Una serpiente y una bruja

  • Avatar Leftm3nsch
    Leftm3nsch
    Mensajes: 3
    • #1

    Una serpiente y una bruja

    Hola, quería comentar mi sueño por si me pueden ayudar a interpretarlo.
    Estaba en una habitación de una casa en la cual había unas butacas pegadas a la pared, como los que hay en los camarines deportivos, que tenían mantas o ropa encima, y un vídeo reproduciéndose. En él aparecía una mujer que en ese momento la asocié con una "bruja"; estaba vestida de negro y debía tener entre unos 50-60 años más o menos y el pelo corto y negro, desordenado. Durante todo el tiempo que vi el vídeo ella sonreía. Ella caminaba a lo largo de lo que parecía una valla de madera que me recuerda a dónde se guardan los caballos a veces, pero no se podía ver bien los detalles porque era de noche ahí. Comenzó a hablar sobre que muchas personas ya habían estado en la habitación en la que estaba y todas habían muerto, y después de mi turno ella podría "liberarlo". Creo que en una parte aparece un caballo al otro lado de la valla y la mujer lo abraza, acercando su cara a la de este pero nunca dejando de ver hacia adelante.

    Como ya estaba desconfiada de todo, levanté las mantas sobre las butacas y ahí, entre las maderas, había una serpiente verde. En ese momento no hizo nada, tan solo se movió un poco y yo no la molesté. Salí por la puerta. La habitación en la que estaba se ubicaba al final de un pasillo e inmediatamente a esta, al frente , había otra pieza. Entre a esa.
    Se parece mucho a una que hay en la casa de unos tíos, con los que con suerte he visitado una sola vez: dos camas y una ventana en medio de estas, en la cabecera. Salí de ahí y volví a la anterior.
    El vídeo seguía andando. Y la mujer decía que por qué no me sentaba, y yo casi casi lo hago. Estaba a punto, pero entonces me decía a mi misma que cómo podía ser tan estúpida, si quizá así se deshizo de los que habían venido antes que yo. Me levanté y miré, pero la serpiente ya se estaba moviendo y acercándose. Fui enseguida a la otra pieza y cerré la puerta. A un lado, apoyado contra la pared, recuerdo que había una escoba y en el borde inferior de la puerta habían unos paños bloqueando ese espacio entre la puerta y el suelo, pero aún así había un espacio libre en el que creía podía entrar la serpiente. También había otras cosas tiradas por ahí, pero no recuerdo bien que eran.
    Entonces pensé que si movía una de esas cosas que bloqueaban ese espacio y dejaba entrar a la serpiente, teniendo algo a mano con que golpearla, podía, pues, matarla (?
    Lo hice y la serpiente se tardó un poco en entrar, pero cuando lo hizo no reaccioné y la última imagen que tuve antes de despertar era la boca de la serpiente, abierta, lanzándose hacia mi.

    Eso es lo que más recuerdo; los detalles ya se han ido borrando.

    Gracias.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-26 18:32:12

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Este sueño te está avisando que algo malo está por suceder......
    Indica que tienes un gran rencor por alguien del pasado, quien al aparecer te hizo mucho daño, la bruja te está incitando a vengarte de esa persona.
    Pero la serpiente y el caballo quieren impedirlo, te están avisando que si lo haces, y te dejas guiar por la bruja, puedes poner tu salud e incluso la de tu familia puedes empezar a tener rechazos sentimentales y familiares.
    Otro significado de tu sueño puede ser que no tendrás problemas con tu marido o tu pareja actual.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: