MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Otros temas esotéricos

VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Página 5 de 6. Total : 142 Mensajes.
    • annet

paunix ha dicho:
      Hola!!

Pues primero que nada genial informacion de todos.

Yo solo tengo la certeza del vampirismo espiritual ya que un amigo muy bueno con la magia me dijo que yo tengo esa mmm habilidad? evil_smile pero no solo se puede tomar la energia sino tambien dar energia a las personas. chocolate Algo tan simple como un abraso puede hacer que la otra persona tenga sue;o derrepente o que quiera salir a divertirse :) No se si sea cierto pero pues si coincide cuando me hace falta energia y abraso a alguien o le tomo la mano me siento mejor y a ellos les da sue;o o al reves jeje y estoy con anne, pienso que un encuentro con un vampiro de verdad seria muy interesante y se que dejaria algo bueno o malo muajajaja saludos a todos loutl

hola paunix, bienvenida al tema, lo reviviste jaja ya andaba medio muerto, pues fijate que seria bueno encontrarse con un vampiro ( literario ,s e podria decir)y tambien uno espiritual, aunque me robe la energia jajaja.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-07-07 06:01:11

• annet

hçHola, pues aprobechando que el tema resurgio, les dejo una nota , es un documental sobre vampiros, son 3 partes, y pues disfrutenlo esta bastante interesante.

http://Cuarto Milenio Documental vampiro (Parte 1)

hay busquenlo en youtube

eee es mi mensaje numero 100!!!

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-07 06:18:33

Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-07 06:21:21

• beker
      • Registrado: 2008-07-07 02:06:21 | Última conexión: 2008-07-08 03:44:38

YATIENEE VASTANTE TIEMPO PERO YO K SEPA EXISTEN VASTANTES TIPOS DE VAMPIRISMO NO ME ADUERDO DONDE LO PUEEDEN VER PERO UN AMIGO EN EL MISMO KANAL ME ENSEÑO LOS DIFERENTES TIPOS DE VAMPIROS IHSUS KARACTERISTICAS ......FELINOSIBERIANO TAMBIEN EH OHIDO SOBRE EYOS MAS SOBRE LOS K ABSORBEN LA ENERGIA AH OTROS AMI ME DECIA UNA AMIGO K NUNKA LE DIERA LA MANO OTRO VAMPIRO OH BRUJA K XK ME KITABAN ENERGIA Y PODIAN ASTA SABER COSAS DE TI YO ENKLUSO YSE EN TOMAR SANGRE DE MI AMIGAPARA PODER OHIR LO K EL OTRO ESTABA PENSANDO PRANTIKABAMOS PERO EN OH CASIONES YEGE AH OHIR LO K ESTABA DICIENDOME Y EYA IGUAL KONMIGO ....

lo mejor esla vida y lo k viene kon eya

Publicado: 2008-07-07 22:33:33

• annet

beker ha dicho:
      YATIENEE VASTANTE TIEMPO PERO YO K SEPA EXISTEN VASTANTES TIPOS DE VAMPIRISMO NO ME ADUERDO DONDE LO PUEEDEN VER PERO UN AMIGO EN EL MISMO KANAL ME ENSEÑO LOS DIFERENTES TIPOS DE VAMPIROS IHSUS KARACTERISTICAS ......FELINOSIBERIANO TAMBIEN EH OHIDO SOBRE EYOS MAS SOBRE LOS K ABSORBEN LA ENERGIA AH OTROS AMI ME DECIA UNA AMIGO K NUNKA LE DIERA LA MANO OTRO VAMPIRO OH BRUJA K XK ME KITABAN ENERGIA Y PODIAN ASTA SABER COSAS DE TI YO ENKLUSO YSE EN TOMAR SANGRE DE MI AMIGAPARA PODER OHIR LO K EL OTRO ESTABA PENSANDO PRANTIKABAMOS PERO EN OH CASIONES YEGE AH OHIR LO K ESTABA DICIENDOME Y EYA IGUAL KONMIGO ....

pues si existen bastantes tipos, pero lo que me intereso fue lo que mencionas la final.

y solo te puedo decir, cuidado, y no tanto por lo que escuches, si no porq hoy en dia con tantas enfermedades es bastante peligroso andar bebiendo la sangre de otra persona, uno nunca sabe, y pues recuerda que no eres inmortal, y me parece que las enfermedades te pueden, dada la redundancia, enfermar.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-08 23:01:00

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-08-30 00:40:45

hola a todos

annet gracias por las respuestas y por el documental

beker
      Ciertamente se puede dar energía ademas de quitarla sinembargo no es algo que se pueda hacer facilmente se requiere cierto control de la energia para poder hacerlo y por supuesto saber Reiky ayuda bastante, encuanto a la telepatia, no se necesita beber la sangre da la otra persona para obtenerla simplemente se deben sincronizar con la frecuencia respiratoria y mental de la otra persona, digo mental porque si lo que se desea es escuchar los pensamientos de la otra persona no se debe tener la mente propia ocupada con otros pensamientos.

Se emplea sangre tambien en un ejemplo de empatia en el que se unen en un crisol la sangre de una persona y agua espiritualmente fuerte (destilada) se debe mantener sellado y al calentarlo se puede observar en el crisol el estado animico de la persona, cuando esta muere el crisol explota.

lamento la demora pero aun no e terminado de trascribir sobre los diferentes tipos de espiritus, pronto lo posteare espero.

seria bueno para todos si comparten los diferentes tipos de vampiros que creen existen.

saludos

xP

Publicado: 2008-07-09 00:49:21

Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-09 00:50:23

• annet

hola , abadon , ya nos tenias un poquito olvidados, que bien q estes de regreso y con nuevos aportes , los espero con ansias.^_^

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-09 05:05:30

• abadon

hola a todos

gracias por la paciencia. aqui coloco el primer fragmento sobre los espiritus según Eliphas Levi

es uno de los mas completos que e encontrado asta ahora aunque es para leer con detenimiento

tambien habla sobre los demonios y vampiros.

annet garcias por los saludos.

Los espiritus son las inteligencias secundarias o creadas.

Son de tres tipos, los fijos, los errantes y los mixtos.

Los fijos son espíritus puros liberados de las leyes que rigen la materia.

Los errantes son los que flotan en la luz astral.

Los mixtos son los errantes que trabajan y llegan a fijarse en parte.

Entre los fijos se puede distinguir entre los muy puros, los mas puros y los puros.

Entre los mixtos: los dominantes, los militantes y los dominados.

Entre los errantes: los conductores, los inconstantes y los animados.

Los fijos son los angeles

Los mixtos son los hombres inteligentes.

Los errantes son los hombres brutos.

Los espiritus se atraen y se rigen jeràrquicamente unos a los otros.

Ellos se unen por cadenas y circulos. Entrar en un circulo es jurar con los espiritus del círculo.

Conjurando los espiritus superiores no se los atrae hacia sí, uno se eleva hacia ellos.

La conjuracion por evocaciones no puede ejercerse más que hacia los espiritus inferiores.

Para conjurar los espiritus superiores, es necesario darse a ellos, para conjurar los espiritus inferiores, es necesario constreñirlos a darse a nosotros.

Se evoca a los espiritus superiores haciéndoles sacrificios o más bien se los compromete de esa manera a evocarnos.

Se evoca a los espiritus inferiores adulando sus avideces o sus atractivos.

Las palabras no son mas que formulas que sirven para fijar la voluntad.

Los espiritus inferiores al hombre son los elementales y los errantes de último orden.

A ellos los antiguos teurgos los llamaban demonios.

Estos demonios son mortales y procuran vivir a nuestras expensas, buscan las efusiones espermáticas y sanguíneas, el vapor de la carne y le temem la punta y el filo de las espadas (a los clavos de hierro tambien).

La Jerarquía de los espiritus es infinita. Ella comienza con Dios quien en nada tiene comienzo, es decir que ella no comienza.

Los astros tienen almas astrales, los soles almas solares y los universos son regidos por los Elohim vivientes, los dioses que estan en Dios.

La vida de los espíritus es una continua ascensión y mutación, ellos suben y descienden por la gran escala de Jacob.

Los ángeles, gobernantes espirituales de los astros, se elevan al gobierno de los soles y son reemplazados por el jefe de las almas.

Los Jefes de las almas son los reyes sucesivos de la humanidad.

El jefe de las almas de la tierra lleva el nombre de Métatron - Sarpanim, que significa príncipe de las luces.

El jefe de las almas no muere, se eleva vivo al cielo.

quien tenga mas aportes sobre Vampiros porfavor compartanlos en el foro

saludes

xP

Publicado: 2008-07-16 23:15:27

• abadon

muchas gracias annet por el documental esta muy bueno

aqui dejo los links de utube para quien quiera verlo:

xP

Publicado: 2008-07-17 23:49:07

Editado 3 veces. Última edición: 2008-07-22 00:01:21

• selest
      • Registrado: 2008-07-08 00:09:33 | Última conexión: 2008-07-21 22:20:57

disculpa hay una manera de trasformarse
      en vampiro
      ya que me interesa mucho

Publicado: 2008-07-21 22:13:31

• selest
      • Registrado: 2008-07-08 00:09:33 | Última conexión: 2008-07-21 22:20:57

mE PoDrIaN DaR uN mEtOdo
      PaRa TrAsFOrmARmE En VaMpiRO
      matrix

Publicado: 2008-07-21 22:20:57

• abadon

hola selest

Antes que nada dime que te atrae de ser un vampiro?

La fuerza sobre humana?, La inmortalidad?, El poder?, Las transformaciones fisicas?, El poder mental?, La lujuria, el amor y la seducción?, La juventud eterna?, el poder volar?.

Deseas convertirte en un demonio? En un Vampiro de verdad? o jugar a ser un Vampiro vivo como la mayoria de los que se cree vampiro?

Aclaremos primero lo siguiente para evitar malentendidos aquel que desea ser un muerto-viviente un Vampiro "Real" debe primero perder su vida mortal, debe ser sepultado "no cremado", una vez muerto debe tener la suficiente voluntad y deseo para quedarse entre este mundo y el etereo superpuesto Malkut "la tierra" y Yessod "el plano astral"

Un vampiro es realmente inmortal?

leyeron el texto de Eliphas Levi la parte sobre los espiritus errantes? y sobre los demonios, vampiros y elementales? si no aqui les va un resumen. Todo ser elemental que tenga un cuerpo eterico y se alimente de las emanaciones vitales de los vivos no es realmente inmortal y mucho menos indestructible, lo mismo sucede con los muertos-vivientes Vampiros, necesitan alimentarse para mantener sus cuerpos fisico y eterico vinculados y para evitar que se destruyan con el tiempo.
      los unicos inmortales vendrian siendo los espiritus y demonios - espiritus ya que no se les puede destruir, solo se les puede exorcisar!

las personas que se creen vampiros son realmente vampiros?

No estas personas solo estan jugando a representar personajes y situaciones que les agradan psicologicamente y/o sexualmente. aunque beban sangre y tengan orgias en sus fiestas nunca desarrollan poderes ni mucho menos logran la inmortalidad. solamente forman parte de grupos a los cuales les gustan estas actividades y vestirse de forma estrafalaria.

Hay personas vivas que tengan poderes de vampiros y no lo sean?

Si las hay los Magos blancos y negros tienen el conocimiento necesario para emplear estos poderes atribuidos a los vampiros.

tambien hay personas vivas con menor grado de conocimientos capaces de absorver la fuerza vital de las otras personas con o sin beber la sangre.

Como podras ver aunque deses ser un vampiro nunca podras serlo en esta vida. Si quieres tener sus poderes debes disponerte a investigar el origen de estos y como controlarlos. una vez logres el conocimiento y voluntad necesario solo entonces podrias llegar a ser un vampiro "en la otra vida"
      eso o que tengas la suficiente fortuna de encontrarte con un vampiro-real que te mate y convierta en vampiro.

cool saludos

xP

Publicado: 2008-07-21 23:57:45

• annet

Hola selest, pues opino lo mismo que abadon,, y te pregunto ¿sabes realmente que significa ser un vampiro?, asi sea un vampiro legendario, de los que hablan las historias, de fantasia, o de los que roban energia.

Primero me parece que tienes que poner las cartas sobre la mesa, y me imagino que al tipo de vampiro que te refieres es al que pertenece al mundo de los no-muertos, de esos que nos cuentan y nos muestran las peliculas, esos vampiros pasionales encantadores y seductores.

ya que tengas bien definido el concepto, te preguntas ¿porque deseo esto? y te pregunto yo ¿vale la pena?,y no se por que son estos tus deseos pero, no, no es un escape ni niguna forma de suicidio, ni mucho menos,, si existiera una menera de transformarse en este tipo de vampiro, no la se (ninguna verdadera).

Ademas, si corrieras con la suerte de toparte con uno (me avisas),y si te transforma y logras tu cometido, ¿has pensado alguna vez en las desventajas?, claro no es solo andar por la noche con tus nuevos ppoderes, es tratar de saciar la sed, tu sed; ¿has pasado un dia entero sin tomar ningun tipo de liquidos? pues lo que se siente multiplicalo por 1000 y esa es (se supone) la sed de un vampiro, ¿vale la pena?¿creias que era pura y sana diversion? claro que no es mas de lo que no vez.

talvez te he dejado con mas preguntas de las que tenias pero debes saber bien lo que deseas y lo que pides, en ocaciones los deseos se cumplen, tu estas segura de poder pagar, de sobrevivir en algo en lo que no tienes el menor conocimiento.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-24 23:50:56

• abadon

Hola a todos

Despues de mucho pensarlo y meditarlo decidi no incluir la parte profética de Eliphas Levi por diversas razones entre las cuales se encuentran el empleo de situaciones para hacer referencia a la fecha lo cual no es nada preciso, lo cual nos llevaria a ver muchas coincidencias con el mundo de hoy al igual que con el mundo de hace 100 años. (demasiado impreciso) tambien eludo el tema ya que Eliphas Levi es algo religioso y fundamentalista por lo que si quieren saber a lo que se referia con los Reyes de la Humanidad no tengo que decirles a quienes hacia referencia "es demasiado obvio y este no es un post religioso".

Por otro lado despues de mucho pensarlo me di cuenta que hablamos mucho sobre tipos de Vampiros
      Vampirismo en la historia, pasada y actual, tendencias, enfermedades, muertes, espiritus pero nos olvidamos de algo fundamental LA SANGRE.

asi es tambien hablamos algo de ella como portadora de vitalidad y juventud pero no desde este otro punto de vista...

Se muy bien que en este foro no se permite hablar sobre ningun tipo de sacrificio ritual que involucre hacer daño a cualquier tipo de animal o persona por lo que estos no se daran a conocer solo se intentara encontrar la razon del uso de la sangre, en magia negra, blanca y como invocadora de fuerzas astrales.

Como saben no existe nada mas preciado que la vida. Como vida nos podemos referir a todo lo existente, sin embargo desde tiempos inmemoriales, el ser humano a considerado que uno de los mejores sacrificios que puede ofrecerle a sus dioses es el sacrificio de la sangre, la sangre propia, la sangre de otros y la sangre de los animales de los cuales el hombre se alimenta y obtiene provecho.

Porque la sangre?

Inclusive podria decirse que no es el hombre quien elige el sacrificio sino el dios quien lo demanda.
      los propios dioses creados por el hombre demandan el tipo de sacrificio? o existe algun secreto oculto respecto del sacrificio de la vida?

No hace falta investigar mucho para encontrarnos con algo interesante, formas de sacrificios hay muchas no solo de sangre, se puede sacrificar las cosechas, se pueden sacrificar las armas, herramientas y objetos del mismo hombre, se pueden sacrificar las tierras, las casas, el producido del trabajo, la comodidad, las intenciones, los deseos, las emociones e incluso el mismo aire que se respira.
      Con que fin? cada sacrificio por mas inmaterial que sea se hace para obtener algo diferente a cambio

entonces por que la sangre?

Porque las personas sienten remordimiento y culpa cuando matan a un ser humano? por que otros una vez asesinan no logran detenerse y continuan haciendolo una y otra vez .

Cual es el secreto celosamente guardado por Daath y Tipheret en el arbol de la vida?

Para los magos negros, como lograr la comunión con Nu y Haddit en su interior?

Lo cierto siempre sera lo que es arriba es abajo, el secreto de la Redención guarda el secreto de la Caida.

Sea como sea el disfrute de la vida, de sus goces, extasis, poder y lujuria, sexo y violencia siempre a sido relacionado con el lado oscuro de la existencia.

La obediencia, la diciplina, la virginidad, el sacrificio de la vida por los demás, la reclusión y el amor mas alla del acto sexual con la luz de la existencia.

no dire mas para no ofender a ninguno. pero piensen y aporten al respecto

saludos

xP

Publicado: 2008-07-28 02:22:14

• annet

Es cierto me parece que es algo importante y no habiamos hablado de eso.

La sangre, el elixir de la vida o como gusten llamarlo; pareciera que atravez de los siglos , ademas de ser lo que es, la sangre paso a ser una moneda de cambio, el precio que tenia que ser pagado a cambio de algo, asi fuese bienestar, comida o ganado, y todo aquello lo que el beneficiario saliera ganando.

La sangre fue, es y sera vida y que mas que para un ser de la noche, si la sangre es utilizada como remedio en cualquier hospital, cualquiera pudiera ocupar de una transfusion, y no por que la bebas si no por que es como decirlo..... ¨la gasolina de un coche¨, es lo mas natural y mas abundante por que ¿quien no tiene sangre?, es vida y como ser viviente la ocupanos, claro corriendo por nuestras venas y no ante un altar. ciertamente es una desgracia , que tanta sangre ahiga corrido por campos , ciudades, por cosas tal vez tan inecesarias como lo son las guerras, los sacrificios, e infinidad de cosas,; pero tratar de descifrar eso seria buscar alo largo de decadas, para al final descubrir que para ciertas personas en ciertos tiempos eran necesarios, cada quien sus pensamientos,(no los apoyo).

volviendo con los vampiros, ¿por que la sangre? como alguien algun dia me dijo ¨si la sangre te mantiene viva a ti, ¿por que no a ellos?¨.

cuentan y me atrevere a decir los centenares y miles de historias hacerca de estos seres que para ellos , no es solo liquido, no es como para nosotros el agua que la damos por hecha y ya esta, es mucho mas ,es el espiritu, es el ser, es el alma, es vida;

creo que si tomaramos esto literalmente , pero dandole un giro, es el agua lo que nos mantiene vivos , es ese liquido presiado, es lo que nos da fuerzas.

(trate de que no incitara ni indujir a ningun tipo de sacrificios ni mucho menos, si algun moderaror le pareciera que es lo contratio , avisenme o borrenlo en todo caso burnjossstick )

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-28 04:37:05

• SOBRE LA SANGRE EN MAGIA Y RELIGION

• abadon

Gracias annet por tu reflexión y ciertamente encuentro la razón en lo que dices, "si te mantiene viva a tí porque a ellos no?"

Sin embargo quiero ir un poco mas allá como bien dices la sangre a sido desperdiciada en cosas inecesarias como las guerras, el luchar hasta la muerte por un ideal en vez de trabajar por el que se ya se tiene y funciona, sin importar cuanto nos desagrade para aportarle nuevas ideas, modificarlo, mejorarlo y adaptarlo más a las personas permitiendo el desarrollo social, cultural, de salud, educacion y "protección" (lo que le falto al tibet) para que la gente pueda vivir su vida sin tanto temor a la muerte, al cambio, al hambre, a la pobreza y enfermedad que traen las guerras. Porque despues de todo Las sociedades son como las sombras que se dibujan en el suelo, con el pasar del sol. Nacen, crecen, se desarrollan y desaparecen con el tiempo. Su función es para apoyar y ayudar al hombre no para subyugarlo cosa que no entienden los animales humanos ya que seres humanos que lo entiendan hay muy pocos.

Pero vamos toda vía un poco mas allá a lo que nos intereza la sangre en la magia y en la religión ya sea como sacrificío en pro de algo "bueno o malo" lo que se considera bueno o malo cambia segun la prespectiva que se emplee para enfocar el tema.

En la religion egipcia se sacrificaban Bueyes al faraon para volverlo un dios despues de su muerte

En la religion judeica el sacrificio que se le hace a YAVE se considera de suma importancia y no se permite ofrecerle en sacrificio flores y frutos silvestres ya que estos son considerados impuros por el mismo Dios.

En la religion católica y sus ramas se considera que el sacrificio de vida y sangre realizado por el Cristo para la humanidad, elimina el pecado original de la humanidad y nos brinda la posibilidad de redención que siempre se recuerda en la "comunión de la eucaristia".

En magia firmar un pacto con sagre es algo personal que le permite al operador entrar a conjurar con los espiritus en un circulo. no escribo firmar con voluntad ya que puede hacerlo sin emplear la sangre, por eso digo que es algo más personal muy parecido a un sacrifico.

En la religion la tierra santa es aquella en la que ocurrieron diversos eventos, muchos de los cuales estan vinculados con el derramamiento de sangre. Por otro lado las Iglesias y Templos se contruyen sobre rios subterraneos, como si se esperara limpiar con esto la energia del lugar y probablemente hacerla vibrar por medio de la arquitectura, todo con el fin de buscar un ambiente propicio para la "reflexión"

En magia negra se bebe la sangre (no dire aqui de quienes o de que) como un vinculo físico que permite la "comunión" eterica entre nuit "la creación" y haddit "su centro o razón" (macrocosmos) con el microcosmos que es el hombre o la mujer.

En la kábala Tipheret "el redentor" es aque que sacrifica su vida por amor a los demás llamado el gran sacricio en los arcanos y conocido como el camino de la flecha ya que pasa derecho por "malkut"
      la tierra "yesod" el astral, salta de una a tipheret formando parte de la segunda trinidad y luego sigue derecho a keter como reflejo del mismo " la forma sutil de Dios de forma casi tangible" y de ahi continua derecho hacia EL. Sin embargo antes pasa por el sephirot prohibido Daath que se encuentra entre kether y tipheret se le puede tambien llamar "Infierno". (corresponde a las rodillas en el microcosmos).

Igualmente que el "Hamporash" generación y el "***hamphorash" degeneración. En cuanto al secreto de la redención y resurección tanto fisica como eterica.

Como se puede observar en cada una de las observaciones las coincidencias son recurrentes, y el mensaje es claro con solo comparar pero para aclararlo todavia más.

La Obra perfecta en alquimia es aquella capaz de autoperpetuarse a si misma y adaptarse para seguir existiendo atravez del tiempo.

Si lo vemos de esta forma la naturaleza, los animales y el serhumano mismo son una obra perfecta apesar de sus imperfecciones y no solo esto. Responde también el por que YAVE "Dios" no acepto la ofrenda de Cain y si la de Abel. Encuanto a su valor y grado evolutivo el sacrificio de Abel era mayor que el sacrificio de Cain. ya que no solo era de mayor utilidad para Abel, tambien era de mayor valor evolutivo encuanto a las frutas de la tierra.

Cain mismo sello su destino, asi como la tierra abrio su boca para tomar la sangre de Abel, asi el debera abrir su boca para alimentarse de la sangre del hombre, ya que la tierra no le dara alimento alguno. "El primer Vampiro"

Se puede considerar como una enfrenta o acción contra Dios, contra la creación y contra la vida misma. (asi se hace y se es un vampiro, su propia existencia es una ofensa contra la vida y contra Dios)

De la misma forma aquel que mata para alimentarse de la fuerza de sus enemigos debe después pagar el precio.

Si tienen aportes o tienen comentarios, todos son bienvenidos.

Saludos

xP

Publicado: 2008-07-28 22:38:53

Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-29 00:28:21

• annet

Abadon, tienes toda la razon , de los diferentes sacrificios que se ofrecian u ofrecen me parece que ya no es muy necesario seguir hablando pues seria basicamente lo mismo,; lo que si me interesa es la historia que cuantas sobre cain,y me gustaria hacer algunos comentarios, solo que primero me gustaria poner algo de informacion, para respaldar lo que digo, la bbuscare y luego posteo.
      pero muy buenos aportes,.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-30 00:08:20

• annet

Esto es un pequeño relato de EL LIBRO DE NOD, la biblia de los vampiros.

Decidimos poder como Quisiéramos vivir yCoger nuestros alimentosDe las entrañas de la tierra.Yo, primogénito Caín,Con útiles puntiagudos ,Planté semillas oscuras,Las regué dentro de la tierra,Las cuidé, las vi crecer.Él, segundogénito Abel,Cuidó de los animales,Ayudó en sus sangrientos Partos, los alimentó,Y también los vio crecer.Yo lo amaba, a mi hermano.Él, él era el más brillante,El más dulce, el más fuerte.Él era la prima parte De toda mía alegría.Entonces, en un díaDe abril, nuestro Padre dijo:"Caín, Abel, un regaloA Aquél en lo Alto debéisHacer, un sacrificio -Un don de la prima parteDe todo cuanto tenéis".Yo, primogénito Caín,Recolecté tiernos brotes,Y los frutos más brillantes,Y la yerba más fresca.Y él, segundogénito Abel,Sacrificó el más joven,El más fuerte, el más tiernoDe todos sus animales.Sobre el altar de nuestro PadrePosamos los sacrificiosY prendimos fuego so ellos,Y el humo se los llevóHacia Aquél en lo Alto.El sacrificio de Abel,Segundogénito, olióDulce a Aquél en lo Alto,Y Abel fue bendecido.Yo, primogénito Caín,Fui golpeado desde lo lejos Por una severa palabraY una maldición, pues indignoResultó mi sacrificio.Miré el sacrificio de Abel,Todavía humeante,La carne, la sangre.Lloré, me tapé los ojos,Oré de día y de noche.Y cuando nuestro Padre dijo:"El tiempo del sacrificioHa llegado ya de nuevo".Y Abel condujo su más joven,Su más tierno, más amadoHacia el fuego sacrificial.Yo no llevé mi más joven,Mi más tierno, pues sabíaQue Aquél en lo AltoDe ningún modo los querría.Y mi hermano, querido Abel,Me dijo: "Caín, no has traídoUn sacrificio, un regaloDe la prima parte deTu alegría, para quemarloEn la ara de Aquél en lo Alto".Yo lloré lágrimas de amorCuando, con mis útilesPuntiagudos, sacrifiquéAquello que era la partePrimera de mi alegría,Mi hermano.Y la Sangre de AbelCubrió el altar, y olíaDulce mientras ardía.Pero mi Padre dijo:"Maldito estás, Caín,Quien mataste a tu hermano.Como yo fui expulsado,Así lo serás tú" .Y Él me exilióA vagar en la oscuridad,La tierra de Nod .Me precipité en la Oscuridad.No vi ninguna luzY estaba asustado .

Puse esta informacion con respecto alo que mencionaba abadon, aqui se explica (desde otro punto de vista, muy dif. al de la biblia)

sobre cain, como fue que fue desterrado del paraiso, y por que,.

Se podran dar cuenta si lo leen con calma, porque Cain no tubo mas remedio que vivir en las sombras y alimentandose de sangre., como por querer ser agradable a los hojos de dios y despues de un intento fallido, no tubo otra obcion que dar lo que el mas amaba, pero no fue lo correcto, hizo correr sangre que no era necesaria y por lo mismo ahora el tendra que vivir alimentandose de la misma, vivir a base de aquello que le quito todo, vivir si es que se le puede llamar vida, sin retractarse de lo que hizo, vivir mirando hacia enfrente y no preguntarse que hubiera pasado si..? y si hubiese aceptado , las ofertas de redencion que me fueron afrecidas?, y si hubiera dejado a un lado mi arrogancia? si hubiese aceptado mi error?.

Es una contradiccion como lo mismo que te hace mal te hace bien.

Es curioso como puedes, debes amar , aquello que dejaste correr y que mas de una vez te preguntaste ¿porque?

Es curioso que aquello que volco tu vida, te hacer vivirla, y te es tan necesaria ahora.

Es desde este momento, en el que todo comienza, ya no hay vuelta atras, se ha ofrecido un saccrificio de sangre que no podra ser bien recibido, es desde ahi que se cuenta comienzan los vampiros,, la sed, vivir en las sombras ocultandose del sol, pero sobre todo del señor, ojala este lo bastante claro, y puedan entender, por que en esta ¨cultura del vampirismo¨la sangre es el factor detonante, es la base, y por que todos sus enigmas se encierran en ella.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-07-30 23:26:15

• ...

• xyayox
      • Registrado: 2008-07-31 19:28:54 | Última conexión: 2008-08-09 21:48:11

Como dice felinosiberiano el vampirismo en realidad no es chupar la sangre de los demás sino robarle su energia vital.
      Hay gente que tiene esa habilidad y no lo sabe: puede que cuando se enoje o moleste por ejemplo no tiene consiencia pero le roba energía a la persona con la que discute y termina la pelea, es muy difícil desarrolar esa hábilidad pero es muy util... (a mi me encantaría tenerla)
      xDDD
      esperomi experiencia te ayude un saludo
      xciaox

Ignoras y subestimas mi poder, nunca llegaste a pensar quien era... o si ?

Tus debilidades te fortalezen...

Publicado: 2008-08-01 23:07:55

• annet

xyayox ha dicho:
      Como dice felinosiberiano el vampirismo en realidad no es chupar la sangre de los demás sino robarle su energia vital.

si podria ser, solo que tambien, hablamos del vampirismo como tal, desde las creencias literarias, y los energeticos.

xyayox ha dicho:
      Hay gente que tiene esa habilidad y no lo sabe: puede que cuando se enoje o moleste por ejemplo no tiene consiencia pero le roba energía a la persona con la que discute y termina la pelea, es muy difícil desarrolar esa hábilidad pero es muy util... (a mi me encantaría tenerla)

xDDD

esperomi experiencia te ayude un saludo

xciaox

si la verdad es que estaria rebueno poder desarrollarla, hay quienes la poseen y no saben. he tenido experiencias, y no han sido muy buenas facebowling

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-03 02:29:23

• xyayox
      • Registrado: 2008-07-31 19:28:54 | Última conexión: 2008-08-09 21:48:11

annet a dicho:

si la verdad es que estaria rebueno poder desarrollarla, hay quienes la poseen y no saben. he tenido experiencias, y no han sido muy buenas

Coincido contigo

xDDD

saludos. xciaox

Ignoras y subestimas mi poder, nunca llegaste a pensar quien era... o si ?

Tus debilidades te fortalezen...

Publicado: 2008-08-03 17:35:12

• annet

a mi nunca me habia pasado , jamas me habia topado con alguien asi, hasta hace menos de una semana, y lo queria matar shock jaja, naada bueno, pero como se quien era, ya se y me puedo alejar, en cuanto lo mire badgrin

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-04 04:31:38

• abadon

hola a todos

annet me alegro que pudieras encontrar por ti misma la parte sobre cain en el evangelio de los vampiros, solo falto una pequeña parte la cual fue sobre la participacion de lilith en la creacion de las diferentes razas vampiricas ya que cain viene siendo un demonio-vampiro y lilith una demonia.

annet ha dicho:
      a mi nunca me habia pasado , jamas me habia topado con alguien asi, hasta hace menos de una semana, y lo queria matar shock jaja, naada bueno, pero como se quien era, ya se y me puedo alejar, en cuanto lo mire badgrin

como ya dije todos tienen esta falcultad uno manda energia a la persona que mira de forma natural, uno absorve energia de las personas al rededor cuando se esta enfadado o deprimido, la unica diferencia entre dar y recibir energia vital de forma conciente o inconciente radica en:

1.aprende a observar y/o sentir la energia (no importa si no puedes verla con el 3er ojo aun asi puedes aprender a sentirla)

2.aprende a manipular tu energia a voluntad ya sea con mudras, mantras o simplemente atraves de enfocar tu voluntad y atencion en ello.

3.aprende a proteger tu energia y recargarte diariamente de diferentes fuentes no solamente absorviendosela a los demas, se puede obtener energia del mismo alimento, de un aroma, del agua misma. observa de que "fuentes" obtienes mas energia.

Primero ensaya dar energia:

Para esto solo debes poner tus manos sobre la persona o uno mismo, colocalas de forma que quede un espacio vacio en la palma, luego pienza en algo algradable puede ser un lugar o recuerdo que evoque felicidad despues de un tiempo comenzaras a sentir las "manos calientes" este es el efecto que se usa en sanacion por imposicion de manos, el tercer nivel de este tipo de sanacion tambien llamado REIKY consiste en mandar esa energia a distascia con ayuda de simbolos para la ayudar a la concentracion y enfocar la energia en el objetivo.

Segundo aprende a bloquear tu energia:

Para bloquear la energia o proceso conocido normalmente como "cerrarse" impide que la energia salga y entre al cuerpo, esta se queda concentrada en el cuerpo y el efecto que produce es el de "calor corporal" para conseguirlo intenten con el primer mudra: solamente tunan las llemas de el pulgar y el indice "no lo fuerzen ni presionen solo tocandose" con ambas manos a la vez para permitir el flujo de la energia unicamente dentro del cuerpo de esta forma nadie podra vampirizarlos sin importar cuanto se esfuerze. otros emplean medallas y hechizos de cerramiento para lograr este efecto de forma permanente por un mes.

Tercero Aprende a recibir energia:

No necesariamente debes estar deprimido, canzado o molestoo para absorver energia. muchas personas simplemente se visten de forma estrafalaria para llamar la atención de otras personas y asi obtener la energia gratis de aquellos que los miran, igualmente existen personas de este tipo que emplean gafas oscuras " nunca los mires a la cara si tienen puestas las gafas oscuras dile a esta persona que no hablaras con ella hasta que se quite las gafas y te mire directamente a los ojos ya que se esta aprovechando de que lo miras y el no devuelve la mirada asi tambien roban energia.

para absorver energia en el area de una habitacion usen el siguiente mudra: unan el pulgar(dedo gordo) con el dedo medio o corazón en ambas manos a la vez

para absorver energia en un area mas grande: unan el pulgar con el dedo anular (el que queda entre el meñique y el medio o corazon) en ambas manos a la vez preferiblemente empleen este mudra despues de haber realizado el de absorver energia de una habitacion pequeña para obtener un efecto mayor.

Para eliminar toda la energia del cuerpo: se emplea en caso de indigestion por consumo de energia muy densa. simplemente unan el dedo pulgar con el meñique ( pequeño) en ambas manos a la vez

otra forma de evitar este problema es transmutando la energia absorvida pero es un tema mas largo como para otro post y muchos vampiros creen que esto no es posible jajaja.

existen otros metodos para absorver energia y mandar energia a voluntad atravez de la concentracion y la respiracion pero este es un tema mas avanzado primero ensayen con los mudras y aprendan a sentir la energia.

el efecto de absorver energia atraves de los mudras es casi inmediato y se manifiesta principalmente como calor corporal, al mantener la energia alta se evitan problemas de depresion y cansancio ademas de mejorar el funcionamiento y rendimiento del propio cuerpo (mejor salud).

enserio practiquen un poco con este metodo el cual e probado con el 100% de efectividad todas las veces sin importar la situacion y el lugar.

saludos

xP

Publicado: 2008-08-12 00:37:53

Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-12 00:40:50

• annet

abadon ha dicho:
      , solo falto una pequeña parte la cual fue sobre la participacion de lilith en la creacion de las diferentes razas vampiricas ya que cain viene siendo un demonio-vampiro y lilith una demonia.
      .

no lo quise poner para ir por partes, despues, cuando tenga un tiempecito lo pongo.

y muuy buenos consejos abadon, realmente buenos, ahora si me puedo defender si alguien trata de robarse mi energia, (es mia por que se la roban hugging jaja lol ), a ponerlos en practica.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-12 22:27:40

• andrushka
      • Registrado: 2008-08-16 00:23:31 | Última conexión: 2008-08-29 19:21:34

Creo que lo del vampirismo es sólo una metáfora de la vida real. Existen personas malvadas y muy absorventes capaces de quitarte toda la energía pero también saben a quien elegir: se apegan a los débiles, a los faltos de luz, o confundidos, depresivos y pesimistas. Uds. creen que puede llegar a quitarle energía vital a un ser que sabe hacia donde va, que se encuentra en armonía espiritual y que irradia luz? No, no lo creo.
      En todo caso es sólo un cuento,como el de Caperucita Roja. La leyenda dice que fue creado para las niñas que tenían su primer menstruación (señoritas) para que evadieran a cualquier hombre (lobo) que tuviera intención de concretar con ellas y que pudiera deshonrar su imagen o peor aún dejarlas en estado de gracia. La metáfora era: señoritas no eligan el camino corto y pecaminoso (el de los propios impulsos adolescentes) sigan virgenes hasta el matrimonio (el camino más largo).... lo mismo pasa con los vampiros. En fin son sólo cuentos.
      stary

stary

Publicado: 2008-08-17 03:14:08

• despensa para vampiros?

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-08-26 18:02:33

En este tema tengo mis dudas. Si intento ser racional pensaré que no hay vampiros, pero la experiencia me lleva a pensar todo lo contrario... Como habéis dicho hay vampiros energéticos, y doy con ellos con extrema facilidad, todo el que se encuentra cerca de mí dice recuperarse de su debilidad. A ver, en ocasiones soy como una batería con patas, voy sobrecargada de energía y parece que lleve un letrero anunciándolo, porque es seguro que se me acerca alguien que necesita cargar las pilas. En cuanto a los bebedores de sangre... me pregunto: si soy buen alimento para los vampiros energéticos ¿no lo seré también para los físicos? me temo que sí, o por lo menos eso me hacen pensar en el Hospital: soy donante de sangre desde hace 12 años y me reclaman más amenudo que a otros, pues, según los hematólogos, me recupero excepcionalmente rápido y mi sangre es anormalmente rica y fuerte. Me siento un poco "despensa" de vampiros.

Una curiosidad, lo del ajo: FUNCIONA, por lo menos con los vampiritos del mundo de los insectos, jaja, todos los veranos incorporo en mis comidas pequeñas cantidades de ajo crudo y no se me acerca ni un mosquito. Haced la prueba los que sufrís sus molestos picotazos

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2008-08-17 10:06:10

Página 5 de 6. Total : 142 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso