hola elaprendizdemago
elaprendizdemago ha dicho:Hola otra vez he publicado otra vez este tema en el foro ya que se ve que nadie me presta atencion pues bien desde hace 1 mes o asi cuando sufro estados sentimentales extremos(alegria,furia,tristeza etc) y cierro los ojos o parpadeo veo mi aura actuando en consiguiente me gustaria que me dijerais que es y si puedo llegar a controlarlo
Los sentimientos y las emociones que manifiestas en el aura tienen un vinculo muy estrecho con la energÃa que maneja tu cuerpo, debes aprender a controlar esos estados sentimentales y de paso controlaras la manifestacion de la energia en tu aura, pero para lograrlo debes primero aprender a controlarte, aquieta la mente y manifiesta un sentimiento por vez hasta que logres el control del sentimiento y la energia vinculada a el.
la idea es aprender a controlar los sentimientos y la energia vinculada a ellos, sin que estos te controlen a ti, para ello necesitas práctica y fortalecer tu voluntad.
ej: una persona violenta por naturaleza si tiene control sobre si misma sabe como manifestar la ira, hasta donde puede llegar sin lastimar a otros, permaneciendo todo el tiempo conciente de sus actos y detenerse cuando es necesario.
Una persona alegre igualmente debe tener control, sabe que la manifestacion de la alegrÃa traera por equilibrio tristesa despues y que la alegria en exceso tampoco es buena.
igualmente con la tristesa.
lo mejor es ser temperamental = con equilibrio en todos los temperamentos de esta forma se puede controlar facilmente los estados extremos de animo y se puede manifestar a voluntad facilmente la energÃa especifica, al aquietar la mente y controlar el sentimiento de cada energÃa.
saludos
No hay peor ciego que aquel que no quiere ver, ni peor arrogante que aquel que se cree humilde.

Publicado: 2009-11-07 21:37:19