MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » VER PRESENCIAS

Cercano a la muerte

VER PRESENCIAS

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • VER PRESENCIAS

• randay
      • Registrado: 2007-11-12 22:18:45 | Última conexión: 2008-01-06 21:43:14

En una ocasion me paso, una cosa muy extraña.

Trabajaba en un hospital, en el servicio de admision de urgencias, un medico me pidio una historia clinica y tuve que bajar al archivo de historias clinicas a por ella.

El archivo esta en una planta -1, las escaleras por las que baje estan cerca de la puerta de entrada y cerca hay 3 ascensores grandes.

El archivo es bastante grande y en el silencio de la noche asusta un poco estar alli. Cuando estaba buscando la historia clinica, senti que algo me iba a asustar, pero pense que eran imaginaciones mias y no hice mucho caso.

Cuando sali del archivo y cerré la puerta, habia un hombre apoyado en la barandialla de la escalera, iba vestido de calle, nosotros llevamos ropa blanca del hospital - a esas horas de la noche, no tendria que haber nadie alli, no es comun - me asuste y se lo dije al hombre ¡que susto, me he dado!

El no dijo, nada tan solo se quedo mirandome, yo subi la escalera y volvi la cabeza, para ver si siguia alli y habia desaparecido........... doubt me quede helada

Sinti, como si hubiera visto un fantasma, como si hubiera sido el espiritu de un hombre, que estaba alli esperandome

Pero le vi claramente, su cara, lo que mas recuerdo es que llevaba una cazadora marron....

¡que miedoooooo!

La otra vez que me paso, fue este año.

A primeros de año, fue a ver la cartelera de lo cines de mi cuidad, me encontre con un hombre rubio, vestido como de epoca, era como si fuera ingles, llevaba pantalones negros y ajustados, botas de montar, una camisa blanda con chorreras, un abrigo estrecho y largo... se me quedo mirando...

Yo me subi a la calle de arriba, para ver bien las carteleras y el me acompaño, vino detras mio, le mire y el me miro -pero volvi a tener la misma sensacion, que cuando estaba en el hospital, de que aquel hombre, no estaba en foma fisica, que era un espiritu-

Me fui de alli y el se vino conmigo, yo me fui por una calle y el por otra, volvi para ver por donde se habia ido y la calle estaba desierta, es como si se hubiera esfumado.

No habia alli nadie.

Este año he hecho reiki I, lo comente en la inciacion, que veo a gente, que se que ha muerto y yo los veo... ¡creo que me tomaron por loca! y hace unos dias se lo comente a una terapeuta con la que hago meditacion y me dijo, que lo que veia era real, que si a mi me dio la percepcion de que habian muerto, que serian espiritus que vinieron a verme y que el hombre rubio -yo me asuste cuando le vi- podria ser una angel, que se me daba a ver.

¿habeis tenido esperiencias similares?

Hace un tiempo, tambien en casa, senti sombras negras, me aconsejaron que pusira un velon al Arcangel San Miguel y que le pidera proteccion para el hogar, asi lo hice y parece, que no las he vuelto a sentir, por lo menos no de esa manera tan fuertes.

Tambien me han dicho que ponga una vela de miel.

Saludos

kisses

Publicado: 2007-11-18 13:14:59

• zetaverthz

Hola randay bienvenida al foro! , es mas normal de lo que crees ver entes (espiritus) cuando son malignos he ahi la cosa , por las experiencias que tubiste veo que tienes sensible el 3er ojo , hay personas que ni sienten al ente pero hay personas como tu sensibles y los pueden ver...y estas mas propensa a verlos porque trabajas en un hospital , para que te libres de los entes malignos (mayormerte los burlones tambien que deben de estar melodeandote) un ente burlon es aquel que goza haciendote pasar miedo , asi que cuando los veas o los sientas , ponte fuerte y si es necesario echalos verbalmente , por las noches prende una vela blanca en la habitacion donde sientes mayormente las presencias , tambien para relajarte y limpiar tu entorno , prende una varilla de incienso de mirra y ruda , puedes optar por usar una estampita de San Ignacio de Loyola si las presencias son muy fuertes, cuando te invada el miedo pidele al Arcagel San Miguel que te proteja y te libre de esas presencias , veraz como todo se tranquliza , cualquier pregunta no dudes porfavor...

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-18 18:50:39

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-18 18:52:54

• kathia77
      • Registrado: 2008-04-24 20:50:58 | Última conexión: 2008-05-15 16:24:47

Hola Meli,has intentado preguntarles q quieren????

Yo los veo y se comunican conmigo me hablan e incluso me sacan de quizio al principio sientes panico pero una vez te lanzes hablar con uno se calman o por lo menos mi experiencia te dire q ahora tengo un espiritu maligno xq tiene muy mala energia q persigue a mi hermana y a su amiga de tal forma q en las casas a formado las discordias e incluso las han provocado el espanto (se le llama asi a los sintomas del mal de ojo y de posesion de un ente) pues esta amiga tiene una casa en su pueblo q es de lo mas terrorfica siempre me cuentan cuando van q hay espiritus y yo las dije q hicieses una psicofonia y la hicieron se eschucho en mi casa cuando se fueron sono un golpe fuerte en mi dormitorio mi chico penso q me habia estallado un vaso en el microondas cuando fui hacia el asustada vi a mi perra corriendo x la casa asustada y sin el arnes fui a la habitacion pensand an roto algo pero por sorpresa me encontre mi cama en medio de la habitacion como si la hubiesen elevado y despues tirado a dos metros de diferencia el arnes de mi perra estaba cerrado por los dos lados con el seguro del cierre hechado q es imposible sacarselo pues este ente todavia anda x aki mis guias espirrituales no le dejan comunicarse x la quija conmigo me a tocado limpiar las dos casas y protegerlas asi q habla con ellos

Publicado: 2008-04-24 23:27:44

• rubis
      • Registrado: 2008-04-02 23:46:24 | Última conexión: 2008-05-16 00:52:13

yo en lo personal no estoy muy segura, que lo mas correpto es que hables con ellos, para mi que primero deves de tener mas experiencia en el tema..

SONRIE....QUE LA VIDA ES MUY CORTA....Y ESTA SE PUEDE IR EN UN SUSPIRO,,,

Publicado: 2008-05-08 23:52:29

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso