Vampiros

  • Avatar sabrinna
    sabrinna
    Mensajes: 8
    • #1

    Vampiros

    Hola ¿Cómo están? :)

    Hoy les traigo un sueño que jamás tuve, les paso a contar:

    Me encuentro en un lugar parecía sacado de un cuento, una aldea o algo así, un pueblo pequeño. Desde lejos se acercaban vampiros, eran mujeres, vestidas con ropas viejas, rotas y en tonos oscuros, además sus caras estaban pintadas como para ir a la guerra. Yo estaba en un de las casas asustada, quieta y un poco escondida, cuidando unos animales, un conejillo de indias se escondió bajo mis piernas. A medida que llegan al pueblo los vampiros, yo salgo del escondite y me voy caminando por la calle principal como si no pasara nada, fingiendo, creo, ser una de ellas . Pero ellas me paran y se acercan a mi. Yo estaba tranquila, las miro y una saca una especie de pintura y me pinta la cara con rayas rojas, yo sentí engaño en ese momento, creí que solo me iba a pintar pero así ellas descubrieron que yo no era un vampiro, porque esa pintura les demostró. Y sin perder ningún instante me muerde la mano, fue horrible la expresión de su rostro, yo me asusto y en ese instante se ve en mi un aura blanca que me rodeaba todo el cuerpo, creo que hasta mis ropas se volvieron blancas, me elevo en el aire y vuelo hacia una especie de castillo, impecable, lleno de luz y choco con los cristales enormes que separaban los cuartos, mientras los vampiros seguían persiguiéndome.

    Bueno ahí terminó mi sueño, me hubiera gustado que continuase, ya que no suelo tener estos sueños un poco fantásticos.

    Desde ya muchas gracias por leerlo y espero les agrade interpretarlo.


    Sabrinna

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola mira tu representacion es la siguiente parece q estas muy temerosa de la situacion q estas viviendo, hay gente q se aprovecha muchod e ti no se sis ea un medio laboral q por la representación es lo q parece o escolar... ha uan persoan q tu tratas de proteger y cuidar muy inocente a tu ver, parece q te han estado atacando y al final solo te tratas de tranquilizar si tienes algun otro sueño lo compartes para ver los avances...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: