MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Otros temas esotéricos

VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION

Página 6 de 8. Total : 196 Mensajes.

Encuesta

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-11-21 22:22:07

Lo del vampirismo es completamente relativo, todos tenemos un grado de él. No es que hayan personas vampiras, y otras no. Todos absorbemos energías de otros y otras cosas y ni nos damos cuenta. El problema radica en cuánta energía absorbemos, Y, qué débil o susceptible eres cuando te quitan energía, ahí sí nos damos cuenta.

Por ejemplo, yo no puedo estar todos los días fuera de casa, sencillamente porque termino agotado, sin hacer nada, solamente estar con personas, terminado increíblemente agotado. ¿Implica que son vampiros que absorben tooooda mi energía? Vampiros somos todos, pero culpa de ellos, lo dudo, yo soy el que dura poco, mi energía fácilmente es absorbida por los demás.

Ahora, el problema serio es el vampiro consciente, el que te 'roba' tu energía porque quiere, más de lo que el campo energético hace (vete a saber con qué fin). Normalmente la protección mental sirve, por lo menos a mí.

Wildcat, lo que sucede es que, seguramente, desprendes una energía muy buena para los demás, seguro que quieren estar contigo muchas veces, y es por tu energía. Es curioso porque casi siempre hay una conexión con este tipo de energía con la sangre, como bien me lo dijiste. Yo de ti no me preocuparía, si ves que te agotas enseguida prueba con la visualización mental que dije wink

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-08-17 10:49:52

• lolatriste22
      • Registrado: 2008-08-21 18:04:12 | Última conexión: 2008-08-22 20:40:57

Hola SOy lola y quiero pedirles un gran favor, si alguien puede ayudarme con un problema que tengo o si saben algo que deba yo hacer.... en mi primera clase me siento a un lado de una chava que nunca me ha dado buena espina, no se tiene algo en su mirada que no me gusta, pues el caso es que no puedo cambiarme de lugar porque los asientos ya estan asignados, he notado que conforme va pasando el tiempo me siento mas y mas cansada y no puedo poner atencion al maestro, y sigo con mucho cansancio el resto del dia, al final de la semana siento que ya no puedo mas.... he escuchado que hay vampiros que roban la energia.... estoy MUY desesperada les agradeceria muxo si alguien me puede ayudar!!!

Publicado: 2008-08-21 18:04:12

• annet

hola lolatriste22, te recomiendo que leas el post, anterior de abadon donde habla sobre los vampiros energeticos, y como ¨enfrentarte¨ a uno. esta en la pagina anterior,.
      saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
      HIJOS DEL HOMBRE.
      COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE

cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.

Publicado: 2008-08-21 23:15:33

• moonafair
      • Registrado: 2008-05-28 00:34:38 | Última conexión: 2008-11-08 04:29:12

lolatriste22 ha dicho:
      Hola SOy lola y quiero pedirles un gran favor, si alguien puede ayudarme con un problema que tengo o si saben algo que deba yo hacer.... en mi primera clase me siento a un lado de una chava que nunca me ha dado buena espina, no se tiene algo en su mirada que no me gusta, pues el caso es que no puedo cambiarme de lugar porque los asientos ya estan asignados, he notado que conforme va pasando el tiempo me siento mas y mas cansada y no puedo poner atencion al maestro, y sigo con mucho cansancio el resto del dia, al final de la semana siento que ya no puedo mas.... he escuchado que hay vampiros que roban la energia.... estoy MUY desesperada les agradeceria muxo si alguien me puede ayudar!!!

ya probaste armar la bronca para que te cambien de lugar, o por lo menos deberias de ponerte un escudo en tu aura, asi ya no podra siquiera verte pasaras desapercibida ^^

good luck

so soon....duh

Publicado: 2008-08-22 04:11:37

• brokendreams
      • Registrado: 2008-07-25 17:55:30 | Última conexión: 2008-10-24 04:23:49

yo conosco una pagina muy buena donde vienen todos los tipos de vampiros aqui se las dejo www.estudiosvampiricos.net

The World Make Fun Of Me Because I´m Different But I Make Fun Of The World Because All The Same

Publicado: 2008-08-22 04:57:18

• moonafair

brokendreams ha dicho:
      yo conosco una pagina muy buena donde vienen todos los tipos de vampiros aqui se las dejo www.estudiosvampiricos.net

buen aporte brokendreams^^

so soon....duh

Publicado: 2008-08-22 20:26:51

• lolatriste22
      • Registrado: 2008-08-21 18:04:12 | Última conexión: 2008-08-22 20:40:57

Muxisimas gracias a todos las personas que me han respondido todo me va a servir de mucho!!!! (aunque no se que es un escudo de aura....pero ya investigare.....) De veras lo agradezco les mando muxos abrazos!!! cuidense !!

Publicado: 2008-08-22 20:40:57

• moonafair

lolatriste22 ha dicho:
      Muxisimas gracias a todos las personas que me han respondido todo me va a servir de mucho!!!! (aunque no se que es un escudo de aura....pero ya investigare.....) De veras lo agradezco les mando muxos abrazos!!! cuidense !!

es una protección que se debe poner en uno a travez de un proceso psiquico, para ponerte un sello, y que por ejemplo no puedan verte el aura sin tu permiso^^

so soon....duh

Publicado: 2008-08-22 21:00:07

• Portal Espejo y Cruzar Agua

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2008-10-31 23:47:41

hola a todos.

Recuerden siempre que se encuentren en una situacion similar: si no tienen nada a mano intenten el mudra de unir los dedos pulgar e indice de cada mano, otra forma de cerrarse consiste en cargar con uno ya sea en forma de medalla o en un bolsillo la imagen del Tetragamaton, esta comienza a calentarse y cierra el aura del portador imediatamente se encuentra una energia negativa alrrededor o cuando alguien absorve energia en el lugar, tambien sirven metodos de recitar mantras , oraciones, movimientos, aquellos que emplean la visualizacion tambien son efectivos.

lolatriste22 ha dicho:

Todo mito y supersticion tiene tres verdades y explicaciones.

la primera es la superstición en si

la segunda es la explicacion racional del suceso implicado en la superstición

la tercera es el proceder y resultado esoterico obtenido, implicito en la misma superstición.

Deacuerdo con esto deseo compartir con ustedes algunos metodos no tan simples pero muy efectivos para combatir contra demonios en nuestras casas o ciertos lugares, recordemos que en muchos de estos casos los demonios se alimentan de las personas en el lugar para poder manifestarse fisicamente.

los siguientes metodos fueron obtenidos del libro Magia Terrenal escrito por Scott Cunningham

Recuerdan el mito referente a los espejos? en el que los vampiros no pueden reflejarse en ellos, magia practica muchas veces se emplean espejos para rechazar y devolver energias a su lugar de origen sin embargo en el metodo del Portal Espejo se emplea un espejo negro para eliminar las malas vibraciones y entidades demoniacas atraves de un portal a la nada invocado con ayuda del operador y del espejo.

Un Portal Espejo

Cuando sienta que el diablo está dentro de la casa consigase un pequeño espejo redondo. Pintelo de negro y cuelguelo en la parte alta de una esquina cerca al techo o cielo razodel cuarto donde el demonio se siente mas fuerte. Si es posible cuelguelo de tal manera que quede a un angulo de 45º de la pared y su punto mas alto mirando un poco hacia el piso. Este espejo actuará como un "portal" atravez del cual los demonios de la casa pasaran e irán a otro espacio, donde seran dispersos y destruidos.

Una vez haya colgado el espejo, permanezca en el cuarto y vea como el demonio se arremolina al rededor suyo en sentido de las manecillas del reloj, como una niebla espesa y negra, luego mire el espejo y visualize una gran puerta abriendose, una puerta en el espacio vacio.

Observe esa niebla negra infectada de demonio siendo absorvida por el espejo, alejandose de su casa, fuera de su vida.

Si tiene problemas al hacer esto, repitalo hasta sentir que la habitación está libre de Energias Negativas.

Unavez lo logre (se sabe por el ambiente interior del cuarto), parese sobre algo para que pueda coger el espejo y con el dedo indice de su mano poderosa traze una cruz de lados iguales sobre la parte frontal del espejo para bloquearlo de tal manera que el portal quede de una sola via. El demonio podrá salir pero no volver a entrar. haga la cruz comenzando por la parte superior del espejo traze una linea recta hasta la parte inferior del mismo levante el indice y marque otra linea recta esta vez horizontalmente desde la parte izquierda del espejo hasta la parte derecha.

Deje el espejo en su posicion por lo menos 7 dias luego cojalo y limpielo con una solucion fuerte de vinagre y/o amoniaco para liberarse de todas las vibraciones negativas.

Aqui esta mito de cruzar agua, la explicacion esoterica indica que el fluir del agua no solo purifica la energia sino que tambien la neutraliza y se la lleva con la corriente.

Cruzar agua

Si usted a salido a caminar o se encuentra conduciendo y presiente el peligro o el miedo lo acecha, trate de cruzar agua. Esto significa pasar por un puente o atavezar un arroyo o una corriente pequeña. El mal o el peligro no pueden cruzar el agua porque esta lo purifica y neutraliza, haciendolo sentir seguro. Esta es una costumbre antigua, pero aun en la actualidad se puede usar con buenos resultados.

Espero que los siguientes metodos les sean de utilidad especialmente en aquellos casos de presencias negativas dificiles de eliminar o que se encuentren siguiendolos, no olviden que siempre es efectivo conocer varios metodos de proteccion para diferentes situaciones.

El hecho de que lo desconocido no se pueda medir, tocar, ni explicar por metodos convencionales no significa que no existe ya que este se puede manifestar de forma fisica y medible aunque sin explicacion racional aparente.

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-08-25 23:44:44

Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-25 23:50:14

• annet

buenos aportes de todos,.
      bueno talvez me desvie un poquito del tema, pero encontre una pagina y queria compartila con ustedes.
      en esta pagina ingresan su nombre, y les aparece sus, nombre vampirico. saludos ojala y sea de su agrado.
      http://www.emmadavies.net/vampire/

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-26 05:28:44

• moonafair

buen aporte abadon, algunas cosillas se me estaban escapando al parecer^^ y buen aporte tambien anner eso estubo muy entretenido, mmm segun esa cosa yo soy:

Goddess of All Russia

conocida en algunas partes del mundo como:

Demeter of The Vile

y segun los registros:

Vile, foul, filthy and greedy: this creature knows nothing of light.

mmm que interesante^^

http://i176.photobucket.com/albums/w200/uzaki88/WalkingAlone.jpg

so soon....duh

Publicado: 2008-08-27 05:39:41

Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-27 05:42:34

• abadon

hola a todos

con gusto moonafair

gracias annet esta interesante la pagina de los nombres vampiricos, me salio:

The Great Archives determine you to have gone by the identity:

Emperor of Night

Known in some parts of the world as:

Erebus of Wallachia

The Great Archives Record:

Died and rose again in the name of eternal love.

gracias tambien brokendreams por la pagina en la que exponen los diferentes tipos de vampiros.

brokendreams ha dicho:

Siempre es muy interesante observar diferentes puntos de vista y compararlos con el propio.

ademas de los diferentes tipos de vampiros "fisicos" tambien aportan los diferentes tipos de vampiros no-muertos o demonios desde la prespectiva de diferentes regiones, muy interesante.

noten tambien que la informacion sobre los vampiros energeticos es muy reducida (se a expuesto mucho mas en este post sobre los vampiros energeticos, no-muertos y demonios), consideran al vampiro no-muerto y al vampiro-demonio como un mito nada mas, muy probablemente y debido al pasar del tiempo tambien nos consideren a nosotros los magos como un mito del pasado nada mas asi como nosotros deseamos considerar al vampiro "fisico" como solo un mito.

aquellos que an seguido de serca la evolucion de este post desde la pagina 1 hasta la actual pagina 6

pueden facilmente darse cuenta de que en este post se mostro al vampiro energetico, al vampiro no- muerto y al vampiro-demonio principalmente desde un punto de vista esoterico y a la vez intentando demostrar su posibilidad de existencia.

De ser el caso en el que al igual que "nosotros" que no existimos sino atravez de mitos y leyendas del pasado, ellos se perpetuen entre los humanos atravez de la historia y el tiempo empleando el mito de igual forma, de seguro existe una buena razón para esto, no solo para evitar la histeria colectiva, sino tambien para no ser blanco directo de ignorantes y de aquellos que justifican necesario eliminar la existencia de dicho ser cometiendo atrocidades en el nombre de Dios. sin ir muy lejos lo que nos paso a nosotros "amantes de la verdad y sabiduria", perseguidos por la iglesia y el pueblo quemados en hogeras, ahogados y torturados "Cuantos tesoros de la humanidad" tanto hombres como mujeres notables y sus conocimientos se perdieron gracias al proceder de la iglesia y del pueblo temeroso empleando como escusa la celebre frase: "Jusgamos en el nombre de Dios" y para ponerlo todo mas de cabeza una vez nos mataron, torturaron, ahogaron, quemaron y desmembraron obligando a los pocos que quedaban a ocultar sus tesoros y a si mismos, comenzaron a acusarse, torturarse y matarse entre ellos mismos sacrificando inocentes en el nombre de Dios y empleando el termino de Ereje contra aquel que deseban ver morir a manos de la "santa"inquisición.

Para aquellos que se imaginan al mago y sacerdotiza como en aquellas peliculas fantasiosas de HarryPotter dejenme decirles, ojala se crean esas mentiras y fantasias que distorsionan nuestra imagen. Por lo general los brujos y brujas estudian los elementales y sus virtudes, los hechiceros estudian y aplican los hechizos, encantamientos y conjuros para hechizar, nosotros los magos aunque podemos tener algunos conocimientos alrespecto nos enfocamos en el espiritu humano y su relación con la creación en general.

Permitan que las personas debiles busquen al mago y al vampiro no encontrando mas que timadores humanos avidos de poder y necesitados de dinero...

Dejen al celebre exorcista capaz de doblegar a las entidades del orden de la creacion y de realizar milagros que escapan a la percepción normal como un mito o leyenda de antaño viviendo en la imaginacion de los pequeños y sus cuentos de hadas y genios. Igualmente al celebre vampiro como un personaje novelesco, mitico, fuerte y seductor e imaginario por siempre... por su propio bien, por nuestro bien, y por el bien de la humanidad misma.

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2008-08-27 19:50:25

Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-27 20:17:00

• annet

abadon ha dicho:
      De ser el caso en el que al igual que "nosotros" que no existimos sino atravez de mitos y leyendas del pasado, ellos se perpetuen entre los humanos atravez de la historia y el tiempo empleando el mito de igual forma, de seguro existe una buena razón para esto, no solo para evitar la histeria colectiva, sino tambien para no ser blanco directo de ignorantes y de aquellos que justifican necesario eliminar la existencia de dicho ser cometiendo atrocidades en el nombre de Dios. sin ir muy lejos lo que nos paso a nosotros "amantes de la verdad y sabiduria", perseguidos por la iglesia y el pueblo quemados en hogeras, ahogados y torturados "Cuantos tesoros de la humanidad" tanto hombres como mujeres notables y sus conocimientos se perdieron gracias al proceder de la iglesia y del pueblo temeroso empleando como escusa la celebre frase: "Jusgamos en el nombre de Dios" y para ponerlo todo mas de cabeza una vez nos mataron, torturaron, ahogaron, quemaron y desmembraron obligando a los pocos que quedaban a ocultar sus tesoros y a si mismos, comenzaron a acusarse, torturarse y matarse entre ellos mismos sacrificando inocentes en el nombre de Dios y empleando el termino de Ereje contra aquel que deseban ver morir a manos de la "santa"inquisición.

.

estoy completamente de acuerdo con lo que mencionas,, si las cosas existen como ¨leyendas¨es por algo ,no? tienen bases que talvez no descubramos por nosotros mismos,pero todo tiene razon de ser, tal vez unos diran que el mito existe, por enfermedades que antes no eran conocidas, y fueron mal interpretadas, perocomo saber cual es la verdad, facil dejandola de buscar, es hasta entonces cuando las verdades de tu ser salen a flote, no antes.

por el momento no hay nada mas que agregar, solo le dejo un breve pensamiento, ustedes reflexionenlo.

¿para que filosofar?

nada sabes ni nada sabras,

solo hay astros, tierra

y mar,

y tu vida

que se escapa sin

cesar,

Elias Nandino

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-27 22:34:43

• annet

asi seria mi nombre segun la pagina que les mencione, q bueno que els haiga gustado,
      he Great Archives determine you to have gone by the identity:
      Musette de Pompadour
      Known in some parts of the world as:
      Iseult of The Cursed
      The Great Archives Record:
      The cursed and the curser - bringing downfall and ill favour to kings and peasants alike!

saludos

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-27 22:44:53

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-10-28 22:07:37

brokendreams ha dicho:

interesante..... muy interesante...

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-08-27 23:28:35

• Parentogenesis

• abadon

hola a todos.

Conocen el concepto de la parentogenesis? es una teoria relativamente nueva la cual explica porque las mutaciones sufridas por los padres pueden presentarse de forma hederitaria en los hijos incluidas entre estas las enfermedades como el sida y otras.

se puede observar a lo largo de la historia inclusive leyendo el "evangelio de los vampiros" que se relacionan muchas veces los magos y brujos con los vampiros. alguna vez se preguntaron el porque de esta relacion?

Ciertamente tiene tambien una interpretacion religiosa: indica que los magos, brujos, sacerdotizas, brujas, vampiros y demonios son seres malignos al servicio del Diablo, los cuales el emplea para atormentar a las pobres e indefensas criaturas de Dios, como el ser humano (si como no).

Tambien una interpretacion esoterica: indica que ambos comparten una mayor proporcion de oscuridad en sus almas que de luz. esto se puede interpretar de diferentes formas, tambien se les vincula como "primos" de una misma familia.

Sin importar cual sea el caso en muchos mitos se les vincula a ambos en la "co-creacion" de la existencia vampirica, algunos retalos indica que fue por deseo del hombre de dar nueva vida a si mismo o a sus hijos, algunos indican que fue por alargar su propia existencia, otros creen que invito a los demonios y estos terminaron poseyendolo a el y a su familia, relatos existen bastantes sin embargo como enterarnos de cual fue la razon en primer lugar?

volviendo al tema de la parentogenesis, que sucede cuando los padres estimulan un cambio en sus habitos de vida y alimenticios, podrian estos heredarse a su decendencia?

lo mismo aplicandose a los magos ya sea por simple posecion de un demonio o por el empleo de las energias fundamentales, que sucederia si estimula un cambio en su organismo con el objetivo de alargar su existencia mas alla de lo normal? podria de esta forma crear un virus capaz de heredarse a su dencendencia o inclusive infectar a otros que tengan contacto con su ADN ya modificado?

todas son posibilidades sin embargo como los magos, brujos, vampiros y demonios son simples mitos y fantasias, las indefensas criaturas de Dios no tienen de que preocuparse. (jajaja sarcastico)

saludos doubt

Publicado: 2008-08-29 22:17:00

• annet

. si bastante sarcastico jaja.
      emm doubt ya me dejaste con la duda, ayer precisamente estaba leyendo algo parecido a lo que comentas, pero al igual que ahorita, me quede a medias, jaja.

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-29 23:22:48

• abadon

hola annet

annet ha dicho:
      . si bastante sarcastico jaja.

emm doubt ya me dejaste con la duda, ayer precisamente estaba leyendo algo parecido a lo que comentas, pero al igual que ahorita, me quede a medias, jaja.

parecido sobre la parentogenesis o sobre la relacion entre magos y vampiros? pflaster

en cuanto a la parentogenesis debo aclarar que no solo se heredan enfermedades y disfunciones como la diabetes y el sida tambien se heredan rasgos geneticos que hacen a la persona mas apta para vivir en ciertos lugares, resistencias al calor, al frio, humedad y resequedad, tambien predisponen a la persona a cierta capacidad muscular y en algunos casos mental ya que no es de extrañarse cuando se hereda una abilidad ya sea logica o matematica de los padres, con la parentogenesis tambien vendrian ciertas predisposiciones a no ser afectado por ciertos virus y aveces venenos sin ir muy lejos lo que les pasa a las cucarachas y ratones cuando los envenenamos, sus crias obtienen mayor resistencia a estos venenos.

coloco algo sobre transformaciones geneticas y evolucion biologica de wikipedia que probablemente pueda arrojar algo de luz sobre el tema.

Transformación (genética)

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

En biología molecular, transformación es la alteración genética de una célula que resulta de la introducción y expresión de material genético externo (DNA). Se usan diferentes términos para las alteraciones genéticas resultantes de introducir DNA por virus (transducción) o por contactos intercelulares entre bacterias (conjugación). A la transformación de células animales se le llama transfección.

El término transformación es también usado, de manera más general, para describir mecanismos de transferencia de DNA o RNA en biología molecular (es decir, teniendo en cuenta más que las consecuencias genéticas). Por ejemplo la producción de transgénicos como maíz transgénico requiere la inserción de nueva información genética en el genoma del maíz usando el mecanismo apropiado de transferencia de DNA; el proceso se le llama comúnmente transformación.

El RNA también puede ser transferido en las células usando métodos similares, pero esto no provoca normalmente cambios heredables y por lo tanto no es información real.

Evolución biológica

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda

La evolución biológica es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio de las frecuencias alélicas de una población.

Charles Darwin, padre de la teoría de la evolución por selección naturalGeneralmente se denomina evolución a cualquier proceso de cambio en el tiempo. En el contexto de las Ciencias de la vida, la evolución es un cambio en el perfil genético de una población de individuos, que puede llevar a la aparición de nuevas especies, a la adaptación a distintos ambientes o a la aparición de novedades evolutivas.

como sea voy a releer el evangelio de los vampiros para intentar aclarar este tema cry

saludos byebye

Publicado: 2008-08-31 21:24:23

• annet

hola abadon

yo decia sobre la parentogenesis , jaja xD, que es muy interesante ( parentogenesis) .

abadon ha dicho:

como sea voy a releer el evangelio de los vampiros para intentar aclarar este tema cry

saludos byebye

si vuelve a leeer hasta que lo entiendas y bienes y nos lo explicas burnjossstick , jaja corre a hacer tu tarea niño, investiga, investiga. lol

HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
      HIJOS DEL HOMBRE.

Publicado: 2008-08-31 22:46:35

• abadon

Hola a todos

Este tema se ve largo asi que lo posteare parte por parte despues de organizarlos verysad

* los misterios de la oscuridad y de la luz

1. Cain y Abel
      2. Lilith y Adan
      3. Adan y Eva y su expulsion del paraiso
      4. Enoch, la raza de Cain y Abel
      5. La caida de Luzbel
      6. La segunda raza de Cain (Lilith y Cain) "Los Vampiros no-muertos"
      7. La Atlantida
      8. El hundimiento de la Atlantida
      9. El diluvio y el Arcoirirs
      10. El arco negro
      11. El sermon de la montaña

hasta aqui voy por el momento intentando ordenar las ideas, cuando pueda agregare los temas que faltan y luego de comprenderlos bien los explicare

saludos nosebleed

Publicado: 2008-09-02 22:26:35

Editado 5 veces. Última edición: 2008-09-08 22:03:52

• Las diferentes razas

• abadon

hola a todos

Alfin termine de leer y comprender los temas, por lo que explicare el mas importante de todos, el de las diferentes razas de la oscuridad según el evangelio de los vampiros.

La raza de Abel: todos los hombres de luz engendrados por el Amor del creador.

La raza de Cain: hombres engendrados por la Lujuria con mayor oscuridad que luz.

De aqui se dividen dos;

1. los descendientes de Cain a la vez decendientes de su hijo Enoch son los magos- sacerdotizas, brujas- brujos, hechizeros- hechizeras, soñadores, musicos, artistas, profetas, buscadores de la verdad.

2. los decendientes de la union de Cain y Lilith los "Vampiros" y descendientes de Dissaor su heredero.

Las criaturas de la noche: Desendientes de Cain y su mujer, a su vez decendientes de Enoch, son todos los soñadores, artistas, musicos, profetas, adivinos, magos, brujos y brujas, hechizeros. son personas comunes viven bajo la luz del sol y buscan la luz en su oscuridad interna.

Los no-muertos: no todos los no-muertos son vampiros, criaturas de las tinieblas son no-vivos, no-nacidos, se dice en el evangelio de los vampiros que el creador era uno de ellos pero se nego a si mismo por el amor.

Los vampiros: pueden convertirse a no-muertos, se consideran de orden superior a las criaturas de la noche y de orden inferior a los no-muertos, requieren de sangre o energia y de un cuerpo, atravez de la revelacion del conocimiento oscuro de todos los vertices pueden convertirse en no-muertos.

Revelaciones:

1. todas las criaturas de la noche pueden comunicarse e intercambiar información atravez de los sueños, empleando el plano astral para este proposito.

2. los cazadores son vulnerables cuando duermen y estos cazan a su presa cuando se encuentra entre la vigilia y el sueño.

3. los cazadores son seres de oscuridad creados por el creador para cazar a los seres de la noche, tambien hay cazadores humanos.

4. El misterio de la vida en la muerte como medio para convertirse en vampiro.

5. El misterio de la ruptura, de las puertas del infierno y de como abrirlas con ayuda de un ser oscuro

6. La mentira en la cual intentan mostrar como seres de luz a los seres de oscuridad como "Ra" y otros los seres de la noche se aprovechan de esta mentira del creador para guiar a los hombres perdidos a la oscuridad.

7. Los hombres de luz que deseen entrar a la oscuridad pueden hacerlo pero siempre terminaran volviendo a la luz, igualmente los seres de oscuridad que deseen entrar a la luz volveran a la oscuridad.

8. La oscuridad volvera a reinar sobre la tierra en los ultimos tiempos y los vertices serán restaurados. hasta que la luz vuelva a imponer su caos.

9. La musica como llave de los vertices

10. La lujuria y la lujuria por el conocimiento como artes de la oscuridad

11. El Amor engendró a Abel y la Lujuria a Cain

12. El sello que antepuso Dios a Cain y que lleva su descendencia tanto los vampiros como los seres de oscuridad.

13. El sermon en la montaña mas lejana de las doce (13)

14. los 666 nombres que ahora son 6666

15. sobre los que llevan el estandarte de las revelaciones Dissaor (criaturas de la noche), Lemec (no muertos) y Adria (Vampiros)

despues colocare partes del sermon de la montaña donde Dissaor, Lemec y Adria hablan a las criaturas de la noche.

recuerden seguir posteando sobre el tema si tienen algo que deseen compartir o agregar

saludos afterboom

Publicado: 2008-09-08 22:55:05

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-10-28 22:07:37

ya que hablan de el evangelio de los vampiros...

quisiera hacer el humilde aporte de su biografia...

esta no es facil de conseguir si no se obtiene del original (o del menos modificado... en este caso..)

ela aca...

7000 a.C. Dissaor escribe 'El Evangelio de los Vampiros'.

-3000a.C. Naqada II, rey de Egipto, manda copiar 'El Evangelio de los Vampiros', bajo el tmtulo de 'El crepzsculo y la oscuridad'.

-1270 a.C. Ramsis 11 obsequia al rey hitita Khattushili una copia de 'El crepzsculo y la oscuridad' al firmar con il un tratado de paz.

-334 a.C. Alejandro el Grande se lleva de Persia 'El crepzsculo y la oscuridad', que es traducido al griego y mantenido en secreto. Serma destruido en el incendio de la Biblioteca de Alejandrma.

-1054 d.C. Miguel Cerulario, enviado romano, posee una copia del libro, ya bajo el tmtulo 'De profundis clamavi ad ti'; en el mismo aqo, los legados del Papa dirigidos por Humberto de Moyenmoutier, cardenal de Silva Candida, depositan en el altar de Santa Sofma de Constantinopla una bula de excomunisn en su contra.

-1312. Los Templarios dan al libro su verdadero tmtulo: 'El Evangelio de los Vampiros'. Al ser disuelta la orden por Clemente V, los Templarios son torturados y quemados vivos, sin revelar el paradero de este libro y del 'Speculum aeternum', el mas importante libro de la oscuridad.

-1601. La cronologma del Evangelio y el Speculum se unen: en la Nueva Espaqa, el Tribunal del Santo Oficio confisca ambos libros de la biblioteca del ocultista Fernando de Vilanova, quien es enviado a la hoguera.

-1967. Excavaciones 'piratas' en las ruinas de Tchatal H|y|k, en Turquma, encuentran unas tablillas de barro que, en escritura cuneiforme, contienen 'El Apocalipsis de los Vampiros', que forma parte del Evangelio, con una antig|edad de siete mil aqos a.C.

-1981. 'El Apocalipsis de los Vampiros' es adquirido por Yamil AI-Salam, quien lo pierde en una apuesta.

-1996. Dissaor decide difundir 'El Evangelio de Los Vampiros a los seres oscuros'.

'Esta introduccisn no pretende que todo esto sea aceptado ciegamente, pero sm llamar la atencisn sobre el estudio de Yamil M-Salam, que aporta datos bastante reveladores. Ademas, El Evangelio guarda varias similitudes con la Biblia cristiana, en cuanto a la divisisn en libros, versmculos, tmtulos e incluso ciertos parrafos, que son casi idinticos. Lo sorprendente estriba en que 'El Evangelio de los Vampiros' habrma sido escrito mucho tiempo antes que la Biblia.

me es curioso este envangelio ya que completa muchos textos antiguos...

ya que en este evangelio de los vampiros mencionan un fracmento perdido conocido como el pistis sophia el cual lamentablemente callo en manos de samael aun weor quien lo interpreto y lo impuso a su manera....

cave notar que este evangelio es propio de la oscuridad misma...

su lenguaje... su contextura... su exprecion... y mas aun su sentimiento.... lo confirman...

ya que este posee una postura radical en contra de dios ademas podemos observar como "el caos" o la oscuridad nombra a dios (el creador) como aquel que impuso el caos...

lo mas significativo de este evangelio... es la forma en la que se dio origen al dios creador....

asi sea oscuro uno deve estar abierto y desponible a observar CUALQUIER punto de vista...

sin importar lo radical que sea...

este evangelio puede ser muy radical...

si...

pero es otro punto de vista de explicar los acontecimientos...

mas aun aporta diversas aclaraciones que son encubridas por la biblia misma...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-09-09 00:17:00

Editado 2 veces. Última edición: 2008-09-09 00:19:40

• abadon

Tomado del Evangelio de los Vampiros

Fragmentos del discurso de Dissaor,Lamec y Aradria en la montaña de la mas lejana media noche

Dissaor"Heredero de los Vampiros" ha dicho:

Así dijo Dissaor a los Oscuros: 34 "Bienaventurados los que vienen a la montaña de la más lejana Media Noche, por que ellos escucharan el mensaje de las Criaturas de las Tinieblas. 35 Que es este: En el principio fuimos con la oscuridad, y en el final seremos con la oscuridad. 36 Pero antes del final habremos de vivir en medio de la luz. 37 En medio de los seres estúpidos. 38 Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que así fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. 39 Serán solitarios desde niños; los niños de la raza estúpida se burlarán de su sabiduría. 40 La locura demente los acechará mientras crecen; marginados serán de la sociedad de los seres estúpidos. 41 Vagarán errante bajo la luz que aniquila; serán incomprendidos; vomitadas sus obras; rechazados por el amor; apartados una y otra vez por los seres a los que la luz les ordenará amar; la raza estúpida tendrá poder sobre ustedes. 42 Por todo esto, bienaventurados sean. 43 Pues sin desearlo, la luz los coloca en el camino del conocimiento oscuro; rechazados y aislados por los humanos tendrán que refugiarse en su interior, y cuando miren hacia dentro, contemplarán la gloria de su oscuridad; y cada vez serán menos humanos y más como Vampiros; hasta que algunos de ustedes, al recibir el conocimiento oscuro, lleguen a ser Vampiros.

47 Den la mano a sus semejantes oscuros; mas no por amor, si por orden. 50 Compartan su viaje, si así debe ser, con otras Criaturas de la Noche, aprendiendo y enseñando con ellas. 51 Mas no sean como las Criaturas de la luz, a las que se les ordena amarse los unos a los otros. 52 Pues el amor no debe ser entre ustedes, sino la lujuria, y la lujuria por el conocimiento. 53 Sabiendo que al final estarán por siempre solos, como al principio. 54 Alcen su rostro y muestren soberbia, pues forma parte de la Raza Oscura; lleven con orgullo la señal de Caín, aunque no la conozcan, si la sienten en lo profundo de su oscuridad. 55 Sacien su lujuria con las hijas e hijos de la luz, y abandónenlos, pues no les sirven más que para lujuria. 56 Yo, Dissaor, les doy la llave del Décimo primer Misterio, el de la montaña de la Más Lejana Media Noche, como me ha sido autorizado".

"12 1 Siguió diciendo Dissaor. 2 "Aprendan a percibir la luz interior, con la que han nacido como consecuencia de la Ruptura, tras la cual, todo en el Universo contiene a los opuestos. 3 Con esta luz interior aprendan a ver en su oscuridad, hasta que ya no les es necesaria esta luz. 4 Escuchen, que con esta luz podrán retar a los seres de luz. 5 Que verán luz en ustedes, mas no reconocerán esto, pues son ignorantes; sólo la percibirán y eso será suficiente. 6 Para que ustedes usen la luz en su provecho, sirviéndose de las criaturas de la luz y evadiendo a los Centinelas. 7 Que fueron puestos por lo Alto para que tropiecen sus obras oscuras. 8 Y este es el camino que han de recorrer para convertirse en Vampiros. 9 Hasta que yo, o alguno de los muchos Herederos de las Tinieblas los elija para compartirles el conocimiento oscuro, y esto por orden.

Lamec "Criatura de la noche convertido por Dissaor en Vampiro" ha dicho:

Entonces subió Lamec, que habló así a los No-Muertos: 23 "He aquí, las Criaturas de las Tinieblas aguardan los eventos de los No-Muertos. 24 Que también son hijos de lo Que No Tiene Forma, desde lo profundo, cuando aún no existía el Tiempo. 25 Y que ahora habitan en el Lado Oscuro del Tiempo, pero que a veces podemos sentirlos en los Siete Vértices, en los fríos y tranquilos espacios entre las estrellas, o en la Tierra y sus dimensiones. 26 Pues a quienes yo hablo son los No-Muertos que no son Vampiros; que fueron No-Muertos desde un no-principio. 27 Reciban entre ustedes a los Vampiros que son No-Muertos. 28 Y los Vampiros que dejaron de serlo para recibir el solemne conocimiento oscuro de ustedes, y que ahora son No-Muertos como ustedes, sin depender de un cuerpo y la sangre. 29 Pues el Vampiro No-Muerto que traspasa el Séptimo Umbral y se convierte en No-Muerto, deja atrás la oscuridad. 30 Y se llena de las Tinieblas.

31 Bienaventurados sean, No-Muertos, que han vencido a los Centinelas. 32 Y que dejando atrás, solo por un momento, la gloria de las Tinieblas, dicen su Palabra a los Vampiros que adquirieron sabiduría. 33 Haciéndolo no por amor, sino por orden. 34 Ustedes son quienes habitan mas cerca de las Criaturas de las Tinieblas; y que, tras la última revelación, algunos de ustedes serán Criaturas de las Tinieblas. 35 He aquí el milagro oscuro; vean como una Criatura de la Noche puede llegar a ser una Criatura de las Tinieblas. 36 Mas para esto es necesario adquirir la sabiduría de todos los Umbrales y todas las Puertas.

40 Ustedes que comprenden la naturaleza de la Tinieblas. 41 Ustedes que saben cuando vendrá la era de la Oscuridad que aplastará a la luz. 42 Ustedes que conocen al Creador mejor que el mismo, quien no recuerda que alguna vez el también fue No-Muerto. 43 Ustedes que comprenden por que el Creador adquirió tanto poder al provocar el caos y romper la oscuridad con la luz. 44 Ustedes que saben todas las cosas de la luz y la oscuridad. 45 Y que los nombres de ustedes no sean revelados aún, pues aguardan muchas de sus obras. 46 A diferencia de los que llegan a ustedes para adquirir el conocimiento para compartir el trono de las Sombras.

Adria "Hechizera conocida como la Reina de los Vampiros" ha dicho:

2 Y por último subió Aradia, para hablar a los Vampiros. 3 Y en esto hay sabiduría; que el primer Heredero de las Tinieblas se haya dirigido a las Criaturas de la Noche; que Lamec lo haya hecho con los No-Muertos; y que Aradia lo hiciera con los Vampiros; pues así fue establecido por las Criaturas de las Tinieblas, para que la Oscuridad una al vampirismo, la brujería, la no-muerte y la búsqueda de las Tinieblas. 4 Pues mucho negaron esta unión, y combatieron a unos o a otros; y perecieron. 5 Mas el sabio conoce que la luz une luz con delgados cordones de oscuridad y que la oscuridad une oscuridad con delgados cordones de luz.

6 Así habló Aradia a los Vampiros. 7 "Bienaventurados sean. Vampiros, herederos de las Tinieblas, por haber recibido el conocimiento oscuro. 8 Unos lo recibieron por esperar sin buscar, otros, por gracia. 9 Pues mucho aquí dicen que se convirtieron en Vampiros por un acto casual. 10 Mas yo les digo; todo es Casual en todas las dimensiones de los Universos; y las Criaturas de las Tinieblas han percibido el nacimiento oscuro hasta el mas pequeño de ustedes. 11 Pues hasta el más pequeño es el más grande junto a las Criaturas de la Noche, y más aún junto a las Criaturas de la luz.

12 Recuerden cuando se les transmitió el conocimiento oscuro. 13 Recuerden el dolor y la angustia; asimismo recuerden el placer. 14 Cuando al abrir los ojos en la No-muerte, percibieron su mundo con sus verdaderas formas y colores. 15 Y después de que sus miembros fallecían, de que su corazón agonizaba; después de que se derrumbaron dentro de sí mismos, se levantaron, siendo no-renacidos. 16 Recuerden su primer gemido, como de mujer en parto. 17 Pues la No-Muerte, al venir a ustedes, lo hace con gran dolor. 18 Y el dolor los acompaña durante sus incontables noches; dolor, soledad y melancolía; sed y angustia por la sangre o por la energía; premura por refugiarse en las sombras antes del amanecer. 19 Y el gozo los acompaña durante sus incontables noches: lujuria, placer y melancolía; sed y saciedad por la sangre o la energía; renovación de fuerzas al surgir el crepúsculo.

Nota final: En muchos libros y textos se relata el pacto creado entre la luz y la oscuridad el cual por necesidad aceptan ambos bandos para evitar continuar con una guerra perdida, en realidad importa muy poco si ganó la luz o la oscuridad ya que en este acuerdo ganan ambos y pierden ambos al igual que en cualquier acuerdo.

El acuerdo al que llegaron es el siguiente: Por orden se a establecido que la luz gobernara por mil años y cerca de los tiempos del fin gobernara la oscuridad por mil años.

Los oscuros se retraeran en la oscuridad esperando el momento en el que seran libres y gobernaran de nuevo y la luz reinara hazta que llegue este día y deba retraerse en si misma para dar paso a los 1000 años de oscuridad precedentes.

No sobra decir que mientras dure el pacto se repetira el ciclo..

nota interesante: un día de Brahama "Dios" son 1500 años.

saludos

Publicado: 2008-09-09 23:56:44

Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-10 00:01:21

• brokendreams
      • Registrado: 2008-07-25 17:55:30 | Última conexión: 2008-10-24 04:23:49

m. hola jeje y m.. de nada jeje por lo de la pagina yo siempre e tenido una pregunta sobre los vampiros ¿por que se hiciero leyenda? o mas bien ¿ficcion? si no estuvieran en leyendas ¿estarían entre nosotros con sus identidad? si existen ¿por que se esconden o simplemente sse hacen pasar por personas normales??..

The World Make Fun Of Me Because I´m Different But I Make Fun Of The World Because All The Same

Publicado: 2008-09-10 00:46:02

• likh

Hola! tanto tiempo sin leer este temaaa lol

En realidad me interesa mucho lo que dices, Abadon, ya que tengo la mayoria de los sintomas (¿?), o patologia, o como se llame ya que es un tema ambiguo en su origen, de vampirismo energetico.. pero me quedo en la duda.. lo de la clasificacion: si soy un vampiro mixto, errante., puedo ayudar a uno de un nivel mas bajo que me lo pida, cierto? (si es que eso era cierto y no fayo mi comprension lectora xD).. Por ahora esa es mi problematica ya que tengo una amiga que es similar a mi, pero no controla lo q posee.. y no saco nada con hacerle alguna mal porque está en su escencia.. quiero cambiarla (si es q se puede)..

Ya estoy muy mal con lo de migrañas, y que la gente de mi alrededor se enferme.. intentare aprender reiki.. y convertirme en algo "bueno" o no tanto... lol

Otra cosa, sabes algo sobre la "Magia del Caos" ? Algo mas detallado... quizas esté aqui, pero no lo he buscado...

Saludos Abadon & annet! y a todos los demas que han escrito en este hilo
      badgrin

. . . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a o a p r e n d e a n a v e g a r . .

Publicado: 2008-09-11 04:47:20

Página 6 de 8. Total : 196 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso