MiSabueso : Foros » Hogar » Decoración y Feng-Shui » Uso de espejo octagonal...???

Decoración y Feng-Shui

Uso de espejo octagonal...???

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.
    • Uso de espejo octagonal...???

• normila
      • Última conexión: 2008-07-06 19:02:00

Hola, espero alguien me pueda contestar mi duda es la siguiente...
      Hace algun tiempo me dijeron que era bueno poner un espejo de forma octagonal en el fondo de la casa pero que se encuentre frente a la puerta principal...por que supuestamente alejaba la mala energía.
      He estado buscando información al respecto y he encontrado que es malisimo segun algunas fuentes, alguien me podrá sacar de la duda?
      Muchas gracias
      smile

http://www.mujeresdeempresa.com/images/fotos_venecia/mascara2.jpg

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2007-10-09 05:04:30

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-06 22:36:04

Espejos octagonales:

Este tipo de espejos son los que más se utilizan en el Feng Shui, esto debido a que el octágono representa todos los elementos de la naturaleza que son indispensables para que podamos estar en perfecta armonía.

Éstos se colocan en los lugares donde uno no quiere que la energía se disperse.

Espejos convexos:

Son los que funcionan para rechazar y alejar lo que no queremos para nuestra vida. Estos se colocan enfrente de cualquier cosa que nos parezca desagradable y molesta.

Espejos cóncavos:

Son los que funcionan para atraer lo que uno quiere y necesita. Por ejemplo, lo podemos colocar enfrente de un banco para atraer el dinero.

También es bueno que en la oficina, la recamara o cualquier otro lugar donde pasemos mucho tiempo coloquemos un espejo grande enfrente de nosotros para poder ver lo que tenemos atrás. Por otro lado, en el Feng Shui se dice que no debemos tener espejos en nuestra habitación, especialmente reflejándonos a nosotros mismos cuando dormimos, pues esto no nos permite descansar. El mejor lugar para tener un espejo en la recamara es donde no nos reflejemos, por ejemplo, detrás de la puerta del closet.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-10-09 11:33:55

• normila

gracias amiga!

alguien mas sabe algo al respecto?

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2007-10-09 16:23:28

• marina1
      • Última conexión: 2008-07-06 22:36:04

Espejos cóncavos:

Son los que funcionan para atraer lo que uno quiere y necesita. Por ejemplo, lo podemos colocar enfrente de un banco para atraer el dinero.

Este es el que me hace falta a mi big_smile big_smile

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2007-10-09 16:26:03

• normila

jajaja
      yo quierooo

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2007-10-09 16:53:59

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

PUES AHORA ESTOY CONFUNDIDA.. frown , PUES MI JEFA (SEGUN ELLA SABE MUCHO DE FENG SHUI, JEJEJE duh) DICE QUE LOS ESPEJOS OCTAGONALES DEBEN PONERSE JUSTO EN LA PUERTA QUE DA A LA CALLE, SEGUN DICE ES PARA REPELER LAS MALAS ENERGIAS, Y QUE SI EN EL CUARTO TIENES UN ESPEJO (POR EJEMPLO YO, QUE MI JUEGO DE CUARTO TRAE UNO QUE VA CON LA COMODA, QUE HACE JUEGO, QUIERO DECIR) PUES QUE LO TAPE EN LA NOCHE O SI VAS A TENER RELACIONE QUE TAMBIEN DEBES TAPARLO PUES AL REFLEJARSE LAS PERSONAS ES COMO SI HUBIERAN 4 EN VEZ DE 2, NO SE SI ME HAGO ENTENDER...UFFF, QUE COMPLICADO TODO tire . ASI QUE SI ALGIEN ME PUEDE EXPLICAR BIEN LO AGRADECERIA INMENSAMENTE, YA QUE AHORA ESTOY HECHA UN ROLLO, JEJEJE beated . BESITOS.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-10-12 20:52:41

• normila

jejeje bueno yo pienso que hay que hacer diferencia entre el espejo en la puerta... que según me explicaron es justo ahiii en la puerta (no me preguntes mas detalles solo eso me dijeron) frown

y ponerlo en la pared que queda enfrente de la puerta, pero al fondo de la habitacion ya sea sala o comedor no se....de manera que la energia directa que entra por la puerta al parecer se sale al rebotar....

no se bien espero alguien pueda ayudarrrrr

mad

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2007-10-17 19:44:35

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

normila ha dicho:
      jejeje bueno yo pienso que hay que hacer diferencia entre el espejo en la puerta... que según me explicaron es justo ahiii en la puerta (no me preguntes mas detalles solo eso me dijeron) frown

y ponerlo en la pared que queda enfrente de la puerta, pero al fondo de la habitacion ya sea sala o comedor no se....de manera que la energia directa que entra por la puerta al parecer se sale al rebotar....

no se bien espero alguien pueda ayudarrrrr

mad

UPSSS!!ENTONCES SEGUIMOS IGUAL? frown AYYYY QUE ALGUIEN NOS AYUDEEE PORFISSSS!!!!, NECESITAMOS UN ENTENDIDO EN LA MATERIA JEJEJEJEJE...NO, YA SERIO QUE ALGUIEN EXPLIQUE..

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-10-17 21:11:17

• olivilla
      • Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

Hola a todos....hola normi....los espejos sean cual sean nunca se deben colocar en frente de las puertas de entrada principales a la vivienda...muy sencillo, al poner un espejo en la entrada enfrente de la puerta, al abrir la puerta reflejamos la calle...la puerta de un vecino...la escalera de la vivienda...lo que hacemos es que todo lo bueno que entra en la casa...sobre todo la economia y la prosperidad tal como entra en la vivienda, negocio.....se refleja en el espejo y vuelve a salir por la puerta de entrada...lo que pasaría es que si delante tenemos la puerta de un vecino..y esta se refleja en el espejo....todo lo bueno que entra para nosotros se lo enviamos a el...muchas veces se da el caso de que nuestra economia empieza a flaquear y el vecino que estaba a 2 velas ese año se marcha de vacaciones...se compra un coche nuevo..... espero haber resuelto un poco mas tus dudas normi, te quiero mucho solete un besazoooo......muakkkkk!!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-11-05 18:26:37

• normila

querida oli, tu como siempre toda una experta y lista para ayudar, te agradezco mucho tu información que considero muy valiosa, ahora si me das licencia me gustaría preguntarte mas de este arte tan sutil pero de gran importancia... espero estes muy bien mi hermana yo tambien te quiero muchisisismo...
      cuidate mucho y bezasos

P.D. bueno pero tu conoces de todo que impresión...habrá algo que no sepas.... stary

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2007-11-15 20:45:30

• olivilla
      • Última conexión: 2008-07-05 17:05:42

jejejejejejejejeje!!! normi, ya te dige que era lo mas parecido a una ratita de biblioteca, ademas el tema energético lo llevo innato....mi casa y mi negocio es energía pura...obgetos...colores...me encanta armonizar y reforzar cada una de las estancias donde vivo y trabajo....un besazo brother!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-11-16 10:00:33

• ME PODIAN DAR UN RITUAL PARA ATRAER A MI PAREJA

• mysofy
      • Última conexión: 2008-01-22 02:21:48

ME PUEDEN AYUDAR
      NO SE QUE PASA PERO CUANDO MI PAREJA Y YO ESTAMOS JUNTOS YA SEA EN LA CASA O COCHE NO TENEMOS DE QUE HABLAR Y EMPESAMOS A DISCUTIR EL CON MIGO ES MUY DISTANTE SIENTO COMO QUE SE DESESPERA O SE INCOMODA CON MIGO PERO TAMBIEN CON LOS NIÑOS NOS IGNORA NEL NO ERA ASI AYUDENMEN NO QUIERO QUE MI HOGAR SE DESINTEGRE GRACIAS. frown

Publicado: 2008-01-22 01:21:52

• normila

Hola !
      Te recomiendo que postees tus inquietudes en el foro de magia...
      Respecto a espejos si tienes uno frente a la cama matrimonial o de alguna manera se reflejan tu y tu esposo mientras duermen, es importante
      que lo quites o lo tapes durante la noche.

Saludos y Suerte

Vivamos sin drogas ...

Publicado: 2008-01-22 23:25:37

Editado 1 vez. Última edición: 2008-01-23 08:25:53

• LOS ESPEJO OCTAGONALES

• val3f4r
      • Última conexión: 2008-06-06 23:30:58

HOLA A TODOS, SOY NUEVO EN ESTA COMUNIDAD, PERO TAMBIEN ANDO BUSCANDO INFORMACIÓN SOBRE EL FENG SHUI, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POCO A POCO...

CON RESPECTO A LOS ESPEJOS OCTAGONALES, YO TAMBIEN TENIA ESA CREENCIA DE QUE SE PONIAN EN CADA UNA D LAS ENTRADAS DE LA CASA O EL HOGAR (YA SEAN PUERTAS O VENTANAS), Y PUES EN MI CASO TENGO UN CASO EN PARTICULAR.

TENGO UN PRIMO EN LA CD DE MEXICO QUE EMPEZO A TENER CIERTOS ENCUENTROS SOBRENATURALES... doubt JEJEJE, BUENO, EN SI NADA MAS ERA QUE EL ESTABA DORMIDO, Y EL TIENE LA COSTUMBRE DE DORMIR DE LADO. BUENO, EN UNA OCASION SE DORMIA Y DE REPENTE DESPERTABA Y ESTABA BOCA ARRIBA, NO LE TOMO IMPORTANCIA HASTA QUE DIAS DESPUES APENAS SE ESTABA DURMIENDO YSINTIO QUE ALGUIEN LOS LEVANTO Y LO ACOSTO BOCA ARRIBA. SE LEVANTO RAPIDO PERO NADA MAS ESTABA EL, COMO ESTABA MEDIO DORMIDO TAMPOCO EL DIO MUCHA IMPORTANCIA; CUANDO YA LE PREOCUPO MAS FUE CUANDO ESTABA DESPIERTO Y ACOSTADO DE LADO, Y SINTIO LAS MANOS QUE LO TOMARON DE LA CINTURA. EL LO QUE HIZO FUE SUJETAR ESAS MANOS PERO LAS SINTIÓ TODAS ARRUGADAS Y CON UNAS UÑAS LARGAS, Y ASI SIN MAS LO LEVANTO Y LO ACOSTÓ BOCA ARRIBA...

EN FIN, YA ME EXTENDÍU MUCHO, EL PUNTO ES QUE ANDUV INDAGANDO Y LE COMENTARON QUE PUSIERA ESOS ESPEJOS OCTAGONALES EN TODAS LAS VENTANAS Y PUERTAS DE LA CASA, Y ASI YA NO VOLVERIA A MOLESTARLE ESA COSA... Y FUNCIONÓ...

VARIOS AÑOS DESPUES LOS QUITÓ Y PUSO VARIAS CRUCES EN EL TECHO DE SU CUARTO, JUSTO ENCIMA DE LA CAMA, Y A LOS POCOS DIAS LE EMPEZO A PASAR LO MISMO... ENTONCES ECICIO DEJAR LOS ESPEJOS OCTAGONALES EN LAS VENTANAS Y EN LAS PUERTAS...

NO SE QUE RELACION TENGAN PERO YO TAMBIEN ANDO CON ESA INQUIETUD DE PONER LOS ESPEJOS...

BUENO, LES DEJO MI COMENTARIO, SI ME PUDIERAN USTEDES COMENTAS ALGO, SERIA GENIAL...}

GRACIAS

Publicado: 2008-06-06 23:30:58

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com