¿Viaje a otra realidad?

  • Avatar Ferx1
    Ferx1
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Viaje a otra realidad?

    Esta mañana, al despertar decidí volver a dormir... mientras estaba “durmiendo” podría jurar que me teletrasporte a otra realidad, quizás a una realidad alterna, pues en el “sueño” veía a amigos de la preparatoria donde estábamos en una fiesta ( ya se que parecería un sueño, común) pero lo misteriosos he extraño es que yo en mi “sueño” YO sentía que no estaba en mi mundo, en mi realidad en mi dimensión, así que en el sueño yo les decía a mis amigos que yo no pertenecía ahí, por qué ese NO era mi mundo, ellos me trataban de convencer que si, que en efecto semanas antes habíamos estado en ese lugar, a lo que yo aseguraba que NO, que yo nunca había estado ahí, ellos me trataban de convencer de que yo ya había estado ahí, ya había conocido ese lugar, pero yo les decía que NO que no era de esa realidad, ellos querían que me quedara en la “fiesta” que había y yo estuve tentanda a quedarme, en mi consciencia pensé: “Si me quedo aquí, ya no despertaría” entonces decidí decirles que tendría que irme a mi mundo, mis amigos me decían cómo: No, estás loca, ¿de que hablas? Tú ya has venido aquí...entonces recuerdo que al final me metí al baño y simplemente abrí mis ojos...
    Pero no todo acaba ahí, al abrir mis ojos y despertar de aquel “sueño” (que no se ustedes pero a mí NO me pareció uno) Me di cuenta que habían pasado 15 minutos y yo sentí que fueron horas...mientras estaba acostada/semi despierta, sentí que alguien o algo o alguna fuerza se recostó en mi incluso pudo sentir el movimiento de alguien acostándose arriba mío, en ese momento pensé, quizás sea mi hermano, pero al despertar no habían NADIE en mi casa...
    Necesito ayuda, que creen que fue lo que me ocurrió esta mañana, gracias.

  • Avatar Figar
    Figar
    Mensajes: 29
    • #2

    Si lo que sentiste fue una presencia sobre ti, entonces está claro que era un demonio o espíritu desencarnado. Los demonios pueden causar pesadillas o sueños "raros".

    Un saludo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: