.

y si sueles dormir mejor con calma y tranquilidad.

bueno si te sirve mi info

asta luego

bye

la verdad es q sí me sirvió, sobre todo tu experiencia reciente :O, espero q no te pasa nada malo :S, esto de estar inconsciente... es como viajar en coche durmiendo jajaja XD

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-05-11 12:39:35

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso