MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Otros temas esotéricos

VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Página 2 de 4. Total : 80 Mensajes.
    • abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-05-15 00:15:18

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, sigan aportando todas las opiniones son bienvenidas

sigamos :)

dejare el vampiro espectral para el final.

Vampiro vivo (persona): a) chupan sangre por placer (psicologico) o por identificarse con un grupo de personas que hacen lo mismo (goticos-vampiros, sectarios, etc.), por anemia o enfermedad sanguinea, por creencias en las cuales el chupar sangre supuestamente mejora la salud.

b) persona que chupa sangre y/o energía: Así como algunas personas pueden dar energía a otras personas para procesos de curación, otras tambien son capaces de absorver la energía circundante y a la vez de las personas que se encuentren cerca dentro de su radio de acción (dependiendo de la persona vampiro) este proceso puede ser conciente o inconciente.

Inconciente: muchas veces este proceso sucede sin darnos cuenta y tambien muchas veces la persona que vampiriza a los demás lo hace inconcientemente, generalmente esta persona se encuentra molesta, frustrada, triste, deprimida o simplemente furiosa. Absorve sin darse cuenta la energía de las personas cercanas o a las que toca, dejandolas sin energía y las cuales al ser "vampirizadas" comienzan a vampirizar a otros para suplir la energía perdida.

Conciente: aquellas personas capaces de manejar su energía y de absorver concientemente la de los demas que pueden absorver la energía de la sangre, alimentos, elementos (aire, agua, fuego, tierra, atravez del ether) capaces de absorver la energía circundante, etc. muchos Oradores y personas carismaticas se basan en estos conocimientos para atraer la atención del publico para convencerlos de sus ideas e inclusive persuadirlos de hacer lo que ellos quieran para beneficio personal.

Ademas si es versado en estos conocimientos y posee la capacidad de desdoblamiento o viaje astral, teniendo deseos de beneficio personal o afinidad con la Oscuridad para atacar a sus victimas en busca de energía, es capaz de parecerse bastante en cuanto a libertad y capacidades físicas a un Vampiro espectral (muerto-viviente) sin necesidad de serlo. Por Obvias razones sus requerimientos de energía son menores a los de un vampiro espectral, por lo que no tiende a ser letal con sus victimas.

Energía= Energía Vitae o vital, fluido que envuelve a los seres vivos compuesto de diferentes energías a la vez llamadas aires en el induismo, obtenida por la respiración y alimentación, canalizada y distribuida atravez del cuerpo para los procesos vitales por los diferentes chakras.

espero que les guste no se pierdan la proxima entrega

saludos matrix

xP

Publicado: 2008-03-12 01:58:18

• suavesito
      • Registrado: 2007-10-06 05:40:10 | Última conexión: 2008-05-14 22:21:26

interesante abadom

marina mp

Publicado: 2008-03-12 02:47:26

• andrea2459
      • Registrado: 2007-08-05 22:18:17 | Última conexión: 2008-05-15 00:19:10

muy bueno wink

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpgel es mi conejito bugs bunny bizoo

Publicado: 2008-03-12 03:33:02

• kamisama
      • Registrado: 2008-03-05 23:16:50 | Última conexión: 2008-03-19 02:41:56

wow shock abadon se ve q sabes mucho del tema aunque me imagino q mas de uno aqui debe de haber visto uno x mi parte yo si he visto y gracias a dios x lo menos no me hizo nada jeje

You can do wathever you want, werever you want, your just limitation is yourself

Publicado: 2008-03-12 23:17:26

• abadon

hola

felinosiberiano, annet, andrea2459, rasengan14, koshka, kamisama, suavecito.

Muchas gracias por sus opiniones y aportes, como pueden darse cuenta todos tenemos algunas partes o fragmentos de una misma verdad, depende de cada uno de nosotros el investigar y unirlos de forma lógica para obtener una prespectiva mas amplia de esta misma verdad.

Afortunadamente no me e encontrado con ningun Vampiro Muerto -Viviente o espectral de verdad aunque los e investigado, pero si me e topado con vampiros vivos uno de los cuales era mi maestro de Ingles jejeje y algunos vivos astrales que no han podido hacerme daño xD.
      Tambien e tenido una que otra experiencia física y astral como Vampiro aunque no me gusta hacerle daño a los demás.

Para completar el post anterior: Todo mago capaz de manejar la energía propia es un Vampiro en potencia.

saludos evil_smile

xP

Publicado: 2008-03-13 02:34:30

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-13 03:21:36

• annet

interesante tu informacion abadon; y yo tambien conoci a un vampiro no tan muerto, y para acabarla era mi doctor , ¿que bien verdad? jajaja.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-03-13 05:06:31

• raven
      • Registrado: 2007-09-21 01:27:49 | Última conexión: 2008-04-19 01:34:43

beber sangre debe ser una patologia muy rara no?

http://img201.imageshack.us/img201/7678/mesr6.jpg

Publicado: 2008-03-13 06:37:26

• kamisama

x eso anteriormente dije q los vampiros caminan entre nosotros jeje. aunque algunos q an tenido experiencias cn vampiros afortunadamente han salido ilesos x suerte en mi experiencia tambien sali ileso jeje pero la mayoria q tienen encuentros cn estas creaturas me imagino q no viven para contarlo. q pena no? frown

You can do wathever you want, werever you want, your just limitation is yourself

Publicado: 2008-03-13 20:18:35

• annet

depende a que tipo de vida te refieras kamisama, digo alo mejor de la impresion si es que este suceso fue real; me imagino q debe de ser un poko pertubador.
      me imagino que si raven, las personas que lo hacen, por q de q las hay , las hay.debe de ser algo dificil y un poko raro, ademas de donde la consiguen jaja esa seria la pregunta.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-03-14 04:31:38

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-05-14 17:51:11

recuerdo en una clase de cultura..que hablamos sobre una condesa..no recuerdo el nombre...era hungara, que bebía sangre para mantenerse joven...se le atribuyeron varios asesinatos..pero decían que no eran realidad, algunos historiadores consideran que estos crímenes pudieron ser invenciones de sus enemigos en un contexto político. La condesa sangrienta creo que le decían...que asco xD....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2008-03-14 15:06:36

• csarluis
      • Registrado: 2007-08-06 05:37:54 | Última conexión: 2008-05-12 01:11:56

hola!
      bueno me gustaria dejar un aportee :)

yo creo que los vampiros si existieron,

es mas alomejor yo fui vampiro en mi vida anterior jajajaj

es que naci con los colmillos muy grandes , inclusos el odontologo me los tuvo que limar o raspar para dejarlos mas chicos (eran los colmillos superiores)

me pasa algo bien extraño cuando veo sangre (no es necesidad de beberla) pero es un sentimiento dificil de explicar
      incluso algo incomodo, cuando veo mi propia sangre o al de otro me siento extraño , mi cuerpo no reacciona

ademas mi personalidd no es de tener muchos amigos, o ser muy sociable

quizas son mitos mios jaja
      pero yo opino que los vampiros pueden haber existido

saludos

quiero ser contigo el mago, amor y amigo que no destino mas que lagrimas, cenizas y destierro

Publicado: 2008-03-14 16:48:18

• kamisama

Annet en realidad no entiendo q quisistes decir cn depende a q tipo de vida te refieres?

Publicado: 2008-03-14 19:04:49

• skorpion
      • Registrado: 2007-12-01 19:43:48 | Última conexión: 2008-05-15 01:48:35

Habilidades

Transformación: La mayoría de vampiros tienen la habilidad de transformarse en un animal, que normalmente es un murciélago, rata, lobo, araña o cuervo. Muchos vampiros pueden transformar aun su cuerpo en una nube de niebla. También pueden transformarse en animales de apariencia domestica, como cerdos, caballos o perros.

Energía: Otra habilidad típicamente entre vampiros es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).

Dominio: Esta es la habilidad más rara de estas tres. La habilidad de convocar y dominar diferentes tipos de animales que principalmente serían los mismos en que se convierte. Los más comunes son el murciélago y en segundo lugar el lobo.

El Ataúd: Casi todos los vampiros tienen que dormir en su ataúd durante el día. Originalmente se hizo el ataúd, para que los animales no excavaran arriba el cuerpo. Además, al viajar (sólo en algunas razas) el vampiro debe llevar tierra de su lugar de origen.

Luz del sol: Casi todos los vampiros son muy sensibles a los rayos solares, muchos son debilitados por ellos y los daña, depende de la especie, pero puede llegar a matarlos. En la novela de Bram Stoker "Drácula" el no era afectado tan fuertemente por la luz del sol, pero mermaba sus poderes.

Símbolos religiosos: En la mayoría de los casos el símbolo no basta para dañar a un vampiro, para que surta efecto, el portador de el símbolo, tal como la cruz cristiana, debe tener fe en el símbolo. de otra forma no surtirá efecto. A veces el símbolo no hace falta que sea religioso.

Este sistema está solamente escrito por gentes religiosas, y jamás ha quedado totalmente confirmado que surta efecto.

Reflejo: Los Vampiros no se pueden reflejar en espejos. La razón es que dado que los vampiros están muertos no tienen alma consecuencia, no pueden reflejarse en los espejos. Más tarde da lugar a la creencia de que los vampiros no aparecen en las fotos. Se puede matar un vampiro por ponerlo directamente entre dos espejos, atravesando su alma.

Agua corriente : Los vampiros no pueden cruzar el agua en movimiento tales como ríos

http://img85.imageshack.us/img85/5234/dreamscometruets1.jpg I Promise ... I'll Wait For You Every Nights

Publicado: 2008-03-14 21:27:42

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-14 21:28:34

• skorpion

Como convertirse en vampiro

Animales que saltan por encima de un cuerpo:

Si una persona ha muerto, y un animal (normalmente un gato) salta por encima de el cuerpo, antes de ser enterrado, la persona puede llegar a ser un vampiro. En Rumania esto se puede curar poniendo un pedazo de hierro en la mano de el cadáver.

Cabello rojo: En la Mitología griega era muy común que personas pelirrojas, después de la muerte se convirtieran en vampiros. Esto es por la creencia que Judas Iscariot tenía cabello rojo.

Otras Maneras Comunes:

Suicidio.

Ser un mago o bruja.

Ser el séptimo hijo.

Ser mordido por un vampiro.

Beber la sangre de un vampiro.

Ser víctima de un asesinato sin vengar.

Un cuerpo muerto que sea reflejado en un espejo.

Por no recibir un entierro propio.

http://img85.imageshack.us/img85/5234/dreamscometruets1.jpg I Promise ... I'll Wait For You Every Nights

Publicado: 2008-03-14 21:30:48

• annet

amatista1981, ami me parece que si existio, de hecho he encontrado bastante informacion de ella y me parece que solo queria seguir siendi joven y bella, su nobre fue, Condeza Elizabeth Bathory, o como bien lo mencionas la llamada condeza sangrienta.

csarluis,curioso tu caso, de hecho mis colmillos tambien son un poco largos y extraños y me muerdo muy seguido por lo mismo jaja, yo tambien pienso que tal vez aun existan, no de la misma manera pero talvez.

kamisama: soloo digo que si fueras un expectro, un hijo de las tinieblas, no creo que la vida sea linda y llena de arcoiris y corazoncitos en el aire , ¿o si?

skorpion: buen aporte.e interesante, mas un poco fantasioso desde mi punto de vista.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-03-16 05:26:49

• abadon

hola:

Gracias a todos por sus aportes y comentarios muy buenos por cierto.

Nunca debemos subestimar las supersticiones ya que eran la forma de mantener vivos los conocimiemtos y creencias de la cultura propia necesarios para subsistir en determinados lugares y por muy absurdas que sean o suenen siempre tienen una parte verdadera.

El tema de el vampiro espectral es un poco dificil de tratar sin tener algunos conocimientos previos.

El cuerpo humano como Microcosmos no solo refleja al Macrocosmos, sino que en el habitan las energías principales de la creación y son atraidas por este todos los días, energías que se reunen en el vientre materno para impregnar a la nueva vida, energías que atravez de rituales elaborados, nombres extraños, y elementos rudimentarios son invocadas por el mago y cada una amplificada e inbuida en un objeto o en el mago mismo, pueden ser empleadas con diversos propositos. desde crear terremotos, llamar tempestades, ser invencible, tener mucha fortuna, ser atrayente a los demas, etc. si se emplean modificando algunos elementos en el cuerpo o objeto a ser inbuidos tienen el efecto contrario.

Como podemos ver el cuerpo humano no solo es un canalizador de estas energias, sino tambien el recipiente en el que estas pueden ser almacenadas y usadas despues por la voluntad y el cuerpo mismo para diversos propositos.

Nota aclaratoria: aunque un vampiro solo se alimente de sangre si es capaz de absorver la energia de esta o atravez de esta de forma eficaz, tambien es un vampiro de energía o vitalidad.

Saludos lol

xP

Publicado: 2008-03-16 17:40:17

• kamisama

a ok ya entendi gracias x tu aclaracion y en realidad me gustaria volver a tener una experiencia asi otra vez y aprender mas de ellos de esta manera ojo. porsupuesto q no me iciera deño jeje

Publicado: 2008-03-17 01:05:13

• annet

hola abadon , si tu ultimo mensaje tubo que ver con un mensaje que deje yo anteriormente , lo siento fue solo un comentario.

que tal kamisama,de nada que bueno q, salieras de la confucion, sabes ya me intrigo tu comentario, nos podrias compartir que fue lo que te sucedio,claro si no es mucha molestia.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-03-17 04:51:14

• kamisama

no enrealida no lo es , bueno enrealidad no fue nada traumante ni nada osea yo estaba en mi ksa en el mueble escuchando musik, entonces la cortina de el valcon c levanto un poco y empeso ha pegar una brisa escalofriante abri los ojosx q los tenia cerrados estava muy relajado escuchando musik. jeje bueno tonces vi a un hombre con cabello largo pelo negro un sobretodo rojo y unos lentes y aun asi le vi los ojos eran cmo amarillos y brillantes luego giro la cabeza unos centimetros y le pude ver una parte de la voca y c le veia un colmillo mucho mas grande de lo natural no vi el otro puesto q el sobretodo le llegaba hasta la boca, luego sonrrio y c dio la vuelta dandome la espalda luego c levanto nuevament la cortina y atraveso el valcon y c fue volando y unos metros despues de mi valcon se desvanecio claro q me asuste un poco pero cmo toda mi vida he visto cosas horribles cmo fantasmas y cosas x el estilo no llegue a entrar en panico y haci culmina mi historia espero q halla cido de su agrado. jeje chao

Publicado: 2008-03-19 02:38:38

• kamisama

bueno me gustaria q alguien dejara sus experiencias cn vampiros x q enrealida quisiera leerlas para ver en q concuerda cn la mia . si no es mucho pedir claro. bueno saludos y chao

Publicado: 2008-03-19 02:41:56

• annet

interesante tu historia kamisama, lastima y yo no yengo ninguna historia propia sobre vapiros, pero estaria bien que los demas pudieran aportar algo.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-03-20 05:28:00

• abadon

hola a todos:

vampiro espectral (muerto viviente): su sadismo, voracidad y lujuria son legendarias, se alimentan de sangre y energia vital. ya que sino se alimentan mueren lentamente mientras su cuerpo se pudre en la tumba.

Uno de los requisitos para ser vampiro espectral o muerto viviente es tener un cuerpo entre mas entero mejor, en el que puedan almacenar la sangre y energia vital necesaria para evitar que este se pudra con el paso del tiempo y para poder realizar las hazañas fisicas de las que son capaces.

Aunque su cuerpo se encuentra clinicamente muerto, puede durar años, siglos y milenios en buen estado sin pudrirse siempre en cuando se le alimente constantemente de vitalidad, en la mayoria de los casos esta "vitalidad" o energia le cuesta la vida a las victimas "humanos" los cuales generalmente comienzan siendo los propios familiares del difunto y sus amigos los cuales terminan muriendo de causas desconocidas y/o anemia.

Requieren de grandes cantidades de energia para mover sus cuerpos fisicos, por esta razon usan generalmente su cuerpo espectral empleando la voluntad para mover objetos, aparecer visiblemente y robar la energia de las personas, en este estado son capaces de manifestarse durante el dia a plena luz del sol aunque parezca que no les agrade mucho (quien recibe la visita de un vampiro durante el dia, al dia siguiente muere o enferma mortalmente).

Su cuerpo debe permanecer en un ambiente humedo y oscuro para evitar que se seque y mantenerse a temperatura ambiente, Directamente en sus cuerpos fisicos la luz del sol si les afecta y cualquier tipo de daño corporal, ya sea cremacion o cortarle la cabeza y atravesarle el corazon con una estaca les afecta en gran medida, ya que su cuerpo es su punto debil y su conexion latente con la vida misma.

gracias a todos por sus aportes y opiniones, sigan posteando sus experiencias son muy interesantes =)

saludes cry

xP

Publicado: 2008-03-20 19:44:45

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

"Todo depende de lo que creeas y deseés"

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2008-03-22 19:23:09

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

"Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas: una apta para inventar fábulas y otra dispuesta a crearlas."
      "Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos".

Miguel Servet, médico y teólogo aragonés, argumentó en una de sus obras que el alma reside en la sangre, razón por la que fue condenado a la hoguera por herejía. Sera esta por la que los "vampiros" se ha dicho a travez de siglos que toman la sangre de sus victimas? acazo necesitarian almas para seguir?... recordemos que desde los principios estos se creyeron personas muertas como ya lo comentaba abadon...
      ustedes... que creen? Sera cierto que el alma se encuentra en la sangre... y si no fuera haci?... para que la toman los "vampiros".

Un saludo...
      y hasta luego...

?

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2008-03-22 19:32:15

• skorpion

Fenomeno del Vampirismo

De acuerdo con el estudio llevado a cabo por el especialista Hershel Prins (y publicado en la Revista Británica de psiquiatría), el vampirismo, como lo entienden los médicos, se divide en cuatro grupos:

Vampirismo completo. Implica actividades necrofilias y necrosádicas. El vampiro tiene una atracción incontrolable por los muertos y traga la sangre de los cadáveres. Periandro, tirano de Corinto, es un ejemplo histórico ilustrativo. Otro ejemplo, menos lejano, es el del sargento Leger, quien en 1827 violó el cadáver de una niña de 12 años y bebió su sangre. Es popular John Haigh, el "Vampiro de Londres", quien pago con su vida su irrefrenable deseo de saciarse con sangre humana. Su ejecución fue en 1949. También lo es Fritz Haarman, quien en 1960 asesino a 27 muchachos y de todos bebió la sangre.

Vampirismo sin ingestión de sangre ni de materia muerta. A esta variedad se le asocia con la necrofilia pura y sencilla, que consiste en satisfacer el instinto sexual con cadáveres, o bien, gozar con tocarlos y contemplarlos.

Vampirismo sin cadáver. Esta clase reúne a gran cantidad de psicópatas contemporáneos, cuyo deseo de identificarse con un vampiro se relaciona con sus capacidades sobrenaturales: hacerse invisible, ser inmoral, negar la muerte y disponer de un libre ir y venir a la sepultura. Estos "vampiros ideológicos" envidian a los vampiros fruto de la literatura, de posibilidad de llevar una vida plena de pasión y libre de las desabridas obligaciones de la rutina diaria. Estos individuos cuyo número es difícil de poner en estadísticas- forman asociaciones en las grandes ciudades que, por una curiosa coincidencia (¿coincidencia?), responden a las siglas VIP, que tradicionalmente se reservan para los vampiros de abolengo. En este caso, VIP es abreviatura de Vampire Interested People ("personas interesadas en los vampiros"). En las sedes de esas agrupaciones los socios intercambian su sangre al producirse mutuamente lesiones en la piel, o al chupar vendas ensangrentadas sustraídas de algún quirófano o sala de urgencias de algún hospital. De vez en cuando se contentan con actividades menos emocionantes Pongamos el ejemplo de la condesa Misty, de Nueva York, quien colocaba navajas de afeitar en la superficie de sobre postales las espolvoreaba después con pintura roja. De esa manera las siluetas se imprimían contra un fondo encarnado. Enviaba sus sobres a la agencia de Informaciones Vampíricas cuyo director desarrollo un miedo, nada patológico, a que la señora los visitara algún día.

Auto vampirismo. Para la ciencia médica este grupo incluye casos igualmente sicóticos. La propia sangre se convierte en objeto de veneración debido, por lo general, a motivos eróticos. McCully narra el caso de un niño de 11 años que aprendió a pincharse las arterias del cuello hasta llenar con su sangre una taza entera. (Si, la bebía después) También se cortaba las venas del antebrazo para chuparse la sangre, lo que le hacia experimentar una fuerte excitación sexual. Parece que en los recién pasados años -tras la expansión del sida- , el grupo de auto vampirismo ha crecido. Como quiera que sea, para los vampiros modernos estos métodos de abastecimiento son sencillos y seguros.

Publicado: 2008-03-22 21:40:28

Página 2 de 4. Total : 80 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso