Veo como se alejan y tomo un camino diferente

  • Avatar xxeuclidesxx
    xxeuclidesxx
    Mensajes: 1
    • #1

    Veo como se alejan y tomo un camino diferente

    Hola a todos los que están viendo mi publicación, quisiera saber si alguien puede quitarme la duda sobre este sueño: primero me encuentro en un lugar desconocido (una casa) y estoy reunido con una "amiga" y sus dos hermanitas, la cuestión, para poder interpretarlo mejor les doy estos datos: esta chica, yo me le declaré y me rechazó, ya no estoy más en contacto con ella, solo sigo viviendo en la misma ciudad y de vez en cuando le veo caminando, bueno, siguiendo con el sueño, entre ellas estaban hablando para salir a caminar, y la hermana le pregunta a ella, y mateo (yo) también viene? Y veo que la chica le hace un gesto negando con la cabeza, bueno, salen, y yo viendo que se iban, comencé a correr para poder alcanzarlas, pero quede a una distancia corta nomas, y mientras ellas caminaban, me quede parado, mirando como se iban, y pensé para que les voy a seguir si no quieren estar conmigo, así que volví por donde venía, y a mitad de camino comence a caminar sin rumbo, más tarde, volví a la casa esa donde comenzó el sueño, y aparecí sentado en el grupo con ellas hablando como si nada, y de repente veo como ella (la que me rechazó) me sonríe con una sonrisa sincera. Y me despierto. (ya soñé con ella más de una vez y siempre al final del sueño me sonríe)

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-06-08 01:38:11

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: