MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » ustede k consejo mepueden dar o...

Tus Secretos

ustede k consejo mepueden dar o k piensan

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • ustede k consejo mepueden dar o k piensan

• travi3sa
      • Última conexión: 2008-02-01 06:45:08

bueno esto es lo k me pasa a mi k me tiene muy confusa
      la verdad es k todabia amo a mi ex novio ya ase 3 anos k los dejamos pero desde k nos dejamos casi sienpre los buscamos osea los miraos a escondidas
      sabiendo k cada kien tenia su pareja nomas saliamos nunca tuvimos relciones ya no tenemos pareja ni yo ni el nomas nosepor k no me pregunta pa novia
      y ase unos meses estubimos por primera ves y fue algo muy lindo desde ay los siguiamos viendo casi todos los fines de semana pero no sienpre teniamos relaciones nomas de bes en cuendo una ves yo le dije k lo keria mucho y k nunca lo via dejado de kerer y el me respondio k el tanbien senia algo muy grande por mi k no sabia como explicarlo pero no me dijo k me keria tanbien solo k sentia algo por mi y asi kedo la verdad es k sienpre lo dejaba ir pero el volvia a buscarme apesar de k teniamos relaciones el no mepregunto pa novia todavia en novienbre los enojamos y los dejamos de ablar como por un mes dije ya es definitibo el dia ultimo de dic lo mireen la casa de unos amigos pero cada kien por su lado como si nos conosieramos el primer sabado les mes de enero lo mire y me invito a salir salimos platicamos como si nada ubiera pasado estudimos ya si comensamos todo de nuevo emos salidos todos los fines de semana y este sabado ise una travesura enorme ps es k yo estaba sola en mi casa y lo invite y se kedo a dormir jijjijji y de repente de la nada el cuando estavamos juntos me abraso muy fuerte y me dijo al oido k me amaba dijo " liz no sabes cuanto te amo" " te amo" y yo le dijo k no te oi dijo te amo me repetia al oido k me amaba senti tan bonito es k el nunca en los 3 anos k emos tenido de andar viendolos a escondidas nunca me abiadicho algo asi osea nomas me desia k le gusto y k estoy bien bonita k sentia algo especial por pero nunca un te kiero mucho menos un te amo,.. orami pregunta es puede como saber si es verdad k si siente eso por mi? es k yo pienso k el amor va en escaleras osea con del 1 al 10 y el nunca me avias dicho nada a de cuenta ke estaba en 3 y brinco todo asta el 10 sepuede aser eso estoy muy confundida yo si lo amo pero como saber k el siente lo mismo o nomas lo iso por el momento puede ser k una persona k nunca te a dicho eso en verdad lo sienta ustedes k piensan

Publicado: 2008-01-30 00:50:10

• sylvita

me conmovio lo q escribiste...

nose pero siento q el te ha dicho en verdad q te ama... xq imaginate q llevaste tres años y nada.. y ahora como si fuera de pelicula...

yo tam,bien pensaria q es mintiendo pero reflexiona todo lo q hicieron los dos para volver a estar juntos... para mi q te ama...

salian aescondidas..dejaron a sus parejas.. se pelearon y vovlvieron a salir!!!!

Dios mio!!! para mi esos es amor!!!!!

besoss.. espero q no sea una tonteria lo q acabpo de escribir...

besos!!!

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2008-01-31 21:06:55

• travi3sa
      • Última conexión: 2008-02-01 06:45:08

gracias por el consejo verdad parese de pelicula
      saves se va a escuchar muy cursi
      pero desde me conmenso a gustr comense a escrivir lo k pasaba en un cuaderno todabia no lo acabo la verdad no se como va a terminar esto pero espero k bien con k no salgamos dañados

Publicado: 2008-02-01 06:03:15

• sylvita

travi3sa ha dicho:
      gracias por el consejo verdad parese de pelicula

saves se va a escuchar muy cursi

pero desde me conmenso a gustr comense a escrivir lo k pasaba en un cuaderno todabia no lo acabo la verdad no se como va a terminar esto pero espero k bien con k no salgamos dañados

no es cursi.. io taem escribo lo q siento x un chico..

si eso es cursi.. jajaja..

weno te mando mis fuerzas para q sientas apoyo!!

besos!!!

Publicado: 2008-02-02 18:16:55

• snatch
      • Última conexión: 2008-07-06 18:23:58

Invitado ha dicho:
      patetico

tenia ganas de responderte insultandote pero para que, eres un invitado, si quieres opinar de es manera muestra la cara.

My adrenaline always flowing
      it feels like i'll overheat
      even if i explode and turn to ashes
      i'll probably still have a smile on my face
      c'mon and give me your hand
      Lets burn rubber and die as lovers
      Let's cut loose
      until the limit

Publicado: 2008-02-19 21:42:18

• sylvita

snatch ha dicho:
      Invitado ha dicho:
      patetico

tenia ganas de responderte insultandote pero para que, eres un invitado, si quieres opinar de es manera muestra la cara.
      jajaja

q bueno!!

pero no vale la pena... admas se va a poner el clima muy tenso!! pero...mejor asi no??jaja

saludos!!

Publicado: 2008-02-20 00:29:13

• alavil
      • Última conexión: 2008-05-16 18:19:46

Invitado ha dicho:
      patetico

evil Reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeespeeeeeeeeeeetaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... redeye redeye redeye

http://www.linkmesh.com/pegasos/en_dos_patas.php

Conservando mi esencia..... pero llegando a ti

Publicado: 2008-02-20 16:16:31

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com