MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » VIAJE ASTRAL CON MI AMOR

Viajes Astrales

VIAJE ASTRAL CON MI AMOR

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• VIAJE ASTRAL CON MI AMOR

• mikela300
      • Registrado: 2009-09-29 14:18:40 | Última conexión: 2010-01-27 19:14:40

HOLA A TODOS YO ESTOY SEGURA DE QUE FUE UN VIAJE ASTRAL, Y FUE IMPRESIONANTE AUNQUE ME LEVANTE CON UN DOLOR EN MI CORAZÓN INSOPORTABLE ES LO QUE NO ENTIENDO. EMPIEZO, CUANDO YO TENIA 18 AÑOS MI PRIMER Y UNICO GRAN AMOR MURIO EN UN ACCIDENTE DE MOTO DE ESTO HACE 12 AÑOS Y ES CURIOSO PORQUE HACE COSA DE TRES O CUATRO AÑOS TUVE DOS VIAJES ASTRALES, EL PRIMERO YO LO VEIA Y LE CONTABA TODO LO MALO QUE ME HABIA PASADO EN LA VIDA ERA SUPER REAL YO NOTABA SUS LABIOS SUS CARICIAS TODO Y SU BELLEZA ERA INCREIBLE, LLENO DE LUZ Y AL DESPERTARME BRUSCAMENTE LO HICE CON LOAGRIMAS EN LOS OJOS EL SEGUNDO VINO A DESPEDIRSE DE MI Y CUANDO ME LEVANTE TENIA EL CUERPO SUPER CANSADO SOBRE TODO EL PECHO Y LA ESPALDA LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE AHORA DESPUÉS DE ESTOS AÑOS Y ANTES NO, GRACIAS.

"El amor es dar y perdonar, el egoismo es recibir y olvidar", "El amor es expansión, el egoismo es contracción"

Publicado: 2009-09-29 15:12:56

• crepusculito
      • Registrado: 2008-12-18 14:23:54 | Última conexión: 2009-10-29 23:08:05

Probablemente hayas tenido sueños lúcidos, siento chafarte esa idea que tienes de que has salido al astral, a menos que no detalles más como fue tu salida.

Puedes llegar a obsesionarte, tienes que tener claro dos cosas, este mundo es de los vivos, y el otro mundo es de las energias que ya no pertenecen al mundo de los vivos.

Publicado: 2009-10-20 00:39:00

• mikela300
      • Registrado: 2009-09-29 14:18:40 | Última conexión: 2010-01-27 19:14:40

hola, pues si que te has pasado un poco, tal vez la culpa sea mia por no saber las normas de como se escribe aqui por lo de las mayuscula, pero te aseguro que intencion de protagonismo ninguna asi que no te pases porque ni me conoces ni tienes ni idea de como soy y tal vez necesitarias dar unas cuantas clases de humanidad y de sensibilidad porque te has pasado un rato

"El amor es dar y perdonar, el egoismo es recibir y olvidar", "El amor es expansión, el egoismo es contracción"

Publicado: 2010-01-18 16:05:20

• xanaes
      • Registrado: 2009-12-24 23:10:03 | Última conexión: 2010-03-05 03:22:44

si, fue un viajecito astral, pero me parece que exageraste un poco la historia, como para hacerla mas interesante, y me llamo la atención el titulo, no por lo que decía sino porque estaba en letras mayúsculas, y pusiste un título que pudiera resultarle a otros interesate, quizas no. Pero no estoy muy segura de que tu historia sea real,y tampoco creo que alguien de 30 vaya a publicar una historia asi, quizas me equivoco, pero te falta la madurez para tener la edad que dices.

Publicado: 2010-02-01 17:02:17

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso