MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ver Sombras

Otros temas esotéricos

Ver Sombras

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Encuesta

• Ver Sombras

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-11-22 15:55:02

Antes que nada hola a todos y gracias por leer mi mensaje, la cuestión es que hace algunos años veía sombras de reojo, es decir salía andaba no importaba si era de día o de noche la cuestión es que las veía, era como la sombre de una persona, yo no les tenía miedo para nada sentía que era alguien que me protegía nose si esto puede ser verdad, es que en ese entonces estaba llena de problemas y yo pensaba que podría ser alguno de mis familiares fallecidos ya que tengo a mi abuela, mi tío y mi tía quienes me adoraron en vida y hay veces que estoy triste y sueño con ellos, durante mi infancia he tenido varias experiencias paranormales en unas dos ocasiones he visto a la Virgen María y me he curado gracias a su presencia se que suena un poco loco pero es verdad, también he soñado con mis familiares muertos que me advertían de algun problema aunque cuando despertaba no recordaba que me habían dicho solo algunas pistas que me servían para darme cuenta que ocurría y siempre me dicen lo mismo no podemos decirte más no lo tenemos premitido.

Bueno se ha hecho largo mi post espero que lo lean no lo edité en sueños porque tiene de todo un poco, bueno espero que me puedan ayudar.

SAludos.

La Profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-03-26 00:49:43

• Holaa

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Bueno yo creo k si k puede ser k sea algun familiar tuyo k este ahi para nada mas k protegerte o bien para estar contigo(kien sabe)espero k te aya ayudado.

Un saludo

.:SeLiNe:.

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 16:08:07

• magosa
      • Registrado: 2007-03-26 21:13:50 | Última conexión: 2007-03-26 21:49:05

laprofesex yo tambien veo sombras desde que era muy pequeña,pero a mi me dan mala espina,no se si seran buenas o malas,pero se que estan ahi,las veo de reojo como tu dices y son tres diferentes,aunque ahora veo a otra e incluso empiezo a oir cosas,gritos y demas...
      Muchas veces me tocan y siento que estan a mi lado,los siento por que me pita el oido,y noto una gran presion en la cabeza y en el pecho,entonces empiezo a verlos y escucharlos,incluso me tocan,¿a ti te han hablado o tocado alguna vez?

Publicado: 2007-03-26 21:42:52

• hehe...

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-11-20 19:00:31

la verdad es ke a mi tambien me ha pasado lo curioso es ke kuando mas me pasaba ke era kuando estaba mas pekeña no tenia a ningun familiar fallecido i de hecho hasta la fecha no tengo a ningun familiar fallecido solo conocidos y solo dos personas una ves kuando estaba chikita me paso que vi vilmente una sobra atras de una puerta solo veia como si hubiera una persona atras de la puerta pero la persona no entro a mi cuarto yo estaba atras de la puerta i komo estaba sola en mi casa no me atrevia a asomarme i cerre los ojos hasta ke la sombra se fue ..

dream on... ^-^

Publicado: 2007-03-27 06:29:37

• laprofesex

seline ha dicho:
      Bueno yo creo k si k puede ser k sea algun familiar tuyo k este ahi para nada mas k protegerte o bien para estar contigo(kien sabe)espero k te aya ayudado.

Un saludo

.:SeLiNe:.

Gracias por contestar.

magosa ha dicho:
      laprofesex yo tambien veo sombras desde que era muy pequeña,pero a mi me dan mala espina,no se si seran buenas o malas,pero se que estan ahi,las veo de reojo como tu dices y son tres diferentes,aunque ahora veo a otra e incluso empiezo a oir cosas,gritos y demas...

Muchas veces me tocan y siento que estan a mi lado,los siento por que me pita el oido,y noto una gran presion en la cabeza y en el pecho,entonces empiezo a verlos y escucharlos,incluso me tocan,¿a ti te han hablado o tocado alguna vez?

Bueno a mi me han cambiado cosas de lugar, en una ocasión desapareció un collar mío, y apareció en una cajita de madera que la había revisado de arriba a abajo!!!! Era imposible que no la hubiera visto!!! Aunque eso ocurrió solo una vez, tam,bién he sentido como una brisa suave cuando estaba sola ahora hace mucho que no la siento y sabía que ellos estaban conmigo, mis familiares, solo en un par de ocasiones susurraron mi nombre en mi oído, pero es como que jugaban conmigo, sin embargo lo que vos me contas es diferente a lo mío yo no les tengo miedo, lo del pecho apretado y la cabeza lo sentía mi mamá pero como un mal presentimiento, espero que este no sea tu caso, no has hablado con nadie de esto?? Alguien en tu familia no ha pasado por una situación similar???

Bueno si necesitas hablar con alguien de esto enviame un Mp o hablamos en este post, solo quiero que sepas que no estás sola, que hay m,ucha gente que pasa por esto.

Un Abrazo.

La Profe chu

cerise333 ha dicho:
      la verdad es ke a mi tambien me ha pasado lo curioso es ke kuando mas me pasaba ke era kuando estaba mas pekeña no tenia a ningun familiar fallecido i de hecho hasta la fecha no tengo a ningun familiar fallecido solo conocidos y solo dos personas una ves kuando estaba chikita me paso que vi vilmente una sobra atras de una puerta solo veia como si hubiera una persona atras de la puerta pero la persona no entro a mi cuarto yo estaba atras de la puerta i komo estaba sola en mi casa no me atrevia a asomarme i cerre los ojos hasta ke la sombra se fue ..

Lo tuyo puede ser tu angel guardián cerisse como decís que estabas sola a mi me ha pasado muchas veces pero no tenía miedo al contrario me sentía acompañada.

Saludos.

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

Publicado: 2007-03-27 17:59:22

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

No deves de tener miedo,hombre si te empiezan a..yo k se a gritarte y eso pos tonces si xk pueden ser espiritus malos,pero si solo ves sombras y siempre estan ahi cntigo..deves pensar k son como tus angeles gardianes o bien alun familiar k a fallecido y kiere cuidarte.Piensa k estan ahi para el bien(para cuidarte y cuidar de los tuyos)y no para hacerte el mal.

Un saludo.

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-27 20:01:23

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-08-14 21:58:24

hola , yo tambien veo esas sombras de reojo la verdad tambien tengo la sensacion que son buenas. Pero una vez vi la sonbra de un animal sentado que bien podia ser un perro (de un tamaño similar al que yo tenia por aquel entonces) Mi perro ya estaba muy viejecito y a la semana de ver esa sombra en mi habitacion mi perrito fallecio. ¿tiene algo que ver? ...

Gracias

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-03-29 10:46:46

• laprofesex

nini ha dicho:
      hola , yo tambien veo esas sombras de reojo la verdad tambien tengo la sensacion que son buenas. Pero una vez vi la sonbra de un animal sentado que bien podia ser un perro (de un tamaño similar al que yo tenia por aquel entonces) Mi perro ya estaba muy viejecito y a la semana de ver esa sombra en mi habitacion mi perrito fallecio. ¿tiene algo que ver? ...

Gracias

[b][color="#FF0000;"]Tal vez presentiste la muerte de tu perro.[/[/b]color]

Publicado: 2007-03-29 20:41:43

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2008-11-07 13:45:39

profe lo mismo he visto yo!

una vez vi una sombra que pasaba por afuera de mi salon, que era como de un chico del cole. cuando paso por la puerta, desaparecio porque estaba la pared y cuando tocaba verlo por la ventana (porque la sombra era muy alta) desaparecio, ni mas paso y lo extrano es que no me asuste, simplemente segui con mis clasees normalmente

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-03-30 00:13:27

• nini

Hola profesex,

Eso es lo que realmente me gustaria creer o saber, pero en estas cosas no se sabe nada a ciencia cierta. Simplemente es nuestra intuición. Y por lo que a mi respecta si creo realmente que lo presenti. Eso es posible? A veces creo que esas sobras que veo (en la cuales confio y creo que son buenas ) son ellas las que hacen tener esos presentimientos o determinados sueños premolitorios.

Por cierto que sabeis de los sueños premolitorios.

Cada vez que sueño con partes de la boca es decir , un diente, una muela piezas que se caen o bien que las visualizo en parte de mi sueño ocurre una desgracia en mi familia.

Publicado: 2007-03-30 09:33:18

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-13 09:46:17

Hola a todos, es mi primera incursión en este foro. Pasaba por aquí y por fin encuentro a alguien con mis inquietudes.
      Sombras y destellos he visto desde que era pequeña. Cuando me negué a verlos, a tener sueños premonitorios, etc, empezaron mis problemas. Ahora ya con 40 años empiezo a comprender, tal vez porque estoy abierta a todo. No tengáis miedo de sombras o luces que os ronden por la casa, si algo quieren ya se harán entender. En los últimos años lo que más me visitan son animales. Son animales a los que he conocido y han muerto, están unas horas o, incluso días por casa y después se desvanecen.
      Lo que más tranquiliza es poder confirmar la identidad del "invitado". Por suerte, últimamente, se me muestran más definidos.
      Sin ir más lejos, ayer al mediodía se nos presentó un gato-sombra en casa, mi gata estaba mosqueada y hasta que desapareció lo estuvo observando desde el interior de una caja de cartón que tiene para jugar.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-03-30 09:46:27

• nini

ufff!!! Yo solo les veo un momento o bien de reeojo como si estuvieran pero al volverme no les veo. De toas maneras yo intuyo o creo intuir quienes son.... Crees que eso es posible?

Publicado: 2007-03-30 09:53:25

• serinda
      • Registrado: 2007-03-27 10:49:33 | Última conexión: 2007-04-02 08:49:29

Yo no los veo pero si noto la presencia,muchas veces noto que hay algo conmigo y me noto muy cansada y floja,otras noto malestar e incluso en ocasiones me falta el aire, hago respiraciones y parece como si me cargara poco a poco de energia.

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Publicado: 2007-03-30 10:50:16

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-13 09:46:17

Todod lleva su tiempo, y a falta de gente especializada que nos pueda echar un cable lo mejor es mantener la serenidad y jamás obsesionarse, porque no se solucion nada.
      Por mi parte, ahora, con cierta edad (je, je), estoy tranquila, pero pasé muchos años con miedo a explicarlo y, cuando me decidía a decírselo a alguien, aguantando que me tachaban de fantasiosa o pirada. Con tiempo llegas a tomarlo con normalidad, aunque a veces aún te sorprenden.
      Serinda lo que explicas me ocurrió unas cuantas veces, para mí era como tener enganchado a alguien sobre los hombros, me costaba andar y respirar. Me explicaron que, a veces, se nos enganchan espíritus que se han despistado (por decirlo de alguna manera); seguramente desprendes mucha energía. En esos casos, me dijeron que lo mejor es "rezar" o, si eso no te va, intentar hablarle y decirle que tú no eres la solución, que debe seguir el camino (hacia la famosa luz).

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-03-30 19:31:49

• Hola amigos!!!!

• diablis
      • Registrado: 2007-03-16 23:18:00 | Última conexión: 2008-11-21 22:07:04

Todas estas inquietudes no son nuevas, en seres que tienen un sexto sentido asi como sensibilidades extras en su plamo espiritual...ahora bien, como pueden oir y ver cosas que los demas no, se sienten atemorizados?? no teman!! esas entidades que se les presentan son solo almas que han quedado atrapadas en la tierra y que no encuentran la luz o el camino a la paz, pues ellos ubican a quienes pueden verlos y sentirlos, para pedir ayuda de una otra mannera se manifestaran para advertirles o pedirles algo, no deben temer solo hablar con ellos, concentrarse en ustedes, confiar en si mismos, y dialogar...pero si no se atreven a hacer esto, limpiar muy bien el lugar donde ellos aparecen y con una vela blanca persignarse y prenderla en nombre de esa alma perdida rezar 10 padre nuestro y 10 avemaria, pedir al padre celestial que los guien a la luz y encuentren la paz.

Asi dejaran de molestarlos, pero lamentablemente esta la otra cara de la moneda...las personas con mucha fuerza espiritual no les basta con que hagan el ritual antes mencionado, viviran percibiendo olores y viendo entes toda su vida porq es un don y aprenderan a vivir con ellos a comprenderlos.

Los animales son una representacion de la naturaleza, de fidelidad y solidaridad....que bonito no hay nada malo en ello, he conocido pocas personas que pueden comunicarse de alguna forma con estas criaturas

Hasta pronto mis niños.

Un saludo
      la diablis

Regrese para quedarme....Well I'dont know

Publicado: 2007-03-30 23:52:03

• serinda
      • Registrado: 2007-03-27 10:49:33 | Última conexión: 2007-04-02 08:49:29

wildcat ha dicho:

Serinda lo que explicas me ocurrió unas cuantas veces, para mí era como tener enganchado a alguien sobre los hombros, me costaba andar y respirar. Me explicaron que, a veces, se nos enganchan espíritus que se han despistado (por decirlo de alguna manera); seguramente desprendes mucha energía. En esos casos, me dijeron que lo mejor es "rezar" o, si eso no te va, intentar hablarle y decirle que tú no eres la solución, que debe seguir el camino (hacia la famosa luz).

Si esa es la sensación de tener a "alguien" enganchado o pegado,gracias por el consejo lo llevare a cabo cuando vuelva a notar esas sensaciones y probare de protegerme aver si asi,no se me "pegan " tanto,jeje,ya que es algo incomodo pero es lo que decia diablis,habra que aprender a vivir con ello :)

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.

Publicado: 2007-03-31 10:06:05

• laprofesex

nini ha dicho:
      ufff!!! Yo solo les veo un momento o bien de reeojo como si estuvieran pero al volverme no les veo. De toas maneras yo intuyo o creo intuir quienes son.... Crees que eso es posible?

A mi me pasaba exactamente lo que vos decis o sea los veía de reojo y al darme vuelta no estaba pero presentía quienes eran y creo o al menos para mi es posible, también he tenido sueños extraños en dodne mis familiares fallecidos me ddicen cosas que lego no recuerdo pero después de un tiempo las comprendo, hace unos días soñé con mi tío soltero que era mi padrino, que falleció hace más de 10 años y era como un padre para mí, a los 3 días de fallecer, soñé con él me mostró donde estaba me han explicado que subí a otro plano y así lo sentí él me dijo que siempre estaría conmigo y desde entonces cuando me sentía mal, sabía que no estaba sola que él estaba conmigo pero rara vez volví a soñar con él hasta hace un par de días, que lo ví nuevamente en sueños y como siempre me dá a entender que hay cosas que no puede decirme y eso me inquieta pero ya no insisto en preguntar más, es comoq ue quizo venir a verme y luego se fué y también la ví a mi abuela fallecida a quien quise muchísimo, justamente era la madre de mi tío y madre de mi padre, ella practicamente me crió, ojo no es que no tenga madre, tengo una y muy buena, pero siempre me iba a su casa ya que vivía a solo 2 cuadras de la mía y estabamos muy unidas, nose si alguien me puede decir algo aunque siento que tengo por lo menos lagunas respuestas.

Saludos.

La Profe chu

Publicado: 2007-03-31 20:40:16

• sweet76

a mi tambien, y de pequena si veia unas luces de colores que merodeaban, pero en vez de asustarme las perseguia jugando

Publicado: 2007-04-09 02:05:29

• olaaaaaa

• aytahelen
      • Registrado: 2007-04-09 18:33:14 | Última conexión: 2007-07-11 13:04:27

pues mi amiga un dia intento acer viajes astrales y dice q ubo un momento q ya no notaba el cuerpo y le empezo a venir un zumbido q es lo q an dixo algunos de aki q cuando oyen el zumbido ven a algun fantasma, pues ella no vio a nadie pero oyo q algo le decia te exo de menos y ella se asusto y volvio en si, yo creo q sera algun amor suyo de alguna vida pasada, q dicen?

Publicado: 2007-04-09 21:49:14

• kinkel
      • Registrado: 2007-02-28 03:52:44 | Última conexión: 2008-01-18 18:13:01

profe,yo soy otro al que le pasa lo mismo,no eres la unica,se que existen millones como tu

[b]¿que de donde vengo? de recorer mi alma y vagar por ella[/b]

Publicado: 2007-04-09 22:01:38

• laprofesex

kinkel ha dicho:
      profe,yo soy otro al que le pasa lo mismo,no eres la unica,se que existen millones como tu

Si lo se y hay veces que asusta, sobre todo porque las demás personas no lo entienden y muchas veces ni uno cree lo que le está pasando y se pregunta a si mismo si realmente no se estará volviendo loco, a mi hace mucho que no me pasa pero cuando me ocurría andaba preocupada.

Publicado: 2007-04-10 21:52:46

• kinkel

a mi esas sombras no me trataban muy bien que digamos,bueno,mi peor temor es bolverme de verdad loco!!!

Publicado: 2007-04-11 20:47:14

• sweet76

te han tocado??????????????
      ayer vi unas luces de colores dentro de mi casa!!!! estaba hiendo a mi cuarto y me detuve por las luces!

Publicado: 2007-04-11 22:17:08

• laprofesex

kinkel ha dicho:
      a mi esas sombras no me trataban muy bien que digamos,bueno,mi peor temor es bolverme de verdad loco!!!

Y no has ido a hablar con alguna pewsona que sepa más a fondo de estas cosas?? No conoces a alguien???

Publicado: 2007-04-11 22:19:06

• kinkel

si me an tocado,me an rosado el pelo,me an golpeado y me an ablado,y eso de un espesialista,solo estoy con una psiquiatra

Publicado: 2007-04-11 22:40:13

Página 1 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso