Hola
Hace ya algún tiempo, se me van acumulando las dudas
Todo empezó asÃ:
Luego de un sueño extraño, en el que aparecÃa una especie de "fanstasma" (no sé como llamarlo realmente) era un muchacho joven, todo de blanco, negro y gris, al cual no podÃa verle los ojos, que aparecÃa detrás de mi y me agarraba, dandome mucho frio y llevándome hacia atrás; desperté, algo asustada, pues escasas veces habÃa tenido sueños de ese tipo. Tuve como una extraña sensación de que estaba ahÃ, en mi habitación, pero me dije a mi misma que debÃa ser por el susto del sueño, entonces intenté volver a dormir. Con el tiempo, continuaba sintiendo la presencia, que me seguÃa, luego, cambió, sentÃa una mano en el hombro, o en la cabeza, cuando em acostaba sentÃa que alguien se sentaba en la punta de la cama... No pasaba buenos tiempos, tenia muchos problemas familiares y de otras indoles, por lo que mi estado animico estaba por debajo de la tierra; lloraba acostada, y sentÃa una mano que me acariciaba las mejillas... A pesar de que nunca le habÃa podido ver, más que en ese sueño (si es que era el o mi imaginación), emepce a sentirlo como que me queria cuidar o algo asÃ... Paso mas tiempo, en el que creia ver personas de pie en algun rincon de la casa, pero cuando prestaba mas atencion ya no estaban. Mi perra ladraba por las noches a algún rincon y yo iba con ella para ver si sentia algo pero... Nunca sucedio...
Una conocida me dijo que tuviese cuidado porque tal vez "ese" que parecia querer protegerme, podÃa llegar a querer todo lo contrario (y según, me lo dijo por experiencia, ya que a ella le habia sucedio algo muy parecido) Al no saber absolutamente nada sobre este tema, me asuste un poco y de ahà como que fueron menos las veces en el que lo sentia...
Pero empezaron a aparecerme rasguños en algunas partes del cuerpo, golpes y no entendia porque ya que no tenia sueños en los que me pasase algo asÃ
imagine que todo eso se trataba porque unas cuantas veces (con algunas personas) habiamos hecho una especie de ouija casera (no se si realmente lo era, porque yo conozco la ouija como un tablero y un aparatejo (que ni siquiera se si tiene nombre) con el que indica las letras y numeros, lo nuestro eran las letras y numeros escritos en un papel colocados en el borde de la mesa formando un circulo, y una copa boca abajo)....
Actualmente, veo sombras negras y blancas, ya sean fijas en algun lugar o como si estuviesen volando cerca del techo (habia una que iba directo a mi habitacion o.o), tambien por el suelo y bien pequeñas, esas personas que aparecen y desaparecen, siento manos que me agarran y es como si me quemaran, pero no me dejan ninguna marca en el cuerpo....
Creo que nada mas...
Busque en varios temas para ver si podia encontrar algun caso que se semejara a lo mio, pero pocas cosas encontre... vi uno sobre las sombras, pero bueno... mi problema es que no me acostumbro a orar... o pedirle cosas a Dios
Mis dudas son: si es posible que a partir de ese sueño, ese "fanstasma" se me apareció o solo fue mi imaginación, porque me salieron esas marcas en el cuerpo, porque luego de que esa precencia que sentia, aparecieron las sombras, y tambien me gustaria saber si alguien a practicado el EVP (Electronic Voice Phenomenon) y si le ha funcionado, si existe alguna diferencia entre un medium y un clarividente
Son muchas cosas, pero me gustaria sacarme aunque sea una duda
Desde ya, gracias ^^
Publicado: 2007-04-22 06:19:58