MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » UNA VEZ MUERTOS..CREIS EN LA COMUNICACION...

Cercano a la muerte

UNA VEZ MUERTOS..CREIS EN LA COMUNICACION CON ELLOS??

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • UNA VEZ MUERTOS..CREIS EN LA COMUNICACION CON ELLOS??

• sergio25
      • Registrado: 2007-03-29 10:59:11 | Última conexión: 2008-07-02 08:08:57

Hola foreros , bueno he aqui mis preguntas:

Cunado alguien muere, creeis que se pueden comunicar con nosotros? POR QUE?

Como diferenciar si se comunican conmigo o si es mi propia conciencia???

Gracias

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-06-03 18:27:49

• HOLA SERGIO

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-02-23 19:18:08

HOLA SERGIO YO ESTOY COMO TU NO SE SI SE HAN COMUNICADO CONMIGO O ES LAS GANAS QUE TENGO QUE MI HIJO ME DE UNA SEÑAL LO QUE SI ME HAN PASADO COSAS MUY RARAS QUE CREO QUE SON SEÑALES Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DEL FORO ME DIJERA SI ES ASI TE COMENTO,
      UNA AMIGA MIA FALLECIO HACE 3 AÑOS PUES EN MI CASA A SONADO EL TELEFONO LO E COGIDO Y E ESCUCHADO A SU MARIDO HABLANDO EN SU CASA CON SU HIJO SIN HABLAR ELLOS POR TELEFONO OTRAS VECES SUENA MI TELEFONO Y NO SALE NADA NI NUMERO NI PRIVADO ,OTRA VEZ SE ME ENCENDIO EL TELEVISOR QUE TENIA MI HIJO EN SU CUARTO ,OTRA VEZ ESTABA YO EN EL ORDENADOR Y ESTABA EN UNA PAGINA DE TRABAJO Y EMPEZO A CAMBIARSE SOLA ASTA LLEGAR A PONER PENDULO QUIERO DECIR QUE YO ALGUNAS VECES UTILIZO EL PENDULO PERO NUNCA E PUESTO LA PAGINA EN INTERNET,A PARTE DE LUCES OLORES NO SE SI ES OBSESION MIA O QUE ES ,

BUENO SALUDOS ANGELITO MAMA DE UN ANGEL

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-06-03 19:33:40

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-06-21 22:35:50

hola chicos y chic@s, bueno es reconfortante ver que somos muchos mas de los que imaginamos los que vemos, oimos , olemos y casi percibimos a los seres queridos que hemos perdido. Por lo que yo tengo entendido si ellos se pueden llegar a comunicar mediante ese tipo de señales que describe Angelito, es mas yo las he recibido tambien y la intuicion o ese 6 sentido me ha dicho que era la persona que yo creia incluso llegue a verla en sueños. Lo que si se es mientras a nosotros son dura el luto es decir el llorar y sufrir por la muerte de ese ser querido les es mucho mas facil para ellos comunicarse con nosotros.

ANGELITO 17: Desde aqui mi pequeño homenaje a esta maravillosa mama. He ido siguiendo tus post y te puedo asegurar que mas de una vez me he emocionado leyendo . Tienes un corazon enorme, y decir enorme creo que es decir poco, si por que, pocas personas pueden tener esa capacidad de amar como las has tenido tu con tu angelito. Seguro el esta cerca de ti, y muy orgulloso de su mama.
      no cambies nunca

besos

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-06-03 21:12:25

• HOLA NINI

• angelito17

HOLA NINI GRACIAS POR TUS PALABRAS ES VERDAD LO SIENTO MUY CERCA DE MI Y CREO QUE SOY COMO CUALQUIER MAMA,COMO TU BIEN DICES QUE ESTABA EN LA EPOCA DE LLANTO QUE ME TIRABA TODO EL DIA LLORANDO Y SOBRE TODO CUANDO ESTABA SOLA ERA CUANDO ME DABAN LAS SEÑALES COMO ENCENDERSE EL TELEVISOR Y EL ORDENADOR POR LA NOCHE VEIA LUCES Y YO ESTABA SEGURA QUE ERA EL AHORA QUE ESTOY MEJOR YA NO TENGO LAS SEÑALES Y NO SE SI ERA OBSESION MIA O ERA DE VERDAD PORQUE A MI MARIDO LE PASABA IGUAL PERO EL DECIA QUE ERA LO MAL QUE LO ESTABAMOS PASANDO ESPERO QUE ESTE MEJOR QUE AQUI Y QUE ESTE DESCANSANDO QUE BASTANTE SUFRIO HOY HACE 13 MESES QUE FALLECIO Y AYER HIZO 2 AÑOS QUE HIZO SU COMUNION EN CONTRA DE TODO EL MUNDO PORQUE NO COMPRENDIA QUE YO QUISIERA QUE HICIERA LA COMUNION Y FUE UNO DE LOS ULTIMOS DIAS FELICES PARA EL,BUENO QUE ME PONGO A HABLAR DE EL Y NO PARO.

MUCHAS GRACIAS POR TUS BONITAS PALABRAS Y AQUI TIENES A UNA AMIGA

BESOS ANGELITA MAMA DE UN ANGEL bye kissyou

Publicado: 2007-06-04 22:30:26

• nini
      • Registrado: 2007-03-28 09:07:22 | Última conexión: 2008-06-21 22:35:50

Besos para ti tambien amiga

winky

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-06-04 22:33:22

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

sergio25 ha dicho:

Gracias

bueno yo si que creo en ello, porque lo e vivido en mis propias carnes y porque supongo que en la mayoria de los casos se despiden mediante los sueños o incluso despues de fallcer los primeros dias.

y como se sabe? por el sentimiento que crean en tu interior, lo que te inspira, normalmente es paz interior una vision no provoca esa inquietud en tu alma.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-10 10:56:57

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

HOLA angelito!!!!
      Te admiro , yo tambien soy mama y ni siquiera puedo llegar a imaginar el dolor que pasaste, mis respetos para ti.
      A mi me pasan todavia muchas cosas como las que te pasaron a ti , como la tele, olores , el telefono ha sido crucial, etc...
      Yo pienso que ellos dejan de darnos esas señales cuando hemos dejado de sufrir, porque el dolor siempre va a estar solo es algo con lo que aprendemos a vivir, pero ....estan con nosotros en todos los momentos buenos y malos , solo que ya no es tan necesario esas muestras de compañia para poder abrir el ojo al dia siguiente y ver que los que quedamos de algun modo tenemos que seguir viviendo sin su presencia fisica.
      Yo si creo en la vida despues de la vida y si creo que se comunican con nosotros, yo dudo que con mi sola consciencia prenda la tele, lo he intentado cada vez que al control se le acaban las pilas!!!! y nomas no se prende ni cambia de canal.
      Les manda un saludo alguien que sigue llorando la ausencia. frown

Publicado: 2007-09-19 22:24:37

• senyou
      • Registrado: 2007-08-16 09:03:31 | Última conexión: 2007-10-05 11:55:13

ninskit ha dicho:
      sergio25 ha dicho:

Gracias

bueno yo si que creo en ello, porque lo e vivido en mis propias carnes y porque supongo que en la mayoria de los casos se despiden mediante los sueños o incluso despues de fallcer los primeros dias.

y como se sabe? por el sentimiento que crean en tu interior, lo que te inspira, normalmente es paz interior una vision no provoca esa inquietud en tu alma.

Yo creo que estoy de acuerdo con ninskit, a mi no me han pasado cosas como las que aqui se cuentan pero si he tenido y tengo muchisimos sueños con algunas personas muertas a las que he querido ToT el último de hecho lo que tenido esta noche, al principio pense que simplemente eran sueños...uno como cualquier otro pero ahora creo que no..aunque nunca estare segura de si es mi mente o es una comunicacion :( me gustaria saber como poder diferenciar eso frown

Publicado: 2007-09-21 08:17:43

• angelito17

HOLA VIERNES 13 ANTE TODO GRACIAS POR TUS PALABRAS,YA HACE TIEMPO QUE NO ME PASAN COSAS SERA PORQUE MI HIJO ME VE MEJOR,NO E ESCRITO ANTES PORQUE NO HABIA LEIDO TU MENSAJE ,MIRA ME ALEGRA MUCHO LEER QUE A TI TE PASA LPO MISMO QUE A MI PORQUE LO DEL TELEFONO CUANDO SONABA Y NO SALIA NI NUMERO NI LLAMADA OCULTA NADIE SE LO CREIA PENSABAN QUE SE HABIAN EQUIVOCADO Y CON LOS TELEVISORES ERA GRACIOSO PORQUE MI MARIDO DECIA QUE COGIA LA SEÑAL DE LA CASA DE AL LADO Y POR ESO SE CAMBIABA O SE ENCENDIA SOLO,E ESCUCHADO QUE LAS PERSONAS SUEÑAN LE VIENEN OLORES ETC PERO NO LO QUE ME PASABA A MI Y SOBRE TODO CUANDO ESTABA SOLA,
      COMO TU DICES YO TAMBIEN CREO EN LA VIDA DESÑPUES DE LA VIDA.

BESITOS ANGELITA MAMA DE UN ANGEL kiss

Publicado: 2007-09-25 13:22:24

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

senyou ha dicho:
      ninskit ha dicho:

sergio25 ha dicho:

Gracias

Yo creo que estoy de acuerdo con ninskit, a mi no me han pasado cosas como las que aqui se cuentan pero si he tenido y tengo muchisimos sueños con algunas personas muertas a las que he querido ToT el último de hecho lo que tenido esta noche, al principio pense que simplemente eran sueños...uno como cualquier otro pero ahora creo que no..aunque nunca estare segura de si es mi mente o es una comunicacion :( me gustaria saber como poder diferenciar eso frown

con el tiempo te acostumbraras a diferenciarlo, incluso hay sueños con significado y otros que no lo tienen, y con el tiempo sabras si ese sueño quiere decirte algo o no.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-27 09:45:48

• triskel
      • Registrado: 2007-06-06 23:03:49 | Última conexión: 2008-07-04 14:57:42

Yo no creo que te puedas comunicar con los muertos. Lo que sí que creo es que la mente humana es muy potente y ese deseo tan grande que tenemos de volver a ver a un ser querido, hace que veamos su imagen, lo oigamos o incluso lo olamos.

~~۞†ŗį∫ĶĔĽ۞~~

Publicado: 2007-09-28 12:52:06

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

Hola angelito, tienes mucha razon , cuando pasan cosas como el telefono y la tele no nos creen , mi familia pensaba que estabamos tan afectadas que veiamos u oiamos cosas producto de nuestra "imaginacion", pero bueno me da gusto que ya estes mejor, cuidense mucho, salu2.

Publicado: 2007-10-03 21:27:42

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso