MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Ver Sombras

Otros temas esotéricos

Ver Sombras

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Encuesta

• laprofesex
      • Registrado: 2007-02-27 06:13:31 | Última conexión: 2008-11-22 05:11:01

kinkel ha dicho:
      si me an tocado,me an rosado el pelo,me an golpeado y me an ablado,y eso de un espesialista,solo estoy con una psiquiatra

Revisá tus mensajes privados te envié uno.

Un abrazo.

La profe chu

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-04-12 03:52:07

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-12 03:54:02

• elifer30
      • Registrado: 2007-07-15 07:06:44 | Última conexión: 2007-08-26 21:37:03

wildcat ha dicho:
      Hola a todos, es mi primera incursión en este foro. Pasaba por aquí y por fin encuentro a alguien con mis inquietudes.

Sombras y destellos he visto desde que era pequeña. Cuando me negué a verlos, a tener sueños premonitorios, etc, empezaron mis problemas. Ahora ya con 40 años empiezo a comprender, tal vez porque estoy abierta a todo. No tengáis miedo de sombras o luces que os ronden por la casa, si algo quieren ya se harán entender. En los últimos años lo que más me visitan son animales. Son animales a los que he conocido y han muerto, están unas horas o, incluso días por casa y después se desvanecen.

Lo que más tranquiliza es poder confirmar la identidad del "invitado". Por suerte, últimamente, se me muestran más definidos.

Sin ir más lejos, ayer al mediodía se nos presentó un gato-sombra en casa, mi gata estaba mosqueada y hasta que desapareció lo estuvo observando desde el interior de una caja de cartón que tiene para jugar.

Publicado: 2007-07-17 22:08:47

• Luces y Sombras

• elifer30
      • Registrado: 2007-07-15 07:06:44 | Última conexión: 2007-08-26 21:37:03

Hola, es mi primer paso por este foro. He leido atentamente todos los mensajes, y noto que las experiencias de ver sombras de reojo, luces destellantes, y "sentir presencias" son algo común para muchos de nosotros, sobre todo de niños, porque siendo niños nuestra capacidad y sensibilidad es mayor. Es más, de niños aceptamos como verdaderas cosas que después racionalizamos, para darles cierta lógica.
      Para mi el camino ha sido ese, inverso. Ahora recién de grande vuelvo a tratar de ser niña para volver a mi esencia y recuperar la magia.
      Recuerdo de pequeña una sombra que antes de dormirme permanecía sentada al lado de mi cama, en el piso, abrazando sus piernas. en esa posición se quedaba largo rato, y yo abria y cerraba los ojos tratando de no verla, cuando cerraba los ojos, miles de pequeñas luces de colores se me aparecían danzando todas juntas para un lado u otro.
      También veía sombras de reojo, algunas acompañadas de buenas sensaciones, otras no.
      Mis abuelos eran gente muy sabia. Mi abuela era india, quechua, de Santiago del Estero, en Argentina, y su abuelo fue Chamán de su tribu.
      Cierta vez salí de bañarme, y me estaba peinando en el espejo cuando detrás mío vi una imagen con forma definida, una india, seria , que solo me miraba. Me paso varias veces y cada vez me ponia mas nerviosa, hasta que mi abuela se dio cuenta y le tuve que contar.
      Ella hizo algun tipo de ritual magico, sahumeo la casa y canto en su idioma. No se que hizo, pero lo cierto es que en ese entonces tendria 12 años, y no me volvieron a pasar este tipo de cosas hasta que mi abuela murió.
      Evidentemente me protegió de cierta forma.
      Ahora lamento mucho no haber aprendido mas de ella.
      Mi mama es sanadora, y durante años yo no quise saber nada con este tipo de temas, no se, quizas por oposicion adolescente a mi mama, no se.
      solita volvi al redil
      y a respetar y creer en el legado y las tradiciones de mi familia
      que la luz los guie y acompañe

Publicado: 2007-07-17 22:22:47

• ami tambien me a pasado

• ninjo
      • Registrado: 2007-08-22 14:15:21 | Última conexión: 2007-12-09 20:37:10

ola , ami me pasa lo mismo , veo sombras de reojo ke se mueven y despues se paran y se vuelven a mover , y muxas veses siento komo manos frias dento de mi komo si me tokaras y me atravesaran todo el rato , y tambien siento que estan al lado a veces y ke se mueven . :S y muxas veses empieso a sentir muxisimo frio ke me rekorre el kuerpo y empiezo a temblar y oigo ruidos . verysad

los kaminos de la vida las eliges tu

Publicado: 2007-08-22 14:15:21

Página 2 de 2. Total : 29 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso