Varios sueños en uno. Ayuda urgente

  • Avatar atlas150
    atlas150
    Mensajes: 1
    • #1

    Varios sueños en uno. Ayuda urgente

    Hola esta es mi primera ves en este foro y necesito ayuda urgente porque en la semana he tenido sueños pero este me dejo aturdido por lol solo les hablare del mas reciente, trataré de ser breve y coherente :(

    En toda estas cosas tengo la sensacion de buscar a gente:
    -Primero esyoy en un salon con gente y siento que estoy buscando a alguien
    -Luego salgo del salon y de repente esa bsuqueda me lleva a estar encima del techo de un tren que va a todo velocidad
    -Despues nose como, aparesco desnudo enre poca gente, me da verguenza y me voy corriendo a a un salon y alguien conocido (que ya no recuerdo) me da ropa
    -Despues camino hacia otro lado y veo com ay un niño enojado atras mio que me da una patada, pero hablo con el y nos ponemos a jugar y se pone muy contento y suelta un monto de risotadas.


    Otra cosa esque en uno de esos sueños de esa noche hay otro aparte:
    -Estoy en una casa de un familiar politico y solo hablamos
    -Luego estoy en un comedor y converso con una señora (al parecer me conoce desde pequeño, pero no se quien es) esta me da comida y puedo ver como esta tiene en su comedor uan foto mia como de cuando tenia 6-8 años.


    En uno de esos sueños del salon me parece ver a alguien que me gustaba solo en un principio, pero por motivos personales en la vida real no le hice caso (me dijeron que esa persona está enamorada de mi, pero que se sentia triste por que yo le he ignorado.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Bienvenido al foro, espero dejar tu sueño lo más claro posible.
    En general tu sueño quiere hacerte una advertencia, debes generar un cambio de rutina, esto puede ser en lo laboral, sentimental y/o social, tú eres el único que sabe en qué está fallando, de lo contrario pasarás penosos acontecimientos y te arrepentirás de esta conducta que haz llevado teniendo por largo tiempo. El niño al parecer, es el único símbolo bueno en tu sueño, este hace referencia al futuro y si haces lo anterior serás una personas exitosa.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: