Hola indiferente
indiferente ha dicho:Esos vampiros no existen , el vampirismo es un arte de magia negra que consiste en absover la energia de los que te rodean , lo usan magos negros , son parasitos se alimentan asi de uno hasta dejarlo seco y buscan a otra victima
tambien lo usan muxos iniciados pero solo por diversion no por necesidad. JAJA probarlo esta bien leed la nood.
Al parecer no te tomaste el tiempo de leer mis post completos, ni el tiempo necesario para comprenderlos, nadie puede negar que existen los vampiros al igual que nadie puede probarlo, sin embargo aquellos versados en el manejo de energias y que ademas conocen ciertos hechos, probados por ellos mismos, pueden comprender la parte real detras del mito.
No estoy negando de ninguna forma lo que dices, pero si coloco en juicio tu incapacidad para creer en otras formas de Vampirismo diciendo que "no existen".
Busca Sucubo, Ecubo y Vampiro en el glosario teosofico de HP Blavatsky y comprenderas mejor lo que quiero decir.
hola annet
Me alegro de que estes deacuerdo conmigo hacerca de el Vampirismo como una tendencia o moda en la sociedad actual, muchas veces seguida por niños tontos que desean ser aceptados en un grupo o simplemente desean proyectar su imagen a los demas en forma de rebeldia contra la sociedad, es muy parecido a los goticos y otros grupos en ciertas cosas no crees?
Para responder a tu pregunta:
annet ha dicho:tengo una duda, yo sabia que una persona era ¨convertida¨ en vampiro, cuando este tomaba su sangre y cuando casi a fallecido darle a beber de la suya., mas en algunas peliculas he visto que solo con morder ala persona esta practicamente se convierte., jaja medio mensa mi pregunta pero hay esta.
El acto de hacerle beber de la suya es un acto simbolico, el que se refiere al traspaso de la sangre (fuerza y conocimiento) del maestro a su dicipulo.
Hablemos de los vampiros psiquicos o de energÃa, cuando absorven la energia de su victima para emplearla a su provecho. La victima queda con una deficiencia de energÃa vital, la cual el cuerpo mismo tiende a "sustituir" de todas las formas posibles y generalmente tiende a vampirizar inconcientemente a quienes lo rodean para sustituir la energÃa que le fue robada.
Ahora hablemos de los No muertos. Imaginemos el peor de los casos, un Vampiro que desea mantener su cuerpo despues de la muerte y tiende a matar a sus victimas para poder "robar" y "almacenar" esta energia vital en su propio cuerpo, empleandola despues para sus deseos.
La victima no murio por medios convencionales. "ya conocemos los sintomas", Hubo testigos afirmando que observaron al difunto entrar al lugar o residencia una noche antes de que la victima falleciera. Ahora bien la victima justo despues de su deceso queda unida al cuerpo por un tiempo y este es simplemente enterrado, en forma de proyección astral aun no se a dado cuenta de que ah fallecido y continua frecuentando por un tiempo la casa en la que vivia y sus familiares continuando con la rutina que tenia antes de fallecer.
Tiempo despues se informa que algunos de los parientes de la victima comienzan a enfermar de la misma manera que esta antes de morir, ya han transcurrido entre 3 - 7 dias, afirman escuchar ruidos por la noche en el lugar. ¿que crees que paso? La persona quiere seguir viviendo, aun no ah dejado el astral y continua unido aun a su cuerpo. Aunque se encuentre enterrado 10 metros bajo tierra, el unico alimento que le sustenta para mantenerse en este estado de no muerte lo obtiene de sus familiares, ya que no puede comer por razones obvias y ahora sus parientes son los que se enferman.
Como se le elimina? generalmente la gente deja de estar unida a su cuerpo despues de transcurridos 3 dias de su deceso, en este tiempo es capaz de desprenderse por completo de su cuerpo y durante este tiempo es capaz de sentir cualquier cosa que se le haga al cuerpo. Dependiendo de la evolución personal del fallecido puede durar este proceso un poco mas de 3 dias, hasta años si la persona no se encuentra en un buen estado de evolución, apegada a la vida y cosas mundanas y aun es por asi decirlo de alguna manera DENSO O PESADO. Tambien puede ocurrir que la persona no quiera dejar de permanecer en este estado por voluntad propia y continúe "robando vida sabiendo lo que hace".
Generalmente los que son acabados de convertir no tienen idea de lo que a sucedido, tampoco manejan las energias a voluntad y simplemente "viven" sin darse cuenta del daño que le hacen a sus familiares, esta etapa de "estupidez" de los primerisos puede terminar al darse cuenta de lo sucedido y despues de haber ocasionado algunas victimas los cuales vivian con el o eran cercanos a el, ten encuenta que la gente común le teme a la muerte aun despues de encontarse en este estado astral y muchas veces no tienen la voluntad de salir por si mismos de este estado de No muerte por lo que continuan como vampiros por todo el tiempo que la eternidad les permita, alimentandose de la vida de los "vivos".
Como terminan unidos a sus cuerpos por voluntad propia alimentada por el deseo de seguir viviendo jovenes por siempre la unica forma de eliminarlos por completo es destruyendo el catalizador o condensador de su energÃa el que obviamente es su cuerpo "fisico" generalmente basta con causarle daño a la cabeza (cuello) y/ o al corazón ya que generalmente el alma reside en esos lugares del cuerpo, sin embargo es mil veces mejor destruirlo por completo cremandolo (fuego). Por esto en los lugares donde existe la cremación y es mas barata que la inhumación existen pocos casos de vampirismo.
Espero haber podido responder a tu pregunta =)
Saludos