¿viaje astral o sueño?

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #1

    ¿viaje astral o sueño?

    Hola a todos etto... quisiera saber que significa esto: algunas veces cuando duermo me despierto de nuevo en mi habitación pero estoy acostado y siempre hay algún ser extraño antes era una demonio que no me produce miedo, luego un nativo extraño, luego un duende , etc y luego comencé a soñar con el mismo hombre transparente con el que sueña mi padre un hombre que se ve como echo de energía y dice que mi padre y yo le pertenecemos y la mayor parte de las veces cuando me duermo sueño lo mismo algunas me puedo mover y otras no el espíritu no me lo permite por que parece como cuando dicen que un muerto o un espíritu se te tiro encima una superstición que escuche, pero nada mas que a mi me sucede en los sueños cuando me muevo en estos sueños salgo de mi cuarto pero todo esta inmóvil incluso mis padres o se están moviendo pero no me ven ni tampoco me escuchan es esto un viaje astral? unas cuantas veces pude golpear a algunos pero apenas los golpeo mis ojos se abren instantáneamente y también puedo escapar haciendo fuerza para abrir los ojos pero algunas veces se resisten y me di cuenta que se entre abren como haciendo fuerza para mantenerse cerrados y puedo ver asía afuera y al mismo tiempo veo lo que esta sucediendo en el sueño o algunas veces incluso si me dormí cerca de mi madre para sentirme seguro y lo mismo llego este ser a molestarme y podía ver lo que hacia mi madre intentando hablarle pero las palabras no salían de mi boca esa cosa me toca y se me detiene todo el habla el movimiento incluso la respiración o incluso si no me toca y solo esta parado a mi lado y una sola ves de estas envés de golpearlo hice un esfuerzo para escapar de el y logre levantarme de mi cama corrí pero antes de llegar a la puerta el apareció ante mi y hiso algo asqueroso yo quise gritar y cuando abrí la boca el también abrió su boca tapando la mía con la suya y no entiendo incluso un día cuando tuve otro de estos sueños estaba saliendo de mi casa y afuera me escondí en el baño que esta afuera y el apareció de la nada diciendo que tenia algo que decirme y yo comencé a gritar pero el me decía que me tranquilice y luego desperté pero no pude oír lo que tenia que decirme, pero ahora cada ves que despierto en estos sueños me muevo mas rápido todo esta detenido y oscuro apenas hay algunas luces que son rojas o de algún otro color cuando enciendo la luz de las habitaciones y lo que antes era ya no es todo se ve horrible y los interruptores que sirven para prender o apagar la luz ponen música clásica que da miedo o hacen cosas que son diferente la que prende la luz de adentro prende la de afuera... da tanto miedo que intento huir cruzando puertas y cosas así por lo que salgo de casa y todo afuera también es extraño pero cuando cruzo puertas o entro a otras casas despierto y no puedo investigar estuve pensando en investigar ahora tal ves encuentre algo que me enseñe algo ¿pero quería saber si esto es un viaje astral o es un sueño común? gracias por las respuestas por anticipado

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    QUE TAL .
    te comento mi opinión del tema .
    hay 2 cosas mezcladas


    1 - que no te puedas mover .
    es algo normal llamado parálisis del sueño . y es que tu cuerpo esta desconectado de tu mente . y por tanto no posees dominio del mismo .
    esto se da porque en vez de entrar en el sueño ( imaginación ) sigues despierto en tu cama ( tu alma ) pero no estas conectado al cuerpo por tanto no puedes moverte,.

    es algo extremadamente normal en todo el mundo . ( cuando no sueña y se quedan preocupados por algo de sus vidas y se acuestan , no entran en la imaginacion del sueño , pero si se duermen)

    2- si las salidas que realizas de tu cuerpo si son salidas astrales .
    es normal que un demonio o presencia extraña . realice un ruido para incitarte a levantarte .
    cuando realizan un ruido en tu casa . uno piensa que fue un ruido real ( que alguien esta dentro de la casa ) y se levanta .
    pero al no ser un ruido real . ( sino un ruido astral ) tu alma presta atención a este ruido ( pero no fue tu cuerpo ( tus oídos ) sino tu alma .
    entonces tu te levantas como si fuera normal que se levantara tu cuerpo . pero no . lo que levantaste fue tu alma .

    esto es una condición especial porque solo pasa personas que salieron muchas veces , que pueden levantarse como si nada
    si no lo hiciste propósito como yo . entonces quiere decir que has hecho esto desde una vida pasada .
    también se da en la gente que muere y vuelve a vivir porque su alma se desconecta y la conexión con el cuerpo se devil.

    cuando la gente empieza a salir . se activa el alma luminal . ( es un alma hecha de energía ) ( por eso te decía que me sonaba a persona la que te atacaba) porque nombraste que era de energía .
    cuando el alma luminal es activada . la persona brilla mas de lo normal . y es fácil que los seres del otro plano sepan que tu posees esa capacidad y les atrae.
    entonces una persona como tu o como yo tienen que vivir bajo la premisa de ( siempre alegres , o siempre de buen humor ) para no toparse con cosas raras.

    bueno sigo . lo de los ruidos es una treta bastante bizarra . pero efectiva.
    lo hacen específicamente para que levantes tu alma . y luego así poder entrar en contacto contigo ( jugando de visitante y no de local ( local seria dentro de tu mente)
    al jugar de visitante y ser novato , tienes las de perder.

    cuando quieres gritar en una situación así o hablar , no puedes porque estas desconectado de tu cuerpo . ahora si haces muchisima fuerza y logras decir alguna palabra el alma vuelve dentro del cuerpo.
    .. a mi también me paso una vez.( una situación muy similar )

    este ente . ( que por lo que comentas . es raro . porque suena a una persona humana.) ( lo que dices que es un humano energético - brilla en algún sentido?)
    realmente eso es raro . porque estarías hablando de un humano normal y vivo . que te esta acosando .

    también podría ser un espíritu . pero no se .

    bueno cuestión . que .
    lo que busca directamente es tu energía .
    nota como al abrir la boca el te coloco tu boca encima . ( esto es una forma de absorber energía , y provocar dominio)
    poco a poco el te esta asustando y le es mas fácil atacarte .( ya esta empezando a modificar los escenarios - lo de las puertas . y para esto hace falta energía . me las juego que esta usando las tuyas )
    ademas . te esta tocando .
    la regla numero (1)!!!!!!!!
    es nunca dejarse tocar .
    cuando te tocan se mezclan las energías del uno y del otro . poco a poco . el te esta mezclando las 2 almas .
    y mientras mas lo hace mas fácil te encuentra porque pasas a ser parte suya. y mas fácil te ataca .
    ....................
    cosas que debes tener en cuenta .
    1 - el no te puede encontrar . si no conoce tu energía .
    al igual el al tocarte forma una unión energética . tu al tocar otras personas o animales ( en la realidad ) formas binculos energéticos .
    ( hablamos de amigos , mascotas , familiares , plantas , etc)
    así si formas nuevos vínculos . cambias tu energía y a el le resulta mas difícil encontrarte.
    2- el vinculo formado es una unión energética y esta ligada a ti mismo .
    donde va la mente de uno va la energía .
    así que debes imaginar que el vinculo con este ser ( es como un tubo de energía ) e imaginas que poco a poco este se cierra cada vez mas hasta que puedas imaginariamente provocar que se corta .
    luego de uno o dos días que no te ataque . ahora viene el paso siguiente . ( olvidarle )
    si logras olvidarle . se cortara totalmente el vinculo.
    ( para olvidarle cada vez que piensas en el piensa en otra cosa ( vaso , plato , x cosa) no dejes que el vinculo se restablezca.
    3- esta muy ligado a la energía que te rodea .
    cuando tu habitación esta desordenada y tu mente también . suelen atraer a estos espíritus . ( y algunos te digo . que este que comentas es una mantequita- los hay terribles)
    pero cuando tu ambiente es agradable . atrae a los buenos espíritus . ( ellos te apoyan en todo . ) pero no pueden apoyarte cuando el ambiente es denso . porque no pueden entrar allí.
    así que a ordenar tu cuarto y ponerlo lindo. y limpia y perfuma el piso bajo tu cama .
    también cambiar de lugar las cosas . cambia tu energía ( como te decía antes )
    también rezar antes de dormir ayuda a mejorar el ambiente energético.
    ...................
    estas son soluciones provisorias al tema pero no definitivas .
    con ellas va a desaparecer .
    pero tu condición seguirá estando presente .

    debes como yo en su momento .
    usar los sueños lucidos ( dentro de tu mente y jugando de local) aprender a usar los poderes .

    volar , teletransportacion , dominio de escenario , dominio de los elementos , etc.
    una vez que tengas 3 o 4 poderes . debes salir nuevamente fuera y practicarlos fuera del cuerpo . ( porque es muy diferente que dentro del cuerpo . afuera nesecitas energia y proyectar energia )

    una vez que tengas estas capacidades estas listo para defenderte . y enfrentarlos .
    se enfrentan parándote enfrente y diciéndoles que tu ya eres consciente, una persona que ha despertado . y que por tanto ya no tienen derecho sobre ti . que se deben marchar .

    la mayoría . se marchara sin chistar.
    pero tendrás a aquellos mas fuertes ( muy fuertes ) que te harán frente.
    y cuando los enfrentes . ( tus poderes harán del enfrentamiento algo simple ) pero a diferencia de lo que crees . por mas que puedes derrotarlos . no debes atacarlos .
    debes usar la teletransportacion , el vuelo , el dominio de los elementos . para que no puedan acercarte a ti , ni tocarte.

    intentaran acercarse 2 o 3 veces . y luego desistirán.
    .................
    aprender a usar los poderes . aprender a ser lucido . lleva muchos años . pero es algo necesario . al igual que lo es ir a la escuela (en esta sociedad) para que no te pasen por encima.

    siempre hay 2 o 3 soluciones . pero debes tomar cartas en el asusto .
    ¡

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-03-23 23:05:01

  • Avatar Issei-hyoudou
    Issei-hyoudou
    Mensajes: 37
    • #3

    enserio te estoy muy agradecido... muchas gracias... pero una ultima cosa es que soy... en efecto soy nada aun no estoy muy adentrado en la magia no se como hacer viajes astrales por cuenta propia tengo tantas cosas activadas en vano no sirven de nada en mi, hace poco descubrí que mi tercer ojo tambien esta abierto y que lo vengo usando de hace tiempo de forma inconsciente... intentando crear la mascota espiritual no lo logre pero mis brazos se extendieron a mis lados se separaron de donde estaban juntos y se abrieron creando una bola de energía bastante grande pero sin embargo aun no se como se utilizan algunas cosas... ¿quisiera saber si me podrías ayudar guiándome un poco o algo? .... se que la magia no es un juego es algo serio pero tengo una necesidad en usarla y me la tomo muy enserio no me gusta hacer el mal así que tampoco es mi idea usarla para fines maléficos ya que me se las reglas del karma.... solo se que la necesitare mucho por un fin que debo cumplir.... gracias por anticipado n.n

    todo es infinito la vida tanto como la mente el mundo y la existencia todo es real incluso lo que imaginamos las cosas que no desciframos es por que no analizamos bien o analizamos basándonos solo en lo que creemos y lo que vemos ????
  • Avatar LuisPinto
    LuisPinto
    Mensajes: 6
    • #4

    tres figuras oscuras

    Buen día

    No estoy muy familiarizado con los viajes astrales, pero con lo que he ido leyendo puedo decir que tuve algunos involuntarios debido a las características que se presentaban. Aún se me dificulta poder salir voluntariamente, quizá porque me voy a dormir muy cansado.

    El punto es que más o menos un mes y medio, tuve una salida involuntaria, desde ya, en el momento que había aparecido en la sala de mi casa, sabía que había salido de mi cuerpo, a diferencia de la primera vez que salí involuntariamente, ya podía pararme erguido y poder caminar sin necesidad de apoyarme en las paredes, aunque igual sentía mi cuerpo algo pesado. Noté que en mi habitación, que estaba al otro lado del pasadizo que la conecta con mi sala, pasaba algo raro (mi cuerpo reposaba ahí), así que caminando, me acerqué por el pasadizo. Mm como explicarlo, cada paso que iba dando se iba haciendo más oscuro el ambiente, pero de igual manera, a cada paso que yo daba, me iba llenando de coraje y me sentía cada vez más ligero y limpiaba esa oscuridad.

    Fue entonces cuando llegué a la puerta de mi habitación y me quedé mirando el interior, me tomé un momento para darme cuenta lo que pasaba, porque no lo creí.
    Evidentemente ahí estaba mi cama, y mi cuerpo reposaba tranquilo, pero lo que estaba fuera de cuadro era que a los pies de mi cama había tres figuras altas y delgadas vestidas de negro, que miraban mi cuerpo descansando en mi cama, las tres voltearon, no recuerdo sus rostros, pero una de ellas llevaba una máscara, o algo parecido que tenía como un pico, o una nariz larga.

    Entonces hice mucha fuerza para gritarles "¡Fuera!" pero más que un grito, sentí que salió expulsado de mi un destello que ilumino la habitacion oscurecida y que hizo que las tres figuras se fueran, de ahi no pude evitarlo, pero regresé a mi cuerpo.

    me gustaría poder contar con alguna opinión especializada, pues hablé con un amigo, que no ha tenido ninguna de estas experiencias, pero que tiene mente abierta y no se ríe de mi, y solo atinó a decirme que no intente salir de nuevo, aunque como repito, fue involuntario.

    gracias por la atención

    espero su respuesta

    un saludo

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    pues es lo que viste .
    3 seres oscuros cerca de tu cuerpo .

    con lo que hiciste deveria ser suficiente para que no te los vuelvas a encontrar .
    aunque puede que si se animen a acercarse .

    ya que uno debe decirles que ya eres consciente y que ya no tienen derecho y por tanto que se vayan .
    esta es la forma correcta .
    .......
    pero muy capaz que ya os hayas expulsado de esta manera y que ya no los encuentres nuevamente .

    yo te recomiendo que cuando vuelvas a salir . sigas el rastro que quedo de ellos ( rastro energético ) y veas por donde entraron a tu casa .

    y selles ese lugar con energía . la misma que usaste para expulsarlos .

    saludos .
    ........
    el pico largo puede ser .
    antiguamente los médicos usaban una mascara con pico largo . y este servia para filtrar las bacterias .
    y vestían de negro .

    pero tu al mencionar que el ambiente se ponía pesado . eso los clasifica como seres oscuros.

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #6

    Muy buenos consejos Dragon xD, pero dan más miedo cuando los ves con tus propios ojos... y no digo con las luces apagadas, y no me refiero tampoco al rabillo del ojo... pero bueno, a mí eso sólo me pasó 1 vez jajaj y realmente destruyeron objetos reales en mi casa. Un macetero en la ventana. (Al que no tenía peso ni nada de nada, se cayó y rompió solito de repente) (Bueno, sin contar que tenía la sombra oscura encima)

  • Avatar Lambo14
    Lambo14
    Mensajes: 1
    • #7

    viaje astral

    Hola, es la primera vez que entro y queria saber como crear un tema, ademas queria comentar en el post que decia que la ciencia habia descubierto el porque de los viajes astrales y no me deja responder, esto a que se debe? Respecto al post creo que habria que diferenciar los supuestos viajes astrales de la paralisis del sueño o la recreacion por parte del hemisferio derecho del cerebro del entorno que da la sensacion de estar fuera del cuerpo, en el caso que relatas lo mas importante seria saber tu sensacion de realidad, las personas que viven experiencias extracorporeas en las ECM no tienen ninguna duda de que lo que vivieron no fue un sueño.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-04-28 16:03:28

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: