MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » URGENTE SUEÑO SUPER EXTRAÑO QUIEN...

Sueños

URGENTE SUEÑO SUPER EXTRAÑO QUIEN ME AYUDA!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • URGENTE SUEÑO SUPER EXTRAÑO QUIEN ME AYUDA!

• simplementeunser
      • Registrado: 2008-05-27 01:22:48 | Última conexión: 2008-05-27 01:27:28

¡AYÚDENME!

hola, hace tiempo ya tuve un sueño muy extraño. Soñe que ya era mayor de edad y me encontraba en una especie de plaza o parque por asi decirlo (es igual a un lugar donde solia vivir antes solo que en vez de parque habia un estacionamiento enorme.. ehhh), con arboles y esas cosas, con una amiga que la verdad no estoy muy segura de quien era, pero d alguna manera se que era mi amiga, estabamos las 2 sentadas en una banca de esas verdes que hay en los parques y estabamos conversando sobre algo que no puedo recordar jaja(creo que era una serie que me gustaba mucho) pero en ese momento veo que va caminando por ahi mi ex novio con una muchacha rubia (que me imagino era su novia o asi me lo hizo pensar el sueño) y yo le aviso a mi amiga para irnos rápidamente , en lo que me voy acercando al autobus y me monto apenas en el escalon de la puerta miro hacia atrás y el esta detrás de mi y su creo que novia detrás de el pero ella no me miraba y el y yo nos quedamos mirando como si el buscara decirme algo, pero desperté y asi termina mi sueño.

¡AYUDENME POR FAVOR!

Publicado: 2008-05-27 01:22:48

• Tranquila

• larosanegra21
      • Registrado: 2008-05-07 17:36:30 | Última conexión: 2008-05-30 18:31:12

Mira yo creo k tu sueño indica el miedo que tienes d k tu ex salga kn alguien mas x k tu aun lo quieres vdd. Bueno el hecho d k ella no t mirara a ti significa k tu estas viendo algo donde no lo hay, si lo kieres no t kedes ahi parada a esperar k llegue esa rubia. Tienes miedo d k el conozca una chava wapa y eso lo haga enredarse con ella, yo no t conozco pro creo k tienes k confiar en tu belleza interior.

Publicado: 2008-05-30 18:31:12

• Tranquila

• larosanegra21
      • Registrado: 2008-05-07 17:36:30 | Última conexión: 2008-05-30 18:31:12

Mira yo creo k tu sueño indica el miedo que tienes d k tu ex salga kn alguien mas x k tu aun lo quieres vdd. Bueno el hecho d k ella no t mirara a ti significa k tu estas viendo algo donde no lo hay, si lo kieres no t kedes ahi parada a esperar k llegue esa rubia. Tienes miedo d k el conozca una chava wapa y eso lo haga enredarse con ella, yo no t conozco pro creo k tienes k confiar en tu belleza interior.

Publicado: 2008-05-30 18:31:12

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso