MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » viaje astral o sueño premonitorio?...

Viajes Astrales

viaje astral o sueño premonitorio? fue horrible!

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• viaje astral o sueño premonitorio? fue horrible!

• veroapo
      • Registrado: 2009-09-29 05:25:41 | Última conexión: 2009-10-04 03:10:13

Bueno mi experiencia es un tanto extraña, yo ya me habia desdoblado (o fue un viaje astral no lo se) en una sola ocacion involuntariamente antes, pero esta ves fue distinto, estaba dormida y empese a senti que flotaba y de pronto senti una presencia era un hombre anciano, en un principio tube miedo, pero en cuanto el me toco se me paso y sentique el no era malo, me dijo ven acompañame te vine a buscar, te tengo que mostrar algo, me tomo la mano, y cruzamos la muralla como fantasmas, me dijo que si no lo soltaba no corria peligro, pero que tratara de no mirar porque me podia dar miedo y eso podia imperdir que yo pudiera viajar, trate de no mirar, pero la unica vez que mire vi que muchas sombras nos seguian pero no se acercaban mucho mantenian su distancia.
      llegamos a un lugar que no tenia suelo era como una nube, en donde habia una mesa si patas que flotaba, sobre ella habia 3 espejos,y al frete de la mesa habia 4 personas pero no tenian ninguna forma eran como nubes brillantes que flotaban.
      El hombre me acerco a la mesa y me dijo mira el espejo pero sumerje la cara en el ,lo hice y vi algo lindo no recuerdo que pero si recuerdo que sentia mucha felicidad, entoces el hombre me toco el hombro en señal de apartarme del espejo, y em dijo" este es tu presente y futuro, ahora mira el otro" . Yo entonce mire el otro y vi una higuera donde habia una cuerda y una banca tirada en el piso, como si alguien se hubiera colgado, yo no entendia , entonces el me toco el hombro nuevamente, y me dijo "es la primera señal , el primo de tu tia se va a querer suicidar pero no va a poder, se que no entiendes mira el otro espejo".
      cuando mire el otro espejo sumergi la cara enel como si fuera de agua, entonces vi algo horrible, pero lo pero no era eso era lo que sentia era como que podi asentir el sufrimiento de todo el mundo al mismo tiempo , no podia parar de gritar y de llorar. el cielo estaba rojo inteso era de noche , el fuego hacia que el cielo se viera rojo havian muchas casas y edificios quemandose y muchos cuerpos votados en el suelo, habia gente viva , esa era la uque mas sufria , por no saber de sus familias, era horrible parecia la caratula de la pelicula el pianista pero con fuego y humo y muchos muertos. yo empese a gritar no,no eso no puede pasar , entonces el hombre me toco el hombro y deje de sentir el sufrimiento de todos, pero la pena de no dejar que eso pasara no se me pasaba, entonce el hombre me dijo, :" ellom s que estan alla al frente solo vinieron para ver que hacias tu al ver esto, tu no puedes hacer nada para que no suceda, cuando esto pase tu ya vas a estar muerta, nosotros te tragimos, porque queremos que lo escribas nosotros queremos que todo el mundo sepas que tu ya sabias muchos años antes, escribelo y no lo olvides nunca"
      el hombre me tomo la mano me llevo a mi pieza y me dijo ahora vuelve y despierta para que no sse te olvide nunca, desperta ahora, respire ondo y despete tenia toda la cara mojaa en lagrimas, y nunca lo olvide.... esto fue en enero de 1999, hace 10 años.

Publicado: 2009-09-29 05:25:41

Editado 2 veces. Última edición: 2009-09-30 00:20:07

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso