MiSabueso : Foros » Gente » Amistad y Amor » ustede k opinan

Amistad y Amor

ustede k opinan

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.
    • ustede k opinan

• travi3sa
      • Última conexión: 2008-02-01 06:45:08

bueno lo k me pasa es esto me enamore del hermano de una ex amigo. es k ase tienpo me juntava muncho con una amiga y en su casa pues conosi a su hermano.. y pues en veses platicavamos y me aconpañaba a mi casa y cosas a si. una ves me dijo su hermana k el abia ablado de mi k a el si llegara a andar con una amiga de su hermana seria con migo k por k yo era muy diferente y k le gustaba mi forma ser. lo dijo enfrente de su mama, hermana, su mejor amigo y unas amigas mias. y pues su amigo me dijo k era verdad lo k avia dicho pelo yo lo tomaba como x osea es el hermano de mi amiga no nada k ver por k a mi no me gustaria k una amiga mia andubiera con mi hermano. entonses con el tienpo uvo un mal entendido con mi amiga y los dejamos de ablar. yo como kiera lo saludaba a el. pero no se una ves soñe con el k me preguntaba para novia y k yo le desia k si. desde esa ves me comenso a gustar mucho y salia para verlo nomas a a el. lo mirava como un inposible por k nunca pense k el se fuera a fijar en mi. derepente una noche el me invita a salir y salimos a dar la vuelta y me pregunto para novia y le dije k si. recuerdo bien esa noche k me dio un beso y me avraso bien fuerte y me dijo ase mucho k estaba esperando este momento keria preguntarte para novia. y le dije y por k no lo asias y me dijo es k no avia en momento indicado o no sabia como aserlo tenia miedo k me fueras a desir k no. pero bueno en fin salimos por muy poco tienpo por unos problemas k tenia el y los dimos un tienpo. en ese tienpo yo sali con alguien mas por k lo keria olvidar y pense k con alguien mas lo olvidaria. pero me di cuenta k solo me ise daño a mi misma y a la persona con la k andube. me deje de esa persona por k me fui de viaje entonses donde andaba conosi a otro chavo y dije hora si no lo voy a lastimar voy a pensar nomas en el mi ex esta total mente olvidado "segun yo" y la verdad lo intente puse todo de mi parte. pero es k kada ves k lo mirava pasa algo dentro de mi latia bien rapido asi mi noche. entonses una ves me enoje con mi novio y de repente me tope a mi ex novio y salimos cual salimos y platicavamos de muchas cosas y pues el tenia novia y yo novio. desde ay los seguiamos viendo de ves en cuando incluso emos pasado dos navidades juntos y sienpre biene la pregunta k por k sienpre vamos al mismo es navidad se supone k el deve de estar con su novia celebrando y pues con ella me imagino y yo con mi novio igual y en canbio estamos juntos por k? ya son 3 anos desde k andubimos ase 2 anos los vemos a escondidas y estos ultimos mese no emos tenido pareja y emos salido casi todos los sabados de repente me di cuenta k tiene una nueva novia k tiene muy poco con ella y eso me desilusiono y no eh ablado con el no mas lo miro k pasa se me keda biendo la verdad lo extraño tanto demasiado y solo kisiera saver sera k el solo es un capricho o es k enverdad lo kiero como saberlo ya son 3 años y no lo puedo olvidar.. ustedes k opinan sera amor o capricho y como le puedo aser para olvidarlo por k ya no kiero sentir nada por el.

Publicado: 2007-12-10 23:36:26

• charissa
      • Última conexión: 2008-06-18 21:13:00

nose l verdad k decirte creo k debes darte un tiempo n star cn nadie asta k n te olvides d el y intentar n ver a ese xico durante un tiempo asta k aclares ts sentimientos , y durante ese tiempo pensar y aclarar si es amor o un caprixo xk solo tu puedes saber eso , y si es amor intenta luxar x el pero tb t digo n desperdicie todo tu vida x perseguir a alguien a kien n l importas debes averiguar si realmente l importas a el , nose si sto k te digo t ayudara en algo xk yo en amores n e tenido muxa suerte y pero keria darte mi consejo x si t sirbe d ayuda kisas l k necesitis es daros una nueva oportunidad , xk kisas l vida os apuesto impedimentos y dificultades pero realmente ai amor entre ls dos pero n abido una wena oportunidad un beso y k te vaya bien ya m kontaras k tal t a ido

volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños

Publicado: 2007-12-11 22:23:01

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com