MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » VAMPIRISMO REALIDAD O FICCION
| |
|

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
Publicado: 2008-08-17 10:49:52
| |
|
Publicado: 2008-08-21 18:04:12
|
|
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
ENFRENTAOS A LOS HIJOS DE LA LUZ.
HIJOS DEL HOMBRE.
COMBATID A LOS HIJOS DE LA NOCHE
cierta noche descubri que morir no es mas que un paso q debemos dar.
Publicado: 2008-08-21 23:15:33
| |
|
Hola SOy lola y quiero pedirles un gran favor, si alguien puede ayudarme con un problema que tengo o si saben algo que deba yo hacer.... en mi primera clase me siento a un lado de una chava que nunca me ha dado buena espina, no se tiene algo en su mirada que no me gusta, pues el caso es que no puedo cambiarme de lugar porque los asientos ya estan asignados, he notado que conforme va pasando el tiempo me siento mas y mas cansada y no puedo poner atencion al maestro, y sigo con mucho cansancio el resto del dia, al final de la semana siento que ya no puedo mas.... he escuchado que hay vampiros que roban la energia.... estoy MUY desesperada les agradeceria muxo si alguien me puede ayudar!!!
so soon....
Publicado: 2008-08-22 04:11:37
|
|
The World Make Fun Of Me Because I´m Different But I Make Fun Of The World Because All The Same
Publicado: 2008-08-22 04:57:18
| |
|
yo conosco una pagina muy buena donde vienen todos los tipos de vampiros aqui se las dejo www.estudiosvampiricos.net
so soon....
Publicado: 2008-08-22 20:26:51
| |
|
Publicado: 2008-08-22 20:40:57
| |
|
Muxisimas gracias a todos las personas que me han respondido todo me va a servir de mucho!!!! (aunque no se que es un escudo de aura....pero ya investigare.....) De veras lo agradezco les mando muxos abrazos!!! cuidense !!
so soon....
Publicado: 2008-08-22 21:00:07
| |
|
Hola SOy lola y quiero pedirles un gran favor, si alguien puede ayudarme con un problema que tengo o si saben algo que deba yo hacer.... en mi primera clase me siento a un lado de una chava que nunca me ha dado buena espina, no se tiene algo en su mirada que no me gusta, pues el caso es que no puedo cambiarme de lugar porque los asientos ya estan asignados, he notado que conforme va pasando el tiempo me siento mas y mas cansada y no puedo poner atencion al maestro, y sigo con mucho cansancio el resto del dia, al final de la semana siento que ya no puedo mas.... he escuchado que hay vampiros que roban la energia.... estoy MUY desesperada les agradeceria muxo si alguien me puede ayudar!!!
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.
Publicado: 2008-08-25 23:44:44
Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-25 23:50:14
|
|
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
HIJOS DEL HOMBRE.
Publicado: 2008-08-26 05:28:44
| |
|
so soon....
Publicado: 2008-08-27 05:39:41
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-27 05:42:34
| |
|
yo conosco una pagina muy buena donde vienen todos los tipos de vampiros aqui se las dejo www.estudiosvampiricos.net
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.
Publicado: 2008-08-27 19:50:25
Editado 2 veces. Última edición: 2008-08-27 20:17:00
|
|
De ser el caso en el que al igual que "nosotros" que no existimos sino atravez de mitos y leyendas del pasado, ellos se perpetuen entre los humanos atravez de la historia y el tiempo empleando el mito de igual forma, de seguro existe una buena razón para esto, no solo para evitar la histeria colectiva, sino tambien para no ser blanco directo de ignorantes y de aquellos que justifican necesario eliminar la existencia de dicho ser cometiendo atrocidades en el nombre de Dios. sin ir muy lejos lo que nos paso a nosotros "amantes de la verdad y sabiduria", perseguidos por la iglesia y el pueblo quemados en hogeras, ahogados y torturados "Cuantos tesoros de la humanidad" tanto hombres como mujeres notables y sus conocimientos se perdieron gracias al proceder de la iglesia y del pueblo temeroso empleando como escusa la celebre frase: "Jusgamos en el nombre de Dios" y para ponerlo todo mas de cabeza una vez nos mataron, torturaron, ahogaron, quemaron y desmembraron obligando a los pocos que quedaban a ocultar sus tesoros y a si mismos, comenzaron a acusarse, torturarse y matarse entre ellos mismos sacrificando inocentes en el nombre de Dios y empleando el termino de Ereje contra aquel que deseban ver morir a manos de la "santa"inquisición.
.
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
HIJOS DEL HOMBRE.
Publicado: 2008-08-27 22:34:43
|
|
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
HIJOS DEL HOMBRE.
Publicado: 2008-08-27 22:44:53
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-08-27 23:28:35
| |
|
Publicado: 2008-08-29 22:17:00
|
|
ya me dejaste con la duda, ayer precisamente estaba leyendo algo parecido a lo que comentas, pero al igual que ahorita, me quede a medias, jaja. HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
HIJOS DEL HOMBRE.
Publicado: 2008-08-29 23:22:48
| |
|
. si bastante sarcastico jaja.
emmya me dejaste con la duda, ayer precisamente estaba leyendo algo parecido a lo que comentas, pero al igual que ahorita, me quede a medias, jaja.
Transformación (genética)
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
En biologÃa molecular, transformación es la alteración genética de una célula que resulta de la introducción y expresión de material genético externo (DNA). Se usan diferentes términos para las alteraciones genéticas resultantes de introducir DNA por virus (transducción) o por contactos intercelulares entre bacterias (conjugación). A la transformación de células animales se le llama transfección.
El término transformación es también usado, de manera más general, para describir mecanismos de transferencia de DNA o RNA en biologÃa molecular (es decir, teniendo en cuenta más que las consecuencias genéticas). Por ejemplo la producción de transgénicos como maÃz transgénico requiere la inserción de nueva información genética en el genoma del maÃz usando el mecanismo apropiado de transferencia de DNA; el proceso se le llama comúnmente transformación.
El RNA también puede ser transferido en las células usando métodos similares, pero esto no provoca normalmente cambios heredables y por lo tanto no es información real.
Evolución biológica
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
La evolución biológica es el proceso continuo de transformación de las especies a través de cambios producidos en sucesivas generaciones, y que se ve reflejado en el cambio de las frecuencias alélicas de una población.
Charles Darwin, padre de la teorÃa de la evolución por selección naturalGeneralmente se denomina evolución a cualquier proceso de cambio en el tiempo. En el contexto de las Ciencias de la vida, la evolución es un cambio en el perfil genético de una población de individuos, que puede llevar a la aparición de nuevas especies, a la adaptación a distintos ambientes o a la aparición de novedades evolutivas.
Publicado: 2008-08-31 21:24:23
|
|
como sea voy a releer el evangelio de los vampiros para intentar aclarar este tema![]()
saludos
, jaja corre a hacer tu tarea niño, investiga, investiga.
HIJOS DE LAS TINIEBLAS,
HIJOS DEL HOMBRE.
Publicado: 2008-08-31 22:46:35
| |
|
Publicado: 2008-09-02 22:26:35
Editado 5 veces. Última edición: 2008-09-08 22:03:52
| |
|
Publicado: 2008-09-08 22:55:05
|
|
no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal
pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...
o por miedo....
Publicado: 2008-09-09 00:17:00
Editado 2 veces. Última edición: 2008-09-09 00:19:40
| |
|
Asà dijo Dissaor a los Oscuros: 34 "Bienaventurados los que vienen a la montaña de la más lejana Media Noche, por que ellos escucharan el mensaje de las Criaturas de las Tinieblas. 35 Que es este: En el principio fuimos con la oscuridad, y en el final seremos con la oscuridad. 36 Pero antes del final habremos de vivir en medio de la luz. 37 En medio de los seres estúpidos. 38 Ustedes, Criaturas de la Noche, serán aborrecidos por sus propios padres y hermanos; pues quienes los engendren seguramente no serán Oscuros; por que asà fue establecido, para que ustedes descubran su oscuridad por si mismos. 39 Serán solitarios desde niños; los niños de la raza estúpida se burlarán de su sabidurÃa. 40 La locura demente los acechará mientras crecen; marginados serán de la sociedad de los seres estúpidos. 41 Vagarán errante bajo la luz que aniquila; serán incomprendidos; vomitadas sus obras; rechazados por el amor; apartados una y otra vez por los seres a los que la luz les ordenará amar; la raza estúpida tendrá poder sobre ustedes. 42 Por todo esto, bienaventurados sean. 43 Pues sin desearlo, la luz los coloca en el camino del conocimiento oscuro; rechazados y aislados por los humanos tendrán que refugiarse en su interior, y cuando miren hacia dentro, contemplarán la gloria de su oscuridad; y cada vez serán menos humanos y más como Vampiros; hasta que algunos de ustedes, al recibir el conocimiento oscuro, lleguen a ser Vampiros.
47 Den la mano a sus semejantes oscuros; mas no por amor, si por orden. 50 Compartan su viaje, si asà debe ser, con otras Criaturas de la Noche, aprendiendo y enseñando con ellas. 51 Mas no sean como las Criaturas de la luz, a las que se les ordena amarse los unos a los otros. 52 Pues el amor no debe ser entre ustedes, sino la lujuria, y la lujuria por el conocimiento. 53 Sabiendo que al final estarán por siempre solos, como al principio. 54 Alcen su rostro y muestren soberbia, pues forma parte de la Raza Oscura; lleven con orgullo la señal de CaÃn, aunque no la conozcan, si la sienten en lo profundo de su oscuridad. 55 Sacien su lujuria con las hijas e hijos de la luz, y abandónenlos, pues no les sirven más que para lujuria. 56 Yo, Dissaor, les doy la llave del Décimo primer Misterio, el de la montaña de la Más Lejana Media Noche, como me ha sido autorizado".
"12 1 Siguió diciendo Dissaor. 2 "Aprendan a percibir la luz interior, con la que han nacido como consecuencia de la Ruptura, tras la cual, todo en el Universo contiene a los opuestos. 3 Con esta luz interior aprendan a ver en su oscuridad, hasta que ya no les es necesaria esta luz. 4 Escuchen, que con esta luz podrán retar a los seres de luz. 5 Que verán luz en ustedes, mas no reconocerán esto, pues son ignorantes; sólo la percibirán y eso será suficiente. 6 Para que ustedes usen la luz en su provecho, sirviéndose de las criaturas de la luz y evadiendo a los Centinelas. 7 Que fueron puestos por lo Alto para que tropiecen sus obras oscuras. 8 Y este es el camino que han de recorrer para convertirse en Vampiros. 9 Hasta que yo, o alguno de los muchos Herederos de las Tinieblas los elija para compartirles el conocimiento oscuro, y esto por orden.
Entonces subió Lamec, que habló asà a los No-Muertos: 23 "He aquÃ, las Criaturas de las Tinieblas aguardan los eventos de los No-Muertos. 24 Que también son hijos de lo Que No Tiene Forma, desde lo profundo, cuando aún no existÃa el Tiempo. 25 Y que ahora habitan en el Lado Oscuro del Tiempo, pero que a veces podemos sentirlos en los Siete Vértices, en los frÃos y tranquilos espacios entre las estrellas, o en la Tierra y sus dimensiones. 26 Pues a quienes yo hablo son los No-Muertos que no son Vampiros; que fueron No-Muertos desde un no-principio. 27 Reciban entre ustedes a los Vampiros que son No-Muertos. 28 Y los Vampiros que dejaron de serlo para recibir el solemne conocimiento oscuro de ustedes, y que ahora son No-Muertos como ustedes, sin depender de un cuerpo y la sangre. 29 Pues el Vampiro No-Muerto que traspasa el Séptimo Umbral y se convierte en No-Muerto, deja atrás la oscuridad. 30 Y se llena de las Tinieblas.
31 Bienaventurados sean, No-Muertos, que han vencido a los Centinelas. 32 Y que dejando atrás, solo por un momento, la gloria de las Tinieblas, dicen su Palabra a los Vampiros que adquirieron sabidurÃa. 33 Haciéndolo no por amor, sino por orden. 34 Ustedes son quienes habitan mas cerca de las Criaturas de las Tinieblas; y que, tras la última revelación, algunos de ustedes serán Criaturas de las Tinieblas. 35 He aquà el milagro oscuro; vean como una Criatura de la Noche puede llegar a ser una Criatura de las Tinieblas. 36 Mas para esto es necesario adquirir la sabidurÃa de todos los Umbrales y todas las Puertas.
40 Ustedes que comprenden la naturaleza de la Tinieblas. 41 Ustedes que saben cuando vendrá la era de la Oscuridad que aplastará a la luz. 42 Ustedes que conocen al Creador mejor que el mismo, quien no recuerda que alguna vez el también fue No-Muerto. 43 Ustedes que comprenden por que el Creador adquirió tanto poder al provocar el caos y romper la oscuridad con la luz. 44 Ustedes que saben todas las cosas de la luz y la oscuridad. 45 Y que los nombres de ustedes no sean revelados aún, pues aguardan muchas de sus obras. 46 A diferencia de los que llegan a ustedes para adquirir el conocimiento para compartir el trono de las Sombras.
2 Y por último subió Aradia, para hablar a los Vampiros. 3 Y en esto hay sabidurÃa; que el primer Heredero de las Tinieblas se haya dirigido a las Criaturas de la Noche; que Lamec lo haya hecho con los No-Muertos; y que Aradia lo hiciera con los Vampiros; pues asà fue establecido por las Criaturas de las Tinieblas, para que la Oscuridad una al vampirismo, la brujerÃa, la no-muerte y la búsqueda de las Tinieblas. 4 Pues mucho negaron esta unión, y combatieron a unos o a otros; y perecieron. 5 Mas el sabio conoce que la luz une luz con delgados cordones de oscuridad y que la oscuridad une oscuridad con delgados cordones de luz.
6 Asà habló Aradia a los Vampiros. 7 "Bienaventurados sean. Vampiros, herederos de las Tinieblas, por haber recibido el conocimiento oscuro. 8 Unos lo recibieron por esperar sin buscar, otros, por gracia. 9 Pues mucho aquà dicen que se convirtieron en Vampiros por un acto casual. 10 Mas yo les digo; todo es Casual en todas las dimensiones de los Universos; y las Criaturas de las Tinieblas han percibido el nacimiento oscuro hasta el mas pequeño de ustedes. 11 Pues hasta el más pequeño es el más grande junto a las Criaturas de la Noche, y más aún junto a las Criaturas de la luz.
12 Recuerden cuando se les transmitió el conocimiento oscuro. 13 Recuerden el dolor y la angustia; asimismo recuerden el placer. 14 Cuando al abrir los ojos en la No-muerte, percibieron su mundo con sus verdaderas formas y colores. 15 Y después de que sus miembros fallecÃan, de que su corazón agonizaba; después de que se derrumbaron dentro de sà mismos, se levantaron, siendo no-renacidos. 16 Recuerden su primer gemido, como de mujer en parto. 17 Pues la No-Muerte, al venir a ustedes, lo hace con gran dolor. 18 Y el dolor los acompaña durante sus incontables noches; dolor, soledad y melancolÃa; sed y angustia por la sangre o por la energÃa; premura por refugiarse en las sombras antes del amanecer. 19 Y el gozo los acompaña durante sus incontables noches: lujuria, placer y melancolÃa; sed y saciedad por la sangre o la energÃa; renovación de fuerzas al surgir el crepúsculo.
Publicado: 2008-09-09 23:56:44
Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-10 00:01:21
|
|
The World Make Fun Of Me Because I´m Different But I Make Fun Of The World Because All The Same
Publicado: 2008-09-10 00:46:02
|
|
. . . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a o a p r e n d e a n a v e g a r . .
Publicado: 2008-09-11 04:47:20
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis