MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Urgente ataques psiquicos involuntarios...

Otros temas esotéricos

Urgente ataques psiquicos involuntarios

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Encuesta

• Urgente ataques psiquicos involuntarios

• elaprendizdemago
      • Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-11-14 19:25:38

Hola otra vez he publicado otra vez este tema en el foro ya que se ve que nadie me presta atencion pues bien desde hace 1 mes o asi cuando sufro estados sentimentales extremos(alegria,furia,tristeza etc) y cierro los ojos o parpadeo veo mi aura actuando en consiguiente me gustaria que me dijerais que es y si puedo llegar a controlarlo

Publicado: 2009-11-07 19:22:58

• abadon
      • Registrado: 2007-09-03 03:04:25 | Última conexión: 2009-11-19 08:50:44

hola elaprendizdemago

elaprendizdemago ha dicho:
      Hola otra vez he publicado otra vez este tema en el foro ya que se ve que nadie me presta atencion pues bien desde hace 1 mes o asi cuando sufro estados sentimentales extremos(alegria,furia,tristeza etc) y cierro los ojos o parpadeo veo mi aura actuando en consiguiente me gustaria que me dijerais que es y si puedo llegar a controlarlo

Los sentimientos y las emociones que manifiestas en el aura tienen un vinculo muy estrecho con la energía que maneja tu cuerpo, debes aprender a controlar esos estados sentimentales y de paso controlaras la manifestacion de la energia en tu aura, pero para lograrlo debes primero aprender a controlarte, aquieta la mente y manifiesta un sentimiento por vez hasta que logres el control del sentimiento y la energia vinculada a el.

la idea es aprender a controlar los sentimientos y la energia vinculada a ellos, sin que estos te controlen a ti, para ello necesitas práctica y fortalecer tu voluntad.

ej: una persona violenta por naturaleza si tiene control sobre si misma sabe como manifestar la ira, hasta donde puede llegar sin lastimar a otros, permaneciendo todo el tiempo conciente de sus actos y detenerse cuando es necesario.

Una persona alegre igualmente debe tener control, sabe que la manifestacion de la alegría traera por equilibrio tristesa despues y que la alegria en exceso tampoco es buena.

igualmente con la tristesa.

lo mejor es ser temperamental = con equilibrio en todos los temperamentos de esta forma se puede controlar facilmente los estados extremos de animo y se puede manifestar a voluntad facilmente la energía especifica, al aquietar la mente y controlar el sentimiento de cada energía.

saludos

No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

http://img254.imageshack.us/img254/7615/abbadonfirmahf5.jpg

Publicado: 2009-11-07 21:37:19

• HOla

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2009-11-22 03:30:24

Lo que pasa es que te estas volviendo mas sensible a tu animos, lo que antes te parecia inquietante ahora te parecera insoportable, esto me pasa cuando medito por un tiempo me vuelvo muy sencible a cualquier cosa y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa por eso es que no medito mucho, un buen ejercicio es tratar de concentrarse en algo tranquilo y pacifico donde no exista la realidad donde no exista el tiempo ni esas cosas que nos hacen sentir mal, cuando me siento mal respiro hondo y siento como si la realidad no existiera y por consiguiente se van todos mis problemas, tienes que tener cuidado con lo que piensas ya que en esta etapa te puedes quebrar sentimentalmente trata de no tomarte las cosas tan enserio, cuando veas que tu aura se dispara de forma erratica trata de imaginarte que te rodea una luz del color que a ti te guste mas y trata de sentir que esta luz tranquiliza y armoniza tu cuerpo tanto espitual como fisico.

http://img196.imageshack.us/img196/273/firmabr.jpg

Publicado: 2009-11-08 05:46:17

• elaprendizdemago
      • Registrado: 2009-10-09 18:25:31 | Última conexión: 2009-11-14 19:25:38

Gracias a los dos son respuestas muy buenas y que me ayudaran bastante

Publicado: 2009-11-08 19:07:29

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis