MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Valserius les dice adios a todos...

Valserius les dice adios a todos :)...

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

1. Valserius les dice adios a todos :)...

#1 Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 19:43

Valserius, te deseo mucha suerte en tu camino y espero que algun día tu y tus hermanos encuentren lo que estan buscando.

En parte entiendo tus palabras pero tus hermanos tienen razón "no puedes cambiar la naturaleza de alguien que no quiere cambiar, ni comprende mas alla de su perspectiva actual", en realidad somos pocos los que tenemos enfoques distintos y aun mas aceptamos ideas diferentes sin importar que tan extrañas o descabelladas nos parescan ya que toda realidad comparte algo de la verdad que tanto buscamos.

En mi caso seguire por aquí, ya que mi camino me guia por diferentes rumbos, pero quizas algun día nos veamos denuevo para compartir opiniones y experiencias.

PD: tu mismo puedes borrar tu cuenta y todos tus mensajes desaparecen cuando lo hagas.

saludos

abadon
    Última visita: Mayo 24, 2013

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

2. #2 Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 20:24

Good luck & Keep rising....

kihara
    Última visita: Dic 26, 2012

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

3. mmm

#3 Publicado: Sábado 20 de Octubre, 2012 22:47

un poco original tu comentario mas sin embargo no esperes nada o estaras decepsionado

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-20 21:48:20

ngrey
    Última visita: Nov 27, 2012

4. #4 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 07:56

Valserius ha dicho:

Ellioscelestia ha dicho:
    LARGATE Y NO REGRESES NO QUIERO GENTE IGNORANTE COMO TU

No entiendo que ocurre con este señor...¿alguien me explica por favor?

Si lo entiendes, solo se trata de una persona demasiado imprudente e impulsiva que no sabe como actuar deacuerdo al contexto....

Valserius no sabria que decir más que en realidad creo que tu conocimiento puesto en este foro no se va a perder, no creo que cambies a la humanidad como tu esperabas, pero si de alguna manera a más de alguna persona le ha hecho sentido en su vida y pensamientos, tal vez resulte muy osado eso que digo, en especial porque no me considero parte de esas personas, pero es lo que realmente creo....

Mira si de alguna manera sea cual sea lo que vaya a suceder más adelante en tu camino y quieres dar a entenderte de alguna forma creo que la mejor forma es a travez de la calma y la paciencia, nose si me estoy dando a entender, pero lo que quiero decir es que siempre hay un momento y un modo de hacer las cosas y si queremos expresar algo importante hay que hacerlo con cautela..... Mas nose que otra cosa podría decir... suerte!!!

saargra

5. #5 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 11:24

¡Que desconciderado eres!!! ¡entro yo y te vas!!...Bueno, supongo que me tocara perder el tiempo en este foro como hiciste tu, si tu y sangfroid lo hicieron, no veo por que no hacerlo tambien, he maestro?

P.D: Dice sangfroid que nos reuniremos este sabado, por que toca atender asuntos inconclusos...

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-21 10:26:11

Sacrus
    Última visita: Oct 21, 2012

6. #6 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 15:50

Adios Valserius, que Eru sople los vientos a tu favor, gracias por compartir tu conocimiento aquí, si, se que no es el mejor foro o que no es el que más conoce, pero hiciste el esfuerzo y diste un poco de lo que conoces, adiós, buen viaje y tal vez, quizá, nos volvamos a ver en esta vida, o en la otra. Al igual, quisiera hablar algunas cosas contigo...¡Saludos!

THELEGEND870
    Última visita: Mayo 22, 2013

Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...

7. #7 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 21:06

Bakemono ha dicho:
    Olvidé decir que también me voy, el 3 o el 4 de Noviembre eliminaré mi cuenta, les agradesco a todos los que aportaron un poco de si mismos, para verdad o mentira, en el foro encontré a muchas personas únicas que me han dado mucho a entender.

Que coincidencia, parece que todos vamos a estar ocupados desde esa fecha en adelante

Buen viaje y que tus deseos te guien por el camino que elegiste. Puede que algun día en la eternidad nuestros senderos se cruzen de nuevo, si es que bajas para volver a subir "otravez".

saludos

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-21 20:07:20

abadon

"Sabiduría y Virtud estan en su casa, el conocimiento de todo lo creado permaneció en él por siempre"
    "Con su nombre creo todo lo visible y lo invisible 22 son, fueron y serán" "Dios es en Cristo como Cristo es en Dios"

8. #8 Publicado: Domingo 21 de Octubre, 2012 22:09

Valserius ha dicho:
    muchas gracias, saagra :) realmente aprecio lo que dices, y tendre en cuenta tus concejos como siempre, ya que la pasiencia y la calma son cruciales para completar mis objetivos, despues de todo, no puedo esperar calmar el caos que azota este mundo si primero no puedo calmar el caos que azota mi mente...supongo que mi humanidad se impuso el algunos momentos realmente tensos en este foro, y termine exagerando mi respuesta en consecuencia...puede que incluso esta desicion sea tambien una reaccion exagerada; algunas personas me estan persuadiendo a quedarme, diciendome que las pocas personas que he conocido aqui y que han ayudado a mi crecimiento realmente valen que me quede aun mas que aquelas que resulta solo como una piedra de tropiezo...

te concidero una de las pocas personas que realmente aporto algo a mi crecimiento saagra, y como todo debe equilibrarse, estoy seguro que si eres de las pocas personas que mi precensia cambio de alguna forma...aunque eso el destino y Eru lo determinaran luego...por ahora agradesco enormemente tus palabras :) te concidero una amiga, y espero ser conciderado por ti de la misma manera

En lo personal preferiria que te quedaras en el foro, hay varias personas que realmente abrieron sus mentes y corazones a tu conocimiento si realmente quieres lograr algo y no resulta esta bien sería momento de tirar la toalla, pero si se ve que se han logrado ciertos triunfos porque rendirse entonces ???

tal vez lo ideal seria que te centres en aportar el conocimiento que te paresca necesario mas que criticar el ajeno... tu sabes porque lo digo, creo que de ser asi realmente te tomarian más en serio, si a alguien no le parece lo que das a entender no hace falta debatirle, eso no cambiara, centrate en quienes esten interesados y NO en quienes esten resentidos.....

saargra

9. #9 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 06:14

Lamento nuestros altercados, que no se olvide por que es malo olvidar, pero que sea cosa del pasado, espero que si algunas vez nos cruzemos de vuelta podamos compartir nuestros conocimientos, te deseo suerte en tu busqueda,

Bakemono, me hubiera podido hablar mas con vos, creo que casi todos, por no decir todos vamos a estar ocupados entrado noviembre, Creo que quedara en mi poder comunicarles mis conocimientos a los nuevos que vallan llegando, y a los que estan poder compartir opiniones

Arkhan_Wishmaster
    Última visita: Dic 12, 2012

Las barreras caeran, y en ese dia , cruzaran los puentes aquellos exiliados, los sellos se abriran y de nuestra prision seremos libres y del caos nacera una nueva luz que ordenara el cosmos

10. #10 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 17:04

HOLA VALSERIUS.

todo comienza cuando deve comenzar y termina cuando deve terminar .

no es que tenga que comenzar ... es que asi lo decidimos .
    y es que si elegimos no seguir los consejos de otros ( tus hermanos ) vien se que es para poder experimentar uno mismo el camino , y no solo obtener un resultado que termna sin savor a que fue recorrido o como si no huvieramos tenido la posibilidad de hacer un libre alvedrio.

en bace ... todos nos vamos a ir en algun momento ..
    parecemos destinados a aparecer y a desaparecer ... como si vivieramos un espejismo provocado por nosotros mismos .

los aportes que hiciste .. sirven y serviran si los dejas montados ..
    no se si les he podido sacar todo el provecho necesario porque no se si mis conocimientos llegan a comprender cada detalle de tus palabras ..
    (por eso digo seria bueno que los dejes montados ..
    ademas es como decir yo hice esto y me las banco porque soy orgulloso de mis acciones y me identifican y formaron a la persona que ahora soy .

ultimamente pienso y lo pienso hace muchos anos .. ( solo ronda mi caveza )
    que somos seres egoistas ... (guarda no te quiero decir egoista) digo que todos los seres humanos somos egoistas .. y si un ser humano como tu o como yo se inscrivio en un foro x . o x cosa .. lo hace para obtener un veneficio .
    y esta bien ... ( es deprimente .... o deplorable .. no se cual seria la definision) pero bueno somos asi ..

en esto digo ... espero que hayas encontrado lo que buscabas .

lastima eso que comentabas ( que buscabas mas gente con quien codearce . ) y es que somos tan diferentes que se torna dificil .
    incluso cuando uno forma una pareja ... la mayoria de las veces se termina ceparando o desenamorandoce.
    asi de diferentes somos .
    pero por suerte , ahi tambien hay algo interezante .. las almas se mimetizan y toman de las otras .. una pequena porcion

y por esto se y saves que ya no heres el mismo que antes ... y no podras serlo nunca mas .

ante esto ..
    luchamos por ser individuales .. y nos mimetizamos .. ( que contradiccion )

bueno .. finalizo ... con ese dicho .
    } caminante no hay camino ......... se hace camino al andar.

......... siempre con personas interesantes , me gustaria haver compartido una pelea picante antes de despedirla ... pero la distancia coarta esta accion .

suerte ...

Dragon-
    Última visita: Mayo 25, 2013

11. #11 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 20:20

Valserius ha dicho:
    alguien me dice como se borra un tema?...arriba escribi que cambie de opinion....y la gente parece no haber leido esa parte aun....

Puedes eliminar tus post mas no los temas, para cerrarlos debes hablar con un administrador.

saludos

abadon

12. #12 Publicado: Lunes 22 de Octubre, 2012 21:56

Bueno decidan lo que decidan, se os apoya y se os agradece siempre =D pero nunca digan adiós! jeje =P

Por cierto... si cabe... yo creo que no podemos cambiar a los demás sólo con tener la intención, ya que uno sólo puede cambiar si uno así lo desea de verdad.
    Por lo cual, lo que podemos hacer para ayudar a los demás, es ofrecerle, compartirle, aconsejarle, para que luego, justamente, cada cual sea libre de servirse, o no... en definitiva, de tomar su propia decisión.
    Tenemos que enfocarnos en compartir para ayudar, porque si nos enfocamos en hacer cambiar al prójimo, deja de tener sentido la ayuda, ya que cambia automáticamente la intención de ayudar y pasa a convertirse en una "lucha" con la única intención de ganarse la razón. Y resulta que en éste mundo razón tenemos todos... Tanto si piensas que sí, como si piensas que no, estás en lo cierto =)

http://es.smiley-emoticones.com/emoticones/festivos/sol.gif

chocopolen
    Última visita: Oct 28, 2012

13. #13 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 14:19

Valserius ha dicho:
    alguien me dice como se borra un tema?...arriba escribi que cambie de opinion....y la gente parece no haber leido esa parte aun....

si hemos leido, pero no tenemos ganas de que te vayas.... Hmmmm pero despues de todo es tu decisión, =/

esta bien, te explico (aunque no quiero que te vayas)>>>

Entras en "mi cuenta"

luego haces click en la pestaña >>>"servicios">>> en la parte que dice> foro mi sabueso>>> mis mensajes....

entonces se te abrira una pagina donde aparecen TODOS tus mensajes, y la opcion al final de cada uno> editar o suprimir

=(

concuerdo con los que dicen que no borres tus mensajes ya que muchos contienen información útil.... Sin embargo "it's up to you"

kihara

Cierra tus ojos y abre tu mente, ve los sueños de tu corazon, y siente el miedo como una nueva oportunidad para ti mismo, para superar tus errores

14. #14 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 15:20

abel236 ha dicho:
    ok nadie lo entendio O.o dijo que ya no se va -.-" quierre borrar este tema supongo ....

Saquen el ronnnn , bailamos borrachos porque somos muy machos y amamos la mar jojo

si? Aaawww! *w*

kihara

15. #15 Publicado: Martes 23 de Octubre, 2012 17:10

Sacrus ha dicho:
    ¡Que desconciderado eres!!! ¡entro yo y te vas!!...Bueno, supongo que me tocara perder el tiempo en este foro como hiciste tu, si tu y sangfroid lo hicieron, no veo por que no hacerlo tambien, he maestro?

P.D: Dice sangfroid que nos reuniremos este sabado, por que toca atender asuntos inconclusos...

De donde venimos existe un dicho: No ay salida, solo una entrada y es al infierno.

En fin Val, esto no ha hecho más que empezar... Yo también me marcho, mas no borrare la cuenta. Y el hecho de cambiar la naturaleza humana me es irrelevante, los humanos son como son y nunca cambiaran aun cuando estén al borde de su aniquilación. (Me siento ansioso por ver ese día)

Ahora bien, del el cambio depende de cada uno, y no de terceros ya que no serviría de nada. Nosotros solo estamos aquí y lo seguiremos estando. Porque el Acio viene y no se detendrá...
    La verdad me parece divertido, lo que se dice aquí. Y por esa razon, estare visitandolos mas no escribiedo.

Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-23 16:10:45

sangfroid
    Última visita: Oct 24, 2012

Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.

16. #16 Publicado: Miércoles 24 de Octubre, 2012 17:39

Pues buen viaje...

sangfroid
    Última visita: Oct 24, 2012

Más allá de toda verdad, más allá de todo cuento y leyenda, existe una realidad que trasciende más allá de cualquier mito o ilusión.

17. #17 Publicado: Jueves 25 de Octubre, 2012 19:04

Uds si que me sorprenden.
    Me pregunto si te iras de todo, o solo de MS para ir con tus hermanos
    sobrehumanos a otro foro jeje.

Adios bakemono no vueles muy alto o el sol te quemara las alas :)

ElLococalato
    Última visita: Mayo 22, 2013

Nunca tanto.

18. #18 Publicado: Jueves 1 de Noviembre, 2012 14:37

Hasta luego.

Orador
    Última visita: Mar 2, 2013

Ad astra per asperum

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto