Vi algo pasar que no era humano

  • Avatar Lolsbz
    Lolsbz
    Mensajes: 3
    • #1

    Vi algo pasar que no era humano

    Hola amigos sabuesos!!!
    Como siempre les recalco que soy una persona racional que quiero decir con esto que si les cuento algo es x realmente lo viví y trate de encontrarle explicación lógica pero no pude investigue al respecto pero nadie ni nada puedo aclarar mis dudas al contrario mas incertidumbre me trajo.. Esto paso hace unas semanas atrás mientras mi esposo estaba en la pc yo estaba recostada boca abajo leyendo en la cama con el gato alado mio como de costumbre mi gato juno esta donde yo estoy siempre. cuando de repente algo llamo mi atención una cosa pequeña paso enfrente mio a unos 3 metros de distancia era pequeña y delgada y caminaba en dos patas paso muy muy rápido a lo que a mi gato también also la mirada y salto asía ese lado investigando que era? Cuando el gato salto me di cuenta que no era la única que lo vio, y que no fue algun reflejo de luz o etc cualquier explicasion logica que pueda llegar a pensar, exactamente no se que era solo se que estaba caminando en dos patas no era un roedor x q era grande para serlo pero al mismo tiempo pequeño con colores oscuros y grises alguien que pueda contarme alguna experiencia? O decirme que pudo ser!? O porque?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-05 05:49:10

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    algo similar

    lo unico que he visto asi muy de reojo con la vista, fue que iva caminando por la empresa donde trabajo, iva por un pasillo largisimo de mas de 500mts recorre la empresa por el centro, cuando senti algo y volteo, vi a lo lejos una bola negra que venia auna muy alta velociada, en cuestion de uno o dos segundos paso a toda velocidad por un lado de mi cara sin golpearme, me volteo siguiendola y iva tan rapido y al mismo tiempo evitando golpear a las personas u objetos.
    fue algo tan extraño que muy dificilmente lo pude seguir con loa ojos

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Muuuchas cosas e visto como esas.
    Tambien cosas que se caen en la casa ( muchas veces) como palos de escoba que apollas en una esquina , o tenedores o platos o cientos de etc como luces que prenden .
    Para decirte como se lidia con eso . Pues no se le da la mas,minima importancia . No hay que darles bola
    Quieren llamar la atencion y tu deves hacer exactamente lo contrario .
    Vas e investigas si no hay nadie , ( algun ladron) para quedarte tranquila y si vuelven a hacer ruido deves actuar como ( mehh, que me importa)
    Como esto les cuesta mucho , que tu actues asi los desalienta a seguir .

    Sin embargo e visto tambien alguna sombra de persona muy nitida en la pared y caminando ( vision frontal no perisferica) y detenerse para darse vuelta y mirarme.
    Tambien e visto alguno pararse al lado mio al dornir y al despertarme me dieron un susto de aquellos pensando que era un ladron que entro a mi casa .
    Y muchos etc .
    Como te decia, para darte un consejo .
    Lo que te tiene que asustar es un ladron . ( que es fisicamente real ) al resto no le tengas miedo .
    Y si te atacan pues duerme con un cuchillo

    Aveces pasan cosas inofensivas como una esfera de luz y son lindas de ver ..

    Las cosas que vemos existen a medias , una parte es real ( porque lo ve tu gato o otros ) y la otra parte es imaginacion tuya ( para poder verla pues deves formar una imagen en tu mente) y por eso la realidad se convina con tu mente50% y50%
    Si logras negarlo se pierde tu 50% y ya no puedes ver nada . ( mas bien el 50% tuyo disminuye)
    Y ellos nesecitan mayor porcentage para que les veas..
    Si los aceptas y les das bola ese 50% tuyo( aumenta), atrae al otro 50% y pasaran muchas cosas .

    Limpia tu casa , cierra las puertas y ventanas con conciencia para que no queden aviertas del otro lado ( eso es muy comun y por eso entra cualqiier cosa)
    El dia que aprendas a sacar el alma fuera , una de las cosas primeras es correrlos a las patadas y cerrar las,puertas y ventanas . ( del otro lado )
    Por ahora ten en cuenta cerrarlas a conciencia es importante

    Una vez vi todas las entidades que habian entrado en mi casa y conte mas de 30 . Siempre casi todas son inofensivas..
    Asi que alli estan .
    Tratalos como un raton que esta en tu casa que apenas puedas la echas..
    Limpiar y reacomodar los muebles ayuda . Tambien valdear y tirar con la escova la basura afuera .

    Un mejor ambiente ayuda y mucho a que estas cosas no pasen .

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: