MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ver Sombras
|
|
si me an tocado,me an rosado el pelo,me an golpeado y me an ablado,y eso de un espesialista,solo estoy con una psiquiatra

Publicado: 2007-04-12 03:52:07
Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-12 03:54:02
| |
|
Hola a todos, es mi primera incursión en este foro. Pasaba por aquà y por fin encuentro a alguien con mis inquietudes.
Sombras y destellos he visto desde que era pequeña. Cuando me negué a verlos, a tener sueños premonitorios, etc, empezaron mis problemas. Ahora ya con 40 años empiezo a comprender, tal vez porque estoy abierta a todo. No tengáis miedo de sombras o luces que os ronden por la casa, si algo quieren ya se harán entender. En los últimos años lo que más me visitan son animales. Son animales a los que he conocido y han muerto, están unas horas o, incluso dÃas por casa y después se desvanecen.
Lo que más tranquiliza es poder confirmar la identidad del "invitado". Por suerte, últimamente, se me muestran más definidos.
Sin ir más lejos, ayer al mediodÃa se nos presentó un gato-sombra en casa, mi gata estaba mosqueada y hasta que desapareció lo estuvo observando desde el interior de una caja de cartón que tiene para jugar.
Publicado: 2007-07-17 22:08:47
| |
|
Publicado: 2007-07-17 22:22:47
| |
|
los kaminos de la vida las eliges tu
Publicado: 2007-08-22 14:15:21
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis