MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » Viaje astral o sueño lucido?

Viajes Astrales

Viaje astral o sueño lucido?

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • Viaje astral o sueño lucido?

• nisha98
      • Registrado: 2008-04-09 18:27:43 | Última conexión: 2008-04-10 21:18:27

Buenas!! Primero que todo les mando saludos, ya que soy nueva en el foro. bojng
      Tengo 16 años, y siempre me han interesado muchos los sueños, ya que he tenido sueños lucidos como desde los 10 años. Una vez lei en intenet acerca de estos sueños, y tecnicas para mantener la lucides.
      He tenido montones de sueños lucidos y cada vez los puedo controlar mejor. :)
      Tambien habia escuchado hablar acerca de los viajes astrales, pero nunca habia podido hacer uno.
      Hace tres semanas, un amigo me empezo a contar sus experiencias astrales, y yo quede fascinada. Asi que, he estado tratando de tener viajes astrales. :)
      Esto paso hace como 2 semanas y media:
      Me acoste a dormir, y trate de respirar relajadamente, y de relajara mis musculos... al paso de un rato lo logre, y despues quede dormida. En el transcurso de la noche me desperte, y me volvi a dormir, despues senti como si mi mente estuviera siendo absorvida por un vortice negro, y vi destellos rojos y violeta, y escuchaba gritos a lo lejos, susurros y zumbidos. Senti mucho mucho miedo, pero sabia que probablemente iba a tener un desdoblamiento. Senti mucha pereza y peso en mi cuerpo. Me levante y me sente en la cama, y voltee a ver... sabia que en un viaje astral veria mi cuerpo fisico en mi cama... pero en esta experiencia no lo vi, por lo que me decepcione un poco.
      Despues me voltee y mire hacia el frente, me pare y empeze a caminar, me lave los dientes, y vi mi reflejo en el espejo del baño. Pero ese parecia ser un sueño distinto, mi lucidez era increible, y las sensaciones eran tambien diferentes. Podia ver todo con gran detalle. Despues en mi sueño aparecio mi amigo, pero solo fue por una fraccion de segundo, y despues de eso me desperte. Al dia siguiente le conte todo a mi amigo, y el me dijo q él se habia soñado conmigo por una fraccion de segundo tambien, y los dos habiamos soñado que estabamos en el mismo lugar.
      Nunca supe si considerar eso un viaje astral o un sueño lucido en el que estaba soñando que tenia un viaje astral... es complicado.
      Asi que decidi tratar de tener otra experiencia astral.

Recuerdo que anoche antes de acostarme trate de escuchar el zumbido que se supone que hay que escuchar para hacer un viaje astral... y no pude... me decepcione mucho y me acoste a dormir. Hoy en la mañana desperte muy levemente, y estaba escuchando el zumbido... trate de relajarme y el zumbido empezo a aumentar, aumento de tono unas 5 veces, y senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, y senti como si flotara, y como si me estubiera elevando un poquito, pero esta vez no tuve nada de miedo, entonces me paré, y trate de ver mi cuerpo, al principio era todo borroso, pero a los segundos pude ver un cuerpo todavia debajo de las cobijas. Pero lo extraño es q vi el cuerpo de mi hermano acostado junto al mio (mi hermano y yo no vivimos en el mismo lugar). De todas formas me senti muy feliz, porque sabia (o creia en ese momento) que estaba teniendo un viaje astral, asi que trate de salir volando por la ventana, pero no pude, choqué contra la pared. Asi que sali por la puerta del frente de mi casa, y para mi sorpresa, habian montones de personas ahi reunidas, algunos conocidos, otros no, pero todos estaban muy felices, todos me abrazaban y besaban y me felicitaban por conseguir mi meta de hacer un viaje astral. Empeze a volar por el lugar... fue un sueño muy largo, hable con personas conocidas, y recuerdo las conversaciones casi a la perfeccion. Todo se sentia muy real, y la sensaciones eran muy parecidas a las que vivi en mi primera experiencia . Despues, por alguna razon, decidi despertarme, y senti como mi conciencia volvia a mi cuerpo, y abri los ojos.... sentia como si hubiera recargado energias :)

Creo que tuve un viaje astral, pero aun tengo dudas de que si fue en realidad un sueño lucido. Algunas cosas no calzan... como que en mi primera experiencia no viera mi cuerpo, y tambien que hubiera tanta gente afuera de mi casa en mi segunda experiencia, y que no hubiera podido traspasar la ventana. Y aveces pienso que fueron solo sueños muy muy lucidos. Talvez, al haber leido tanto acerca de los viajes astrales, mi subconciente creo un sueño en el que crei tener un viaje astral...

Soy solo una novata, y me gustaria que me ayudaran a saber si mis experiencias fueron sueños lucidos o viajes astrales. Les agradesco muchisisisisisimo por su tiempo :)

Saludos, :)

Publicado: 2008-04-09 18:27:43

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-04-30 23:09:59

hola ya te respondi en el tema que creaste.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-09 20:22:51

• Donde estuve?

• edu619
      • Registrado: 2008-04-26 14:50:30 | Última conexión: 2008-04-26 14:50:30

Oloa, a mi esta noche me paso algo asi!!! Yo hago durante el dia técnicas para despertar cosciencia en los sueños, para desde allí salir en el astral, aparte de usar técnicas para salir antes de dormir, nunca e salido al astral, asi k lo k yo ago es usar una técnica, cuando no me sale me duermo y espero k la tecnica de despertar cosciencia funcione, bueno pues iva yo soñando de camino al instituto, y de repente me dije, voy a realizar la tecnica para ver donde estoy, y estaba soñando, una vez k mi sueño se convirtio en lucido me mire las manos para adquirir mayor lucidez, pero no me funciono, y me connforme cn tener un poco de lucidez, apartir de ai kise aparecer astralmente en me habitacion, y apareci, pero al mirar a mi cama, no estaba mi cuerpo físico, porlo ke segia en el sueño y no en el astral,me decepcione y de repente aparecieronpersonas k me llevaron a un cuarto y me dijeron k me ayudarian a realizar la salida astral, me tumbe en la cama esa y de repente empezarron a tocarme, todo se puso negro y senti k estaba en mi cama de verdad, senti k me ablabban al oido, iva a salir!! pero no se porke volví a mi cuerpo y vi k la voz era uno de los k me ayudarian ablandome al oido, es posible k en un sueño aya gente k puede ayudar a salir en el astral? ay gnte k dice k los sueños son tmbn el astral solo k no lo saves, cuando estaba en mii habitacion me acorde de eso y me fije en si podia ver diferenes colores o oir ruidos aumentados, ya k en el asatral todos los sentidos estan superdesarrollados, y yo no los tenia. K fue lo k me pasó, k es esta experiencia? Gracias por leerlo, me sierve de mucha ayuda. Y estoy confundido, por lo qe soy partidario de hacer técnicas de salir mientras duermes, porke si aces lo k yo, te lias y no saves si es el sueño el astral o k es.

Publicado: 2008-04-26 14:50:30

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-10 13:59:45

No me atrevo a confirmarte si llegaste o no a estar en Astral, pero estoy prácticamente seguro de que lo que viviste fue un sueño lúcido.
      Desde mi punto de vista, lo que te está sucediendo es que estás comenzando a progresar, poco a poco, cobrando un poco más de conciencia en los sueños. Al parecer, esas técnicas de las que hablas para elevar tu nivel de conciencia, ayudan algo. ¿Serías tan amable de compartirlas con el resto? ¿De qué tipo de técnicas se trata? ¿Cuál es su procedimiento?

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-26 21:40:04

• ange1
      • Registrado: 2008-02-19 01:29:43 | Última conexión: 2008-04-30 23:09:59

hola edu619 lo que tu tubiste fue un sueño lucido y si en los suños tambien hay personas que te alludan pero esas personas no son fisicas ni reales tampoco personas desdobladas son solo persona creadas portu conciente tu inconciente y tu subconcietne que son algo asi como guias o padres internos que intentan ayudarte a desarroyar el desdobalmiento y todo eso como si tu propio ser oculto o subconciente intentara ayudarte y cuando te suceda dejate ayudar. Sobre la idea de que si nuestros propios sueños son tambein el astral? tambien me a pasado esa idea por la cabeza pero no creo que sea posible hay muy pocas posibilidades son simplemente suños probocados por (el inconciente, el subconciente y el conciente) que muchas beses se yagan a mesclar con es astral.

otra explicación: mientras duermes tu curpo se recupera de todas la enrgia que gastaste y mientras eso sucede tu sales al astral inconcientemente esdecir tu no lo saves pero mintras tu estas en el astral (inconcientemente) tu inconciente y subconciente y conciente empiesan aproducir esenas de todo lo que tu viviste en ese dia conbinado con tus deseos o cosas que anelas entonces todo eso empiesas a soñar y muchas veces en el sueño cuando alcansas tanta conciencia se desactiva el sueño y entonces empiesas a ver que estas en el astral por eso muchas veces cuando acabas de entrar al astral concientemente apareces en lugares que ni conoses.Pero cuando no alcansa la conciencia suficinete se logran ver un poco de esenas de astral y del sueño y entonces el cerebro se confuende y mescal todo el astral y el sueño.

espero y me entiendas o me explique.

saludo.

vive cada dia como si fuera el ultimo. cool

Publicado: 2008-04-27 08:07:38

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-05-10 13:59:45

edu619 ha dicho:
      Yo hago durante el dia técnicas para despertar cosciencia en los sueños, para desde allí salir en el astral, aparte de usar técnicas para salir antes de dormir, nunca e salido al astral, asi k lo k yo ago es usar una técnica, cuando no me sale me duermo y espero k la tecnica de despertar cosciencia funcione.

Disculpa mi insistencia, Edu619; pero considero realmente interesante la posibilidad de trabajar el despertar de la conciencia en los sueños y, por lo tanto, creo que a todos nos vendría de mucha ayuda conocer ese tipo de técnicas de las que hablas. ¿Te importaría compartirlas? Te lo agradezco de antemano.

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-05-01 22:51:04

• ivii92
      • Registrado: 2007-12-13 04:46:25 | Última conexión: 2008-05-11 06:17:21

Coincido plenamente con ange1 =)
      bsos

http://img509.imageshack.us/img509/2277/blend6dp9.jpg

Entre el camino mas fácil y mas difícil, elige siempre el mas difícil... wink

Publicado: 2008-05-11 05:54:08

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso